Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Summer With You [Exo] por mimibora

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Zen Me Ban [XIUHAN]

Xiumin POV

- Pero Luhan! - Dije mientras arrastraba al menor al exterior del lugar.

La SM nos había mandado a hacer un video en una especie de cabaña en medio de la nada. Y yo moría por salir a caminar a un lado y contaba con el para salir y pasar un buen rato.

- ¡Sehunnie me raptan! - Grito Luhan mientras yo seguía empujando.

- Minseok Hyung - Me dijo el maknae mientras aparecía detrás y soltaba mi mano de la de Lulu.

- Aqui esta rico - Dijo sonriendo el maknae mientras comenzaban a aparecer el resto de los chicos en el lugar.

- Oh Baek una carrera de aqui al árbol - Grito Chanyeol poniéndose en posición de carrera.

- Que esperas - Dijo Baekhyun mientras comenzaba a correr y Chanyeol lo perseguía.









...
















- Que lindo te quedo Hyung- Dijo Kai mientras tomaba aquel delicado bordado que había hecho Luhan.

- Gracias Kai - Sonrío el mayor mientras yo veía cada detalle del momento. No estaba muy lejos, pero estaba ayudando al vocalista principal a preparar la comida.

- Luhan Hyung - Llamo el maknae mientras lo abrazaba y le susurraba algo al oído y Luhan se reía.

Algo que me molestaba de manera tajante era la atención demandante que tanto Kai como Sehun le exigían a Luhan. Es como si no lo dejasen respirar tranquilo.








...








- ¡Esta lista la Cena! - Grito Kyungsoo mientras yo le ayudaba a poner la comida en la mesa. Algunas veces me impresionaba las dotes culinarias que tenia Kyungsoo, era impresionante.

- Hyung, Hyung - Llego gritando Kai mientras se lanzaba sobre Kyungsoo.

- Si, hice champiñones con huevo para ti Kai - Sonrío mientras el menor le besaba la mejilla.

- Wuju - Dijo feliz mientras se sentaba junto al cocinero.

Yo no me di cuenta el momento en el que Chen y Luhan se sentaban junto a mi, por supuesto al lado de Luhan estaba el lindo de Sehun.

- Esto, esta delicioso Hyung - Volvió a alabar Kai mientras engullía la comida.

- Toma Minseok - Me dijo Lulu mientras apartaba las zanahorias. ( Que yo amaba, pero el odiaba)

- Gracias - Dije sonriendo ampliamente.













...













- Que lindo te quedo - Kai abrazaba posesivamente a Kyungsoo en uno de los sillones.

Yo me encontraba allí leyendo tranquilamente hasta que algo me nubló la mirada.

- Toma Minseok - Me dijo Luhan mientras me mostraba un delicado marcador de libro bordado.

- ¿Es para mi? - Pregunte un poco dudoso.

- Por supuesto, nadie mas aparte de Kris lee y estoy seguro que es mejor que utilizar una tarjeta de presentación- Se río mientras me lo entregaba.

- Muchas gracias - Dije intentando sonrojarme.

Tal vez me gustaba Luhan, tal vez yo no le gustaba, pero a pesar de lo molestosos que podrían ser los menores, el se acordaba de este tipo de cosas que simplemente me hacían sonreir ampliamente.




 

 

 

....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Intentaba dormir, o eso creía, hasta que alguien irrumpió en mi sueño.

- Cachetes gordos - Escuche que susurraban a un lado.

- ¿Lulu? - Pregunte, no estaba seguro si era su voz.

- Si, vengo a cobrar mi paga - Dijo en medio de una sonrisa algo coqueta.

- ¿Por? - Pregunte mientras sentía como una de mis cejas se levantaba por reflejo.

- el regalo que te hice - Sonrió mientras me empujaba en la cama y quedaba tocando la muralla con la espalda.

- Ahh... - Intente hamuero pero en esos momentos los labios de Luhan tocaron los míos.

Notas finales:

Espero que les gusté, en la lista me queda un SuTao, Kaisoo y Baekyeol. Cualquier otro pedido lo pueden hacer en los review o 

twitter/kakao: mimibora


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).