Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Smile Disguised por Katsumi_BlingHolic

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!! :D,soy la loca autora del fic shota "My Little Angel" ^^ y les traigo otro fic n.n lol xD,el primer capi va dedicado (como siempre lo hago) a Paola Andrea!!! (~'3')~,bueno como se habran dado cuenta el fic se llama Tragedy y me inspire en esa cancion que componen las voces de Onew y Jonghyun *^*,para quienes no la han oido aqui se las dejo *u*:

http://www.youtube.com/watch?v=AccI_oj5Z1I

y esta es la portada del ficu *w*

http://img838.imageshack.us/img838/7940/kpei.jpg

ahora,a LEER!!! ;3

pd:lean las notas finales ^^

Todas sus fuerzas se habían ido,no quedaba nada solo la oscuridad que le envolvía y lo tragaba por completo dejándolo nuevamente solo en un mundo desconocido para el,no seria justo decir adiós,solo queda esperar,esperar por un nuevo día,un nuevo mañana,una nueva oportunidad por la cual vivir y que esas lágrimas en sus ojos dejaran de correr y el dejara de mostrar tristeza reflejada.Kibum solo podía sentirse agobiado,triste,hace dos horas atrás había sido violado por una persona que desconocía totalmente y el solo podía atinar a llorar,le dolía todo su cuerpo,se sentía sucio y no tenia cara para ver a los ojos a su novio Woohyun,el no quería esto,no quería ser abusado y esperaba a que su novio entendiera ese detalle,su virginidad había sido atacada.

 

La gente que le veía pasar le observaba con lástima,lástima que el odiaba mirar reflejada en las orbes de todas aquellas personas que pasaban a su lado,pero era normal,con lágrimas,la ropa sucia,el cabello desarreglado,todo eso no podía pasar desapercibido y por la forma en la que caminaba y hacía muecas de dolor la gente sabía que había sido abusado sexualmente,el solo quería refugiarse en el calor de su casa,sin que la gente le observaba de la manera en que lo hacían,como un chico con poca suerte,y cuando al fin llegó a su hogar intentó borrar todo rastro de aquel hombre,se metió a bañar y restregó su cuerpo fuertemente con la esponja,talló y talló esperando así poder sacar esa suciedad que sentía en su cuerpo,solo que no sabía que la suciedad no estaba en su cuerpo,estaba en su interior,en su mente.

 

Tiró la esponja al piso,arrojandola como el simple trapo que era,se quedó observando fijamente sus pies mientras los recuerdos dolorosos volvían como el flash de una cámara en su mente,las nuevas lágrimas se asomaban por sus hermosos ojos felinos,comenzó a llorar sentándose en la baldosa fría del baño,los espamos hacían que su cuerpo sintiera frío o quizás era el simple hecho de que la pequeña ventana del baño estaba abierta y el estaba debajo del agua fría.Se abrazó a si mismo,gritando de dolor,¿Acaso había hecho algo mal en toda su maldita vida?,no paraba de atormentarse con esa pregunta,es como si fuera un estimulante a su tan mala suerte.

 

Woohyun al escuchar los sollozos provenientes del baño se encaminó hacia el tocando reiteradas veces la puerta y sin éxito alguno,decidió entrar sin previo aviso y lo que le rompió el corazón fue ver a Kibum tirado en el piso y abrazandose a si mismo,como intentando protegerse de algo a lo que le temía,y en parte eso era verdad,desde hace dos horas atrás que le empezaba a tener miedo a la vida misma,no sabía si vivir era ahora un delito y el era el acusado,todo en la cabeza del rubio era tan confuso,sentía que el ya no debería de existir en este mundo,solo era alguien mas sucio.

 

-Kibum-a pesar de los llamados que Woohyun le hacía el no quería responderle,sentía vergüenza y que no merecía ni siquiera que le viera a los ojos,Woohyun no le merecía,el solo era alguien sucio.

 

Woohyun solo suspiró,imitó la acción de Kibum y se sentó en las ahora baldosas frías del baño por culpa del aire y el agua que se mezclaban.Atrajo el delicado cuerpo a su lado y lo abrazó,pero no fue como se lo esperaba,Kibum forcejeaba por que lo soltara y su llanto aumentaba mas de lo normal,era tanto que llegó a asustar al mayor de los dos,el pensaba que el rubio le abrazaría como siempre lo hacía cada vez que lo consolaba y que lloraría en sus brazos diciéndole lo que le pasaba,pero nunca sucedió,lo rechazó y eso aumentó aún mas su preocupación.

 

-¿Qué pasa?-preguntó alarmado cuando el rubio se separó rápidamente de el en un momento de distracción y se fue a un rincón de aquella gran habitación.

 

-No me...-tomó aire,le era tan difícil hablar,pero había decidido que le contaría a su novio toda la situación-toques por favor-tan suplicante,tan dolido,Woohyun entendió que algo no estaba bien con el menor,el nunca fue así ni siquiera cuando eran unos niños.

