Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Summer With You [Exo] por mimibora

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sintió un peso extra en su cama y al ver que es lo que era, pudo identificar como Kai le mostraba un dedo por sobre sus labios, en la cama de al lado estaban Sehun y Luhan durmiendo muy abrazados y los podían despertar.  

 

- ¿Qué estas haciendo aquí? - Pregunto el mayor mientras sentía como el menor se acercaba peligrosamente a él.  

- Shh - Dijo Kai antes de tocar los labios de Kyunsoo mientras lo empujaba en la cama, haciendo que el dueño de esta quedase apoyado en la muralla.

Dejando el espacio suficiente para el menor en la cama.  

Mientras hacían se separaban por segundos para tomar aire y volver a unirlos.   Kyungsoo no supo en que momento se encontraba totalmente acostado junto con le menor mientras este no le daba mi un respiro para seguir besándolo.

Cuando paso como dos minutos y Kyungsoo supo que ya esto no era una fantasía, sintió como el menor lo abrazaba fervientemente de la cintura y respiraba normalmente.  

- Ahora si puedo dormir - Dijo Kai mientras se iba quedando dormido poco a poco.            

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...                      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Realmente hacia calor en esos momentos, llevaba mucho rato intentando bajar la temperatura de su cuerpo, pero aún seguía muerto de calor. ¿Cómo era posible que el resto  estuviese tan feliz en la piscina?  

 

ÑÑ- Kyungsoo hyung ¿porqué no te metes? - Pregunto su querido y adorable Jong In que hacia pucheros desde la piscina.  

El lugar era enorme, casa de Suho, tenían una multó ancha, una cancha de fútbol y una enorme piscina para que todos jugasen un rato. El líder había insistido tanto en que fueran a su casa luego del nuevo comeback, que ante la insistencia Manager noona, Manager hyung y su estilista habían terminado en el mismo lugar.   

El estaba tranquilamente bajo una palmera que le daba una gran cantidad de sombra para poder descansa y allí junto a el estaban Kris que no despegaba de su kindle, Tao que insistía que su perfecta piel no sería afectada por el sol, y el lindo de Xiumin que leía una revista femenina sobre "como obtener el si acepto de tu pareja".  

 

El resto jugaba sin tregua, era como sí no l os hubiesen soltado nunca en la vida.   

- Estoy bien, estoy leyendo - Dijo sonriendo mientas volvía su mirada a aquel libro "Cumbres borrascosas"   

La bulla seguía como siempre y el sólo tomaba de aquel delicioso "mojito" que habían hecho mientras seguía disfrutando de su día libre.   

 

"Catherine tiene tanta suerte" -Pensó Kyungsoo, hasta que fue interrumpido por un...  

 

- Kyungsoo hyung - Sintió como en un dulce susurro aparecía Kai detrás de el ¿Cómo es que se había pegado tanto en el libro que no había notado la presencia del menor en esos momentos.   

 

- Kai me asustaste - Inmediatamente ponía el marcador de libro en aquel ejemplar.   

- Lo siento hyung, pero te venía a buscar para que me acompañes a una parte - Dijo el menor mientras le sacaba la toalla al mayor y a secaba el pelo y parte de su torso.  

- ¿A dónde? -  

- Suho dijo que había una pérgola muy bonita y quería ir contigo - Dijo entre un puchero y exigencia hacia el mayor.  

- ¿Una pérgola? Que bonito, ponte algo en los pies y vamos - Kyungsoo se calzo sus sandalias mientras veía como el mayor usaba sus hawaianas y una polera.    

Caminaron un rato riéndose de las tonteras que hablaba la máquina del baile mientras llegaban a un lugar que parecía mágico.

Era pequeño, pero acogedor.

Tenia tantas flores que parecía un día de verano en el lugar y además tenía una pequeña banca llena de cojines.  

- Podríamos sentarnos un rato - Dijo sonriente el mayor mientras obligaba al menor a estar junto a el.

Skinship le decían algunos, Kai simplemente adoraba mantener al mayor entre sus brazos, aún más en esos momentos en lo que el mayor tarareaba una dulce melodía.  

- Kai -   

- D.O-   

- El otro día en mi pieza no fue un sueño ¿Verdad? -   

- No, fue muy real -   

- ¿ Puedes repetirlo ? - Dijo en un susurro casi inaudible el mayor.  

- Cuando quieras - Sonrió el menor mientras giraba la cabeza del mayor y lo apoyaba de una forma que lo pudiese besar con mayor facilidad.  

- Eh...espera -  

- ¿Qué pasa? - Pregunto Kai un poco nervioso.  

- Prométeme que soy el único - Dijo de manera desafiante.  

- Eres el único - Sonrió el menor mientras le besaba una de las mejillas y unía sus labios con el mayor.

Realmente necesitaba al mayor tanto como el mayor lo necesitaba. Porque había algo que no entendía, pero que sentía desde hace mucho. Y la única forma de poder expresarlo era a través de besos y caricias.     

Cosa que el menor no sabía, pero Kyungsoo si, era que estaban totalmente enamorados el uno del otro.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, estoy haciendo un baekyeol. Pero no subiré nada más hasta que por lo menos dejen dos reviews :c 

kakao/Twitter: mimibora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).