Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Summer With You [Exo] por mimibora

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me gusto mucho como quedo, pero luego de intentar de arreglarlo muchas veces, esto fue lo que quedo.

We could have had it all [SUCHEN]  

"Hola" Dijo secamente mientras veia la carpeta que traía.  

"Hola" Respondio Chen mientras se ponia los lentes.  

 

Estaban en un restaurant elegante, traían trajes y a pesar de que habían compartido más de una vez una cama, ya era cosa del pasado.          

 

 

 

 

 

 

 

...          

 

 

 

 

 

¿Como se habían conocido?  

 

Cantando en un karaoke  

 

Suho había sido obligado por Kyungsoo para ir al karaoke, había traído a su novio y un amigo de este.

Era una cita doble, cosa que no estaba resultando muy bien, a pesar de que era muy interesante y simpático, no había sido de su devoción aquel chico.   Hasta qué de un momento a otro una luz lo había apuntado a el y otro chico en el público, era la mejor forma de obligar a la gente a cantar. Y a pesar de que tenía una buena voz, nunca se le hubiese ocurrido salir a cantar.  

Una canción dulce, tranquila y melodiosa comenzó a sonar y ambos cantaron, la voz varonil de Suho se mezcló muy bien con las altas notas que alcanzaba aquel chico, Jongdae.  

 

 

¿Como se habian enamorado?  

 

Por insistencia del público, la gerencia les regalo un par de tragos de cortesia que compartieron con una amena charla. Sonrieron ampliamente y vieron sus deseos mas profundos expresados por el otro.  

 

Ese día, terminaron conversando hasta tarde y a pesar de saber que tenía "cita", no se pudo despegar de aquel cómico chico que reía con muchas ganas.    No costo mucho tiempo para que empezaran a salir. Suho, como le decían de cariño, era un amante deboto. Se preocupaba desde tener el shampoo que le gustaba a Jongdae en su casa, como también del perfume que gustaba.  

 

Suho era empresario, tenía mucho dinero y a pesar de lo mucho que trabajaba habían decidido que el Jongdae dejara de trabajar. No era necesario, llevaban algún tiempo viviendo juntos y Suho tenía la posibilidad de cumplir los pocos caprichos que el otro tenía.  

A los dos años de relación, muchos te amo de por medio y una estabilidad visible, decidieron adoptar.  

Aquel hermoso puddle hacia sonreir a Jongdae, que ahora pasaba más tiempo en el gimnasio y la casa.  

"Chen chen" se llamaba el perro. Acompañaba a Jongdae a cada lugar, incluso a ese nuevo gimnasio que se habia instalado a unas cuadras del departamento. Como siempre, a pesar de no ser un muy buen cocinero, se esforzaba por tener una gran cantidad de platillos deliciosos para cuando llegase Suho.   

Se preocupaba de que el mayor se duchase y comiese bien mientas estaba en la casa, el problema era que sus momentos románticos iban disminuyendo y con la presencia del adorable Chen Chen, ya habían perdido hasta los momentos de intimidad.  

 

Las horas en el gimnasio comenzaron a ir en aumento y un simpático amigo nuevo de Jongdae comenzó a ser parte activa de sus vidas. Era el compañero de gimnasio de Jongdae y Suho estaba feliz, porque el otro se veía feliz.  

 

"Minseok puede mas de 25 kilos por brazo"  

 

 

"Minseok no come carnes procesadas, tu tampoco deberías Suho, es malo para la salud"  

 

"Minseok no toma gaseosa"  

 

"Minseok hace dos horas de gimnacio todos los dias, incluso los domingos"               Fuero tantos Minseok esto, Minseok esto otro, que el mayor lo quiso conocer.   Solo para complacer a su querido Jongdae.            

 

Lo que nunca espero fue que un par de meses despues, Jongdae con maletas en manos se despidió de él.  

 

"Esto no es lo mismo"  

 

"Tu pasas trabajando"  

 

"Ya ni nos vemos"  

 

 

"Llevamos semanas sin hacerlo"  

 

"Comprendeme, tu me tenías abandonado"                

 

 

 

 

 

 

 

 

...      

 

 

 

 

Y allí se ponían de acuerdo de la custodia del pequeño Chen Chen. Pasaría los dias de semana con Jongdae, los fines de semana con Suho.  

 

 

"Jongdae"  

 

 

"Mmm..."  

 

 

 

"¿Eres feliz?"  

 

"Si"  

 

 

"Tu sabes que si quisieses, podriamos haber tenido todo"  

 

"Lo sé, pero ya estoy enamorado Suho"  

 

 

Fue lo ultimo que escuho Suho mientras veía como su chistoso, entretenido, cantante y amante salia del lugar y afuera besaba con vehemencia a Minseok.   


Enviado desde mi iPad

Notas finales:

¿Les gusto?

estoy escribiendo el próximo en la lista, saludos

twitter/kakao: mimibora 

 

d84; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).