 

-Kibum me estas preocupando y...

 

-Hace dos hora me violaron-las lágrimas nuevamente se derramaban por sus húmedas mejillas,con sus dos manos se tapó la cara y ahogo un grito en ellas,todo era tan frustrando y el no sabía cuando saldría de esa oscuridad que lo envolvió al momento de ser violado,suena doloroso y lo es,pero para Kibum eso fue algo desgarrador,algo que lo marcó por el resto de su vida y que lo hacía ver las cosas con una oscuridad indescriptible y que ni el mismo entendía.

 

Woohyun estaba en shock,no sabía ni que decir,todo era tan impresionante que su mente se había quedado en blanco y las palabras que tenía preparadas no salían de su boca y el no hacía el mínimo esfuerzo para que así fuera,ningún sonido,empezaba a ponerse rojo por el coraje,Kibum se podía defender pero no lo hizo,¿Acaso lo disfrutó?,su mente estaba pensando mal a causa del coraje que sentía en esos instantes.Se paró del piso y salió del lugar,el rubio supo que Woohyun se iría al escuchar el ruido de la cosas ser metidas en una maleta y la puerta ser cerrada con una fuerza descomunal.

 

Se paró lentamente sintiendo una punzada fuerte en la espalda baja cerca de su trasero,se quejó un poco,caminó lentamente y salió del baño con una bata blanca cubriendole su delicado y demacrado cuerpo lleno de hematomas que al día siguiente seguramente estarían mas morados de lo usual.El armario que compartía con Woohyun estaba totalmente vacío,se tapó la boca para evitar que sus sollozos se escucharan,cerró los ojos fuertemente y calló de rodillas hacía el suelo de madera de su cuarto,se acostó en el piso abrazandose a si mismo en posición fetal.

 

-Te amo...-susurró callendo dormido en los brazos de Morfeo,deseando que todo fuese un mal sueño inventado por su mente traicionera.

 

La ultima fue derramada,la ultima lágrima.

 

*~*~*

 

Miraba a la nada con sus ojos sin vida,sin brillo,la posición en la que había dormido no fue nada cómoda y su espalda lo resentía,eso sin contar que al despertar todo su mundo estaba de cabeza,todo se fue a la mierda,no fue un mal sueño como el quería que fuera,era la realidad y no quedaba mas que decir que para el la vida ya no tenía sentido,Woohyun lo había abandonado seguramente porque le tenía asco y no lo culpaba,el mismo se tenía asco,rencor y se odiaba a si mismo por no haber sabido defenderse.Sus ojos se cristalizaron mas no derramo ni una lágrima.

 

Se levantó con cuidado,tratando de que el dolor en su parte baja no le hiciera retorcerse,si bien el dolor ya no era tan fuerte aun seguía ahí,atormentándolo a cada segundo que podía,trayendole aquellos recuerdos en donde su ropa era rasgada con fuerza y su pantalón era bajado y el era penetrado sin ninguna preparación en un cuarto oscuro y sin nadie quien le pudiera auxiliar,su garganta pidiendo ayuda y sin que alguien le escuchara.Se volvió a meter en la bañera para darse un ducha e irse a trabajar,hoy llegaba su nuevo jefe y no quería que lo viera en condiciones depavorables,todo abatido y sin vida.

 

Se puso el traje mas formal que había en su armario que constaba de un pantalón de vestir,una camisa blanca con un chaleco,un saco y zapatos de vestir formales.Metió sus pantalones tallados en una bolsa negra y los guardo en un rincón de su habitación,no quería volver a usar ese tipo de ropa,que los hombre lo vieran con deseo,solo quería desaparecer pero sabía que debía luchar para salir de ese miedo,solo dejó la ropa holgada y elegante,se retocó su rostro con un poco de maquillaje,sin llegar a verse tan provocativo como antes,observó un bote pequeño de pastillas para dormir,lo metió en su bolso y se arregló un poco mas su ropa para salir de su casa con solo un pensamiento en su mente.

 

Dejar de llorar y sufrir.

 

*~*~*

 

La mirada de todos le alertaba que mas de uno se había enterado de lo sucedido,Woohyun de seguro lo había contado ya que trabajaban en la misma empresa y su oficina prácticamente estaba a lado de la suya.Cuando sus ojos hicieron contacto con los del contrario se dio cuenta de que todo este tiempo había estado malgastando su vida con alguien que seguramente había estado esperando a quitarle su virginidad en algún momento,sonrió amargamente asustando a Woohyun,negó aun con la sonrisa que desapareció cuando se encerró en su oficina.

 

Observó con atención el frasco en sus manos,jugando con el,era de color amarillo y transparente,estaba en su oficina y si el se suicidaba nadie se daría cuenta de su muerte,muchos suicidios suceden en empresas y el no quería que investigaran en su casa,solo quería que dijeran que había muerto de una sobredosís de analgesicos y no que había sido abusado sexualmente,en pocas palabras,que había sido violado por un depravado sexual.Dos toques en su puerta le alertó que alguien estaba intentando hablar con el,musitó un leve "adelante",la puerta se abrió y dejo ver a su amiga Amber preocupada.

