Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Angry Kyu por One_FluffyMaknae

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey~

He mencionado que nunca vere a Kyu como un macho rudo? XD
So~, aqui va este intento del rudo Kyuhyunnie por ser uno :'D

Segun yo esto tiene segunda parte :DDDDD







Dedicado absolutamente a Mi Suho ^^ la estupida tipa que tiene fijacion por el KyuWon XD ....no es la gran cosa, pero...es tuya asi que aqui tienes....Porno! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kyuhyun estaba furioso.

 

Su día había sido un soberano desastre. Solo quería matar a quien se le pusiera por delante y había estado a punto de hacerlo, de no haber sido por la afortunada patrulla que detuvo su auto por ir a exceso de velocidad.

 

Entro al departamento literalmente a patadas, su llave se había roto al girarla. Tiro los zapatos a un lado y paso de largo ante el hombre de mira confusa que tenia delante de si.

 

-          Kyuhyun?

-          Que!?

-          ….Estas bien?

-          Tu que crees?!?!?!

-          Ok…

 

Siwon lo agarró de los hombros, pero tocarlo resultó ser un error. Un golpe directo fue a dar a su mandíbula, Kyuhyun resoplaba de pura ira contenida.

 

-          Kyuhyun…No se quien te hizo enojar, pero no tenias que golpearme a mi!

-          Cállate!

 

Kyuhyun no estaba seguro de quién se movió primero o quién besó a quién. Lo único que sabía era Siwon lo tenía tomado de la camisa por la parte baja de su espalda, tirando de él más de cerca en un apretón duro.

 

Las manos de Siwon se enterraron en la suavidad del pelo de Kyuhyun cuando las lenguas se enredaron y las bocas se magullaron. Siwon gruñó, empujándolo mientras lo besaba hasta que la espalda del más bajo golpeó contra una pared.

 

 

-          Estas de mal humor, Kyunnie?

-          Que crees tu Siwonnie?

 

Siwon abrió una puerta y tiró de él hacia la oscuridad de un dormitorio. La cama estaba justo allí, prácticamente tropezaron con ella y cayeron en medio de una maraña en el colchón.

 

Rodando, lo inmovilizó debajo de él y alcanzó la lámpara de noche, buscando a tientas hasta que encontró el interruptor. Luz dorada se derramó sobre la cama e iluminó los reflejos más destacados en el cabello de Kyuhyun, convirtiéndolo de un rojo intenso, bruñido contra el blanco de las almohadas.

 

-          Que voy a hacer contigo?

-          Follarme, muy duro y áspero para olvidarme de la mierda de día que tuve.

 

Kyuhyun era un enigma. Una parte rebelde, una parte arpía, y una parte de hombre seguro, inteligente. Siwon estaba fascinado por cómo Kyuhyun podía pasar de ser terco un minuto para atender al siguiente. Nunca se podía predecir cómo trabajaba su contradictoria mente. Era divertido y exasperante, en especial cuando estaba de mal humor.

 

-          Siwon…por que me estas mirando así!?

-          Estoy tratando de decidir si quiero follarte o estrangularte…

 

Kyuhyun no pudo evitar la carcajada que le acuso. Siwon tenia ese maldito efecto sobre el, le bastaba un par de minutos a su lado para que todo lo malo desapareciera a su alrededor.

 

-          Maldito seas por hacerme reír, Choi Siwon. Todavía estaba molesto por la multa de ese estupido policía…

 

Era ese rápido cambio de humor otra vez.

 

Sacudió la cabeza y cubrió las manos de Kyuhyun a cada lado de su cabeza.

Sacudió sus caderas, frotándose contra el menor.

 

-          Yo también estoy enojado Kyunnie, me golpeaste sin razón alguna...

-          Deja que yo me ocupe de eso…

 

Kyuhyun levantó la cabeza y lo besó, y esos pensamientos persistentes se dispersaron y desaparecieron bajo el calor de su boca. Siwon gruñó y soltó sus muñecas prefiriendo enterrar las manos en su pelo.

