Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Summer With You [Exo] por mimibora

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Realmente me gusto este fic, perse sitie si tiene bien hecha la definición, esta como entre BAEKTAO y Baekyeol jajaja.


I remember you [BAEKTAO]

Sentía como aquellas enormes manos se paseaban por su cuerpo, vaya realmente Chanyeol había aprendido a tocar su pequeño cuerpo. Suspiraba y jadeaba ante un mínimo toque y a pesar que su acompañante de brillante sonrisa lo volviese loco, aún lo extrañaba.

Es decir, con Chanyeol llevaba ¿cuanto? ...¿Un año? Y aún así, seguía recordando las manos grandes y los roncos gemidos de otro. Otro del cual le entregó su primer amor, su primer beso, su primera vez y por supuesto su primer corazón roto.



....

Había sido durante su último año de secundaria, pasaba mucho tiempo con su mejor amigo, Chanyeol y reían por cualquier tontera. Se reían si la persona, era gorda, chica, alta, baja, fea o hermosa. Se reían hasta de las cosas trágicas; pero como buenos amigos la pasaban sensacional.

Y en medio del patio mientras veían jugar fútbol a Kai, uno de sus amigos, al pobre chico delineador le había llegado un pelotazo en la cara.

Ante el un chico enorme de hermosos ojos se apareció ante los chicos.

- Wǒ hěn bào qiàn - Dijo arrepentido el chico con una enorme cara de preocupación - Wǒ bú shì gù yì zhè me zuò de - Y aunque el pobre había hablado, ni Baekhyun, ni Chanyeol ni Kai habían entendido palabra alguna.

- Lo siento chicos, este es Tao mi primo y no sabe mucho coreano - Dijo Kris llegando al lugar mientras inspeccionaba la cara de Baek rápidamente. - Dice que lo siente mucho y que no fue intencional - El Rubio hablo un par de cosas con el chico que parecía realmente acongojado por el chico, hasta que se puso a reír y le respondió al Chino.

-¿Qué te dijo Kris?- Chanyeol estaba con una mano bajo la nuca de Baek.

- Que nunca había querido pegarle a una chica tan linda como ella, Baek tienes un admirador internacional - Dijo Kris mientras seguía hablando en chino con el panda mientras caminaban a otro lado de la cancha.






...






El menor había sido inscrito al mismo colegio, y luego de un tiempo de estar viviendo podía hablar bastante bien el coreano. Cosa que hizo que Baekhyun comenzara a establecer una linda amistad con el pequeño. A ambos le gustaba revisar páginas de ropa o zapatillas que soñaban de comprar cuando fuesen grandes, la música era la misma y pasaban casi todo el tiempo juntos.

Para Baekhyun, su mejor amigo Chanyeol había sido dejado atrás, por el pequeño y adorable chino que no sólo había tomado aquella amistad, sino que había logrado enamorar completamente al mayor.

Y allí estaban, en medio del parque a unas cuadras de la casa del mayor riendo como siempre mientras Tao se quedaba embobado viendo lo hermosa que era la sonrisa del otro.

- Baek Gee - Dijo Tao mientras rozaba sus dedos con los del mayor.

- Dime Tao - Respondió en un susurro mientras sentía como sus mejillas se coloreaban de a poco.

- Quédate quieto- Dijo mientras se acercaba y lentamente ponía sus manos en la cintura de Baek.

Baekhyun sentía que su corazón iba a explotar y no se dio cuenta cuando tenía sus ojos entrecerrados y sus labios entreabiertos. El primer roce fue delicado y algo torpe. Luego de sentir como el otro aceptaba aquel beso, el menor comenzó a profundizar aquella caricia que volvió loco a Baekhyun. A pesar de tener 18 años, nunca había probado los labios de otra persona u aquellos labios chinos lo estaban volviendo loco.

Comenzaron una linda relación, una relación escondida y prohibida, porque el mayor moría de pena que lo viesen sus amigos. El chino por su parte, no tenía problema, de hecho el simple hecho de ser algo "prohibido" le gustaba más.

