Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Summer With You [Exo] por mimibora

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

I wish u like it d84; lo siento Coni, no puedo hacer que sufra Channie 😔 

Enamorado de su mejor amigo 

  Y allí con la sorpresa de su vida se quedo viendo aquél delicado ramo de pensamientos que ella le había entregado minutos antes.

  - Tu no me amas Channie, piénsalo - Sonrío ella con lágrimas en los ojos mientras le entregaba el ramo de flores. - Yo no soy el amor de tu vida, por lo tanto no me puedo casar contigo - Susurró mientras con una delicada caricia salió de aquella iglesia dejándolo sorprendido y vestido de novio al frente de sus amigos y familiares.

 

 Su madre había dicho que era una actitud irresponsable de parte de ella.

 

Su padre agradecía no ser el padre de la novia.

 

Y su mejor amigo había corrido a abrasarlo y consolarlo.  

 

 

Estaba en shock, ella había sido su primer todo; su primer amo, su primer beso, su primera vez. Pero ella decía que el amaba a otra. Era verdad que nunca había sentido la necesidad de estar con ella, mucho menos la necesidad de besarla con vehemencia. Pero la quería, eran amigos y compartían muchísimo tiempo.  

 

No se imaginaba pasando su vida con otra persona.        

 

 

 

 

 

 

 Xxx            

 

 

 

 

 

 

- ¿Que fue lo que te dijo? - Preguntó el mayor mientras con cuidado acariciaba su cabello. Las lagrimas habían cesado hace mucho rato, de hecho pensaba que ya no estaba tan triste.

Era extraño como no le dolía el hecho de que ella no estuviese allí, sino que le dolía el hecho que ella no se sintiese amada, ni el amor de su vida.  

 

- Que ella no era el amor de mi vida- Susurró mientras fijaba la vista en su amigo y este se sorprendía con un ligero sonrojo.  

- ¿Co-como? - Intento preguntar Baekhyun.  

- Eso, ella me dijo que había otra persona a la que yo amaba aún más que ella. Y si lo pienso las personas más cercanas a mi son tu y ella- Miro dubitativo hacia su amigo, ya que este había detenido aquella caricia.  

- Tal vez solo necesitan darse un tiempo- Sonrío el mayor mientras seguía con la caricia que obviamente haría que el menor se quedase dormido.      

 

 

 

 

  Xxx            

 

 

 

 

 

 

Ya había pasado más de tres meses que el rapero había sido "plantado en el altar" y este había decidido salir de vacaciones con su amigo a un lugar totalmente desconocido. Habían llegado a Tailandia, solo a descansar. Claro esta, cortesía de la luna de miel del menor que había intentado cambiar aquél romántico paseo a París por algo donde pudiesen descansar de tanto trabajo.  

Sus panoramas eran dormir, tomar sol, comer como desaforados y por supuesto dormir todos los días ebrios si se podía. Era como una especie de paraíso para ellos.  

La habitación, como bien hotel cinco estrellas tenia una cama gigante, un jacussi y una ducha aparte. La televisión era gigante al igual que la ventana que daba a una hermosa vista hacia la playa.  

- Guau, esta vez se paso la vendedora, era verdad que nos conseguiría la mejor habitación - Dijo Chanyeol mientras se tiraba a la cama.  

- Tengo una pregunta- Soltó Baekhyun mientras se ponía la pulsera que les había entregado el hotel, le gustaba el hecho que fuese dorada.  

- Dime Baek - Sonrío mientras se sentaba en la cama.  

- Es solo una cama-  

- ¿Y? - Pregunto confiado mientras se sacaba la chaqueta de mezclilla que traía.  

- ¿Dormiremos los dos allí? -  

- Pfff... Baek, no me vas a decir que te da pena dormir conmigo, lo hemos hecho un montón de veces -  

"Pero tu estabas comprometido con una chica" Pensó el mayor mientras sentía que estas vacaciones no serían tan espectaculares después de todo.  

- Esta bien, pero pobre de ti si dejas desordenado o una toalla tirada en el suelo - Amenazo el mayor mientras buscaba su bolso de playa para poder poner el resto de las cosas que necesitaba para ir a la playa.  

- Si general- Dijo fuertemente Chanyeol haciendo que ambos chicos riesen.

 

 

 

 

 XxX          

 

 

 

 

- ¿Entonces podemos tomar lo que sea en la playa? - Volvió a preguntar Baekhyun.  

- Si Baek, aquella pulsera dorada es mágica, porque es solo para "adultos"- dijo el rapero, el simple hecho de tener mas de 18 y tenían un espacio de playa "privada", no tenían porque compartir playa con niños pequeños gritones y además habían garzones que se preocupaban de traer licor cada cinco minutos buscando, si es que el cliente lo deseaba.  

¡Que vivan los todo incluido!  

 

- Entonces yo quiero un tequila Margarita - Dijo Baek en el momento que miraba al menor.  

- Traéme a mi un Cuba Libre - Chaenyol le entregó un billete de cinco dólares y el chico salió disparado por el pedido de los dos.        

