Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE por KobachiPuky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ni yo tengo comentarios

Pov kyuhyun

-amor ya llegamos a casa- la voz de mi novio me saco de mi ensoñacion-estas bien? Te ves distraido- se acerco a mi y toco mi frente.

-estoy bien siwon, no te preocupes- mi novio es choi siwon y estoy saliendo con el desde la universidad. Lo conoci en la secundaria, gracias a uno de mis amigos.

-bien yo bajare las cosas y me pondre a cocinar tu ve a descansar-volviamos de las compras, siwon siempre esta pendiente que no me esferce por mi salud.

-de acuerdo te espero dentro- le di un beso y me acomode la campera para salir del auto.

Entre a casa respirando un aroma frutado que tanto me encanta. Nuestra casa es algo grande para tan solo dos personas, pero siempre recibimos visitas, y unas grandes y agradables. Deje las llaves en la pequeña mesa de roble del recibidor es decorada por unas flores y fotos de bellos recuerdos.

Subi lentamente las escaleras para no agitame, entre a la oficina que compartimos con siwon, y de unos de los cajones saque mi nuevo mano-escrito llevaba meses de correcciones y no logro terminarlo. Asi es soy cho kyuhyun un joven escritor, con cinco novelas ya editadas y voy por la sexta. A pesar de que yo soy escritor y siwon maneja una empresa de modelaje, siempre tenemos tiempo para nosotros, mas siwon que siempre esta al pediente de mi ya que sufro del corazon, y ambos seguimos esperando un donante. Me acomode en el sillon del balcon para que la vista me ayudase a la continuacion de mi escrito.

“la muerte observo y le pregunto a la vida- ¿por que a mi todos me odian y a ti todos te aman?”
“la vida alejandoce de la escena la respondio-por que yo soy una bella mentira, y tu una triste realidad”

Mis ojos me comenzaron a pesar, me saque los lentes y deje las hojas a mi costado sobre una mesita de cristal, y cerre mis ojos para descanzar un momento.

Pov siwon

Vi como kyu entraba a casa, tome las cosas y fui directamente a la cocina a prepararle una deliciosa cena deliciosa a kyu, claro siguiendo un poco las dietas que le sugirieron para su salud, mas aun que hace unas semanas estuvo nuevamente en el hospital.

Termine mi menu de ensaladas, un poco de carne, un rico postre y gran variedades, a pesar de ser solo dos algo me decia que tendriamos una pequeña visita ademas que mi kyu es comilos, aunque yo no me quedo atrás.

Acomode todo para ir por kyu ya ue todo estaba silencioso, hiba a subir la escalera cuando tocaron el timbre, gire sobre mis talones y fui a abrir la puerta, un repartidor me entro un sobre para ambos firme y lo deje en la cocina y subi por mi pequeño. Lo busque por el piso de arriba y no lo encotre, me desespere por un momento y recorde el balcon, sali afuera y hai estaba dormido como un angel.

-sabes que dormirte afuera no ayuda a tu salud- me arrodille a su lado y acaricie sus suaves cabellos.

-mmm siwon~- se sento y froto sus ojitos y extendio sus brazos a mi cuello.

-la cena esta lista y llego un paquete que te gutara ver- lo tome en mis brazos junto a su mano-escrito y bajamos hacia la cocina.

-wonnie todo se ve delicioso!- lo sente en su lugar y tome el paquete en mis manos.

-Lo que sea por ti, este es el paquete que llego abrelo- lo recibio con una gran sonrisa y al ver remitente sus ojos se llenaron de luz.

-es de ellos!-dio un pequeño salto de emocion y abrio el paquete- ho por... son las fotografias y detras escribieron, o y una carta, toma leela- me entrego la carta y la abri.

