Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por AeHyoKang

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bueno aquí les tengo el segundo capitulo

 

ojala y lo disfruten. 

 

 

 

''no more tomorrow''

 

 

Tablo Ft Taeyang - Tomorrow.

 

 

 

Yumi llega a la compañía Toentertainment & con una gran sonrisa mira hacia la puerta.

Yumi: -Estoy lista para esto.

Corre hacia la puerta de la compañía, entra & se dirige hacia la secretaria.

Yumi: -Hola ¡buenos días! , Vengo hacer el castin.

Secretaria: -¡Claro!, Ponga su nombre en esta hoja para darle su número.

Yumi: - ¡Claro! .

Cuando Yumi estaba escribiendo su nombre en la hoja que le había dado la secretaria pasa una muchacha de cabello largo, castaño, y complexión delgada por un lado de ella que se dirige a la puerta principal

 Yumi voltea ver a la chica para ver de quien se trataba, pero la persona ya había abandonado el edificio.

Secretaria: - Señorita, aquí está esta su número.

Yumi no la escucha & sigue viendo afuera buscando a esa muchacha de cabello castaño, delgada con piel suave & delicada.

Secretaria: - Señorita?

Yumi voltea su cabeza al segundo llamado & sonríe.

Yumi: - Perdone, gracias.

Agarra su número & se dirige hacia las escaleras, en lo que sube las escaleras comienza a recordad a esta muchacha que paso a lado.Los segundo se vuelven horas para ella, llega al segundo piso & se dirige a una puerta que esta frente a ella, Toca & escucha una voz desconocida.

Voz desconocida: -Adelante.

Yumi abre la puerta & mira hacia el fondo del salón a dos señores sentados frente a una mesa & llega su secretaria se dirige hacia el señor de gorra negra que está sentado. Yumi se sorprende al ver al señor que está sentado por qué sabe quién es, es el famoso cantante rapero Tablo.

Secretaria: - Entre señorita Yumi.

Con una sonrisa en la cara en lo que se dirige hacia la puerta. Yumi se dirige a dejar su mochila hacia una silla que se encuentra cerca de un piano negro, los deja & se dirige hacia el centro del salón, se encuentra frente a frente con el cantante Tablo& su compañero Jay, Yumi les hace una reverencia & regresa a su lugar.

Tablo: - Cual es su nombre?

Yumi: - Yumi Park

Jay: - Ese apellido no es Chino, tus papás de donde son?

Yumi: - mi papá es de Seúl Corea del sur, pero mi mamá es de aquí de Beijing.

Tablo: - Oh!, donde se conocieron tus padres?

Yumi: - Mi papá se mudó aquí a la ciudad cuando era joven por el trabajo de mi abuelo, mis padres se conocieron es la escuela, estudiaron repostería.

Con una sonrisa en la cara.

Jay: - ah!, muy bien.

Tablo: - Dime, por qué quieres ser cantante?

Yumi: -Desde niña ha sido mi sueño cantar, mi familia siempre me ha apoyado con esto & me gustaría que los demás me conocieran.

Tablo mira los papeles de Yumi.

Tablo: -Aquí dice que tienes asma.

Jay: - Acaso el asma no te impide realizar estas actividades?.

Yumi: -Para nada, siempre que salgo uso mi inhalador o cuando tengo que correr o cantar.

Tablo: - Bien, dime que nos tienes preparado?

Yumi: - me gustaría que sea sorpresa

Con una sonrisa en el rostro.

Tablo: -Me gusta las sorpresas, adelante.

Yumi suspira & se prepara para cantar en lo que Tablo&Jay la miran, Yumi comienza a cantar. Tablo&jay se sorprende en escuchar a Yumi cantar, termina de cantar, Tablo&Jay aplauden con fuerza.

Jay: - Wow! Que genial, tienes una hermosa voz.

Tablo: - Nunca me habían puesto la piel chinita.

Yumi se comienza a reir.

Yumi: -Muchas gracias.

Jay: -Tu enfermedad no te impide nada.

Tablo: - Sigue así luchando por tus sueños puedes alcanzarlos.