 

 

 

 

  Xxx        

 

 

 

Esto era estar en el paraíso, realmente se podía acostumbrar a esto. Con el menor habían construido una rutina desde que habían llegado y entre alcohol, comida y calor se pasaba excelente.  

 

Cuando Chanyeol se preparaba para su siesta de las tres de la tarde llego un negro enorme con una gran sonrisa.  

- ¡Baekhyun! - Grito, haciendo que el menor se preguntaba quien era ese tipejo y porque era tan amable con su amigo.  

- Ahh Michael - Sonrío mientras se levantaba de la reposera y lo saludaba.

- Channie yo voy y vuelvo - Dijo Baekhyun mientras el menor se sorprendía.  

- ¿A dónde vas? - El mayor llevaba solo su traje de baño.  

- Voy a la clase de Zumba, Michael es el profesor - Sonrío feliz mientras veía como la cara de Chanyeol era de todo, menos de amigos.  

- Entonces los acompaño- Dijo cortante.  

Adelante el negro sonreía con el mayor.  

- Tenías razón de tu amigo, esperemos que puedas decirle - Río Michael mientras veía como Chanyeol se ponía si jockey y los seguía mas atrás.      

Lamentablemente Chanyeol no sabía lo que era la zumba. Y si el pobre bailaba poco, esto era aún peor. Su cadera no se podía mover de esa forma, ni mucho menos como lo hacia el negro en medio de la arena.              

 

 

Xxx

 

 

 

- Channie ¿Porqué estas enojado? -  

- Nbo ebstoy ebojado - El pollo en el interior de su boca no lo dejaba comer.  

- Cuando comes de esa manera, es porque estas enojado - Sonrío de manera cómplice  

- Meh - El menor siguió engullendo comida.      

 

 

 

 

Xxx              

 

 

 

 

 

 

 

- Otra ronda - Una chica de uniforme les preguntaba a los chicos. Después de haber tenido una pequeña pelea, habían decidido ir al bar aprovechar lo que barra libre significaba.  

- No puedo creer que hasta ahora no haya sido dramático el que no me casara, Baek sin ti me hubiese derrumbado - Dijo sinceramente mientras tomaba otro poco de Ron con Coca Cola.  

- Somos amigos desde muy pequeños - Dijo el mayor mientras tomaba una papa frita y la introducía a su boca.  

- Pero no es sólo por eso - Dijo Chanyeol sorprendiendo al mayor, era extraño pero sentía como algo palpitaba con fuerza en su pecho y se traspasaba por todo su cuerpo.  

- Eh...- Intento responder el mayor, pero Chanyeol tomo el último poco de su bebida y lo tomo de la mano.  

- ¿Vamos a dar una vuelta por la playa? - Pregunto con tu típica sonrisa mientras agarraba fuertemente la mano del otro. Incluso abría entrelazados sus dedos.  

 

Y Baekhyun se encontraba en el paraíso.                

 

 

 

 

 

 

XXX                

 

 

 

 

 

Rieron con ganas mientras caminaban por la playa, se mojaban delicadamente sus pies y con el calor del lugar ni frío tenían. Lo que sí el menor tenía un plan completamente preparado, para sorpresa del mayor.  

 

- Baek - Dijo el menor interrumpiendo.  

- Dime Channie-   

- Acércate - El cuerpo del más alto se ubicó  frente al mayor mientras sostenía la cintura de Baekhyun.  

- ¿Para qué quieres estar más cerca? -   

 

Sentían sus respiraciones y como se mezclaban mientras no podían despegar sus ojos del otro. Chanyeol descubrió que, a pesar de siempre usar delineador, los ojos de Baekhyun eran hermosos.

Que su delicada piel brillaba a pesar de la poca luz que tenían en esos momentos.  

Que incluso aquella delicada piel era increíblemente suave ante el tacto con su mano. Baekhyun disfrutando aquella caricia cerró los ojos dejando sorprendido al mayor, moría de ganas de besar aquellos delicados labios.    

Y no espero mucho, ya que en el momento en que Baekhyun entreabrió sus labios el otro ataco dulcemente uniendo sus labios en una delicada y tierna caricia.              

 

Baekhyun la identifico como una danza de labios        

 

Chanyeol sintió como su cuerpo comenzaba a quemar y se volvía adicto a esos dulces labios.        

Y es que ante la primera caricia y unir sus ojos, no lo resistió más volvieron a unir sus labios.                  

 

 

 

 

 

XXX                

 

 

En esos momentos no sólo la luna era testigo de algo que recién comenzaba a través de caricias, sino que era testigo de como una promesa recién comenzaba para aquellos amantes que intentaron evitar enamorarse de su mejor amigo.    

Porque Chanyeol se había dando cuenta que estaba enamorado de Baekhyun en el momento en el que corrió a ver a Baekhyun, en vez de perseguir a la novia.

 

Porque se había enamorado de su mejor amigo.

Notas finales:

espero que les haya gustado, intenta escribir uno diario, ayer me demore porque me vinieron a ver ( jujujujujuju) así que a penas me despierto lo subo 😄 

 

Twitter/Kakao : mimibora 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).