Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Feliz aniversario? por EvilBlue

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amé escribir este fic y de corazón espero quea ustedes les guste también, desde ya muchas gracias por leer c:

 

Notas del capitulo:

Lean, por favor y me dicen que les pareció...

¿Feliz Aniversario?

 

Casi un año de vivir juntos, aún somos muy jóvenes pero nos amamos es lo que importa, ¿no?...

 

Recuerdo el día en que nos declaramos, como olvidarlo si fue tan... tan ¿especial?

 

- Hey,Jonghyun suéltame!, ¿a dónde me llevas?-

- ¿Te molesta que te haya alejado de ese cara de Rana?, ¿Tanto te gusta?-

- Claro que no me gusta, es mi mejor  amigo, en todo caso eso a ti no te importa-

-Me importa y mucho-

-¿Por qué debería importarte, acaso te gusto...a lo mejor te gusta Minho?-

-Ya quisiera esa rana tener la suerte de robar mis pensamientos-

-Entonces...-

-Sí-

-Sí, ¿qué?-

-Sí me gustas-

-¿Eh?..-

-Y no te hagas el tonto, sé que a ti también te gusto, deberías verte cada vez que me miras cuando hacemos deportes-

-¿De qué hab....- Mis palabras se vieron interrumpidas por sus labios, me tomó de la cintura apegándome a su cuerpo, al principio me resistí pero, ¿A quién quiero engañar?, siempre he estado enamorado de este Perro sarnoso...correspondí a  su beso y nos separamos solo cuando el aire nos hizo falta.

-¿Qué se supone que fue eso?-Pregunté un tanto desconcertado, ¿acaso en verdad le gustaba o estaba jugando conmigo como con sus “amiguitas”?

-Eso es lo que siento, Kibum hablo muy en serio, yo...yo realmente te quiero, no, yo te amo y quiero estar contigo- Eso me dejó noqueado, pero no podía creerle tan fácilmente.

-Lo siento, quisiera creerte, pero no puedo...es que tú siempre estás con alguien, ¿quién me dice que no estás jugando conmigo como con lo demás?-

-No puedo demostrarte nada ahora, solo con el tiempo, por favor dame una oportunidad, pero  claro que no estoy jugando contigo, nunca lo haría porque como ya te dije, Te Amo...- Volvimos a unir nuestros labios en un beso tierno, suave, realmente le creí en ese momento, sus palabras fueron reflejadas en ese dulce beso que ambos disfrutamos...

-Por favor, no vayas a  engañarme, porque yo sí te quiero, así que no me falles-

-Nunca Bummie, nunca, tú eres todo lo que quiero...te amo-

 

Hoy celebramos nuestro primer aniversario y la verdad no sé si mi regalo vaya a gustarle tanto como a mí, llevo un par de semanas con náuseas y antojos de cosas que jamás hubiese comido antes...no pensé que algo así pudiese pasarme.

 

Taemin, mi pequeño hijo como le digo de cariño me llevó al doctor pues se preocupó mucho por mí, mi  sorpresa fue grande al saber el motivo de mis síntomas, ya que yo, Kim Kibum estoy esperando un hijo, el doctor dijo que tengo casi dos meses de embarazo, dijo que no hay muchos casos como el mío pero que existen y que no me preocupe ya que mi bebé viene en perfectas condiciones.

 

Quedé en completo estado de shock al escuchar esas palabras hasta que sentí a Taemin acariciar mi vientre.

 

-Hola hermanito, prometo que voy a cuidarte como el hermano mayor que soy, y no te preocupes sé que tu mami está un poco sorprendida pero se le pasará y será tan feliz como yo de tenerte-

 

Me dice Tae para luego besar mi panza sobre la ropa y regalarme una sonrisa tratando de tranquilizarme pues sabe que estoy a punto de estallar en llanto por la impresión, y así lo hago, no puedo contenerme pues son demasiadas las emociones que me invaden  en este momento, estoy feliz, claro que sí, siempre me han gustado los niños solo nunca pensé poder concebir uno yo mismo, pero también me invaden las dudas, ¿cómo se tomará esto Jjong?, ...y si no lo acepta...o quiere que aborte. No, él no es así, no sería capaz de algo como eso, pero podría dejarme, tal vez ya no quiera estar conmigo...

 

-Key no estés preocupado, verás que todo va a estar bien, así que tranquilo y entra a casa que Jjong debe estar esperándote-

 

Ni siquiera me di cuenta en qué momento llegamos a la casa que comparto con Puppy, pero ya era hora de entrar y afrontar todo esto de la mejor manera, debía contarle toda la verdad...

