Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce sueño [JongKey] por shawolpuppylove2

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Esto es un sueño?"

"No lose Kibum, tu dime?"

"Yo...pienso que es un sueño"

"Piensas o crees?"


OneShot creado para festejar el hermoso 23 de julio...feliz aniversario JongKey.

Tarde pero seguro 

Notas del capitulo:

Espero les guste.

Perdonen de antemano las faltas de otrografía, esque lo escribi por cel hace como dos horas y pues queria publicarlo lo antes posible, ademas que AY dice que no encontro errores ._.

Acabo de corregir algunos errores ortográficos :3

No sabia donde me encontrara, nada se me hacia conocido  mis piernas se movían solas llevándome a un lugar que era desconocido para mi pero que al mismo tiempo se me hacia tan familiar.

"Kim Kibum ven a mi"

Me decía esa voz tan conocida, proveniente de la persona que en cada sueño me llevaba al cielo y al infierno al mismo tiempo, que con cada caricia me hacia experimentar un placer inimaginable, que con cada palabra me hacia sentir el ser mas especial en este mundo, esa voz le pertenecía a nada mas y a nada menos que a Kim Jonghyun, mi fiel compañero de sueños, mi amigo imaginario, mi compañero sexual inexistente.

"Vamos Kibum, ya mero llegas"

Mi cuerpo automáticamente giro a la izquierda y volví a retomas un rumbo rumbo desconocido al que me cuerpo me llevaba  después de correr sin rumbo alguno al rededor de quince minutos por fin llegue a mi destino, un parque, un oscuro y tétrico parque pero que para mi no infundía miedo alguno. De entre la neblina una sombra se empezó a manifestar, no parecía ser muy alto pero si de complexión musculosa, poco a poco esa sombra se empezó a ser mas densa hasta terminar siendo un cuerpo humano, pero no cualquier humano, era Kim Jonghyun.

"Hasta que por fin puedo verte en persona"

Me dice con voz grave, una que me hace estremecer.

"Esto es un sueño?"

Es lo primero que atino a decir.

"No lose Kibum, tu dime"

"Yo...pienso que es un sueño"

El dio un suspiro y continuo.

"Piensas o crees?

Me sorprendí ante su pregunta, ni yo sabia la respuesta.

"Yo no se, ya no se si esto e sun sueño o es real...estoy confunfido"

Sujete mi cabeza con las manos  me estaba soliendo y todo me daba vueltas, me sorprendí cuando unas cálidas y grandes manos sujetaban las mías y las apartaban de mi cabeza.

"Jonghyun..."

"Kibum si esto fuera un sueño crees que lo sentirías tan real, estoy contigo y me estas sintiendo"

"También te siento en mis sueños"

Me sonroje al recordar lo que hacíamos en mis sueños, las caricias, los roses, los besos.

"Quieres comprobar si es un sueño?

Dijo Jonghyun mientras se acercaba cada vez mas a mi.

"Yo..."

Sus labios callaron lo que estaba a punto de decir, esos gruesos y suaves labios que conocía tan bien, esos que tantas veces había probado, esos que justo ahora pedían permiso para que su lengua entrara a mi cavidad bucal, permiso que no tarde en consentir  su lengua entro dejándome probar su sinhueso, tan caliente y húmedo, su lengua se paseaba como serpiente adentro de su túnel, uno que al pareces es mi boca, una boca que conoce a la perfección Se me hacia extraño que el aire no me faltara, pero no le di mas importancia, estaba disfrutando del beso y lo quería aprovechar al máximo  Lentamente Jonghyun me fue depositando en el suelo cubierto de suave y verde césped  en ningún momento nos separamos del beso, yo pase mis brazos al rededor de su cuello y el poso sus manos en mi cintura, acariciándola por sobre la tela. Una corriente eléctrica recorrió mi columna cuando Jonghyun adentro sus frías por abajo de mi camiseta, no pude reprimir un jadeo y el pareció sonreír entre el beso, sus manos recorrían mi torso hasta detenerse en mis pezones y empezar a acariciarlos haciendo que me separara del beso solo para empezar a emitir jadeos mas fuertes, el ataco mi cuello con sus labios, besando y mordiendo cada parte de el, haciéndome delirar de places, sus manos en un rápido movimiento quitaron mi camisa, descendiendo poco a poco a mis pantalones, desabrocho lentamente el sierre y eso solo hizo que mis nervios y desesperación aumentaran, comenzó a bajar mis pantalones hasta sacarlos por completo junto con mis bóxer dejándome totalmente expuesto y a merced del chico con cara de perro. Sus labios descendieron hasta llegar a mis pezones que ya estaban erectos por la estimulación previa y empezó a lameros y succionarlos, empezando.por el izquierdo para continuarle con el derecho. Por mi parte soltaba tímidos gemidos y me sujetaba mas fuerte de la espalda de Jonghyun dándome cuenta que el aun estaba es ropa y yo solo en cueros, me separe un poco de el solo para quitarle la camisa y quedar anonadado con ese fuerte y marcado abdomen que poseía  Mis manos recorrieron cada linea de esos abdominales haciendo que la excitación creciera en mi. Solté un sonoro gemido cuando sentí la mano de Jjong apretar levemente mi miembro y comenzando a moverla fe arriba a bajo haciendo que mi vista se nublara y cayera en los ríos del placer, ríos desquiciados y arrasadores que se llevaban junto Con ella mi cordura y solo me dejaban en el éxtasis de sentir el cuerpo contrario y deleitarme con cada parte de el.