 

La lengua de Kyuhyun entró en su boca, pidiendo más, dejando a Siwon mareado. Su cuerpo largo y flexible se movió, retorciéndose y arqueándose para más contacto. Sus manos se deslizaron sobre el cuerpo del mayor, explorándolo con un toque posesivo desde la parte posterior de su cuello hasta la parte superior de sus muslos.

 

-          Pensé que tú querías ser follado Kyuhyun…

-          Cambie de opinión…

-          Que?

-          Kyuhyunnie quiere follarse a su Hyung…Espero estés preparado para eso, Siwonnie…

 

Antes de que Siwon pudiera reflexionar sobre las implicaciones de esa declaración, Kyuhyun lo estaba besando de nuevo.

 

-          ¿Qué estás haciendo? —preguntó cuando Kyuhyun se inclinó sobre la cama y empezó a tirar de uno de los cordones de sus zapatillas que estaban tirada por ahí.

-          Devolviéndote un poco del tormento que pase hoy…

-          Pero yo no tengo la culpa!

-          Y a mi que?...Quiero follarte y lo haré por las buenas o por las malas Siwonnie hyung.

 

 

Siwon se retorció como un gato y rodó fuera cuando Kyuhyun se abalanzó sobre él.

Lucharon en la cama, Kyuhyun trato de atar las muñecas de Siwon juntas y Siwon hacia todo lo posible para detenerlo, su risa obstaculizando sus esfuerzos para posponerlo.

 

No pasó mucho tiempo antes de que Kyuhyun lograra atarlo con el cordón detrás de uno de los listones en la cabecera.

 

El menor se sentó sobre los talones, admirando su obra. A él le gustaría ver a Siwon saliendo de esa. Tuvo que admitir, que le había dado más pelea de lo que había esperado.

 

Siwon miro a Kyuhyun, recobrando el latido de su corazón. Maldita sea, no parecía tener escapatoria.

 

Kyuhyun rodeó uno de sus pezones con la punta de su dedo y lo vio ponerse en pico y endurecerse.

 

-          Realmente te vuelve loco ser enjaulado, ¿no es así? Confía en mí, estás en buenas manos.

-          Confío en ti —dijo Siwon con los dientes apretados— Pero eso no significa que no quiera patear tu culo ahora mismo.

-          Pensé que querías follar. —

 

Kyuhyun deslizó sus manos a lo largo de sus fuertes muslos. Siwon se estremeció, sus ojos calentándose cuando ahuecó sus testículos. Eran pesadas en su mano, y los labios de Siwon se abrieron con un gemido.

 

-          Sí, pero era yo follandote a ti, no al revés…

-          Siempre eres tu follandome…ahora es mi turno.

 

Una pierna serpenteó alrededor de la cintura de Kyuhyun, tirando de él más cerca.

 

Por mucho que quisiera follar con Siwon hasta que se rindiera, no creía que esa táctica funcionara con el mayor.

 

-          Kyuhyun!

-          Que?

-          Suéltame…

-          No quiero, estoy pensando en… -se interrumpió con un jadeo cuando las piernas de Siwon de repente se apretaron alrededor de sus costillas, cortándole el aire.

 

Siwon levantó la cabeza mientras le daba una sonrisa maliciosa.

 

-          ¿Qué decías?

-          Eres una perra Siwon!

 

Kyuhyun no podía entender cómo infiernos Siwon había estado aún solo por la época en que  había llegado a la ciudad. Alguien debería habérselo arrebatado hace mucho tiempo, y estaba muy agradecido de que no lo hubieran hecho.

 

-          Sip —Siwon chasqueó la lengua, flexionando los muslos de nuevo en una amenaza no tan sutil—. Tú sabes, puedo exprimirte hasta perder el conocimiento y al despertar serás el único atado a la cama.