“para nuestros queridos amigos-hermanos, el amante del videojuego y el caballo (domado). Espero que les guste las fotografias, las hemos encontrado guardadas y decidimos enviar algunas para que sepan que aun estamos para molestarlos. Esperamos que les guste y que recuerden algunas cosas. Lamentamos nos estar en estos momentos con ustedes pero muy pronto volveremos.
SIWON MASTEVALE CUIDA A KYU!!!!(atte leeteuk).bueno en lo que iba (la umma ya anda de protectora) pero es cierto espero que ambos cuiden de ustedes, y por favor kyu no llores que nosotros igual lo aremos. Los queremos con el corazon.
Atte: leeteuk, eunhyuk, ryeowook, donhae y HEECHUL!”

termine de leer la carta que era un mamarracho de letras de nuestros amigos, y mire a kyu, era cierto sus ojitos estaban empañados, ultimamente estaba un poco mas sensible por algunas cosas. Tome las fotografias y comensamos a verla y leerlas. (https://www.facebook.com/kobachi.kim/media_set?set=a.190381494463195.1073741827.100004740364379&type=3)

cuando terminamos de ver las fotografias sono nuevamente el timbre,le indique a kyu que las guardara y que comiera algo. Al abrir la puerta me encontre con una sorpresa. Sin hacer el minimo ruido entramos a la cocina.

-TIO KYU!!- grito a todo pulmon luhan en pequeñin de la hermana de kyu que tiene apenas 4 años.

-luhan que susto me diste- lo alzo en brazos para abrazarlo fuerte.

-kyu! No deberias esforzarte! Pero antes nunca un abrazo para tu nonna?- finjio estar molesta.

-losiento- dejo en el suelo al pequeño y la abrazo.

-oigan me daran celos- ambos me miraron y rieron.

-perdon por llegar de sorpresa paro podrian cuidar de luhan tengo un viaje muy importante dentro de poco y saben que mi marido no esta y no puedo llevarmelo, solo sera una semana- tanto como madre e hijo hicieron un puchero.

-no hay problema pero deveras cenar con nosotros creo que prepare mucha comida.

-yp se que quieres engordar a mi hermano!
---*---

-wonnie espera ah~ luhan pude escucharnos- estabamos en el cuarto besandonos, bueno en realidad yo comiendome sus labrios.

-no te preocupes esta con unos amigitos y no tengo que ir por el hasta mas tarde- antes que dijera elgp lo silencie besandolo suavemente.
Una a una nuestras prendas fueron despegandoce de nuestros cuerpos para asi estar piel con pies y disfrutar del calor propio. Cada beso transmitia amor, cada caricia transmitia un sentimiento, hasta que al fin nos volvimos uno, lentamente para no lastimarlo, moviendome suavemente para sentir cada milimetro de nosotros unidos. Aunque temo que lo pierda un dia y para siempre.

-ah~ wonnie por que lloras amor- sus delicados dedos limpiaron las lagrimas que no e di cuenta que surcaban mis mejillas.

-perdon es que temo perderte un dia, y no pueda hacer nada.

-no me perderas, se solucionara siempre estaremos juntos, lo prometo.

Sello su promesa con un beso. Se supone que yo deba ser su apoyo pero cuando menos lo espero soy yo quien se quiebra y tu, por que mi pequeño es fuerte mas fuerte de lo que aparenta.

-te amo hyung~-
---*---
pov kyu

“vamos caballo tonto apresurate!- estaba un poco lejos, a los lados de heechul y los chicos.”
“ya ba princeso! No ves que mi esposa no puede ir mas rapido con su panza de 5 meses?- siwon iba de la mano de yoona hacia los chicos, sentia mi corazon acelerado”
“eso dices ahora! A ti no te importaba ir mas rapido con kyu a pesar de tener su corazon debil!- le grito fatidiado leeteuk”
“ya basta te he dicho que no lo nombres el esta muerto- las palabras retumbaban”
“basta amor ya olvidalo, ahora tendremos una familia- yoona beso a siwon, y el le correspondio”
“lo bueno es que ya no sientes dolor verdad?- la vos hablo detras de mi- me odiaras solo por ser una triste realidad? O por no ser una bella mentira? Sabes eso es de entenderse pero lucha... o esperaras a morir?- me di la vuelta para ver quien me hablaba pero me encontre en una habitacion de hospital , donde estaba siwon y su nueva familia, quise correr pero solo llegue a el cementerio, un niño estaba colocando sobre una tumba descuidada una flor.”
“ luhan devemos irnos- esa vos era de mi hermana”
“pero mama...”
“nada si apenas lo recuerdas- recordar, recordar, nadie me ba a recordar, sentia que me faltaba el ari y comence a llorar arrodillandome en el suelo”