 

-¿Kibum como te encuentras?

 

Esa fue la pregunta mas estúpida que había oído en todo el maldito día,no podía decirle de cosas a Amber,no a ella,siempre estuvo para apoyarlo y ahora ella estaba ahí,abrazandolo,como si temiese que algo malo le fuera a suceder de nuevo,no lo aguantó mas y volvió a derramar lágrimas amargas y llena de dolor,aunque se prometió a si mismo que ya no lo haría,le fue imposible,dolía,dolía demasiado,tanto que hasta quemaba su pecho de tanto escosor que sentía.Amber le acariciaba con devoción sus dorados cabellos,supo que Woohyun lo había votado aun sabiendo que su novio,su supuesto amor,había sido violado,el no tenía corazón,y dudaba que alguna vez lo hubiera tenido.

 

-Amber-sollozó mas fuerte,esperando que así sus lágrimas se acabaran-duele mucho,Woohyun me dejó y siento que ya no hay mas razones para seguir viviendo-con cada palabra la chica podía sentir también su dolor,sus lágrimas empezaron a salir perdiéndose en el rubia cabellera.

 

-Kibum tienes que seguir luchando,hazlo por ti que nadie mas lo hará en tu lugar.

 

-Ya no puedo,Amber,Woohyun...

 

-El maldito no tiene huevos Bum-tomó el delicado rostro entre sus manos y depositó un beso en cada mejilla-lucha por ti,recuerdalo.

 

Amber salió de ahí,no soportaba ver a su amigo tan destrozado y aun mas por el idiota que tuvo algún día como novio.Kibum observó a su amiga irse de su oficina,volvió a observar el frasco que tenía fuertemente apretado en sus manos,lo decidió,no podía dejar que la gente también derramara lágrimas por el,si alguien lloraría solo esperaba que fuera por otra cosa que no fuera su muerte.Se paró decidido rumbo al baño,salió de su oficina bajo la atenta mirada de todos,le valía una mierda el nuevo jefe que llegaría dentro de poco,los papeles que tenía que sellar y las cuentas pendientes,ahora solo se dedicaría a alzar la cabeza,a mantenerla en alto y demostrarle a todos su forma altanera,porque esperaba a que fuera la ultima que ellos verían.

 

Entró al baño y se miró frente al espejo como una porquería mas en este mundo de mierda,sus ojos estaban muy rojos al igual que su nariz y una parte de las cejas,los rastros de lágrimas secas y recientes se notaban,era un desastre y el solo podía sonreír amarga y dolorosamente ante ello,estaba tan concentrado en fijarse en la mierda que según el se había vuelto que no se dio cuenta de una segunda presencia en la habitación observando fijamente cada uno de sus movimientos.Kibum abrió el frasco y en su mano derecha colocó mas de veinte pastillas que servirían para paralizar se corazón de una manera mas rápida,el otro chico que vestía elegantemente y de igual forma estaba en la habitación solo podía observarlo con el ceño fruncido,ese chico era muy lindo para morir sin una razón,o eso era lo que pensaba el.

 

Kibum sacó una botella de agua de las canastas que habían en el baño de hombres,abrió aquella botella y estaba a punto de meterse todas esa pastillas a la boca cuando una mano un poco mas morena y grande le sujeto de la muñeca,impidiendole así tomar los analgesicos.

 

-¿Que crees que haces?-le pregunto aquella persona,Kibum se removió incómodo,por alguna extraña razón el que lo tocaran hacía que los recuerdos de su violación volvieran a su mente,haciendo que el temor creciera en su interior.

 

-Sueltame por favor-rogó con sus ojos cristalizados,a punto del llanto.

 

El moreno vió dolor en la mirada del rubio y soltó su mano con fuerza haciendo que las pastillas se desparramaran en el piso y otras se fueran por el lava manos.Ambos se miraban,uno con miedo y el otro con enojo,enojo que sentía el moreno al ver que un chico tan lindo como Kibum estaba intentando quitarse la vida.

 

-Abandonarse al dolor sin resistir, suicidarse para sustraerse de él,es abandonar el campo de batalla sin haber luchado-Kibum le miró confundido,el chico se había ido.

 

Y su única salida para dejar de vivir también.

Notas finales:

es algo triste el inicio :C,pero poco a poco la historia ira avanzando n.n,diganme,quieren conti? *n*,yo se que si ¬u¬,pero para eso quiero que me dejen un simple rw con un "bien" o "conti",si cada persona que me lee me dejara rw seria feliz xD con eso es mas que suficiente para mi :'3,no soy tan exigente u.ú,ok ya ._.espero sus rws ansiosa y asi cuelgo conti xD,eso me inspira :')

nos leemos! n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).