Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva Oportunidad por hunhanlover

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que me dilate bastante verdad, perdon pero estuve bastante ocupada,pero ya aqui esta el segundo

Narra Kyungsoo

Después de lo que paso con kai que nos encontró en esa situación, nos dirigimos a darnos un baño, la verdad es que estaba decidido a esta vez sí dejar a kai, entre juegos y pequeños besos, y alguna que otra caricia terminamos de ducharnos, nos vestimos y suho se despidió pues el debía ir a trabajar, la verdad no me molestaba, intentar olvidar a kai con él, el es tierno, cariñoso y sabe cómo tratarme, todo lo contrario a kai en estos últimos meses y días.

Me decidid ir a su casa y hablar con él para dejar ya todo terminado entre nosotros, me subí a un taxi y pronto llegamos, le pague al taxista y me dirigí a su apartamento, esta vez decidí tocar el timbre pues no quería encontrarme con otra escenita como la de ayer, espero unos segundos y la puerta se abrió, y ahí está el, parado frente a mi todo lo que había pensado decirle, se esfumo en ese preciso momento sus ojos se abrieron como platos, al verme ahí parado, unos segundos de silencio que para mi fueron una eternidad, puedo entrar pregunte a lo que rápidamente me hizo señas de que si, pero sin formular palabra alguna.

Entre y tome asiento en uno de los sillones de la sala, el hizo lo mismo en uno que estaba frente a mí, con solo una mesita de centro dividiéndonos, aclare mi garganta para empezar a hablar, pero él lo hizo primero.

K:  Hmmm, y a que se debe que vengas

Yo: Simplemente quería dejar las cosas en claro, quería que sepas que entre tú y yo ya no existe algo que nos una, quiero decir que estoy terminando con lo nuestro ahora mismo.

No recibí respuesta alguna de su parte así di por terminada mi visita, me levante del sillón, disponiéndome a salir di unos cuantos pasos hacia la puerta, pero sentí como tomo mi mano con fuerza y de un tirón me hizo quedar junto a él, aun de espalda hacia él, sentí como enrrollaba sus brazos por mi cintura aprentandome sentí como me quedaba sin respiración pero el apretón no fue lo que lo causo, si no sentir sus brazos rodeando mi cuerpo y calor, extrañaba ese sentimiento, pues para mí esto no ha terminado- dijo susurrándome al oído- susurro que hizo que casi cayera derretido al suelo, mis piernas no querían responderme y ya no me sentía tan seguro de mi, deposito un beso en mi cuello, y luego con rapidez me volteo para quedar frente a él, se dirigió a mis labios en lo que era un beso, el cual tarde en corresponder no estaba pensando con la cabeza en ese momento, maldito Jong in porque eres capaz de controlar mi cuerpo de esta manera – pensé- sus manos empezaron a recorrer mi cuerpo bajo mi playera, mientras besaba alocadamente mis labios, por mi parte lo único que hacía era llevar el compas de mis labios con los suyos, mientras mis manos se encontraban caída a mis costados, y una lagrima rodaba por mi mejía, coloque mis manos en su pecho y lo empuje para apartarlo de mi, ¿ acaso yo era un deseo para él? ¿Lo único que le interesa de mi es el sexo? Porque  sus actos en este momento, eso era lo que demostraba, se quede mirándome confundido mientras yo, apretaba fuertemente mis puños a los costados.

Yo: Aléjate Jong In, no me toques, no mas, no soy un juguete al cual puedes tirar y tomar de nuevo, no me busques mas, déjame en paz –grite eufórico- no quería ser más un juego para él, ya estoy cansado –finalice-.

K: Pe…. Pero amor

Yo: Amor nada –lo interrumpí- si esa frase fuese cierta, nunca te hubiese encontrado con esa chica, suena tan falsa saliendo de tus labios – sentí como se aceleraba a mi tratando de abrazarme nuevamente, pero esta vez no se lo permití, me solté de él y camine decidido hacia la puerta y la abrí, Salí de ahí estaba dolido, las ultimas semanas fue de lo mas frio, solo era cariñoso cuando hacíamos el amor, y su actitud de hoy no me mostro lo contrario, regrese a mi casa y me dirigí a mi cuarto.

NARRA KAI

Ayer Kyungsoo me encontró con una chica en la cama, si lo se fue i error, nunca debí dejarme engatusar por ella, ni si quiera yo sabía, que también me atraen las mujeres, desde que tengo razón de memoria siempre me han gustado los chicos, pero con ella fue distinto.