-KYUHYUN, SANTO CIELO DESPIERTA!

-TIO KYU- esa pequeñita voz sallosante

-LUHAN ESPERA AFUERA, KYU BEBE DESPIERTA!

Desperte asustado, agitado y llorando, siwon teniama mi rostro entre sus manos su rostro estaba lleno de preocupacion y sus ojos cristalinos, mire hacia la puerta y estaba luhan escondido.

-amor por que lloras, sabes me asustaste tanto

-siwon....yo...yo... yo no me quiero morir! No me quiero apartar de ti... no quiero que me olviden- mi llanto se hizo mas fuerte que hacia que me falte el aliento.

-shhh shh calma bebe- me acurruque en su pecho- tu no bas a morir encontraran un donante, nadie te olvidara tranquilo- me relaje un poco- eso respira, ten debes tomar tu pasrilla- me separe de el y la tome al poco tiempo volvi a dormirme pero en sus brazos.

Pov siwon

despues de que le di la pastilla a kyu luhan se metio un rato en la cama con nosotros hasta que kyu se durmio, me habia asustado tanto pero ese temor lo teniamos ambos. Con cuidado deje a kyu y luhan dormir y baje a la cocina. El temor de ambos por la muerte de kyu es tan grande que quiero que viva apleno si es que no hay solucion, asique decicidi pedirle matrimonio.
Despues de una hora ambos menores bajaron.

-ya estas mejor?- me acerque y le acaricie su mejilla.
-si perdon por asustarlos.
-kyu quiero pedirte algo.
-dime wonnie.
-debi hacerlo hace mucho pero se que no estabamos preparados y ahora... no quiero que sea tarde, cho kyuhyun casate conmigo.
-...wonni... si si quiero- deje en su dedo un lindo anillo de plata.
---*---
era fin de semana, estabamos reunidos los chicos la familia de kyu, aunque faltara su madre que fallecio hace un año, y mi familia reunidos ya que pronto nos casariamos.

-permiso ya vuelvo- kyu se levanto y fue al baño, me preocupe cuando vi que tardaba mucho, cuando me iba a levantar se escucho un ruido del baño, todos corrimos al baño abri la puerta y kyu estaba en el suelo tocandoce el pecho.
-siwon me duele, me duele mucho...
-llamen a una anbulancia!-grito mi suegro.
-ya amor ya pasara...- todos estabamos asustados pero el era el unico que no lloraba.
---*---
(en el hospital)

