Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahsekufbufbckg por 96nekita-chan

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

11:34 aquí en donde vivo y solo actualizo porque me amenazaron con vegetales.

 

-Ah…

-Mello…

-¡Ah!

-¡M-Mello!

-¡AH!

-¡MELLO!

-¡¡¡Chuuu!!!... ¿¡Qué mierda quieres Near!? ¿¡Por qué coño me llamas!?

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

-Esperen, esperen, esperen, que vamos a hacer ¿Qué?

-Vamos a leer fanfics Matt, así que calla.

-P-pero ¿¡Por qué!? Ustedes saben lo que esas cosas del demonio contienen ¿Por qué diablos quieren leerlos?

-¿Qué pasa Jeevas? ¿Acaso tienes miedo de que NearxMello sea más popular que el MattxMello?

-Por favor Near,  todos saben que Mells y yo somos la pareja más popular del anime, acéptalo.

-Si claro, tú eres un simple relleno que murió en menos de cinco cuadros del manga.

-Guarden silencio, no tengo ningún interés en sus infantiles peleas, pero si interfieren en esto tendré que pedirles u obligarlos a abandonar la habitación… además Yagami-kun y yo somos la pareja predilecta.

-“¿Qué es esto? ¿Misión de vida  o muerte?” -No te lo tomes muy a pecho Elle, a parte ni siquiera me has dicho por qué estamos haciendo esto.

 

-¡Oye! ¡Yo lo pregunté primero!

-… ¿Siquiera tienen algo más que hacer aparte de estar aquí par de gemelos?

-Elle, te lo ruego, no vuelvas a decir eso.

-Entonces sean buenos niños y no hablen.  Matt, sirve para algo y encárgate del ordenador.

-¡Déjamelo a mí! ¿Qué es lo que buscas exactamente?

-Amor Yaoi, fanfics.

-… Listo, aquí está la página principal de categorías y anuncios.

-¡Pues entra a la de Death Note perro! ¿O qué? ¿Quieres leerte de Naruto y Harry Potter?

-Ya, tranquilo Mello… ¡Miren! ¡Videojuegos!

-¡Matt!

-Ay tranquilos…  aquí está.

-Todo esto no tiene ningún sentido.

-Como tu nacimiento Light… madre mía, que títulos más gays… ¡Oh! este se ve bueno: Sexy, Naughty and Bitchy Mello, la autora debe saber de lo que habla.

 

-No, miren, este se ve mejor.

-¿¡ELLE POR LIGTH MAYORES DE 18, SADOMASOQUISMO!? ¡No pienso leer eso Elle!

-¡Ajá! ¡Por ende tú eres Kira!

-¿¡Qué!?

-Siempre lo supe.

-NO, el único ende de acá Elle, es que eres un pervertido.

-Oigan, pero esto está chino.

-Ciertamente hay bastantes terminologías que no logro comprender en lo absoluto.

-Yo tampoco, y creo que está bien decir que,  de aquí, soy el más experimentado en esta clase de temas.

-Ya quisieras pijito castaño.- respondió rápidamente Mello, mientras mandaba una mirada de complicidad al sonrojado pelirrojo.

-Lo siento, pero peleas de espadas no cuentan Wonka.

-Yo por lo menos eso “Kami”, todos saben que Elle y tú aún no han llegado.- Mello mostraba una perfecta sonrisa socarrona, burlarse de los demás era su fuerte.

-Miren, ahí dice que podemos elegir personajes.-dijo el peliblanco.

-¿Elegir personajes?

-Ya veo, uno escoge los personajes que desea que participen en esto de los “fanfics”.

-Así es Elle.

-Hump, cualquiera con un IQ de por lo menos 169 lo habría descifrado sin ayuda.

-Guarda silencio pelo de niña, estamos en medio de algo importante.

-¿Sabes qué Light? Hoy voy a matarte, voy a ir tu cuarto y voy a matarte con-

-Entremos a este fanfic.

Super AWESOME fanfic MelloxNear HARDmayores de 18.

-…Dios ¿Cuántas personas quieren morir hoy?

-¡DE ESO ESTABA HABLANDO!