 

En la casa no había nadie, o eso pensé, me dirigí hasta el comedor y me sorprendí al ver, luego de prender la luz lo hermosa que se encontraba nuestra casa, la mesa estaba puesta para dos, con rosas rojas en medio, con pétalos por los alrededores y un aroma a exquisita comida llamó mi atención, con todo lo que había pasado se me había olvidado por completo lo que celebramos hoy con Jjong, nuestro aniversario, no compré ningún regalo aunque supongo que quedará lo suficientemente sorprendido con la noticia que voy a darle.

 

Siento un par de brazos bastante conocidos rodear mi cintura por la espalda y pegarme a su pecho

 

-¿Te gustó la sorpresa Bummie?- Tomo sus manos entre las mías, las beso, estoy tan feliz, espero que compartas esta felicidad conmigo

-Claro que sí Puppy, gracias esta hermoso-

Me giro para quedar frente a esos ojos de cachorro que tanto amo y le doy un pequeño beso a esos labios tan suaves que me reciben gustosos...

-Ven vamos a comer, debes estar hambriento, ¿no?- Uff, claro que lo estoy, este pequeño dentro mío será un glotón como su padre, y el olor a la comida que viene de la cocina no ayuda en nada.

 

Cenamos tranquilamente, no sé en qué momento decirle lo que pasa, estoy tan nervioso...

 

-¿Qué tienes Bummie?-

-¿Eh?, no nada, no tengo nada- Diablos siempre sabe cuándo algo me atormenta.

-Mmm...Está bien, ven vamos, tengo otra sorpresa-

 

Tomas mi mano, eso me tranquiliza y me llevas a la habitación, la cama esta preciosa, llena de pétalos de rosa igual que toda la casa...besas mi cuello y me siento arder...supongo que es cierto eso de que las hormonas te ponen...como decirlo, más ¿sensible?.

 

-Gatito, quiero hacerte el amor...- Susurras en mi oído y mi mente colapsa, lo único que hay en ella eres tú y tus manos recorriendo  cada parte de mi cuerpo...así lo haces, me besas y suavemente quitas mi camisa, acariciando cada parte que aparece desnuda ante tus ojos...

 

Me llevas hacia la cama y me recuestas en ella, amo cuando eres tierno al principio...solo al principio porque después tus instintos ganan y me haces tuyo de mil maneras, también amo eso de ti que te dejes llevar por lo que ambos sentimos...

 

Nos encontramos desnudos bajo las sábanas, tú sobre mí y decido olvidar todos los problemas que tenía en la cabeza, si después de decir la verdad, vamos a separarnos por lo menos quiero recordarte haciéndome tuyo, como la primera vez...

 

-Key, ¿cómo puedes ser tan hermoso?- Dices para luego besar y lamer mi torso y mi vientre, cada parte de mi cuerpo, me estremezco al sentir tus manos recorrer mis piernas para  luego las besarlas, ¿cómo puedes ser tan perfecto tú?...

 

Cambio las posiciones, ahora me encuentro sobre ti, repito tus pasos, beso tu rostro, tu cuello, doy un pequeño mordisco y comienzo a sentir tus suspiros y gemidos...como amo escucharte jadear mi nombre cuando hacemos el amor y jadear el tuyo mientras me haces tuyo una y otra vez...

 

Te sientas en la cama conmigo encima de ti, acaricias mi espalda mientras besas mi cuello, y siento el primero de tus dedos entrando en mí, nunca entras sin antes prepararme pues temes hacerme daño, es otra de las cosas que amo de ti...ya son varios dedos moviéndose de distintas formas, dilatándome, pero ya no aguanto más y te lo hago saber gimiendo tu nombre, pidiendo sentirte y me concedes ese deseo...

 

Quitas tus dedos y posicionas tu miembro en mi entrada...se siente tan bien, aunque al principio es algo doloroso tú haces que todo ese dolor se vaya con los besos que depositas en mis mejillas, secando las lágrimas que sin querer caen desde mis ojos.

 

-¿Estás bien?, ¿Te hice daño?- Tomo tu rostro entre mis manos y te beso, entregando mi vida en aquel beso, dándote a entender que estoy bien, que te necesito, que quiero que me ames como solo tú sabes hacerlo...comienzo a moverme sobre ti, al principio de manera lenta pero tomas mis caderas con ambas manos y aceleras el ritmo de las penetraciones y ahogamos nuestros gemidos en un beso demandante queriendo fundirnos y ser uno solo como tantas veces lo hemos hecho antes...

