Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Reason [KaiSoo] [EXO] por mydivaiskey

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es mi primer fanfic yaoi y del Kaisoo, espero que les guste y me dejen sus reviews/comentarios. Muchas gracias. <3

Era el mediodía pude notarlo por la luz que apuntaba como un láser en mis ojos, me encontraba en el mismo lugar que siempre al despertar desde hace dos meses… una camilla de hospital. Llevaba el carrito de suero de agua colgado en mi brazo por recomendación de la enferma, alce mi vista hacia alrededor encontrándome con otra camilla y otra persona totalmente desconocida, me molestaba aunque no lo conociera a él ni a su enfermedad, la habitación suponía ser para mí solo, quería estar solo aquí, la habitación me pertenecía. El chico cara de pingüino seguía durmiendo al parecer y con el llevaba una máscara de aire, note el ruido de unos pasos de atrás y gire para encontrarme con la cara de la malhumorada enfermera.


-Jongin deberías estar acostado, tu almuerzo es a las 13:15.-me dijo de mala gana.

-No hace falta que me informes cosas que ya se- proteste- además solo me levantaba para ver a este intruso.

-Él no es ningún intruso.- me dirigió una mirada severa.

-Entonces… ¿Qué hace en mi habitación?-le objete y ella soltó una pequeña carcajada.

-¿Tu habitación? No me hagas reír Kim Jongin, esto es un hospital por si lo sabias, no será tu habitación por siempre y lo sabes…además creo que deberías alegrarte de que ahora al menos tendrás a alguien para hablar.

-Yo no necesito a nadie para hablar, además como crees que pueda hablar con alguien que tiene una máscara de aire… además…-dije mirando al chico.- ¿Está en coma?

-No, solo se desmayó ayer por la noche y sus padres vinieron desesperados a pedir ayuda, todavía le están haciendo chequeos.-agarro una jeringa y tomo mi brazo.- seguro hoy a la tarde ya se despierta.- enseguida pincho mi brazo y lance un pequeño quejido.

 

 

 

El chico siguió durmiendo por horas y yo no tenía nada que hacer solo tratar de no recordar, agarre un bolígrafo y anotador que tenía en la pequeña mesa de luz y comencé a dibujar garabatos, observe de nuevo al pequeño que tenía a metros, me ponía nervioso que no se despertara, al menos que de una señal de vida… sus padres habían venido a visitarlo y su madre baja de altura solo lloraba sosteniendo la mano de su hijo, la situación me parecía totalmente incomoda a lo que fui a hablar con Baekhyun quien dentro de poco podría volver a su hogar, había sufrido un ACV y ahora por suerte de él y su familia se había recuperado hasta finalizar su tratamiento, lastima para mí que me quedaría solo de nuevo, sin nadie que venga a llorar por mí.

-¿Cuándo te vas?- le dije serio.

-De lo posible mañana a la mañana.-esbozo una pequeña sonrisa que rápido desdibujo apropósito por lastima hacia mi.- te vendré a visitar, lo prometo.-acaricio mi hombro cual yo retire.

-No te preocupes por mí tonto, cuídate y cuida tu vida.-le dije con una sonrisa media forzada, el solo me abrazo.- no sientas lastima por mi idiota.-

-Cállate Kai, si no fuera porque te conozco te pegaría.-bufo.

-Nadie me conoce Baek.-

-Que amargado que eres, espero que no trates así a tu compañero nuevo…-

-¿Compañero nuevo? Pff- solté un bufido.- el mas bien sería un compañero zombie.- Baek soltó una carcajada pero luego volvió a hacer cara de malos amigos.

-No le digas así Kai…- era la voz de la vieja enfermera.- ve a descansar, te dije que no puedes andar caminando así de la nada por todo el hospital…además debes cuidar de Kyungsoo.-por fin sabia el nombre del chico Kyungsoo pronuncie con mis labios, le haría pasar la estancia imposible aquí a ese tal Kyungsoo así lo cambiaban de mi habitación.

-Ese chico está dormido, no necesita que lo cuide.-me queje pero la enfermera tomo de mi brazo.-Lizzy déjame ya.-demasiado tarde, me había arrastrado hasta a la habitación, cerró la puerta y me dejo de nuevo solo con el zombie ese.

-¿Cuál es tu nombre?- escuche una voz, su voz, la de Kyungsoo, el chico al parecer había despertado y ya sin la máscara de aire me miraba a los ojos que parecían cristales.

-Príncipe Kim.-le dije con mal gusto y el frunció el ceño extrañado.

-Nunca conocí a alguien que tenga de nombre “príncipe”, horrible la verdad.- su ultimo comentario hizo que mi cara se enrojara de la furia y hablara más alto.

-Mira Pororo humano si te atre…-note que empezaba reírse de mi.- ¿De qué te ríes?- le lance con furia pero a la vez curioso.

-Eres moreno y en vez de ponerte rojo te pones morado.- lanzo otra carcajada.- eres un enojón, te llamare así.  

-Mi nombre es Jongin pero me dicen Kai, no dejare que me pongas apodos así que llámame de una de dos o mejor ni me llames… no me gusta hablar con la gente.-

-Entiendo… ¿Te trajeron aquí porque eres emo?- parecía hablar enserio- ¿Te cortas mientras escuchas música satánica, no?- mire indignado al chico quien me miraba serio y curioso, parecía preocuparle mi situación lo que me dio gracia de llegar al punto de que crea que estoy aquí por semejante estupidez.