-Near, le das click a esa cosa y mañana amaneces sin brazos.

-No te emociones mucho con mi Mello, Near, mira este.

-¿Giovanni por mí? ¿¡Quién demonios es Giovanni!?

-Jaja ¡Te lo aguantas rata blanc- ¿¡QUÉ!? ¡MALDITO PERRO TRAIDOR!

-¿Y ahora qué hice Mello?

-¿¡Por qué te emparejan con Beyond Birthday!?

-¡Y-yo que sé! ¡A penas si conozco a ese tio! ¡Y MIRA! A Elle también lo emparejan con él.

-¿Qué puedo decir? perdón por hacer que sus semes sean ukes.

-¿¡BEYOND!?

-¿¡Y TÚ DE DÓNDE COÑO SALISTE BIRTHDAY!?

-Mira en los comentarios, todas las fans mataban por mi presencia.

-Yo creía que estabas muerto.

-¿Qué es ese olor?

-¡Oh! Lo siento castaño, es que cuando fui por mermelada una cajera intentó robarme dinero con la estúpida excusa de que era para  las ballenas homosexuales de Nigeria, tenía que hacer algo…

 

-Ya veo.

-¿Ni te inmutas Elle? ¡Ha ido en contra de la ley!

-Yo soy detective, no policía.

-Me cago en la puta Matt ¿Con cuántos más piensas engañarme?

-¿Y ahora?

MattxNear

-…-

-Ahh…

-Bueno, en resumen, podemos decir que estos seres son unas pervertidas que les importan una mierda las parejas con tal de que follen… interesante.

-Quinteto de sin vidas, esto es demasiado aburrido, hagamos otra cosa.- dijo Beyond mientras abría su primer frasco de mermelada.

-Lárgate a cortarte las venas o algo Beyond, pero de aquí nadie se mueve hasta que encontremos un MELLOxMatt mayores de 18.- Dijo el rubio dándole un énfasis a su nombre.

-Ahh… no sé ustedes, pero a mí me está dando hambre.

-Hum… Light ha hecho una importante observación, ya es más de medio día y Watari no ha venido con la merienda.

-No te preocupes Elle, me he traído unos chocolates de casa, creo que será suficiente para ti y para mí, que se joda el resto ¡Matt! ¡Trae los chocolates!

-No los he traído.

-… ¿Qué?

-No los tengo Mells, estabas gritándome tan desesperadamente porque llegaríamos tarde a la importante reunión que había convocado Elle que con la prisa los olvidé.

-Ok, primero Near, luego Kira, después Beyond y al final tú Matt, mi lista de “Gente que matar antes de que dejen crías” crece y crece.

*Prendiendo un cigarrillo*

-Ay no…

-¿Qué sucede mi rubio amado?

-No te me acerques rata blanca y lo que pasa es que cuando Matt se fuma un cigarrillo su actitud cambia un poco.

-Por favor, yo soy el tipo supercool que fumaba en los quinos Mello, tengo un lado salvaje y no necesito acatar todas tus órdenes lindo.

-Agg… me da cáncer cuando te comportas así, pero volviendo al tema original ¡MIS CHOCOLATES!

-Sinceramente no veo por qué el alboroto, hay una tienda a dos cuadras de aquí, podemos comprar tartas, chocolates y de paso más mermelada.

-¡Excelente idea enfermo mental! Ahora, la pregunta crucial para ejecutar tan maravilloso y espléndido plan ¿Tienes dinero?

-Llevo tres años de mi vida matando gente y comiendo mermelada ¿Me ves con cara de plata Keehl?

-Claro, viva la lógica ¿Alguien de aquí trae unas monedas?

.            .            .

-Tú eres el disque mejor detective del mundo Ryuzaki.

-Si lo que estás insinuando es que poseo una gran fortuna a mi nombre que podríamos emplear en este momento de crisis, créeme, no  es así; Watari es el encargado de organizar mis gastos y finanzas, no tengo acceso alguno puesto que una vez en dos minutos llegué a gastar la cuarta parte de mis ahorros en aperitivos.

 

-Bien Elle, eso quiere decir que todos están quebrados y moriremos de hambre hasta que el mayordomo de Elle se digne en aparecer.

