Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Truly original por junseob125

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaaaaaaaaa, este es un One-shot .

http://www.asianfanfics.com/story/view/49837/truly-original-joon-joonmir-korean-leejoon-mblaq-mir-smut

 

Me estoy volviendo adicta a traducir fics xD

Notas del capitulo:

:D alrato actualizaré In the Darkness :)

Todos llegaron a casa totalmente agotados por la práctica. Mir se dirigió directamente a la cocina por  agua, mientras el resto se dirigió a sus habitaciones. Después de agarrar una botella de agua, rápidamente la bebió. Su cuerpo se sentía como si estuviera en llamas. Así que  decidió que después de que terminara su agua tomaría una ducha rápida. Estaba seguro de que alguien se quejaría de su olor corporal.

Después de terminar el agua, tiró la botella y se dirigió hacia el baño que compartía con los 5 integrantes del grupo. Se quitó la camisa y luego agarró el pomo de la puerta y la abrió lo suficiente como para notar que la luz estaba encendida y oyó el agua correr. De repente se detuvo antes de entrar completamente., Mir miró hacia donde estaba la ducha y vio  claramente a través de la puerta de cristal que ocupaban la ducha.

Era una musculosa espalda fuerte con hombros anchos. Los ojos de Mir bajaron un poco más, pero para su decepción, la puerta de la ducha se había empañado por lo que no podía ver nada más.

Ideas le llegaron a la mente, se coló en el baño y cerró la puerta. Tratando de no hacer un sonido que llame la atención de la persona en la ducha, se las arregló para quitarse sus pantalones y calzoncillos. Las acomodó en el cesto de la ropa y luego lentamente se dirigió a la ducha.

Ser un pequeño diablo disimulado tiene sus ventajas, pensó Mir. Rápidamente se asomó, asegurándose de que la persona que ocupa la ducha esté mirando hacia el lado opuesto antes de realizar su plan. Al darse cuenta de que la persona está verdaderamente frente a la pared opuesta, Mir pensó que era el momento perfecto para atacar. Así que abrió  la puerta abierta en silencio y luego entró cuidadosamente a la ducha para luego cerrar la puerta una vez que estaba en la ducha con el otro chico.

Mir se volvió lentamente hacia la persona que en ese momento estaba enjuagando su cabello bajo la ducha. Una sonrisa crecía en su rostro mientras sus acciones se envalentonaron.

Ahora es el momento, Mir pensó de nuevo, y esta vez, él se movió apenas un paso y puso sus brazos alrededor de la otra persona en la ducha.

"¡AH! ¡QUÉ MIERDA!" la persona que se quedó sin aliento, se dio rápidamente la vuelta para estar cara a cara con Mir. La sonrisa en el rostro de Mir creció en ese segundo.

"No hay necesidad de tener miedo. Sólo soy yo ", dijo Mir, presionándose más cerca al cuerpo mojado.

"No tengo miedo. Pero, ¿qué diablos estás haciendo en la ducha? ¿No podrías haber esperado hasta que terminara?

"No, pensé que sería más fácil, más rápido y ahorraría un poco de agua caliente", dijo Mir con una risita.

"Bueno, eso es muy amable de tu parte, pero inténtalo con otra persona. Fuera. "

"Pero Joon ~ no quiero. Todo es agradable y cálido aquí contigo. "Mir gimió. Se empujó hasta donde estaba Joon, quedando casi totalmente pegado al otro, dejando apenas espacio entre ellos.

"Mir, ¿qué estás haciendo?" Preguntó Joon, mirando al chico más joven con una ceja levantada.

"Bueno, Joon, estoy tratando de tomar una ducha, pero mi querido amigo, no me va a ayudar." Dijo Mir con una sonrisa, tratando de llegar detrás de Joon para agarrar la botella de shampoo.

"Si estás tratando de encontrar el Shampoo, se acabó. Creo que hay algo debajo del lavabo. ", Dijo Joon, con la voz temblando un poco al sentir a Mir moverse ya que estaba causando una ligera fricción sobre su pecho y la ingle.

Mir levantó la cabeza para mirar cara a cara a Joon. La curiosidad creció intensamente y Joon se dio cuenta de los ojos de Mir.

"Joon, ¿Robaste uno de los plátanos de Seungho o es eso lo que creo que es?, está empujándome..." Mir dijo, alzando la ceja en shock.

