Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Summer With You [Exo] por mimibora

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Baekyeol factS

 

Habían tres cosas de las que estaba seguro: mi mejor amigo era posesivo, mi mejor amigo me encantaba y mi mejor amigo era Chanyeol.  

¿Cómo me había dado cuenta? Había investigado arduamente en el IPad de Suho un día y termine encontrando una conocida página "Baekyeol facts", admito que me reí con un par y con otras me sorprendí.  

 

1.- Baekyeol son roommates. Son los más desordenados del departamento.   

¿Tienen algún problema? Ya nos cuesta bastante encontrar los zapatos cada vez que salimos, pero no es necesario que nos digan lo que el pobre de Kyungsoo no se cansa de decir. De verdad, es irrelevante.  

2.- Baekhyun dijo que la respiración de Chanyeol es muy ruidosa, además el tambien dijo que hace un solloza ruidosamente antes de dormir.   

¿No es normal saber las manías de tu roommate ? Si fuera Kris diría "bullshit"  

3.- Chanyeol dijo que Baekhyun aulla como un perro como 40 veces antes de dormir.  

Insisto, roommates.  

4.- Chanyeol dijo que  Baekhyun escucha /canta canciones en calles tranquilas para eliminar el estrés.   

¿Y qué canto bien no?  

5.- Chanyeol dijo que Baekhyun ajustaría calentador del piso a una temperatura muy alta y Baekhyun se sentiría muy caliente.   

Soy friolento y no me gusta estar muy abrigado. Insisto, bullshit.  

6.- Chanyeol dijo que él y Baekhyun son los responsables del estado de ánimo del grupo  

Obvio, nosotros somos los más entretenidos y juguetones de todo EXO. Es un deber impuesto.   

7.- El Manager de EXO es el que tiene mas problemás acerca de los miembros por ser demasiado ruidoso en el coche, sobre todo Baekhyun y Chanyeol, viajan cantando mientras que el otro mantiene beatboxing.  

Aburrido, somos amigos, y nos aburrimos. Igual es entretenido hacer canciones nuevas en cada viaje.   

8.-  Fan: “Que es lo que le darás a Baekhyun como regalo de cumpleaños?” Chanyeol: “Le gusto a el verdad? Entonces le daré a mi mismo como su regalo de cumpleaños!!”   

Que vergüenza, si me acuerdo de aquello. Lo peor es que llego con un pote de nutella y galletas.   

Yo lo mire y le dije ¿Que....?   

Y me miro con aquella sonrisa traviesa y me dijo "apúrate, si la comemos rápido los chicos no se enojarán"

Yo estaba como en shock y no respondí a nada hasta que luego de comer una galleta me dijo "feliz cumpleaños Baek" y unió nuestros labios en un corto beso y ahí comimos tanto como podíamos.  

9.- Cuando Chanyeol sabe que los fans gritan Baekyeol el tira las manos de Baekhyun más cerca y así se mantienen cerca.   

Lindas, fanservice ¿No?   

10.- Chanyeol le gusta hacer bromas por la altura de Baekhyun llamándolo Pitufo bebe.  

¡Ese mal nacido! ¡Mido 1.76! ¡1.76!   

-¡Chanyeol!- Grite fuertemente.  

11.- El médico dijo que los ojos de Chanyeol eran demasiado grandes por lo que los párpados no pueden cubrir todo el globo ocular, por lo que cuando está demasiado cansado iba a dormir con los ojos abiertos. Cuando Baekhyun ve Chanyeol dormir con los ojos abiertos en medio de la noche, cuando va al baño, él usa sus manos y cierra los ojos de Chanyeol.  

A www que bonito suena eso ¿verdad? Pero es que el pobre es ojúo.... Jaja.  

