Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por AeHyoKang

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

''Te quiero la felicidad espera no cabe duda que yo se que puedo y yo...te quiero así''

 

 

 

 

 

 

 

 

 

          BY2 - La misma que amas.

Notas del capitulo:

Este es el primer fic que escribo en esta pagina espero que les guste. 

Es primavera el sol sale por la mañana tan hermosa y radiante el cielo está despejado como después que pasa una tormenta. Un pequeño rayo de sol entraba por la ventana de un cuarto desordenado con ropa en el suelo, Cajas de discos en el escritorio & ese rayo de sol terminaba en la cama donde estaba un bulto grande, en ese momento avientan la puerta & entra una señora gritando.

Señora: -Yumiiiiiiiiiii!, Ya levantaste tienes que arreglarte tienes una cita en  Toentertainment.

Yumi: - Ya voy mamá

Mamá: - Bien el desayudo estará listo en una hora & recoges tú cuarto.

Yumi: - Si mamá ahorita lo recojo.

En eso se cierra la puerta & el bulto se comienza mover, salen unos brazos que quita la cobija que la envolvía en eso se sienta, se estira, dirige sus manos a sus ojos se los talla vuelve a dirigir las manos a sus piernas en eso voltea donde está el pequeño rayo de sol & su cabello se acomoda. El pequeño rayo de sol ilumina a una hermosa cara suave, delicada, sus ojos son cristalinos tan puros & sus labios tan suaves & rojos. Se para & se dirige hacia la ventana & abre las cortinas mira hacia el cielo & sonríe, luego se dirige a su computadora  donde pone música de  Show Lo & se dirige a su baño. Sale de su baño cambiada & peinada en eso comienza a recoger su cuarto en cuanto ya va terminar escucha.

 Mamá: - Ya está listo el desayuno.

Yumi: - Ya voy mamá.

Cuando dice eso se escucha otra voz…

Voz desconocida: - Ya voy.

En eso Yumi se apresura acomodar las ultimas cosas que faltan & corre hacia la puerta lo abre & mira ha un muchacho caminando.

Yumi: - hazte a un lado hermano Ling

Ling: - Crees que te dejare pasar? Es más como eres mi hermana menor te dejare pasar.

Yumi: -Enserio? Gracias.

Ling se rie, la empuja.

Ling: - No es cierto, el que llegue al último es un tonto.

Yumi: - Que? Ling.

Corren por el pasillo de sus habitaciones & se dirigen hacia las escaleras bajando con gran velocidad en eso llegan al comedor & se sientan ambos cansados. En eso se ve un señor vestido de traje.

Ling: -Buenos días! Papá

Yumi: - Buenos días! Papá

Papá: - Hey! Niños dejen de correr por las escaleras se van a lastimar.

Con una sonrisa en el rostro.

Mamá: -Ling deja de molestar a tú hermana así sabes bien que tiene asma.

Mientras está llevando el desayuno a la mesa.

Ling: -Lo sé!, Lo siento mucho hermanita ya no lo volveré hacer.

Yumi: -Estoy bien!,  antes de bajar use mi inhalador.

Papá: - Eso está bien.

Se sienta en el comedor la mamá.

Mamá: - Sabes me preocupa mucho que vallas hacer esa audición, el asma no creo que te lo permita.

Yumi: - No te preocupes mamá sabes que siempre uso el inhalador antes de Salir o cuando hago una actividad como cantar o correr, aparte tú & mi papá me apoyaron en esto es una gran oportunidad & saben que quiero cantar.

Papá: Yumi tiene razón, siempre hemos querido lo bueno para Ling & Yumi, le damos todo lo que podemos darle & los creamos bien son respetosos, humildes & siempre les decimos que persigan sus sueños al igual que nosotros los perseguimos.

Mamá: Es verdad papá, por eso estoy tan orgullosa de ellos.

Le agarra el cachete a Ling & lo sagolotea.

Ling: - Mamá déjame de hacer así, sabes que no me gusta.

Lo suelta & se soba la cara, todos se comienza a reír.

Yumi: - Si como ustedes papás que quisieron poner una tienda de pasteles & son bueno haciéndolos.

Los papás de Yumi & Ling son pasteleros se conocieron en la escuela donde tomaban la clase juntos de repostería.

Mamá: - Si! Ese es es nuestro sueño & lo conseguimos.

Mira a Papá con una sonrisa de felicidad. En eso Yumi voltea ver el reloj.

Yumi: - Se me ara tarde tengo que agarrar en tren en 15 minutos.

Se levanta del comedor da las gracias por la comida & se retira.

Mamá: - vete con cuidado, no hables con extraños.

Papá: Suerte!, Recuerda no abandones tus sueños.

Yumi se dirige a la puerta deja a un lado sus pantuflas & se pone sus tenis.

Yumi: Adios! Familia.

Papás: Adios!, suerte.

Se escucha cerrar la puerta.

Ling: -Pequeña enana,  crees que tenga suerte? Si su cuarto lo recoge feo, le van a preguntar como lo recoge & les van a mentir.

Los papás de Ling lo miran & se comienza a reir& su mamá le avienta una bola de servilleta.

Papá: Hay!Ling, esperemos que le valla bien a tú hermana.

Mientras abraza del hombro a mamá, Yumi corre por las calle con una sonrisa en el rostro apresurándose a llegar a tiempo para garrar el tren.

 

Notas finales:

Como sabes este es mi primer capitulo lo hise un poco corta pero esperen el segundo capitulo pronto lo leeran.  

 

                  Aclaraciones:

 

1. Yumi es una de las cantantes de grupo BY2 un grupo de C-Pop.

2. Ling es un producto de mi imaginacion pero cuando escribo a el me imagino al que salio en rapido & furioso reto tokio, el que se voltea el carro cuando corren, explota su carro & muere.

3. Toentertainment To es del cantante rapero Tablo es de K-pop & se me ocurrio eso aun que es estraño por el pais que me lo estoy imaginando es en china en Beijing pero Tablo puso una empresa en Beijing & así.

4. Los padres son producto de mi imaginacion no lo saque de nigun lado.

 

Muchas gracias por leer, aclaro que es mi primer capitulo pero dejen sus comentarios, pronto estaran viendo el segundo capitulo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).