Joon sólo podía ponerse rojo como un tomate y  centró sus ojos para mirar a la puerta de la ducha. Mir tomó eso como un sí y se movió en silencio sólo un poco, sólo para escuchar un grito y el cuerpo de Joon congelarse aún más. Mir movió su cabeza para descansar en el hombro de Joon luego comenzando a rodar lentamente por su cuello, donde había agua.

"Mir, qu-ee-" las palabras Joon se detuvieron inmediatamente cuando los labios de Mir lo cubrieron. Con los ojos muy abiertos, Joon intentó retroceder. Pero Mir no estaba dejándolo, por lo que presionó su cuerpo contra Joon de nuevo, causando a Joon jadear. Eso sólo hizo que Changsun abriera su boca, por lo que Mir tuvo la oportunidad y metió su lengua en la boca de Joon. Poco a poco, frotó la lengua de Joon con el suyo, ganando la atención de Joon rápidamente. Los empujones contra el pecho de Mir cesaron. Ahora sólo descansa en el pecho mojado de Mir.

Mir, tomó esto como una buena señal, comenzando a empujar su cuerpo contra Joon, sólo para que salgan suaves jadeos de la garganta de Joon.

El beso se profundizó, y las manos sobre en el pecho de Mir comenzaron a moverse. Los dedos de Joon tocaban el pecho blando de Mir para luego bajar hasta el estómago de Mir y parar justo en las caderas.

Una sonrisa estalló en el rostro de Mir mientras se retiraba.

"Estoy tan contento de que no estés en contra de esto." Mir agarró a Joon y lo empujó contra la pared atacando el lado de la garganta de Joon, sacándole un profundo gemido al mayor.

Joon tomó sus manos y las pasó por la espalda de Mir hasta llegar a sus nalgas. A continuación, las agarró y apretó. Los ojos de Mir se abrieron luego se apartó del cuello de Joon y lo miró a la cara. Joon sonrió con satisfacción, que solo causo que Mir temblara.

El agua comenzó a enfriarse pero ninguno de los dos le prestó atención. Joon levantó sus manos hacia atrás y tiró de Mir para besarlo de nuevo. Cambiando los roles, Joon giró a Mir, haciendo que el Maknae quedara en la pared de la ducha y luego Joon se movió rápidamente para besarlo, chupando salvajemente su labio inferior. Mir gimió, empujando sus caderas para satisfacer a Joon. Joon se empujó contra las caderas de Mir mientras profundizaba el beso aún más. Los dos procedían, por lo que aumento su temperatura corporal, pero debido a que el agua es fría comenzaron a notarlo.

"Yo, err-Creo que deberíamos S-salir" Joon dijo alejándose de Mir, empezando a temblar. Mir asintió con la cabeza y se alejó de Joon. Joon cerró el grifo mientras Mir salía de la ducha. Mir agarró una toalla y comenzó a secarse luego la envolvió alrededor de su cintura y se sentó en la mesa, esperando a que Joon saliera.

Joon salió de la ducha, tomando una toalla, secándose el cabello un poco. Mir miró al hombre mayor con un brillo en sus ojos. Joon captó la mirada que  el menor  le estaba dando y se acercó a él.

"¿Te estás divirtiendo mirándome?" Joon sonrió, agarrando las piernas de la Mir y envolviéndolas alrededor de su cintura. Mir se rió un poco y simplemente agarró la cabeza de Joon, uniendo sus labios. Los dos gemían mientras el calor regresaba. Joon comenzó a mover sus caderas para satisfacer a Mir haciendo que sus erecciones se rozasen entre sí, solo estando separados por una toalla. Mir llevó su mano a rozar los pezones sensibles de Joon. Joon se retiró un poco y apoyó la cabeza en Mir, jadeando debido a la acción del chico más joven.

Joon le quitó la toalla a Mir, dejando al descubierto su erección. Mir jadeó sintiendo pasar aire frio por su cuerpo. Joon se deshizo de su propia toalla y, finalmente, sus cuerpos se frotaban uno contra el otro. Mir mueve sus caderas sintiendo que su cuerpo comenzaba a sentir fiebre.

"J-Joon" Mir gimió antes de tirar Joon más cerca de él. Joon movió su mano para agarrar la loción y abrir la tapa, vertiendo un poco en sus  dedos. Formando la suficiente espuma, cerró la botella y luego movió sus manos entre los muslos de Mir.