Se tomaban las manos bajo la mesa, sonreían a través de la multitud y se dedicaban canciones en notas. Nadie lo sabía, sólo eran unos amigos my cercanos frente a todos, pero apenas estaban solos se mordían los labios ansiosamente.




...




La primera vez de Baekyeol comenzó en medio de una sesión de besos robados en una fiesta, había mucha gente y el alcohol rondaba por todas partes, los dos se escabulleron a la casa del mayor, agradeciendo que sus padres no estaban.

Algo indecisos se lanzaron a aquella cama adornada con sábanas de dinosaurios, que no paso desapercibido para el menor. Cuando los besos comenzaron a subir de temperatura el menor estaba indeciso, el ya no era virgen y no quería impulsar al mayor a algo que no quisiese.

- Muero por tenerte dentro Tao - Susurro ronroneando en el cuello del más alto y luego besaba con vehemencia los labios del chino.

La ropa estorbaba, y el calor llenaba la habitación. Los sudados cuerpos chocaban constantemente buscando un mayor roce y más cercanía. Baekhyun aún con la ropa interior opuesta tocaba aquel torso desnudo que estaba frente a el y sólo pudo morder su labio interior sintiendo la necesidad de que sus manos bajaran.

- No, esto se hace a mi manera Gee - Sonrió Tao mientras sostenía las manos del coreano en una prisión de su mano derecha, mientas comenzaba a mover el miembro semi erecto de Baekhyun.

Gimieron con ganas y hasta cansarse, dejandose caer a la cama completamente desnudos tapados por unas simples frazadas y en medio de un abrazo se quedaron completamente abrazados, esperando que no fuesen encontrados.

Tal cual un amante, apenas a las ocho de la mañana Tao se vistió y se fue dejando el cuerpo desnudo de Baekhyun anhelando que el otro volviese pronto.




...






Y aquello se repitió, ya se habían ido las palabras amorosas, las caricias tiernas, el menor sólo lo llamaba y lo hacia gemir tan alto que pensaba que lo escucharía todo el barrio. Y tal como puta barata, el menor le decía "te amo" y se marchaba de aquella habitación.







...






Tarde se dio cuenta, que el menor no lo veía nada más como un desafío que había cumplido, y cuando supo que este tenía una relación formal con un chico mayor llamado Kim Joon Myun. Le dolió saber que ya eran tres años lo de relación, y que incluso el mayor había aprendido chino, sólo porque estaba interesado en el chino.

Kris le había contado, que Joon Myun, o Suho como le llamaba Tao, era de una familia con gran dinero, por lo tanto solía llevar a Tao de compras, gracias a él, el chino se paseaba con aquella mochila Gucci, zapatillas Lacoste y costosos piercings. Que el ni un sus sueños más bizarros podría costear.

Ese mismo día lo encaro, y terminaron. Para su dolor, el chino no parecía afectado por aquello, es más, parecía feliz por poder compartir con su querido Suho Gee.




...






Pasaron dos años para que se diese cuenta en lo adorable y tierno que era su, de nuevo, mejor amigo Chanyeol. El happy virus se esforzó día a día para que el recuperase su sonrisa, para que volviese a sonreír como solía. Incluso esta vez logró obtener el cariño que siempre deseó de Baekhyun. Y por lo mismo, ya no estaba sólo, estaba con aquel "idiota" que le sacaba sonrisas a diario y que lo hacía tan amado y cuidado que sólo podía sonreír.

Lamentablemente, este no había sido su primer amor, porque aquel amor lo había entregado sin pensar, con su corazón completamente roto. Y aunque lo recordara, ahora estaba viviendo cosas que deseaba recordar con mayor efervescencia que su pasado.

Porque estaba construyendo su futuro junto a Chanyeol.



Enviado desde mi iPad

Notas finales:

¿Tomatazos? ¿Premios novel? Jajajaj espero que les guste, justo en estos momentos no tengo la lista conmigo, pero se han agregado parejas bastante curiosas. Ya saben, pueden pedir de la pareja que sea, menos con Kris :c 

 

saludos!

twitter/kakao: mimibora d84; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).