12.- Baekhyun dijo que cuando se acaba de entrar en SM, Chanyeol fue la primera persona en caminar hacia él, y después de tener contacto con los ojos durante 10 segundos, tenían la sensación de "¡Es él!". Los dos podrían llevarse muy bien. Los otros miembros les dijo que casarse. Baekhyun dijo "Umma ~ Me voy a casar!"  

¡Es verdad! ...    -Fue como amor a primer a primera vista- Reí mientras veía como el gigante happy virus aparecía junto a mi.   

- ¿Que cosa fue amor a primera vista?- Pregunto Chanyeol mientras me abrazaba junto al computador.   

- Cuando nos conocimos - Dije sonriendo dándole un corto beso en los labios.  

- Ahh, si sí, ¿Qué lees? -  

- Una recopilación de hechos los cuales nos hacen un verdadera pareja - Sonreí mientras miraba la pantalla y le mostraba que ya estaba en el treceavo.  

13.- Cuando el grupo come junto, Chanyeol usualmente se sentará junto a Baekhyun.  

- Ahh, pero es que a mi me gusta conversar contigo cuando comemos.- Dijo Channie mientras yo le apoyaba.  

ÑÑ- Es porque eres un desastre comiendo - Dije al ver que traía un grano de arroz en la mejilla.

- ¿Estabas ayudando nuevamente a Kyungsoo? - Pregunté.  

-Lo intenté, juro que lo intente, pero fue imposible. Me hecho de la cocina - Río mientras le sacaba aquel grano de arroz.  

14.- Chanyeol sinceramente le gusta Baekhyun, porque siente la necesidad de protegerlo.  

- En mi defensa, pareciera que cualquiera te puede hacer algo - Dijo Channie mientras apretujaba mis mejillas.  

-Yah! ... Yo también me puedo defender solito - Dijo soltando un bufido y sintiendo como chocaban nuestros labios una vez más.  

15.- Baekhyun dijo que le gustan los elefantes, pero nunca ha visto uno en la vida real, por eso, Chanyeol hace como si fuese uno.  

- Una sola vez y fue muy chistoso - Dije mientras veía como Channie volvía a usar su brazo como sí fuese una gran trompa.   

16.-  Fan: "Cual es el lugar más cómodo? 

Chanyeol: "En una cama o los hombros de Baekhyun."  

- Eres calentito -dije mientras sentía la cabeza de Channie en mi hombro.  

17.-  Fan: "Que es lo que más te gusta?"

Chanyeol: "Golpeó la cabeza de Baekhyun antes de irme a la cama para que pueda tener buenos sueños"   

- Es chistoso porque lo haces incluso cuando vamos en avión - Dije sonriendo.  

- Insisto, good dreams. Es una forma de asegura que dormirás pensando en mi.- Dijo.  

- Cariño siempre duermo pensando en ti - Dije mientras me sentaba encima de él.  

- oh...¿Si? - Nuestros labios chocaron rápidamente con necesidad mientras Channie me acariciaba cuidadosamente la cintura.   

-Totalmente si- Sonreí mientras sentía como Channie timoneaba mi polera para tener mejor acceso a mi cuerpo.  

Porque a pesar de reírme de los "hechos del Baekyeol" fue el mismo Chanyeol el que se preocupó de mi a diario y entre tanto cuidado y cariños me volvió loco. Es decir, fui uno de los que menos training tenía en la SM y nuestra historia siempre ha estado pertenecer juntos tanto en EXO-K, como con el cambio de casa de EXO.  

Porque mi mejor amigo, desde hace mucho había comenzado a ser algo más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Alto Channie - Dije mientras lo alejaba de mi.

- Que pasa Baek - Dijo mientras se destapaba.

- ¿Bebe Pitufo? ... ¡Se suponía que nadie tenía que saber! -

- Eres mi bebe Pitufo - Dijo mientras me besaba.   

Notas finales:

El que quiera me puede pedir de alguna pareja, estoy intentando hacer una mezcla rara por una niña y de ahí nada más. :3 

 

saludos!

Twitter/kakao: mimibora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).