FLASH BACK

Estaba en una cafetería este dio Kyungsoo no pudo verme pues tenía algunas tareas de la universidad junto a unos compañeros, asa que decidí tomar un café y caminar un poco para pasar el tiempo, de repente una chica se acerco a mi me llamo por mi nombre, levante la vista y pues la chica era linda pero me dio igual yo solo podía pensar en mi Kyungsoo, la invite a tomar asiento ya que vi  como se sonrojaba al intentar hablarme nuevamente, cosa que me causo gracia, al fin aclaro su garganta y empezó a hablar cosa que termino por sorprenderme, la chica se termino declarándome y yo sin palabras para responder, la deje que terminara de hablar luego, le dije que lo sentía pero que no podía corresponder a sus sentimientos no pude terminar de hablar porque me interrumpió, dijo que era paciente y que podía hacer que llegue a sentir lo que ella por mí , no sé porque tontamente acepte si yo ya tenía novio, empezamos a frecuentarnos pero solo lo hacía cuando Kyungsoo estaba ocupado, no sé en qué momento la chica me empezó a traer y salíamos más me volví un poco distante de Kyungsoo pero yo lo amaba y lo amo, solo no se qué era lo que esa chica causaba en mi , una tarde en una de nuestras citas hicimos lo de siempre, pero esa vez la rutina cambio, fuimos a mi casa como de costumbre pero no esperaba de que ella se quisiera entregar a mí, al principio me resistí pero sus coqueteos y toda eso me hizo perder el control y termine en la cama con ella, de pronto escuche como la puerta se abría y al levantar la vista, lo vi parado frente a mi viendo aquella escena que nunca debí permitir que pasara, quise detenerlo, pero no me escucho, me puse rápidamente la ropa pero para cuando Salí ya no había rastro de él, continúe mi camino en su busqueda, llegue a un parquecito cerca de ahí, y lo vi estaba siendo consolado por su amigo Suho los deje pensé que era lo mejor en ese momento, lo que no sabía era que al día siguiente los encontraría en la cama de Kyungsoo, desnudos y jugando como pareja de enamorados, decidí irme de ahí y no hacer escándalo sobre esto, igual el que cometió el error fui yo, yo fui quien lo empujo a hacer esto.

FIN DEL FLASHBACK

 

Creí que después de esto podríamos arreglar las cosas, pero luego viene a mi apartamento y me dice que no quiere nada mas conmigo, y luego me rechaza, el jamás había resistido ante mis caricias y besos siempre funcionaba, pero esta vez no fue así. Se fue dejándome más confundido que nunca, pero en el fondo lo comprendo.

 

NARRA SUHO

Esta tarde fui por un helado solo Salí de mi trabajo, estaba de lo más tranquilo, hasta que vi que el novio de Kyungsoo entrar con una chica con su brazo en el hombro de ella, por suerte estaba en lugar donde no alcanzaba a verme, comieron juntos y al terminar se fueron decidí seguirlos y vi que llegaron al apartamento de Jong in, me quede unos minutos hmm, no sé cuánto tiempo fue, cuando vi que Kyungsoo iba llegando, pensé en detenerlo pero luego decidí que era mejor que entrara y se enterara por sí solo, me quede fuera ya que me esperaba en cualquier cosa, al poco tiempo vi a Kyungsoo salir corriendo de ahí con lagrimas en sus ojos, decidí salir tras de él, pues no quería que hiciera algo que no debía, lo seguí hasta que llego a un parquecito, me quede observándolo por algunos minutos, me partía el alma verlo así, viendo fijamente a ningún lugar con lagrimas en sus ojos, ese no era el Kyungsoo que amaba, el que con una sonrisa podia llenar mi alma y corazón de felicidad, me acerque a él y quiso cubrir lo que para ya era obvio: sus lagrimas, se sorprendió cuando le dije que estaba al tanto de todo lo ocurrido, limpie las lagrimas que caían en su rostro –realmente no me gustaba verle así- le di un abrazo el cual correspondió,  tenerlo tan cerca me estaba matando creo que mi corazón latía fuera de lo normal, bueno al menos yo así lo sentía, tome sus mejías y robe un beso de sus delicados labios, no soporte mas así que lo hice, el correspondió a ese beso que fue tierno, cuando nos separamos quiso rechazarme pero le dije algunas verdades que al parecer lo hicieron cambiar de opinión, y lo que hizo que correspondiera a mis demás besos y caricias hasta que terminamos en su casa y.. y lo hice ¿mío?, si lo hice mío y yo fui suyo, ambos unidos en uno solo, lo hice recostarse sobre mi brazo y recostar su cabeza en mi pecho y en esa posición nos quedamos dormidos.

La mañana llegó y con ella inundó la habitación de Luz, lo que le daba más hermosura a la silueta de Kyungsoo, no quise despertarlo y me dedique a admirarlo, di un beso en su frente, nariz, mejías, ojos delicadamente para no despertarlo, debo decir que en el fondo sentía miedo , miedo a que despierte y me diga que todo fue un error causado por su enojo y frustración, empezó a moverse lo que me dio señales que ya había despertado, le dije que debíamos levantarnos y darnos una ducha pero en un puchero -que debo decir se veía de lo más tierno- se negó, no quería levantarse hasta que al fin se levanto con ayuda de las cosquillas que le propiné, estábamos de lo más felices cuando escuchamos la puerta de la habitación abrirse, cuando vimos hacia la puerta nos encontramos con un confundido Kai, pensé que Kyungsoo se excusaría y se asustaría o algo así que mis ilusiones se irían por un tubo, pero, pero no fue así, el le dio a entender a Kai que no eran nada ya, yo fui la persona más feliz por eso –si lo sé, estoy siendo egoísta, pero quien no?- Jong in o Kai como sea, se fue y en sonrisas nos dirigimos a ducharnos jugamos un rato mientras hacía caricias y besaba a mi Kyungsoo? si mi Kyungsoo, al salir y cambiarnos prepare algo para ambos y nos dispusimos a desayunar, no quería despedirme pero era necesario tenía que ir a trabajar, ah por cierto tuve que usar ropa de Kyungsoo –algo ajustada diría xD- bese nuevamente su frente, seguido de sus labios en un tierno beso y me dispuse a irme, no sin antes preguntar si podia verlo en la tarde y quedamos de cenar juntos, volví a dar un casto beso sobre sus labios y me fui.

Continuara……

Notas finales:

espero les guste, no tiene lemon en demasia pero prometo que en el siguiente si.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).