Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido Profesor por helado de chocolate

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este One shot es para  Qandriashawol, quien gano en una pregunta que hice y ella contesto correctamente ^^

 

Espero que te guste y a todos los demas!

 

A LEER!

-Profesor, tengo una duda de la clase que vimos ahora –se le acerco uno de sus alumnos, que este ha sido el único en quedarse después de que todos sus compañeros se han ido a sus respectivos hogares.

 

-Dime cuál es tu duda KiBum – dijo su profesor, un hombre serio y educado, pero con esa personalidad él es muy deseado por todas la chicas y algunos chicos de la escuela en la que enseñaba.

 

Incluso es muy deseado por el chico rubio con ojos gatunos llamado KiBum.

 

 

-Puede explicarme otra vez la formula que vimos el día de hoy? –dijo de una manera inocente y sensual para así que su profesor notara sus intenciones pero este ni se inmuto.

 

-Claro…-mientras su profesor, de rasgos muy masculinos y sensuales, le explicaba cada detalle de cómo resolver la formula, el rubio no se concentraba ante sus palabras, en lo único que pudo poner toda su atención era en las expresiones de su querido profesor cada vez que le hablaba.

 

Tan sensual…

 

Como será en la cama?...

 

-KiBum… entiendes de lo que hablo? –sus pensamientos se vieron interrumpidos gracias a la persona que saca lo más sucio y pervertido de él.

 

-Ammm si claro –mintió.

 

-Me alegra que comprendieras –le dedico una simple sonrisa al de ojos gatunos.

 

-Gracias por ayudarme –dijo un poco triste ya que se le había acabado el tiempo para seguir contemplando su belleza.

 

Saliendo del salón de clases dirigiéndose a su casa.

 

 

*~~*

 

 

Sin duda hoy lo conseguiré

 

Se dijo a sí mismo un muy convencido KiBum, pensando en una y otra vez la forma de que su profesor caiga ante él.

 

*~~*

 

-Jóvenes alumnos, este día les presento  a su nuevo profesor de matemáticas -  dijo el director Lee Jinki –Por favor adelante –le dijo a quien se encontraba fuera de la puerta.

 

El que se dirigía dentro del salón era un hombre, pero uno muy joven, bien parecido de piel tostada, cabello castaño y corto, era bajo pero eso no le afectaba en nada su belleza, se le notaba que tenía unos músculos bien marcados; sus ojos eran hermosos, se parecen a los de un cachorro.

 

-Buenos días, mi nombre es Kim Jonghyun –su voz era muy melodiosa a odios de muchos, cautivo a la mayoría de chicas y chicos.

 

-Taemin creo que me enamore –dijo en susurro un chico rubio a su mejor amigo en susurros, mientras no dejaba de ver a su nuevo y guapo profesor.

 

Ese fue el día en que su joven corazón empezó a hacer “bum bum”.

 

 

*~~*

 

-Si llamamos “a” a la hipotenusa de un triangulo rectángulo y “b” al cateto menor, entonces “c” seria el cateto menor, alguien puede decirme cual es la fórmula para sacar el cateto menor? –el profesor explicaba su clase, preguntando la dicha fórmula, y el único que levanto la mano para contestar fue su mejor alumno KiBum.

 

-c² = a² + b² -dijo un muy seguro rubio ante su respuesta, Jonghyun sonrió.

 

-Le felicito joven KiBum por su respuesta –esas palabras alegraron al joven.

 

Al tocar la campana, todos los alumnos salieron corriendo para así dirigirse a sus casas y disfrutar del resto de la tarde.

 

-Profesor me permite un momento –dijo un muy tímido rubio a su profesor que se dirigía a la puerta para irse.

 

-Claro KiBum que se te ofrece?  -

 

-Qué piensa usted de mi? – eso no se lo esperaba.

 

-Que eres muy inteligente –dijo esperando la reacción del muchacho.

 

-Además de eso? –dijo un poco serio.

 

-Que quieres que te diga? –dijo un poco confundido.

 

-No le parezco  atractivo? –eso fue muy directo.

 

-Emmm p-pues claro que lo e-eres –dijo tragando en seco, sorprendido por su actitud.

 

-Con eso me conformo –dijo antes de lanzarse a el mayor y posar sus labios contra lo suyos.

 

Al principio el mayor se sorprendió ante su acto, pasaron segundos y KiBum comenzó a mover sus labios sobre los de él, pero el mayor no se inmuto y eso hizo que el rubio se asustara, pensando que lo que hizo fue un error.

