Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Fuerza de Mi Alma por Hakuren

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimers: Katekyo Hitman Reborn no me pertenece. Pertenece a su hermosa creadora Akira Amano.

Notas del capitulo:

Bueno, heme aqui con esta breve historia...

El motivo de ella es que hace unos días estaba escuchando un par de canciones que me inspiraron a realizar este trabajo y bueno... 

 

Para leer la intruducción seria bueno que escucharan esta cancion (call your name - Shingeki no Kyojin OST): http://www.youtube.com/watch?v=TmZjp16TF3Q

 

y para leer la narracion que empieza apartir de la cancion, seria bueno que escucharan esta (ya que entre otras cosas, esta es la cancion que esta en el fic xD) (The Reluctant Heroes-Shingeki no Kyojin OST) : http://www.youtube.com/watch?v=4xmw3UdfJSU

 

Disclaimers: Ni Katekyo Hitman Reborn ni las canciones me pertenecen. Pertenece a su hermosa creadora Akira Amano y las canciones al OST de Shingeki no Kyojin y sus respectivos artistas. 

LA FUERZA DE MI ALMA

 

 

Era tan triste aquella habitación, aquel cielo, aquella oscuridad…

 

Y era Squalo quien se encontraba allí, contemplando ese paisaje distante que se alzaba ante sus ojos. Veía a través del cristal la ciudad contorneada por la noche y avivada por las luces, aquella que una vez le había concedido una de sus más grandes alegrías, pero también era esta misma la que le había arrebatado todo.

 

Ahora solo quedaba un vacío en su corazón, ya no había ni tristeza, ni desesperación, ni derrota, ni decepción… simplemente no quedaba nada.

 

Pero recordaba; Podía recordar a la perfección aquellas palabras que Xanxus le había dedicado hacia una semana. Esas que le habían herido tanto que aun habiendo jurado seguirlo hasta la muerte lo habían llevado a alejarse de él. Entonces, ¿Este era el final?

 

No lo sabía. Y era que en el fondo el también quería ser libre, quería sentir el cariño de otra persona, quería probar un amor correspondido. Tales pensamientos eran los que lo habían llevado a deshacerse de su larga y platina cabellera, tales pensamientos eran los que le habían permitido nacer de nuevo.

 

Por eso también quería volverlo a ver, quería mostrarle su nueva luz, deseaba que el viera la fuerza de su alma.

 

Cuando menos se dio cuenta, sus anhelos lo habían llevado al lugar donde todo había comenzado. Lo habían conducido hasta ese legendario bar en el que se habían conocido, ese espacio en el que probablemente el estaría.

 

Y allí, en medio de la lluvia más dulce que su alma hubiese probado alguna vez, espero pacientemente hasta que esta le empapo de una paz sobrenatural.

 

Entro al establecimiento y ahí estaba el, ahí estaba Xanxus en medio de un sinfín de personas. Por supuesto el aún no lo había visto, cosa que de hecho era perfecta para lo que se proponía hacer.

 

Se subió al pequeño escenario donde se encontraba tocando algún grupo de gente que el peli plata ni conocía. Amenazo a los músicos para que lo dejasen cantar algo, y una vez que hubieron aceptado les tiro unas partituras a la cara para que le ayudasen con la música.

 

Aclaro su voz, tomo aire y empezó con su cometido.

 

 

Day by day we have lost our edge
Don’t you know, forgotten is the life we led
Now it seems you don’t care what the risk is
The peaceful times are what made us blind
Can’t look back, but we’ll not come back
Can’t be afraid, each time after time
So once again, I’m hiding in my room
The peaceful times are what made us blind

 

Su húmedo cabello se pegaba a su frente mientras su voz danzaba de verso en verso. Miraba hacia el horizonte, intentaba no mirarlo… pero al final le fue inevitable, debía hacerlo.

 

Y en aquel momento, Xaxus sin saber porque, sintió la necesidad de mirar hacia el escenario. Lo que vio allí lo cautivo: aquella silueta que se levantaba por sobre las demás como un ángel caído, aquella voz y aquel cabello que tanto le gustaba… ¿Por qué lo tenía corto?

 

So you can’t fly, and never try
You told me, oh long ago
But you left the wall
And tried again
So hold on our hopes with you

 

Se sentía molesto, sentía ira. No podía soportar ver aquel hermoso rostro tan blanco como una perla y adornado por esos hermosos ojos grises, con aquel cabello corto. Odiaba verlo… odiaba ver aquella promesa rota.

