Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva Oportunidad por hunhanlover

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En serio espero le den una oportunidad de leerlo y de dejarme sus valiosos reviews, y si no dejan reviews igual se les agradece por tomarse su tiempo en leer :3

 

bueno es Lemon, Hard Lemon ee

Notas del capitulo:

espero que les guste y nuevamente espero que este no lleve errores si los lleva haganme saber porfis, y si quieren que continue dejenme reviews para asi saberlo sip.

 

-nueva nota-: no se si las que ya han leido el fic lo han de leer otra vez, pero como podrán ver, estoy editando los capítulos, tratando de mejorar la trama, no cambie nada -bueno tal vez una que otra palabra, y quizas agregue dos o tres palabras- pero lo demas sigue igual.

Estúpido si eso era yo, como no me di cuenta, porque no supe que era lo que realmente era él, me decía a mí mismo en el momento que encontré a mi novio en la cama con una chica, jamás lo imagine de él, nunca pensé que fuese capaz de eso, además jamás mencionó que era bisexual, que le pasa? No te quiero y lo nuestro no es algo serio, porque no pudo haber dicho eso? No te ilusiones que lo nuestro terminara pronto que le costaba decirlo. Lo sé, lo sé, soy un tonto y ahora lo sé, no es bueno enamorarse a tal altura, pero bueno creo que no pude evitarlo.

 

 

Flash Back


Esta semana como siempre pasaba las tardes con mi novio Kai, pero por alguna extraña razón él se la pasó siendo extremadamente distante conmigo, casi no me hablaba pasábamos el tiempo en silencio no era igual que antes, en el único momento que era cariñoso era cuando hacíamos el amor, y luego al terminar volvía a su tono frio y distante, a veces eso me hacía sentir que ya no me amaba que solo era un juguete sexual para él. Sacudí mi cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza, algo debe pasarle, si eso debe, me decía para justificarle -aunque no muy convencido-.


Esta tarde decidí ir más temprano que de costumbre quería darle una sorpresa, aun no habíamos quedado de vernos pero realmente le extrañaba, espere un taxi y le di la dirección, llegue a su apartamento pero como anteriormente él me había dado una copia de la llave no hubo necesidad de tocar, entre y vi que en la sala no se encontraba, así que me dirigí a su habitación, pero maldita sea nunca me hubiera adentrado a ese lugar, lo que vi realmente no me gusto en lo absoluto, logre escuchar fuertes gemidos y no eran precisamente de Kai sino de una chica, al abrir la puerta lo vi era él, la chica estaba bajo su cuerpo con sus piernas enlazadas a la cintura de Kai mientras este la embestía.

 

Me quedé petrificado, al parecer escucharon la puerta abrirse porque Kai levantó la mirada y me vio con cara de susto, Kyu- Kyungsoo - dijo.. Pero no le permití terminar de hablar cerré la puerta y

 

Salí corriendo del lugar, no quería verle ni oírle estaba realmente dolido.
Llegue a un pequeño parque y me quede ahí, mirando fijamente a ningún lugar solo no sabía que sentía, odio? Rencor? Frustración? No lo sé realmente, solo me quede así.

 

Fin del Flashback

 

Ahora me encuentro aquí en la misma banca, aun no salgo del shock de lo que hace solo algunos minutos? Horas? No recuerdo había visto, no sabía qué hacer solamente estaba ahí, mi celular empezó a sonar pero no le di importancia sabía quién era y lo que quería y yo no estaba en el preciso momento de querer hablar con él así que apague mi celular, seguí viendo esta vez hacia el cielo poco estrellado pero eso calmaba mi corazón en parte lo hacía, porque tan solo –escuché-, cosa que me saco de mis pensamientos, voltee y era Suho quien habló.


Eh! Pues nada dije –escondiendo mi rostro para que no viera que estaba llorando-

Suho -sonrió sin ganas- no te preocupes Kyung, lo he visto todo no necesitas ocultarlo  -levante la mirada- eh. Co—como dices? Co- como que viste todo? bueno pues que estaba en una heladería cuando vi a Kai entrar junto con una chica, con un brazo sobre su hombro, casi que me atraganto con el poco helado que tenía en la boca al ver eso, que no se suponía que era tu novio.

Bueno pues cuando salieron de ahí les seguí y vi que llegaron al apartamento de Kai, pensaba irme pero al rato te vi que ibas directo a su departamento,  al principio iba a detenerte pero luego pensé que sería mejor que lo vieras para que no siguiera burlándose de ti.

