Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Summer With You [Exo] por mimibora

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Exo no me pertenece, esto tiene sólo un fin de entretención y sin lucro de por medio. 

 

 

 

Estaban en medio de la playa, Jeju para sea exactos, ya que al haber realizado un tan buen comeback necesitaban un buen descanso. Algunos gozaban con a lectura bajo los árboles o palmeras, otros gozaban todos el día jugando en el agua nadando y haciendo competencias deportivas. Lamentablemente el menor del grupo tenía algo muy diferente planeado para aquel momento.

-Lulu- susurró en el oído del mayor mientras este se aplicaba delicadamente el protector solar.

- Ah Sehunnie, pensé que estabas con los chicos jugando en la playa- Sonrió el ciervo. Claramente su suposicion no era tan errada, ya que el cabello del maknae goteaba.

- Me escapé, es que hoy en la mañana encontré un lugar que quiero mostrarte - 

Luhan sin pensar mucho dejo sus cosas en el pequeño bolso y se levanto con la ayuda del menor.

 

 

 

...

 

 

 

 

 

El lugar era como salido de una postal o una pelicula, las olas chocaban dulcemente con las rocas y la arena blanca mostraba un lugar paradisiaco. No había nadie, es como si estuviesen aislados del mundo.

 

 

 

 

...

 

 

 

 

- Eh, eh, espera Sehun - Luhan tenía todas sus mejillas sonrojadas y se notaba lo apenado que estaba ante aquella caricia que le hacía el Maknae de Exo.

Sabía que era algo totalmente normal entre novios, incluso entre ellos que llevaban mas de seis meses de relación. Pero el solo sentir como la lengua del menor se apoderaba de su cuello, era demasiado para él.

- Pero Lulu, no estoy haciendo nada que no acate las reglas. Dijiste juegos con ropa - Dijo el menor con un puchero tan adorable que Lulu no pudo evitar besar con vehemencia.

Sehun se aprovechó de aquél momento de relajo del menor y comenzó a acariciar la cintura del mayor mientras sentía como la piel del ciervo se erizaba ante su tacto. En aquél momento el mayor saco la mano del menor.

- ¿De verdad quieres esperar más tiempo Hyung? Algunas veces siento que si la cosa fuese con Kai o Kris, esto sería totalmente diferente.  - La molestia en la voz del menor era clara y lo que más le dolía era que era la segunda opción del mayor.

 Había intentado una relación, cuando aún eran trainee, con Kai y se había quebrado ante la aparición del lindo vocalista "Kyungsoo"

¿Porqué? Según el adorable chino, porque había sido una relación puramente carnal, según Kai era porque "Kyungsoo es el amor de mi vida"

Y eso había destrozado el lindo corazón del chino, diciéndole a su querido Sehunnie que no tomarán la alternativa carnal hasta que cumpliesen un año. Pero el pobre Maknae odiaba tener que solucionar sus problemas hormonales encerrado en el baño escuchando como el resto de sus compañeros se reían del pobre pequeño.

- No es eso Sehunnie, es que no quiero que terminemos rompiendo luego de hacer "aquello" - Susurró el mayor con desilusión.

- Pero yo te amo Lulu, más que a nada en la vida- Una traviesa lágrima se escapó entre los hermosos ojos del pequeño.

- ¿De verdad? - La sorpresa lo apreso, es decir, siempre se habían tenido mucho cariño, cuidados y pertenencia. Pero desde que habían comenzado su relación, nunca habían expresado aquello.

- De verdad Luhan, se que nunca habia dicho, pero de verdad de amo muchísimo - Una dulce caricia realizo el menor en la mejilla del mayor.

- Y yo a ti - Susurró el chino mientras comenzaba un beso aún más candente que el anterior, y a pesar del calor que había en la playa, ellos sentían sus cuerpos arder.

 

 

 

Entre caricia y caricia se despojaron del único impedimento que tenían para ver y tocar sus cuerpos desnudos, se habían olvidado de hasta el lugar en el que estaban, hasta que una pequeña ola los dejo completamente mojados. No pudieron evitar reírse.

 

- Yo creo, que para evitar tener mirones lo hacemos de verdad en el hotel ¿Cierto Sehunnie? - una delicada mano pasó por el pecho desnudo del maknae.

- Por favor, sino terminare con arena donde no llega la luz - Se rieron mientras se volvían a poner sus trajes de baños volviendo a unir sus labios.

 

 

 

Porque ese lugar no había sido testigo de una unión de cuerpos, como se esperaba, sino que la unión de dos corazones que simplemente se sinceraron entre rocas y arena. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, lo escribí en un viaje de hora de micro, jajaja saludos a todas las Exotics y si quieren hablar por kakao o preguntar por ahí.

kakao/twitter : mimibora 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).