 

-P-profesor –dijo muy asustado.

 

Pero el mayor lo único que hizo fue atacar sus labios contra los suyo, devorándolos de una manera feroz y bestial.

 

KiBum con gusto los recibía, tratando de seguir el paso de su muy caliente beso.

 

-Maldito niñato, ves lo que provocas? –dijo dirigiendo su mirada  a su miembro, que este comenzaba a despertar.

 

-Cierra la puerta y ponle llave, que yo me encargare de resolver tu problema –dijo el menor en una sonrisa muy lasciva.

 

Al cerrar la puerta, el mayor se llevo a su alumno y lo puso encima de su escritorio, tirando todas sus pertenencias al suelo para así tener mas espacio.

 

El profesor dirigía sus manos a las piernas de  su alumno, subía sus manos hasta sus nalgas y las tocaba sin ningún descaro alguno.

 

Mientras que KiBum solo podía suspirar ante en tacto de su maestro.

 

Estos dos se fundían en un beso muy candente.

 

Conforme que el tiempo pasaba, cada uno se excitaba más.

 

El mayor posaba sus manos debajo de la camisa del uniforme de su muy querido alumno, subía sus manos hasta toparse con sus pezones, jugaba con los dos, pellizcándolos y sacando más suspiros y gemidos del menor.

 

Al terminar el beso, Jonghyun dirigía su boca hasta el cuello del menor, mientras este enrollaba con sus brazos el cuello del castaño.

 

Cada vez iba bajando más y mas hasta toparse con sus rosados pezones, mordiéndolos, lambiéndolos y halando cada uno. 

 

Al terminar con ellos bajo hasta sus pantalones, le bajo el cierre del pantalón al rubio,  empezó a lamber su miembro encima de la tela.

-Ahhh… P-profesor –decía un muy excitado KiBum.

 

-Llámame Jonghyun –dijo en un susurro muy sensual cerca de su oreja para después lamberla y así provocar más escalofríos en el menor.

 

Quitándole los bóxers, el miembro del menor  salió, sorprendiendo al mayor de lo tan erecto que estaba.

 

-Tanto me deseas? –dijo en un tono burlón Jonghyun.

 

-Tonto –contesto un muy sonrojado y avergonzado KiBum.

 

Se acerco hasta su miembro, soplando y lambiéndolo de una manera muy tortuosa para el rubio.

 

-Idiota, hazlo de una buena vez –se quejo.

 

Jonghyun solo pudo reírse ante su actitud un tanto infantil.

 

Hizo caso al menor y lo metió de un solo, haciendo delirar al rubio de placer.

 

KiBum embestía su boca como un maniático, esperando a llegar más profundo hasta correrse.

 

-Seguro que quieres seguir? –dijo el castaño mientras bajaba sus pantalones y ropa interior para así dar con el siguiente paso.

 

-Solo hazlo de una buena vez –dijo de una manera muy desesperada.

 

Al ver como el miembro grande de su maestro se acercaba hacia su entrada, tembló un poco de terror.

 

Jonghyun entro de una vez por completo a su muy estrecha entrada, haciendo retorcer de placer a ambos.

 

-KiBum… e-estas muy estrecho –comenzó a moverse de una manera desesperada.

 

Ambos gemían de placer, los dos tocaban el cielo, KiBum gritaba cada vez que su profesor tocaba su punto dulce y este le encantaba la estrechez de su alumno.

 

Lo hacían de una manera salvaje, con cada embestida ambos gritaban.

 

Pero todo incio tiene su final y eso es que ambos terminaron corriéndose.

 

Uno dentro del otro, y el otro corriéndose entres los vientres de ambos, ambos jadeantes y sudorosos, el salón olía a sexo salvaje.

 

-J-jonghyun eso estuvo in-ncreible –dijo un muy jadeante KiBum.

 

-Soy demasiado bueno KiBum, deberíamos repetirlo para la próxima –le guiño el ojo.

 

-Eso es seguro –dijo dándole un último beso a su muy querido profesor.

 

 

 

No solo era un simple profesor de matemáticas, también era un maestro en el sexo.

 

 

 

Fin.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado! juro que me costo mucho hacerlo por que esta mi mama y me estaba vigilando ;-;

 

Bueno me voy!

 

Gracias por leer y digan si les ha gustado! 

 

Esperen mas como este ^^

 

Bye~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).