 

No hice más que quedarme cayado mientras mis lágrimas volvían a rodar sobe mi mejía, sentí como con su pulgar las limpiaba, y me abrazo, en ese momento estaba destrozado que no me importo corresponder el abrazo de verdad lo necesitaba, empezó a acariciar mis mejías y luego me dio un casto beso en los labios, luego de eso.

 

No sé cómo ni en qué momento pasó, pero lo único que sé es, que estaba en mi casa, en mi cama sobre Suho, quien aparentemente disfrutaba de mis besos descontrolados, metí mis manos bajo su camisa para rozar su tersa y suave piel quién al tacto se estremecía pero no dejaba de besarme, introdujo su lengua en mi boca y yo solo seguí su ritmo.

 

Nuestras respiraciones ya se escuchaban entrecortadas, y estábamos demasiado excitados disfrutando de las caricias que nos proporcionábamos, nos separamos del beso por un momento mientras deslizaba su playera y la mía, para luego  reanudar el beso, baje hasta su cuello dando al principio besos luego mordidas y leves succiones que le dejaban pequeñas marcas rojas, el gemía y muy fuerte lo que hacía que me excitara aún más, me encantaba oír sus gemidos y más porque eran provocados por mí.

 

Bajó sus manos a mi cadera y tomo mis muslos acariciándolos en círculos eso me ponía a mil, estaba disfrutando realmente de esto, de un momento a otro todo lo que tenía antes en la mente no era ya nada, baje a su pecho y empecé a lamer y morder sus pezones acto que hizo que encorvara su espalda lo que me demostraba que estaba disfrutando de mis caricias, ah, Kyu.. Kyungsoo ah, escucharlo gemir mi nombre hizo que mi cuerpo vibrara jamás había tenido ese control sobre alguien siempre era Kai quien tomaba la iniciativa y yo solo me dejaba hacer pero esta vez era diferente, empecé a desabrochar su cinturón y el botón de su pantalón y lo baje junto con su bóxer.

 

Debo decir que Suho tenía un hermoso cuerpo y muy sexy que me ponía más aún, me quedé a admirar su cuerpo mientras bajaba hasta su miembro totalmente erecto y levante la mirada mientras Suho solo me miraba con deseo ya sabiendo lo que pensaba hacer, coloqué mi boca sobre la punta de su miembro y tan solo sentir mi respiración cerca de él, se estremeció pude notarlo.

 

Empecé a ingresar su miembro en mi boca, de arriba hasta abajo lento y aumentando luego la velocidad, este solo apretaba las sabanas mientras llenaba el cuarto de sus gemidos que me estaba haciendo perder el control, saque su miembro de mi boca y me dirigí a devorar nuevamente sus carnosos labios pero este me tomo por los hombros y con fuerza me hizo voltear, hasta quedar debajo de él, ahora me toca a mí dijo… con su respiración acelerada, empezó a desabrochar mi pantalón hasta que los deslizo junto con mi bóxer, con una mirada de deseo se acercó a mí y empezó a besar desesperadamente mis labios, empezó a morder mi labio inferior, lo succionaba lo lamía y me estaba volviendo loco de placer con tan solo ese acto.

 

Bajó hasta mi cuello, succionaba y mordía y eso me encantaba se sentía tan bien, era como si conociera mis puntos sensibles, como si supiera cómo hacerme sentir bien.

Empezó a repartir besos en todo mi pecho luego se dedicó a dar leves mordiscos en mis pezones realmente no quería que este momento se acabara, me lo estaba pasando de lo mejor, bajó hasta mi miembro y se lo introdujo de un solo hasta casi al fondo, lo cual me hizo soltar un gemido pero que delicioso sentimiento, sentir mi miembro dentro de su cálida boca, mientras lo recorría de arriba abajo imitando embestidas mientras mis caderas le ayudaban a darme más estimulación, introdujo tres dedos en mi boca que no dude en lamer sabía que era lo que tenía pensado hacer y para este momento yo ya lo necesitaba.

 

Lamí lo suficiente sus dedos y los bajo hasta ingresar un dedo en mi entrada, dolió pero ya casi estaba acostumbrado a ese sentimiento, empezó a meter y sacar su dedo, luego ingresó un segundo estimulando mi entrada para prepararla, metió un tercer dedo y eso aumento un poco el dolor pero gracias a sus besos y caricias me fue fácil sopórtalos, todo esto parecía irreal, como si ya lo hubiésemos hecho antes, pero yo sabía que no.

