Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahsekufbufbckg por 96nekita-chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenop, es que he tenido demasiados problemas, con mi novia, bueno ex, amiga, otra amiga, un chico, mi familia, estudios, les juro que si grabaran mi vida tendría más visitas que sensitive pornograph, hasta uno de mi familia tiene cáncer, como sea, estaba con el estrés de mi existencia y se me ocurrió hacer algo que YO controle y que nunca se vaya de mis manos, simple, y no estar con la presión de que me mandan reviews diciéndome que por qué mierda no actualiza o que les “encantó mi fic” (lo ponen en TODOS los fics, pero bueno) que me alteran de sobremanera porque me siento con el compromiso de publicar, pero como ya les dije este fanfic es como para desquitar todo su y mi estrés.

Notas del capitulo:

No voltees, no quiero que te asustes...

 

-¿Qué debemos hacer?

-No sé, pregúntale a ese ser asqueroso que está escribiendo en el teclado.

-Elle, en serio, deberías dejar de comer dulces.

-¿¿¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESO SEXY SIRENA DE TRES OJOS???

-Ahhh… por nada, olvídalo.

-Hola a todos ¿Qué hacemos aquí?

-Eso es justo lo que estaba preguntando pero ALGUIEN no me quiere responder.

-Near ¿Alguna vez haz sentido la DIVERTIDA experiencia de que te acuchillen en el estómago?

-¡ELLE! ¿¡QUÉ HACES!?

-No te preocupes mi sirenita, prometo casarme contigo después de esto.

-¡¡¡NEAR NO ME TOQUES!!!

-A donde vayas haz lo que veas Melly.

-¡¡¡&@$&//#!!!

-Todos menos Near y Elle: ¡EMPIECEN DE UNA BUENA VEZ!

 

Aimai san cm 
sore punitte koto nai 
cho! 
na kyuubunka seifuku 
na furite koto nai 
boon! 
ganbacchan? 
yacchacchan? 
son fokkya catch and release yo 

I say! 
Who! 
I say! 
Who! 
no tanima ni 
DARLING DARLING PLEASE!

 

 

Ok no…

-Mello… lo siento, pero me he estado callando mis sentimientos por demasiado tiempo y ya es hora de confesártelos, yo… ¡Te amo!

-Near… tú… ¿¡PODRÍAS DEJAR DE DECLARARTE TODAS LAS TARDES A LAS 5:30!? ¡JUSTO CUANDO EMPIEZA JUNJOU ROMÁNTICA!- Mello pisaba a Near con sus perfectas botas de cuero negras.- Además ya te dije que prefiero hacer un cosplay de Madonna y salir bailando mientras canto en un videoclip llamado jupm a salir contigo.

 

-¿Eso es un sí?- Además no es necesario salir, podemos tener solo sexo si quieres…

-Mello ¿Por ahí no estará Elle? Lo llevo buscando más de dos horas y se suponía que nos encontraríamos en frente de la estación.

-Cállate estúpido y feo Kira ¿No ves que estoy ocupado? /Near está siendo pisado por Mello/

-N: ¿Esto se considera como contacto físico? Si es así he avanzado hasta el paso siente de mi plan “Conquista a Mello”!

-¿¡FEO!? ¿¡Me dijiste feo mujerzuela, intento de rubio natural!?

-¡Deja de stalkearme rata blanca! ¡Muérete Near! Muérete, muérete, muérete, muérete.

El gran Kira ha sido… ignorado olímpicamente…

Toc-toc-toc-toc

-Ummm? Pase.

-Melly, te recuerdo que aún estás sobre mí y cada vez que te mueves me duele más.

-¡Oh! ¿En serio? (Saltando y moviéndose de un lado a otro)

-Lo reconozco, abrir mi boca fue mi error.

-Mello- El sexy Matt entra en la habitación damas y caballeros.- Gracias, gracias, no más aplausos por favor.

-Que mierda quieres Matt.

-Hay otra fangirl en el baño.

-¿¡Otra más!?

-Sip, y esta tiene una cámara y un consolador.

 

-L: Y me siguen ignorando ¿Cómo se atreven? Si soy tan apuesto, inteligente, cortés, maduro, modesto, ¡Oh por mí! ¡Soy perfecto! Encantador, honesto, carismático…

-Échale yuri con el esparcidor de agua a ver si se aleja.- Ya es la octava de la semana…

-Ya lo intenté, pero me gruñó y casi me muerde.

-Entonces golpéala con…(Levanta a Near) esto.

-Ehh… ok (toma a Near y se va de vuelta la baño)

-Holiwis ¿Por qué tanta risa?- El único no-protagonista que tiene más fans que el si-protagonista entra a la habitación junto con un pastel… lo siento kira-chuan pero la realidad duele.

-¡Elle! Por nada en realidad je je.

-¡ELLE! ¡TE ESTUVE ESPERANDO POR MEDIA HORA Y LUEGO TE BUSQUÉ COMO UN MATSUDA POR TODA LA CASA! ¿¡DÓNDE CARAJOS ESTABAS!?

-¿Cómo ha estado tu día Mello?

-¿Por qué todos me ignoran? ¿Es porque por mi culpa Matt tuvo que tener el pelo verde y no rojo en el anime? De todas formas a mí se me veía mejor.-    _......o_ (intento de pose emo) snif snif

 

-¡Melly!

-¿¡Near!? ¿No estabas siendo carnada para la fangirl? es decir… no, sí, eso quería decir.

-Ya lo intentamos, pero se trepó por la pared y se metió por el huequito del lavabo.

-¡COÑO! ¿Nadie puede hacer nada bien en esta casa? …Near, si te atreves a acercar tu mano UN milímetro más te juro que te…

-¡MELLO!