"Joon solo hazlo rapido . Creo que no puedo esperar mucho más "Mir gimió, empujando sus caderas para satisfacerse con la mano de Joon. Joon deslizó un dedo entre sus nalgas, pasando un dedo por el agujero causando espasmos, finalmente metió un dedo,Mir gimió, empujando sus caderas para encontrarse con los demás dedos de Joon.

Joon empezó a lamer el cuello de Mir y luego comenzó a descender por su pecho. Él lamió la piel justo debajo del ombligo de  Mir. El menor arqueó la espalda causando que los dedos de Joon entren más en él y su  erección choque con la barbilla de Joon. Joon miró a Mir y vio sus ojos vidriosos, casi negros.

Joon miró hacia abajo y pasó su lengua sobre la cabeza del pene de Mir, haciendo que el chico más joven empujara sus caderas hacia la boca de Joon. Captó la indirecta y  tomó la cabeza en la boca, añadiendo un poco de presión con su boca mientras lamía la cabeza. Mir gimió, moviendo las manos para agarrar los mechones negros de cabello de  Joon. Joon se quejó por lo fuerte que Mir tenía su cabello, que sólo envía vibraciones a través del cuerpo sensible de Mir.

Sólo tomó dos minutos para que Joon ya tuviera tres dedos en el interior de Mir. El menor jadeó ruidosamente cuando Joon metió el dedo indicado.

“J-Joon, ahora, ¿por favor? "Mir dijó mientras miraba a Joon. Joon sacó sus dedos, soltó el pene de Mir con un estallido, y agarró la loción de nuevo. Sacó un poco,  y rápidamente puso un poco en el agujero de Mir, luego sacó un poco más y lo frotó sobre su propio pene. Joon luego se colocó en el agujero de  Mir, mirándolo durante un segundo. Mir asintió con la cabeza, por lo que Joon ingresaba lentamente.

Mir gruñó al sentir la sensación de ardor, Joon se mordió la lengua mientras se introduce por completo. Una vez que estuvo completamente adentro, se detuvo durante unos segundos para que Mir se acostumbra a la sensación. Al hacerlo beso al menor. Hizo un ruido profundo en su garganta cuando Mir decidió apretar su pene.

"No v-v-vuelvas a hacer eso" Joon dijo alejándose de Mir.

 

"¿Por qué?", preguntó Mir, trazando los labios de Joon con su lengua. Joon se movió dentro de Mir, lo que lo hizo tirar de la lengua hacia atrás y mirar a los ojos de Joon.

"sólo muévete", dijo Mir, empujando sus caderas para conseguir cualquier tipo de movimiento. Joon entendió el mensaje, empezó a sacar las cabalgadas en Mir que arqueó la espalda, Buscando que Joon se metiera más profundo. Joon empujó con tanta fuerza que hizo que Mir golpee la cabeza contra el espejo.

"¡Mierda!" Gimió Mir. Joon tiró de Mir más cerca del borde del mostrador, que sólo hizo que  Mir se sintiera más apretado en el pene de Joon.

"Oh dios, M-Mir" Joon gimió, poniendo su cabeza en el hombro de Mir mientras lo embestía más rápido.

"¡MIERDA! ¡Joon! A-ahí "Mir casi gritó. Joon sólo continuaba empujándose más y más rápido con la esperanza de tocar el lugar exacto  que Mir estaba esperando.

Mir dejó escapar gemidos de placer cuando él levantó las manos y agarró los brazos musculosos de Joon, sintiendo como se flexionaban y solo aumentando más su pasión.

"Joon M-más-rápido"

Mir dejó escapar mientras movía su mano derecha hacia abajo para comenzar a masturbar su olvidada erección. Joon se quedó sin aliento una vez más al sentir que Mir contraía su entrada, solo con decir unas cuantas cosas.

Mir apretó el brazo de Joon, haciendo que el mayor lo mirara.

 "Deja de moverte por unos segundos", dijo Mir, soltándolo. Joon dejo de embestirse contra el menor y Mir lo empujo para poder salir. Mir se movió a un lugar donde se puso de pie y se volvió hacia el mostrador frente al espejo. Joon tuvo éxito y como Mir estaba de pie, Joon agarró su pene llevándolo al culo de Mir. Comenzó a frotar su erección  contra las nalgas de Mir, haciendo gemir al menor.


"P-por favor, métemelo" Mir medio gimió. Causando que  Joon rica un poco, pero pronto la cabeza de su pene encontró el camino hacia el agujero de Mir, entrando con facilidad. Mir gruñó y agarró con fuerza la barra que estaba frente a él, donde sus dedos casi se le pusieron blancos.