 

Y pronto el dolor era menos ante el placer que estaba sintiendo, sacó sus dedos de mi entrada para reemplazarlos por su miembro, acercó la punta y comenzó a adentrarse en mi poco a poco, pero yo no quería eso así que hice un fuerte movimiento de caderas obligándolo a entrar de golpe en mí, un fuerte gemido Salió de la boca de ambos sentí un poco de dolor pero el placer era más que el dolor inmediatamente le pedí que se moviera y así lo hizo.

 

Empezó a entrar y salir de mí rápidamente, sus embestidas causaban en mí gemidos tan grandes que estaba extasiado de escuchar mi ronca voz y al mismo tiempo sus roncos gemidos eran como música para mis oídos.

 

Ma—más rápido exigí y el así lo hizo empezó a embestir más rápido hasta que encontró ese punto que mi hizo ir al cielo y venir de regreso y él lo noto a través del gemido que salió de mi boca, empezó a tocar esa misma zona realmente me estaba volviendo loco, sus manos se apoyaban de mis caderas, mientras se empujaba más fuerte, más dentro. Haciéndome encorvar la espalda y hundir mis uñas en su espalda, a lo cual Suho solo gimió alto y fuerte.

 

Estábamos a punto de llegar al clímax lo sentí porque su miembro palpitaba y el mío en la mano con la que me estaba masturbando para darme más placer, pronto mi tibio liquido manchó mi abdomen y el suyo mientras sentía el suyo derramarse dentro de mí, llenando mi cuerpo de su calidez, cayó sobre mi pecho sin hacer mucha presión y dio un casto beso en mis labios, salió lentamente de mi soltando un pequeño gemido y se recostó a un costado de mí.

 

Me atrajo a sus brazos y yo correspondí, escondí mi cara en su pecho que aún estaba acelerado por el sexo, nos quedamos unos minutos en silencio. Silencio que fue roto por Suho.

 

Te amo Kyung, nunca te lo dije porque sabía que estabas con Jong In, pero ahora que sé que no vale la pena y no te merece quiero que lo sepas –dijo- yo levante la mirada y estaba a punto de hablar pero no me lo permitió, no es necesario que digas nada Kyung, yo sé que aun quieres a Jong in y no te pido que lo olvides de un momento a otro pero al menos dame la oportunidad de ayudarte a olvidarlo y hacer que te enamores de mí. Solo asentí mientras escondía nuevamente mi cara en su pecho.

 

Pero por alguna razón aquellas dos pequeñas palabras, hicieron algo en mi, que me lleno de calidez y felicidad.

Estaba confundido pero lo que si sabía es que él tenía razón y que sería bueno para mí darme una nueva oportunidad, lo que si se es que esta vez no debo entregarme a tal extremo nuevamente.
Tome una toalla que tenía en uno de los cajones y limpie mi abdomen y el suyo para luego volver a acurrucarme en sus brazos, Suho me hacía sentir protegido en sus brazos y al menos mientras estuve en sus brazos pude olvidar lo sucedido con Kai. Nos quedamos dormidos, con mi cabeza sobre su brazo y su otro bazo sobre mi cintura.

 

El amanecer llego pero no quería alejarme de los brazos de Suho me sentía tan bien en esa posición con él, así que me hice el dormido, mientras sentí como acariciaba mi rostro con la punta de su nariz, y depositaba pequeños besos en mi frente, mejías, nariz, ojos y por último en mi boca.
Despierta dormiloncito ya es tarde, Hmm no quiero dije con un puchero en mis labios, sonrió y volvía a besar mis labios, vamos debemos darnos un baño además tengo hambre, Hmm está bien dije mientras él se montó sobre mi aun envuelto en la sabana comenzando a hacerme cosquillas, yo no paraba de reír, de pronto se escuchó la puerta abrirse, ambos volteamos hacia la puerta y ahí estaba Kai con cara de asombro mientras Suho se bajó de mí y se sentó a mi lado, yo solo no dije nada y no sé de donde salió el valor pero  tomé la mano de Suho.

 

Que.. Que es todo esto – Preguntó Kai qué? A caso no lo ves? – respondí sin muchos ánimos

Pe—pero 

Pero que Jong in acaso pensabas que estaría encerrado llorando por ti? (de hecho sino me hubiese encontrado con Suho quizás si estuviera así) – respondí sin remordimiento alguno


Salió de la habitación sin decir más, es lo mejor –dije- (no muy convencido pero bueno), Suho solo me abrazó, besó mi mejía y nos levantamos y fuimos a darnos una ducha.

 

 

 

Y decidí dar inicio a una nueva vida…. Una Nueva Oportunidad

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, nos leemos pronto, espero que quieran que siga, si es asi haganme saberlo :D besitos 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).