 

Con mis manos te recuesto en la cama y me recuesto sobre ti, sin dejar de moverme sintiendo un infinito placer recorrer cada parte de mi cuerpo, beso, lamo y muerdo tu pecho y me excito más si acaso es posible al escuchar sus roncos gemidos...

 

Aceleramos el ritmo de nuestra entrega, nuestros movimientos llegan a ser frenéticos, me tomas de la cintura y cambias nuestras posiciones, ahora me encuentro debajo de tu cuerpo, tomas mis piernas y las pones a la altura de tus hombros, me penetras más fuerte tocando ese punto que me hace delirar y gritar tú nombre a todo lo que dan mis cuerdas vocales, no me importa si alguien nos escucha, solo me importa sentirte, te amo tanto y realmente espero que me sigas amando aún después de enterarte de la verdad...

 

-Aaaahh Key eres tan delicioso...- Lames y muerdes mi oreja, sabes que es uno de mis puntos débiles y me haces perder la razón, ya no aguanto, mi hora llega...

-Aaahh Jjong más rápido- Me complaces y aumentas aún más el ritmo haciendo llegar mi ansiado orgasmo...

-Oh si, mhghh-  Gritas al terminar y marcarme nuevamente como tuyo, mientras yo lo hago entre nuestros cuerpos dando un grito de placer...

 

Calmamos nuestras respiraciones aunque al principio parece imposible, sales de mi interior y me recuestas sobre tu firme pecho, acaricias mi cabello y luego de unos minutos pareces haberte dormido...de pronto mi mente vuelve a la realidad, mis lágrimas caen sobre tu pecho, me es imposible contenerlas, necesito decirte lo que pasa ahora, no puedo esperar más...siento que acaricias mi cabello y me siento en la cama de manera un tanto brusca pues me asustaste, pensé que dormías y un fuerte mareo llega a mí, tomo mi cabeza con ambas manos, te asustas también.

 

-¿Qué pasa amor?, ¿te sientes mal?, ¿por qué estás llorando?- Con tus pulgares secas mis lágrimas, me abrazas y acaricias mi cabello

-Puppy...hay algo que tengo que decirte, pero no sé cómo vas a  tomarlo...-

-Vamos Key no me asustes, dime ya que pasa yo voy a entender-

 

Me levanto de la cama, me cubro con la sábana y busco entre mis cosas la ecografía que me dio el doctor de nuestro hijo, llegó el momento de contarle lo que sucede...dejo todo al destino.

 

Me siento en la orilla de la cama y se la entrego, me giro dándole la espalda

 

-Sé que no es común...pero estoy esperando un hijo...el doctor dice que tengo alrededor de dos meses y...- No puedo continuar, las lágrimas me lo impiden...

 

Siento tus brazos rodear mi cintura y tus labios besar dulcemente mi nuca.

-¿Es por eso que estabas tan nervioso?-

-Jjong...- Te levantas y te arrodillas frente a mí

-¿Crees que voy a dejarte por esto?-

-...-

-Te amo Bummie, nada va a cambiar eso, y al contrario de lo que piensas esta noticia me hace amarte aún más, porque dentro de ti crece el fruto de todo el amor que ambos nos tenemos-

 

-¿Entonces no estás enojado conmigo?- Me sonríes, sabes que tu sonrisa me tranquiliza

 

-Claro que no, amor me haces  el hombre más feliz- Quitas la sábana que me cubre y besas mi vientre para luego besar dulcemente mis labios, me tomas entre tus brazos y me recuestas nuevamente en nuestra cama...me abrazas protectoramente y nos cubres a ambos...Creo que no hay palabras para expresar lo feliz que me siento en este momento, no sé cómo pude pensar que podrías dejarme si sé que me amas tanto como yo a ti...

 

Comienzo a quedarme dormido entre tus brazos y algo se me viene a la mente

-¿Jjong?...-

-¿Sí?-

-Feliz aniversario, lo siento olvide comprarte un regalo- Me besas y sonrío

 

-¿Crees que hay regalo más grande que enterarme que vamos a ser padres?, no Bummie, no lo hay, hoy me has entregado el obsequio más grande que alguien puede recibir, te amo-

 

Me acurruco entre tus brazos y me duermo plácidamente, lo único que está ahora en mi mente es el hecho de que ambos...los tres seremos muy pero muy felices juntos...Gracias amor, gracias por compartir esta felicidad junto a mí...

 

                                                                          Fin

 

Notas finales:

Muchísimas gracias por leer...

PD: lo siento soy nueva en esto del Lemon *-*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).