-¿AHORA QUÉ MATT?

-¡SON LAS FANS! ¡¡¡NO ERA UNA SI NO TODA UNA MADRIGUERA DE ELLAS!!!

POM…-POM…-POM…

-Y-ya vienen…

POM…-POM…

-Mello…

-¿Si Matt?

-Quería decirte que yo…

-¿Si? (algo rojito y con ojos brillantes)

-¡Yo me comí el chocolate con nuez que compraste el mes pasado!

-¿¡QUE TÚ QUÉ!?

…………………………………………………………………………………………………………………………..

 

 

 

-¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡YYYAAAAOOOOIIIIIII……….!!!!!!!!!!????????

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiip……….

-¡¡¡MATT!!!

-¡MELL-¡

-¡CUIDADO!

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip………….

-¡¡¡ELLE!!!

-¡¡¡PASTELITO-KUN!!! ¿¡POR QUÉ!? ¡ERA TAN JOVEN!

-¡DEJA TU ESTÚPIDO PASTEL Y AYÚDAME!

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip…………………….

-¡¡¡MELLO DEBEMOS TENER SEXO PARA CALMARLAS!!! ¡YO ARRIBA Y TÚ ABAJO!

-¡MÁTATE  NEAR!...  ¡MIERD-

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip…………………………….

 

-Kufufufufu… los tenemos, misión completada, ahora… vamos a por ti…

Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeep.

 

¿Cansada de que tu personaje favorito siempre muera en las historias? ¡Pues ya no estés triste! Sólo por tiempo limitado te ofrecemos este genialmente asombroso pedazo de papel (tu hoja por supuesto) … ¡Pastelito-kun! Así podrás crear tu propia y auténtica historia de amor, magia, tragedia y mucho mucho más, llama rápido al número que tienes en pantalla, si eres  el cliente número 11,5 en llamar también recibirás… ¡AIRE! Envíanos tu dirección al 666 801 69 y te lo enviaremos con su PROPIA-BOLSA-INVISIBLE! ¿A qué estás esperando? Llama ya!

https://hsgeometryadventure.wikispaces.com/file/view/Valentine's_Cake_PaperCraft.jpg/200920362/960x677/Valentine's_Cake_PaperCraft.jpg

 

Puto el que lee.

 

Consejos…

Mello:

Mello, creo que mi novio romperá conmigo, ya no es tan cariñoso como antes y se la pasa con la perra esta de pelo negro ¡No se que hacer! Buu, lo amo demasiado y tengo miedo de equivocarme y que si le reclamo algo se enoje conmigo y definitivamente terminemos, estoy más que desesperada, he bajado como cinco kilos por el estrés y mis notas en el cole han bajado como yo ¡Ayuda! Plis!

Atte, Desesperada.

 

Querida (mentira) desesperada… ¡NO SEAS WEBONA! ¡TERMINA CON ESE PASTRULO DE UNA BUENA VEZ POR TODAS! ¡Eres una mujer! ¡Hazte valer por lo que eres! Una princesa que se merece a mil gigolós rubiosdosmetrosbronceadosojosverdes que la atiendan en todo lo que pida, y si él no se da cuenta no se merece todos los problemas que pasa por ÉL y mucho menos tu amor, mira, no tengo ni puta idea de cómo serás, pero (sonrojo) estoy seguro de que eres muy bonita ¬///¬ , que no te importe que terminen, no te mentiré, obvio que te sentirás triste al comienzo pero confía en este sexy rubio NATURAL, te estás haciendo un fa-vor a ti misma, espero haberte ayudado ¡N-NO TE CREAS LA GRAN COSA! Sólo lo hago porque tengo mucho tiempo libre y … a-adiós.

Atte, Mello.

 

Mi esto de palabras marcaba 1399 palabras… tenía que escribir aunque sea una más ¿Qué? ¿Soy la única persona que escribe en Word y luego hace copy paste? Acaso nunca les ha pasado que se matan escribiendo y después la puta página les dice “Acción incorrecta” o algo así?

¿Qué pasará con la princesa Takada y ese apuesto caballero llamado Kanzo Mogi? ¿Near logrará dominar el mundo? ¡Descúbranlo en el siguiente capítulo!

 

RETO DEL DÍA: Busquen TRPOFOBIA en google imágenes <3

 

Notas finales:

¿Cómo funciona esto? SI es que les llega a gustar la idea del fic déjenme SUS ideas con lo que quieren que trate el siguiente capi, lo que si no cambiarán serán las personalidades de los personajes, un para nada serio Near acosador y pervertido, Melly, Matty, Elly(?) y Lightty(WTF?) tal vez meta a Beyond, Matsuda, Takada a quien ustedes quieran y sus historias necesiten, pero eso sí, la única regla es que la idea debe ser como todo el fic, simple y tonta, algo para matar tiempo; pues… no sé cuándo tendré la oportunidad de publicar ah! Se me olvidaba, si tienen problemas y desean que algún personaje les ayude dejen sus problemas por los fics, no es obligatoria pero si quieren, obvio que todo es anónimo, si no les gusta el fic tmbn díganmelo para borrarlo de una buena vez y por ahora les digo by!!!

PD: Es cierto lo de mi amiga.

PD2: ¡Quién quiere ver a pastelito-kun! : https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/p480x480/535051_432796863479139_1539272737_n.jpg Fue un valiente soldado...

PD4: (Muchas PD) más o menos nos imaginé así: http://24.media.tumblr.com/662ff92193ea96c10b05ec23c6a6bb13/tumblr_mn0k08C2mE1soj8vho1_400.gif ¿Somos un amor no?

PD5: YO no me salteé la PD3, TÚ te la salteaste… (a puesto a que ni siquiera te diste cuenta)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).