-esta empeorando mas llamen al doctor.
-necesita untrasplante!- grito el doctor recien llegado.
-wonnie no me dejes- kyu cerraba lentamante sus ojos
-señor choi no se preocupe tenemos un donante, hay que llebarlo urgente a la sala, preparenlo! Tiene poco tiempo señor choi paselo con el- el doctor se fue y me quede un momento con el.
-wonnie, prometeme...que si me pasa algo entregaras mi libro.
-lo prometo...pero sse que saldras de esta... tu entregaras el libro.
-te amo wonnie.
-y yo a ti amor, con toda mi alma- bese sus labios y se lo llevaron
---*---
pov kyu
“abri mis ojos aunque me pesaban mucho, esperaba encontarme en una sala del hospital pero no fue asi, estaba en mi antiguo cuarto, en la casa en la que vivia con mis padres. Sali de mi cama y baje al comedor, mire ls habitaciones no habia nadie estaba, solo. Fui al recibidor y tome en mis manos la foto familiar (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=190381791129832&set=a.190381494463195.1073741827.100004740364379&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F1016779_190381791129832_770649866_n.jpg&size=960%2C613)”
“tu y tu hermana se ven tan lindos- me gire y frente a mi estaba mi omma- hay mi niño como has cresido- rapiamente abrace a mi omma”
“omma te extrañe tanto!”
“y yo a ti ven tengo que hablar contigo- dejo la foto en su lugar y nos sentamos en el sofa- hijo...estoy tan orgullosa de ti, has logrado tanto... eres un genial escritor, te armaste de valor enfrentaste a tu padre y lo lograste!, tienes un hermoso prometido, has crecido tanto, maduraste y sobre todo me mostraste que te he criado bien, mi amor quisas no pueda estar contigo y me necesites, pero tu no te puedes rendir ahora, tu tienes que ser fuerte, todos lo que te aman te esperan y no puedes quedarte”
“pero omma- agrimas dolorosas salian de mis ojos”
“omma nada, debes volver termina tu libro termina bie el capitulo de tu vida, pero recuerda que siempre estare para ti, ahora vuelve a la cama que se hace tarde”
“omma, gracias, siempre te querre”
“cuidate mucho mi niño- subi las escaleras y me meti a la cama hasta que me dormi”
---*---
pov siwon

-familiares del joven cho?-inmediataamente corri hacia el doctor
-como se encuentra kyu digame!-estaba desesperado.
-calma siwon- leeteuk se puso a mi lado.
-la operación fue un éxito solo hay que esperar unos dias para ver como reacciona, ya esta en la habitacion cuando puedan pasar les dire.
---*---
por fin kyu salia del hospital, pasaron unos meses para que por fin retomaramos nuestra boda, nada con lujo y detalle, pero si con amor de ambos, de la familia, y sobre todo fuerza esa que nos permitio estar juntos para dar el si.
----*---
pov kyu
-amor quieres algo para... wow cuanta concentracion- estaba terminando de escribir en lo que estaba para ya imprimirlo y entregarlo
-lo siento no te habia escuchado.
-lo has terminado?
-si, por fin lo hice, claro modifique algo.
-y como lo llamaras?
-entre la vida y la muerte.
-al final no me has contado de nada de lo que trata.
-para que si ya lo sabes
-a que te refieres.
-es nuestra historia wonni nuestra historia...

“la muerte observo y le pregunto a la vida- ¿por que a mi todos me odian y a ti todos te aman?”
“la vida alejandoce de la escena la respondio-por que yo soy una bella mentira, y tu una triste realidad”
“se oyo un ruido en aquella sala que ambos observaban”
“te has escuchado? Te rendiras si luchar? Es patetico!, sabes por que? Por que aunque sepas que moriras aun respiras y eso tendria que darte mas valor... si tu vida es hermosa por que asi la quieres ver...sabes? Cada dia me despierto asustado por saber si el siguiente o en segundos morire por culpa de mi corazon... si mi vida no es nada perfecta, pero me esfuerzo por vivir al maximo, no lloro por que intento ser fuerte, morir es una triste realidad pero al mismo tiempo agradesco vivir un dia mas, deberias hacer lo mismo...”
“la muerte sonrio ante las palabras del chico, miro a la vida y le dijo- sabes ya no me impor que me odien quisas es por algo- la muerte acomodo su ropaje y se fue de alli dejando que la historia del muchacho cotinue su rumbo, por que despues de todo no era tan odiada”
-kyu este capitulo...
-sip, una ves me ocurrio claro sin lo de la muerte y la vida, pero algo aprendi, ya termine de imprimir el resto me acompañas a entregalo?
-siempre, te he dicho lo mucho que me gustan tus libros?
-si wonni
-y lo mucho que pasaremos en la cama de ahora en mas?
-ya pervertido!!
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).