Yumi se dirige a la mesa donde se encuentra Tablo&Jay, recoge un papel que le da Tablo, se inclina agradeciendo a ambos & se dirige por sus cosas, agarra su mochila & se dirige ala puerta en lo que abre la puerta & sale mira a un muchacho de su misma estatura de cabello rubio & largo.

Muchacho: -Como te fue?.

Yumi: - Creo que bien, & tú estás nervioso?

Muchacho: -Algo pero espero hacerlo bien.

Yumi: -Mucha suerte.

Muchacho: -Gracias.

El muchacho entra al cuarto donde se encuentra Jay&Tablo, Yumi se dirige a la puerta que esta frente a ella, abre la puerta & mira a otros muchachos en el salo. Se cierra la puerta & mira una silla cerca de la ventana se dirige hacia ella & toma asiento & mira el cielo. En eso en media hora después entra el muchacho rubio que vio en la entrada del otro salón & se dirige hacia donde Yumi está sentada.

Yumi: -Como te fue?.

Muchacho: -Creo que bien o eso espero, solo tenemos que esperar a que nos hablen.

Yumi: Claro!, por cierto cómo te llamas?.

Muchacho: Ren Hang & tú?.

Yumi: -Yumi Park.

Ren: -Mucho gusto.

Se sienta Ren el suelo por qué no hay sillas para sentarse.

Ren: -Te imaginas que nos acepten a los dos.

Yumi: -Seria genial.

Yumi&Ren se la llevan hablando toda la tarde en lo que los llaman.

Ren: -Yumi, tienes novio?.

Yumi se sorprende cuando le pregunta eso, por qué ella tiene un secreto que nadie sabe solo  su familia.

Yumi: -Eh!?Ren, siéndote sincera, am!...

En lo que le va decir a Ren la verdad, entra la secretaria.

Secretaria: -RenHang?

Ren: -Si?, Soy yo.

Secretaria: -Puede pasar al otro cuarto, por favor.

Ren se levanta & se dirige a la puerta.

Ren: Yumi, deséame suerte.

Con una sonrisa en el rostro.

Yumi: Claro!, Suerte Ren.

Se cierra la puerta,Yumi se pone nerviosa & mira hacia la ventana.

Yumi: -Espero que me acepten.

En 20 minutos después que salió Ren entra la secretaria.

Secretaria: Yumi Park?

Yumi se para.

Yumi: -Si!, Soy yo.

Secretaria: -Puedes pasar al otro cuarto, por favor.

Yumi agarra sus cosas & se dirige hacia la puerta, en eso ve a Ren afuera con una sonrisa & corre abrazar a Yumi.

Yumi: -Como te fue?

Ren: -Me aceptaron.

Yumi con una sonrisa.

Yumi: -Enserio?, Muchas felicidades.

Ren: -Gracias, ahora vas tú.

Yumi: -Si, estoy un poco nerviosa.

Ren: - Me quedare aquí afuera a esperarte, te parece bien?

Yumi: - Por favor.

Ren: -Está bien, Suerte.

Yumi:- Gracias.

Yumi abre la puerta, entra ve a tablo&Jay sentados en el mismo lugar donde los vio por última vez, cierra la puerta & se dirige a la silla donde se encuentra el piano, deja sus cosas & luego se dirige al centro del salón donde vuelve a quedar frente a frente de Tablo&Jay, en eso Tablo mira a Yumi.

Tablo: Quiero ser de lo mas sincero con tigo, eres alguien con mucho potencial, talento y como veo muchas ganas de alcanzar tus sueños, a pesar de tu enfermedad viniste aquí y demostraste que eres en realidad, nos pusiste la piel de gallina –Sonrien- y bueno Yumi Park tu…

Yumi: YO?...

Todos se quedan mirando fijamente, Yumi esperaba con ansias la respuesta, mientras esta se moridia los dedos de las manos.

Notas finales:

OOH!' Yumi es muy talentosa, como creen que sera su voz?

 

Dejen RW <3

                     Aclarancion.

1.Tablo ya saben que es un rapero surcoreano.

2. Jay es un rapero surcoreano K-pop.

3. Ren realmente es un cantante de K-pop pertenese al grupo surcoreano Nu est.

       


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).