"Aahh Jong..hyun ya no ahhh puedo"

Sus manos dejaron de moverse provocando un gruñido de inconformidad de parte mía.

"No te desesperes gatito, aun falta mas"

Gatito ese sobrenombre que se me hace tan conocido. Jonghyun se separo lentamente y dirigió sus manos al borde de su pantalón quitándoselo de un solo tirón llevándose con ellos sus bóxer dejando su grande gruesa y venuda polla mostrándose orgullosamente dura y tiesa haciendo que relamiera mis labios, el se sentó sobre el suelo e indico que me acercara a el, gateando me dirigí hacia Jonghyun que abrió levemente las piernas para que yo encajara entre ellas. Jjong sonrío de medio lado y dijo: 

"Gatito ya sabes que hacer" 

Acate la orden y por auto reflejo sitie mi cabes

za entere sus piernas, a la altura de su pene y me fui acercando lentamente a el asta que mía labios toparon con su grueso falo. Escuche un leve gemido de su parte y eso fue suficiente para conseguir el valor que me faltaba y continuar con lo que aria. Saque mi lengua y comencé a lamer el falo tratando de no dejar ni una sola parte sin probar llegando hasta su glande y metiendo la lengua en el pequeño orificio succionando el liquido pre seminal que comenzaba a brotar.

"Bien Kibum con esto sera suficiente"

Dijo mientras se separaba de mi y palmeo sus piernas indicándome que me sentara sobre ellas, nerviosamente me posicione encima de el y Lentamente comencé a empalarme, sintiendo como si me fiera a partir en dos, el dolor era horrible y no pude contener las lagrimas traviesas que salían sin permiso de mis ojos, el las limpio con su lengua para luego depositar un tierno beso en mis labios. Al estar completamente dentro de mi el espero un momento antes de comenzar con suaves embestidas que a petición de mis gemidos se tornaban cada vez mas salvajes tratando de encontrar ese punto especial en mi; cuando dio con el solté un gemido casi grito que indico a Jjong que debía de dar mas veces en aquel lugar y sin esperar mucho Jjong comenzó a moverse dando justo en ese punto dulce, yo ayudaba con mis cabalgadas pero poco a poco perdía las fuerzas en mis piernas, Jjong se dio cuenta y me recostó en el césped  coloco mis piernas al rededor de su cintura y continuo con las embestidas haciendo que en cuestión de minutos llegara al orgasmo y soltara toda mi esencia manchando nuestros vientres y contrayendo mis paredes interiores haciendo que Jonghyun también llegara al clímax y derramara su caliente y espesa escancie en mi interior haciéndome sentir lleno. Jonghyun salio de mi provocando un leve gemido en mi, se acostó a mi lado.

"Aun crees que es un sueño?"

No pude contestarle ya que el cansancio se había apoderado de mi y había caído rendido en los brazos de Morfeo.

Al despertar a la mañana siguiente estaba acostado en mi cama como si lo de la noche pasada no hubiera ocurrido, tal y como sucedía en cada sueño. Jonghyun no existía,  Solo lo hacia en mis sueños, pero eso era algo bueno, tendría a Jonghyun solo para mi todas las noches para amarnos y estar juntos toda la eternidad.

FIN(?)

Notas finales:

Jhjehjhejeh ya se que el fin esta bien caca pero asi me salio :p 

Pueden seguirme en twitter: https://twitter.com/Alejandra_Krad

Tumblr (ahi publico otros fics aparte de los que escribo aqui): http://mei-alekshawol.tumblr.com/

Agregarme a Facebook:https://www.facebook.com/alejandra.gunsalonso

Si les gusto pliss dejen rw y los amare mas xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).