-Oigan maricas.

-¿¡Qué!?

-A poco alguno tiene flaca.

-Yo sí.

-No Mello, Matt no entra en la categoría de “flacas”.

-Solo escúchenme montón de seres inferiores ¿Si? Todos poseemos coeficientes de un altísimo y notorio nivel, excepto Light, y me van a decir que no somos capaces de idear un plan en el que consigamos alimentos ¿Sin la necesidad de pagar?

 

-Bueno…

-No puedo ir en contra de la justicia Beyond, robar está en contra de mis principios.

-Deja tus mariconadas para después Elle ¿Tienes hambre o no?

-…Sí.

-Entonces está decidido Dejaremos esto de los fanfics pendiente  ¡Y robaremos una dulcería!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 Omg!!! Me facino!!! 

Matt:

Mi amiga esta decesperada por tener un novio y le gusta su ex... Pero el la engaño con 2 amigas mias y... FUE HORRIBLEEEE!!!!!

Ahora me pregunta si la puedo ayudar a decidir si se le declara o no... Tu que dices? Ah, por cierto el chico es muy, pero muy muy hermosooo!! 

Firma...estem ... yo, supongo.

 

PD: Te han dicho que eres hermoso?? TE AMOOO MATT b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥b25;♥

-Las zorras se multiplican como cucarachas.

-¡Mello! Tranquila princesa, solo esta celoso porque a él nadie le ha preguntado nada y respecto a el lío en el que estás metida…

-Adelante “Dr. Corazón”.

-*Prendiendo un cigarrillo* Sinceramente, esto depende de la personalidad dela chica, si es una persona fría y no tiene fuertes sentimientos por ese sujeto entonces puede estar con él en una relación abierta que beneficie a ambos sin la necesidad de un compromiso formal, ese tipo está con las que quiere y tu amiga no se queda atrás -*Dándole una calada*-  Pero si es una chica tierna que busca una relación seria y quiere entregarse a un chico ¿¡Qué hace con ese bastardo!?-*Calada*- Lo siento, me exalté un poco… pero bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir.

 

-No entiendo por qué te preguntan estas cosas a ti, un gamer sin vida.

-Acéptalo Mells, tengo más carisma que tú.

-Si claro, como estar 14 horas con aparatitos chinos y otras 5 frente al computador es de ganadores carismáticos.

-… Ella dijo que me amaba y no solo es ella, en donde sea que vaya tengo fans y eso que no salí mucho ni en el manga ni anime.

-Uy si si, todas aman a Matt ¡Él no es un pan de Dios señores! Y mucho menos es el galanazo que se imaginan…

~~~~Flash Back~~~~

-Matt…

-Ah…

-Tengo frío.

-Ah…

-Tampoco tengo nada debajo ahora mismo.

-Qué bien Mello.

-¡JODER!

~~~~Flash Back Ends~~~~

-¡Estaba jugando un videojuego Mello!

-¿¡EN QUÉ MUNDO ES MÁS IMPORTANTE JUGAR QUE COGER!?

 

-Escoja lo que escoja tu amiga estará bien, que no se sienta mal con el resultado de su elección, ambas aún son jóvenes, así que hagan lo que las chicas de su edad deben hacer, vivan y aprendan.

-Matt ¿Terminaste de ponerme los cuernos?

-Si, si ¿Cuántos chocolates?

-Cuatro cajas enteras.

-*Saca un cigarrillo*- Espero que aprecien lo que hago por ustedes fans.

 

Notas finales:

Awww… Matt y Mello son un amor… ¡PERO SON MIOS Y NO SE TOCAN BITCHEZ! Juasjuasjuasjuasjuasjuas… necesito una novia </3 ¿Y un review? ¿Para este pobre servidor que está a punto de jalar su primer bimestre bachiller?

Un adelanto pequeñito.

*Sirenas de patrullas*

-Bien Near, ya la cagaste.

-Mpregmpregmpregmpregmpreg…

-¡Ya supéralo Matt!

-Yo… con Elle…

-Beyond, si me vuelves a mirar así una vez más te-

-Maldición… fangirls.

Busquen Gangrena en Google imáenes. <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).