"más duro" Mir dijo mientras se mordía los labios. Estaba bastante seguro de que sus compañeros de banda no escuchan los fuertes ruidos provenientes del baño. Sin embargo se encontró con que era bastante difícil guardar silencio cuando Joon  embestía haciéndose camino a los nervios sensibles.

Las maldiciones comenzaron a salir de la boca de Mir mientras sus testículos sentían una familiar quemadura. Joon comenzó a empujar más rápido, sabiendo que no iban a durar mucho más tiempo.

"¡J-Joooon!" Mir miró  el espejo para ver a Joon mirándolo. Una vez que sus ojos se encontraron en el espejo, Mir se descontrolo. Empujó sus caderas hacia atrás para encontrarse con las embestidas de Joon mientras su cuerpo comenzó a sentir espasmos. Dejó escapar un profundo gemido  con el nombre de Joon, mientras gruesas cuerdas de color blanco se dispararon de su pene, aterrizando en el mostrador del baño.

Joon se empujó una vez, dos veces, luego su cuerpo se sentía como que estaba convulsionando. Tenía los ojos cerrados con fuerza mientras seguía empujándose. Mir sentía un cálido líquido llenar su culo y comenzó a correr lentamente hasta los muslos. Mir temblaban debido a su cuerpo  muy sensible después de su poderoso orgasmo. Las caderas de Joon desaceleraron finalmente deteniéndose. Se inclinó y se apoyó la espalda de Mir durante unos segundos, para disfrutar del resplandor que dejó su orgasmo.

Ambos descansaron por unos minutos hasta que oyeron gritos procedentes de afuera, lo que indica que probablemente era hora de limpiar y salir de ahí.

Joon se retiró, Saliendo del interior de  Mir mientras mira su semen gotear fuera del culo de Mir. Joon se estremeció y se maldijo a sí mismo mentalmente ya que consideró que podría haberse excitado otra vez. Mir miró a través del espejo con una sonrisa burlona, la sonrisa gloriosa que siempre hace.

 

"¿Qué estás mirando, hyung?" Mir le preguntó, tomando la toalla para limpiar su desastre.

Joon salió de sus pensamientos, para mirar al menor.

"Nada" dijo rápidamente, inclinándose para agarrar su propia toalla.

"Claro" Mir bufó, agarrando una toalla y ponerla en el mayor. Joon chilló cuando la toalla se puso en contacto con su culo desnudo.

"Y por cierto hyung, feliz cumpleaños", dijo Mir con un brillante, alegre sonrisa. Hizo a Joon levantar una ceja, preguntándose de que estaba hablando Mir. Joon es Joon, le tomó un minuto para que reaccionara.

"Hoy es 7, ¿no es así?" Cuestionó Joon.

 

"¿Me estás diciendo que casi olvidas tu propio cumpleaños?" Mir le preguntó mientras miraba sorprendido al hombre mayor. Joon acaba de dar esa sonrisa inocente, agarrando su teléfono. Mir sacudió la cabeza con asombro y se agarró a la puerta del baño. Pero antes de salir, dio un rápido vistazo a Joon. Joon estaba tocando algunos botones y miró la pantalla. Decía '7 febrero 2013’.

Antes de que Mir saliera del baño se dio la vuelta otra vez y escuchó a Joon decir

 "Tal vez debería ir a buscar mi cerebro, lo comprueba la pérdida de memoria". Mir sólo se rió un poco.

Joon nunca ha cambiado desde el momento en que se conocieron, pero tampoco Mir.

Mir se rio un poco más mientras metía la toalla de Joon y sus pantalones sudados en su pecho. No había llegado a más de la mitad del pasillo  cuando oyó los gritos Joon.

"¡MIR! ¡MALDITA SEA! ¡DEVUELVEME MIS PANTALONES! "Mir sólo se rio un poco más y siguió su camino a la habitación compartida. Seungho y Thunder estaban sentados en su cama mientras Mir se dirigió a su tocador. Él les dio una sonrisa. Los dos sabían que el Maknae estaba tramando algo nada bueno.

 

"¡Lee Joon! ¿Por qué estás corriendo desnudo por la casa? "Los tres escucharon un grito desde el pasillo.

 

"Pobre G.O" Seungho dijo, haciendo que los otros dos chicos se rían.

 

Notas finales:

:D nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).