 

It was like a nightmare and it’s painful for me
Cause’ nobody wants to die too fast
Remember the day of grief
Now it’s strange for me
I can see your face
I can hear your voice

 

Y sin embargo Squalo estaba allí cantando con una pasión que él nunca le había visto. ¿Qué era lo que había pasado?, tal vez aquellas palabras de la última vez ¿de verdad lo habían herido?

 

Se sentía culpable. El, el gran Xanxus se sentía arrepentido por haber herido el amor de su amante.

 

Remember the day we met and it’s painful for me
Cause’ nobody wants to die too fast
Remember the day we dreamed
Now explain for me
I can see your face
I can hear your voice

 

De pronto sus miradas al fin se encontraron. Los pensamientos de dolor y de culpa cesaron. Y ahora pareciera que aquella canción iba totalmente dedicada a los dos. Iba totalmente dedicada a sus luchas internas.

 

Don’t fall Reluctant Heroes
Oh give me your strength, our life is so short
Don’t fall Reluctant Heroes
I wanna’ be brave like you
From my heart
Don’t fall Reluctant Heroes
Oh give me your strength, our life is so short
Don’t fall Reluctant Heroes
I wanna’ be brave like you

 

Con todas las fuerzas de su corazón, Squalo dejaba todo en el escenario, lo señalaba a él. Señalaba a la persona que amaba y admiraba. Y su alma le cantaba a él, pero también le cantaba al cielo que les había permitido a los dos conocerse. Cerraron sus ojos.

 

Can’t look back, but we’ll not come back
Can’t be afraid, each time after time
So once again, I’m hiding in my room
The peaceful times are what made us blind.

 

Para Xanxus ahora no existía más que aquel ser plateado. Pareciera como si con cada nota musical estuviesen más cerca, pareciera como si no importase nada más. Sentía paz, lo único que existía en sus ojos era aquel rostro, tan pálido, tan lleno de pasión. Y sin quererlo también se encontró a si mismo observando aquellos cabellos ahora cortos que lucía su pequeño Squalo… no lo negaría, eran sexys y hermosos.

 

So you can’t fly, and never try
You told me, oh long ago
But you left the wall
And tried again
So hold on our hopes with you

 

Ahora también el mundo había desaparecido. Era como si solo se encontraran ellos dos en medio de un inmenso cielo estrellado. Podía tocarlo, al fin podía tocarlo. Quería decirle que todo había sido un mal entendido, quería que supiera que en su retorcido modo él también lo amaba. Y allí, sumidos en su imaginación, pudieron sentir el abrazo del otro.

 

It was like a nightmare and it’s painful for me
Cause’ nobody wants to die too fast
Remember the day of grief
And it’s strange for me
I could see your face
I could hear your voice

Remember the day we met and it’s painful for me
Cause’ nobody wants to die too fast
Remember the day we dreamed
And it’s painful for me
I could see your face
I could hear your voice

 

Volvieron a esta realidad, y se pudieron dar cuenta de que aun seguían en aquel bar.

 

It was like a nightmare and it’s painful for me
Cause’ nobody wants to die too fast
Remember the day of grief
Now it strange for me
I can see your face
I can hear your voice

Remember day we met and it’s painful for me
Cause’ nobody wants to die too fast
Remember the day we dreamed
Now explain for me
I can see your face
I can hear your voice

 

La canción había llegado a su final. Y justo en ese momento los dos pudieron sentir calma en sus respectivos corazones. Pero de pronto un extraño miedo invadió a Squalo, quien sin pensarlo dos veces se bajó del escenario y se fue corriendo hasta la puerta.

 

Corrió y corrió por las mojadas calles hasta que algo lo detuvo, era Xanxus.

 

– ¿A dónde crees que vas escoria?, no puedes escapar de mí, tú me perteneces… y yo también te pertenezco a ti… así que por favor, quédate conmigo.

 

Era oficial, Squalo había caído en la trampa que aquel demonio de ojos rojos le estaba mostrando. Pero no le importaba, ahora los dos estarían viviendo en ella para siempre.

Notas finales:

Bueno... espero que les haya gustado y tambien espero que me dejen sus opiniones, criticas o comentarios =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).