Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Summer With You [Exo] por mimibora

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Y aquí vamos de nuevo, pensó Kyungsoo mientras veía como Kai caminaba a su casa.

" Kyungsoo te amo, de verdad, no puedo vivir si ti" Dijo mientras el mayor lo único que pensaba en una forma de sacarlo de su casa.
Se veía guapo, lo admitía, se veía adorable con  aquél traje de dos piezas. Y por supuesto su porte no estaba mal; lamentablemente cada vez que veía al moreno, recordaba la fiereza con la que habia besado a Luhan en la ultima fiesta.

"Ya te dije Jong in... No voy a volver contigo, fuera" Dijo mientras lo empujaba lo suficiente y cerraba la puerta.

Espero que el moreno se fuera, para poder sentir como las lagrimas caían por sus mejillas. Lo odiaba.



...





" Kyungsoo, de verdad perdona, fui un estupido" dijo nuevamente, el escenario era totalmente diferente; estaban en la cafeteria de la universidad y luego de traer aquellas hermosas rosas rojas todos esperaban que lo perdonara.

" No Kai, no volveremos, tu te equivocaste y yo no te puedo perdonar " Dijo un poco molesto. Ya era la quinta vez que se lo pedía, era verdad que encontraba muy tierno el hecho de que le llevara rosas a la universidad, o vestirse de oso de felpa como la anterior. La segunda vez habia sido en medio de una cena familiar y hasta mariachis habia traido y la tercera fue en un bus a la escuela.

Estana frustrado, porque de verdad "amaba" al idiota bueno para bailar, pero cada vez que recordaba lo tierno y adorable que era. También recordaba aquel desastroso beso. ¡Por favor si Luhan era como su mejor amigo!





...






- Kyung - Susurro Baekyeol mientras veia a su amigo. Estaban en la habitacion de Kyungsoo viendo peliculas y comiendo helado. Parecia una comedia romantica, pero para Baek ya lo estaba aburriendo, una vez esta bien. Pero cada vez que Kai intentaba volver con el otro, terminaba Baekhyun comiendo helado.

Esto le iba a costar unos buenos peñiscos en sus nuevos rollos cuando estuviese con Chanyeol.

"¿Porque no lo perdonas Kyung?"

"No puedo Baek, lo amo, pero cada vez que lo veo, recuerdo aquel beso y es horrible"

"Pero fue solo un beso"

" ¿Un beso?... ¿Como te sentirias si yo besara demandante a Chanyeol? ... ¿Seria solo un beso?"

"Pero no metas a Channie"

"Es lo mismo Baek"

"Me sentiría horrible" Confeso el chico con delineador.

"Ahora agrega el hecho, que ( a pesar de que nosotros seamos amigos) el crush anterior de Channie fuese yo"

" Oh... Mierda. Ahora lo entiendo" Baek se lanzo a la cama con desgano.

"Bienvenido a mi mundo"

" Pero hay algo que no entiendo Kyung"

" ¿Que no entiendes?"

"Yo creo que mi necesidad por estar con Channie 24/7 es tan grande que lo perdonaría"

"Ese es el problema, estoy tan enojado. No tanto con él, sino por el hecho de lo tanto que me afecta"

"¿Que te dijo Lulu?"

"Que no sintió nada al principio, pero como estaba tan ebrio penso que Kai era Sehun"

"En estatura y complexión son parecidos"

"No me ayudes Baek"

"Igual me da pena, Kai era o mejor dicho es muy atento. Ryowok no era ni la mitad"

"¿Crees que no lo se? ... Estoy tan enamorado de Kai que lo he pensado millones de veces"

"¿Osea lo admites?" Dijo aquella voz grave mientras entraba a la habitación.

"Baek... ¡Te odio!" Protesto Kyungsoo.

" Te quiero mucho Kyungsoo, pero tu necesitas a tu novio de vuelta y yo al mio. No dejen muy desordenado" Sonrio mientras salia disparado y se escuchaba un suave click del seguro de la puerta.

"No te acerques mas!"

"¿O qué?"

"Voy a gritar"

"Grita todo lo que quieras, Chanyeol con Baekhyun lo estan haciendo en la sala y un grito mas no será un problema"

"A-A-Alejate!"

"Si cada vez que dices algo, yo te dijera que sí, yo hace rato me hubiese ido"

Los ojos confundidos de Kyungsoo se abrieron aún más al sentir como aquellos abultados labios chocaban con los suyos.

Era como un rayo, una corriente electrica, una tension magnetica. Era una pieza de rompecabezas, calzaban tan bien que era imposible no notarlo.

Lo que al principio fueron golpes en los brazos de Kai, luego fueron rajuñazos y desesperacion por acercar mas sus cuerpos.

Lo que antes eran gritos ahogados, ahora eran silenciosos jadeos del mayor pidiendo por más.

"Escuhame bien idiota" Kyungsoo al ver que el beso habia terminado tironeo el pelo del menor, sabiendo la incitacion sexual que aquello conllevaba.

"Dime" Dijo Kai en un susurro provocador.

"Esta es la primera y ultima vez, porque la siguiente necesitaras mas que un par de amigos calientes para lograr lo que quieras"

Kai sonrio y mientras se acercaba al mayor, este volvio a tirar el cabello.

"Porque nunca mas vamos a volver si terminamos" Dijo Kyungsoo mientras se perdia en los labios de chocolate del menor.



Notas finales:

Ya aquí esta el Kaisoo que pidieron, espero que les guste :c Lo escribí escuchando la canción del mismo nombre de Taylor Swift (Me encanta ella, a pesar de los p%~$<# que es)

saludos, nos estamos leyendo.

la lista esta así:

a) Baektao

b) Baekyeol

c) Suchen

d)Kailu

 

cualquier pedido se acepta, excepto con Kris :c 

twitter/kakao: mimibora 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).