-          No sabrías qué hacer conmigo si lo hicieras.

-          Pruébame, Kyunnie. Sólo pruébame. No eres el único que cuando se enfada hace cosas poco racionales.

 

Kyuhyun gruño molesto, otra vez. Y con un suspiro entrecortado, en parte culpa de las piernas de Siwon que todavía le apretaban con demasiada fuerza, finalmente lo soltó.

 

Siwon lo miró a través de los ojos entrecerrados, el calor fluyendo a través de él. Maldita sea, nunca podía negarse a nada que este le pidiera.

 

No hubo resistencia, un calor acogedor se apoderó de Siwon mientras se hundía en Kyuhyun. Ahora que estaba dentro de él que no quería irse. Kyuhyun arqueó y apretó los músculos internos.

 

-          Follame como si me odiaras y bésame como si me amaras…

 

 

¿Quién tenía cautivo a quién?

 

-          ¿Alguien alguna vez te dijo que eres un bocazas exigente?

 

Kyuhyun se rió y apretó ligeramente la cintura de Siwon con sus muslos.

 

-          Oh, hoy  lo escuche todo el jodido día —

 

Él rodeó sus caderas en invitación y se irguió para besar a Siwon.

El mayor  salió lentamente solamente para volver a moverse duramente.

 

-          Sí -- se quejó Kyuhyun contra su boca y ligeramente bajo el labio inferior de Siwon --- Más duro.

 

Siwon apoyó las manos sobre la cama y quebró su cadera, mirando fijamente al hombre que tan bien se retorcía debajo de él.  Kyuhyun pidió, suplicó, bromeó, utilizando tanto la boca y el cuerpo para transmitir lo que quería. Era absolutamente impresionante ese muchachito gruñón.

 

La cama chirriaba mientras ellos se sacudían, Kyuhyun levantándose para satisfacer cada una de sus embestidas.

 

Siwon bajó la cabeza para enterrar su cara en la garganta expuesta de Kyuhyun. Aspiró el olor de su pelo y el sudor de su cuerpo mientras saboreaba la sensación de él. Hundió todo su peso contra él y empujó sus brazos por debajo de los hombros del menor.

 

-          Eres imposible Kyunnie…

-          Lo se —susurró Kyuhyun contra su oreja—. Ahora, más fuerte. Estoy casi ahí.

-          Espera... sólo un poco... un poco... más.

 

Kyuhyun apretó alrededor de él lo suficiente duro para arrastrar sacarle una maldición entrecortada.

 

Para alguien de aspecto tan tranquilo, Kyuhyun era un demonio en la cama.

 

Antes de que Siwon pudiera recuperar el aliento Kyuhyun apretó de nuevo. Jadeó, acariciándolo más rápido porque no podía contenerse más. Siwon apretó sus manos en los hombros de Kyuhyun y le besó mientras su orgasmo lo golpeaba duro.

 

Kyuhyun gimió desesperadamente contra su boca, y luego su miembro se sacudió en la mano de Siwon, derramando y moviéndose, sus músculos apretando en oleadas rítmicas.

 

Jadeando, Siwon dejó caer la cabeza sobre su hombro, gimiendo mientras su cuerpo se estremecía con el retumbar de su clímax.

 

-          Maldita sea, Kyu, tú ganas.

 

El menor se rió y le besó la sien.

 

-          Bueno, me encanta ganar.

 

Kyuhyun se acurruco contra el cuerpo desnudo de Siwon, el sueño le invadía poco a poco, dejando a la deriva el mal día que había tenido.

 

-          Siwon…

-          Humm?

-          Un día de estos te voy a amarrar de manos y pies para follarte como nunca…

-          Voy a estar esperando Kyunnie…voy a estar esperando…

Notas finales:

Reviews gente!!! :DD Asi me animo a subir la segunda parte~~ :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).