Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Summer With You [Exo] por mimibora

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Preguntas inesperadas[SuTao]

 

Dia libre, día donde muchos decidieron salir a dar una vuelta y aprovechar. Hacer cosas diferentes, Kris había salido temprano, porque se juntaría co su novia, Xiumin con Chen habían organizado ir a jugar Paintball, debido a su gran bocota habían terminado arrastrando a Baekhyun,Chanyeol, Lay, Kai y DO. Sehun y Luhan habían organizado salir a una nueva cafetería de la zona que decía tener los mejores bubble tea de Seúl y Sehun debía probar.

 

Tao tenía sueño y como no podía quedarse solo, Suho, como responsable líder le había comprado una pizza y luego de comer había do decidido ver una película.


- Omma ¿Te puedo hacer una pregunta? - Tao estaba acostado en el sillón, mientras el líder, y madre de Tai, Suho se encontraba acariciando el suave cabello del chino.

- Claro Tao- Respondió con naturalidad.

- ¿Porqué Baekhyun Gee deja que Chanyeol Gee lo golpee? -

- ¿Golpear? Los chicos juegan, pero nunca es fuerte Tao-

- Pero... ¿Porqué cuando se van a la cama Baekhyun Gee le grita a Chanyeol Gee que sea más fuerte? O incluso ¿más rápido? -

- ¿Eh? - Se quedo en blanco el líder mientras miraba la cara inocente de su pequeño hijo.

- Dime Suho -

- Lo que ellos hacen, no es pelear - intento explicar el mayor - Ellos se demuestran cariño. Por eso Baek pide más, porque quiere más cariño - Dijo Suho intentando sonar lo mas creíble posible.

- Oh... Pero yo también te quiero mucho Suho Gee - Dijo en un puchero el menor mientras levantaba su cabeza y se sentaba frente al mayor.

La mirada de Tao era dulce, pero potente; por lo mismo Suho quedo absorto en los lindos ojos del panda unos minutos. Que fueron interrumpidos por una dulce caricia realizada por el menor.

Sus labios se conectaron en una suave caricia, que el mayor se encargó de profundizar.
El beso se estaba tornado más apasionado de lo normal y Tao, a pesar de ser el mas alto, termino con sus piernas abiertas y sobre el cuerpo del líder en aquél sillón.

Suho nunca hubiese pensando, que su auto-impuesto hijo besara de aquella endemoniada forma. Es decir, nunca había probado labios más dulces o excitantes que aquellos.

Por el otro lado, Tao estaba descubriendo una nueva forma de besar. Claro que antes de debutar, había besado a un par de chicas, pero la sensación era completamente diferente. Con Suho quería saber que seguía después de los besos.

Ni uno de los dos dijo palabra alguna, mientras el líder dirigía al menor hacia su habitación. Debían aprovechar, que por x motivo estaban completamente solos en el departamento.

 

- Suho - Gimio el menor mientras era depositado con suavidad en la cama del mayor. El pequeño chino era nuevo en todo esto, no estaba seguro de que hacer o decir y mientras esperaba que el líder le explicase.

- Dime Tao - Dijo mientras volvía a unir sus labios.

- Quiereme tanto como Chaniie quiere a Baek- Dijo en un dulce susurro.

- Te voy a querer tanto como puede querer el sol a la luna -

Notas finales:

Espero que les gusté :c no le seguí con el lemon, porque aún no me siento cómoda escribiendo sobre los niños :c 

 

la lista de pedidos esta así:

a) kaisoo

b)Baekyeol

c) Baektao

pidan con confianza 😄 [excepto con Kris] 

twitter/kakao: mimibora 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).