- ¿Qué te hace pensar eso?- no pude evitar reír- esa gente estúpida esta en otros lugares, no aquí.

-Entonces… ¿Por qué me tratas así? ¿Eres enojón de nacimiento o qué?-Kyungsoo me miraba con aire despreocupado y seguía esperando una respuesta mía que no podía encontrar ni yo mismo.

-No me conoces…- le dije por fin.

-Y tú a mí, entonces no me trates así.- sentí que esta la oportunidad exacta….

-Entonces pide cambio de habitación, porque te tratare como quiero.- sonreí y el solo tendió su manta  para taparse más y cerrar los ojos. - ¿Qué te pasa?-

-Quiero dormir, cállate y deja de hacerte el grande.-

-Deberías tratarme con respeto tu apariencia hace verte menor que yo tanto físicamente como biológicamente… llámame Hyung.- palmee su cabeza así abría sus ojos.- Tengo 19 años… tu tendrás como unos… 18… -él se incorporó a las risas de la camilla cosa que no entendí.

- ¿19?- cada vez reía mas fuerte.- Pero si eres un niño testarudo, ahora entiendo todo mi querido Dongsaeng.- esta vez me miro a los ojos con una sonrisa malévola. – Yo tengo 21 años pedazo de idiota, yo soy tu Hyung.- mis ojos se abrieron como platos ante la humillación del chico quien sería mayor que yo y me quede sin habla ante tal derrota.

-Pero… si tienes una cara de…-mire hacia abajo.- no te tratare con respeto ni por diferencias de edad idiota, no pretendas nada. –me dirigí hacia mi camilla y el seguía riendo.

 

Los dos estábamos sin hablar, acostados, yo solo mirando al frente y el jugando con su móvil. Encendí el televisor para al menos no quedar como semejante idiota y el giro su cabeza hacia mí.

-¡Oh! ¡Por poco lo olvidaba!- exclamo.- a las 20 pasan “María la del barrio” por Hrt.-solo lo ignore mientras pasaba canales por canales.- Hey, por favor pon lo que te dije.- me suplico y yo sentí una victoria por dentro.

-No miro estupideces como esas, sigue en tu mundo idiota.-le solté una carcajada y el al parecer gruño.

Note que se levantaba de la cama haciendo esfuerzo y aunque no quiera aceptarlo me preocupo un poco pero seguí ignorándolo.

-¿Quién te crees Kim Jongin? ¿Eh? Dime.- su mano tomaba con fuerza mi remera- camisón y su cara de enojado debo admitir que me asusto.

 -Suéltame.- dije enfurecido.

-No.-

-Que me sueltes.-grite

-No.-

Lo empuje hacia atrás con fuerza y el chico callo hacia el piso, creí que se levantaría por si solo pero no, solo seguía tirado ahí y empezaba a quejarse.

-No… puedo… solo….- dijo con dolor.- Ayuda…- vi que unas lágrimas salían de sus ojos.- Kai… levántame por favor…-suplicaba. No sé por qué pero de repente estaba sosteniendo a Kyungsoo y dejándolo de nuevo con cuidado sobre su cama, el corazón me dio un vuelco y también rabia ya que no había pensado mis actos o si…

Ya una vez yo también en mi cama me anime a hablarle pero de una manera más tranquila esta vez.

-Oye, tu…- el me miro con los ojos débiles.- ¿Qué es lo que tienes?- trague saliva nervioso.

-Necesito sangre…- parecía débil pero firme al hablar.- por lo que se… estoy en un medio periodo de Leucemia.-mire hacia al frente incomodo ya que no sabía que decir.- ¿Tu porque estás aquí? Debes estar hace tiempo para creerte tan autoritario.- soltó una pequeña risa que acompañe.

-Por comer muchos dulces…- bromeé pero él no entendió.- Diabetes, tengo diabetes.- dije sin escrúpulos. El me miro extrañado.- ¿Qué te pasa que me miras así?

-Pareces tan fuerte o más bien grandote para tener diabetes…. –murmuro.

-Fue hereditario, hace dos meses lo descubrí… si es que sigues aquí por mucho tiempo capaz me veas flaco y somnoliento.- sonreí.

 - ¿A qué te refieres con mucho tiempo?- me miro confundido y yo bufe con humor.

- A que capaz me muera pronto…- su cara se inclinó y yo seguía sonriendo como si habláramos de un tema casual y no de una enfermedad.

-¿Acaso te gustaría que eso pase?-

-Mi vida o mi muerte sería lo mismo para mi… no tengo a nadie por quien llorar, abrazar…- mi voz se quebró un poco ante la última palabra.- amar.

-¿Tu familia… acaso…- notaba el nerviosismo del chico.- murió?

-Mi madre murió al darme a luz y mi padre es un alcohólico Kyungsoo…-

-Oh… lo sien…-

-No digas que lo sientes- lo interrumpí.- si tu no lo pasaste no puedes sentirlo, no soporto un “lo siento” prefiero que se queden callados o que solo digan “ah” antes de un estúpido “lo siento”.

-Eres tan amargo, enserio… -bufo.- pero sé que lo haces solo para encerrarte a ti mismo, que en realidad no eres así, debes ser la persona más amable de este mundo solo que eres soberbio, conozco gente como tu Jongin.

-¿Cómo?-me burle.

-Porque estudio psicología.-me miro atento.- Tú eres un caso de loco reprimido.

Notas finales:

Espero que hayan disfrutando el capitulo, recuerden dejar sus reviews. Chau <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).