Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Decidido por Thorm Roble

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, solo a Marvel. 

Tony estaba decidido a hacerle entender su deseo a Steve...

De todas formas no creía que el rubio se resistiera.

-Steve-dijo rápidamente antes que saliera del salón de juntas- ¿Puedes quedarte un momento?

El rubio volteo y asintió.

-Claro Sr. Stark. ¿Para que me necesita?

Tony le sonrío.

-Ven acompáñame- dijo apuntando hacia los sillones oscuros que habían en la torre Stark.

-Sabes hace mucho quiero hablar a solas, con usted capitán.- confeso cuando estuvieron cómodos. 

Ellos nunca se llevaron de la mejor forma, pero luego de conversar civilizadamente llegaron a una relación en relativa calma.

-Oh bueno, adelante.-ofreció amablemente Steve.

Steve estaba un poco ansioso, no podía imaginar que era lo que Tony quería decir.

Desde luego que ya no tenían nada que discutir, pero aun así podía haber pasado por alto algún detalle. Puede que hubiera disgustado al moreno.

Se fijo en su semblante su expresión era relajada no mostraba ninguna aprensión o signo de querer recriminar 

 

-No es nada de lo te tengas que preocupar-declaro- o eso creo…-le guiño un ojo.

La verdad no entendía las intenciones de Tony… O quizás si. Por eso su cambio de actitud, su disposición a arreglar su relación de trabajo.

 

-Bueno lo diré con todas sus palabras…-se acerco varios centímetros de donde estaba sentado.- Me gustas Steve…-el aliento fresco de Tony rodeo su rostro.

-Yo… a mi también me cae bien usted… 

Tony lo vio reflejado en sus ojos no entendió el sentido total de la oración... Así que para no complicar las cosas. Lo volvió a repetir.

-Me gustas… pero no así como tú piensas- los ojos azules le miraron confusos y nerviosos-

-Te pongo un ejemplo Mm… mas físico-toco su rodilla y comenzó a subir a medida que hablaba- me gusta tú sonrojo… me gusta tu expresión es este mismo momento…

 

¿Que diablos estaba haciendo Tony Stark?

¿Y por que no podía mover su cuerpo y pegarle un puñetazo?

Su cuerpo estaba inmóvil. Y Tony no pretendía dejar de tocar su muslo…Estaba llegando a zona sensible…

Un gemido involuntario se escapo de sus labios.

¡Él estaba frotando ahí!

-¿Ahora si se entiende?- murmuro contra su oreja…-¿Debo ser mas explicito?

Claro que no esperaría que Steve le dijera que si. Solo froto con mayor fuerza la entrepierna del rubio.

Estaba mudo y su cuerpo quieto…  pero reacciono en cuanto acerco sus labios a los de Steve.

Paso su lengua por ellos…

-Delicioso-pensó 

-No…-beso sus labios- por favor no lo hagas.-con una mano desabrocho su pantalón

Steve se afirmaba fuertemente en los bordes del sillón. Mientras que Tony besaba sus labios con cariño.

-Yo se que quieres, no te resistas…

-¡No es cierto!-exclamo como pudo….

Tony sonrío, claro que quería. O su cuerpo lo traicionaba. Pero lo quería. Su dureza presionaba punzante contra su mano.  

-No por favor, no sigas. No es normal Es...-Solo lo pensaba no era capaz de decirlo en voz alta. 

De todas formas no preguntaría nuevamente… se sentó a horcadas sobre Steve y le beso con toda la pasión que le fue posible…

 

  

Notas finales:

¿Continuara?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).