Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My real love por Soo Shawol

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un OneShot JongKey.

 

Lo leo y releo, peor siento que el lemon es re caca.

 

Lo escribí una noche cuando estaba aburrida, pero bueno, espero que les guste! :3

-          ¿Key? ¿A dónde vas? - Me freno Minho tomándome con fuerza de un brazo

-          Tomare aire...

-          Me imagino que tu aire no será otro cuerpo... ¿o si?

-          Ya... deja de joderme una vez en tu maldita vida!

-          Oh... ya veo, el gatito tiene que ir a tomar la "leche" - Resalto esa última palabra - de su OTRO amo... ¿no es así? - Me había tomado con tanta fuerza el mentón, que sentía que me iba a matar...

-          Minho... me haces daño... - Apretó aún con más fuerza. - Mira maldito, si no me sacas tus sucias putas manos, te juro...

-          ¿Te juro qué? ¿Una nenaza como vos no se puede defender sola aún? Vamos Key, eres un puto maricón que va por casa en casa de cada uno de sus amigos, para conseguir alojamiento, mientras les pagas la "renta" con tu sucio cuerpo...

-          Cállate... - "no sabes nada"

-          ¿Si no, qué? - Solamente me estaba provocando y eso me daba aún más ganas de pegarle una buena patada en su culo... pero no podía...

-          ¿Sabes qué? Si, soy un maldito puto que anda por casa en casa, como un puto gato sin hogar buscando ser follado por cada persona que le habrá la maldita puerta! - "Mentira..." Momentos así me doy asco... Por su expresión me doy cuenta que en verdad mis palabras lo dañaron...

-          ¿Cuántas?

-          ¿Qué? - totalmente con indiferencia

-          ¿Cuántas putas veces te acostaste con esos asquerosos tipos estando conmigo? - "¿estando contigo?" Bien... hablo el que me provoco decir esas asquerosidades...

-          ¿Aún no te das cuenta?

-          ¿Qué me tendría que dar cuenta? - ¿Realmente? Idiota... no sé, pero cada segundo que paso aquí te odio más...

-          Nada, déjalo... iré a tomar aire...

-          Te vas con...

-          ¿¡QUÉ MÁS DIRAS!? EN VERDAD SOY COMO UN PUTO GATO PARA TI, ¿NO?...

- Vuelve... - Si claro...

- No lo sé...

- ¿Te irás?

- Probablemente...

- ¿Me dejaras?

- Basta Minho...

- Maldito puto...

-          ¡SIGUE!

-          Lo eres...

-          Basta...

-          ¿Cuando volverás?

-          No lo sé...

-          ¿Te irás para siempre?

-          No lo sé Minho... no lo sé, tan solo...- No pudo poner esa cara... ¿¡POR QUÉ ESA MALDITA CARA!? No llores maldito... - No llores...

-          Entonces... ¿volverás?

-          No lo sé Minho... mi respuesta no cambiara, no quiero vivir más así...

-          Está bien... se feliz.

Sus palabras no eran totalmente sinceras...

Choi Minho, te conozco hace tanto tiempo que hasta tu mismo te sorprenderías de todo lo que sé de ti. Siempre que intento escapar, y escapar, tu solo, te me aparecías y cambiabas de rumbo todos mis planes, me llevabas a rastras por tus ojos, tus caricias, eras perfecto...

Siempre que huía... venías por mí y yo volvía a ti...

Pero esta vez...

No volveré...

Esta noche hace frío, todo lo que tome fue... con suerte una campera un tanto abrigada, pero no durara para toda la noche...

Hoy realmente quería huir.

Corrí y corrí... ¿Podía ser que realmente estoy intentando de escapar de Choi Minho?

MI Choi Minho.

Si, era mi pareja, pero no ese tipo de pareja, éramos algo raros. Siempre teníamos sexo. Solo sexo, no era "hacer el amor" era solo sexo. Después de eso, yo me resentía y escapaba, pero siempre volvía. Hoy me canse de solo tener SEXO.

¿En qué momento mis ojos se humedecieron tanto? ¿Dónde me encontraba?

¿Bocinas? ¿Qué acaso...

-          ¡CORRETE DEL CAMINO!

-          ¿QUÉ HACES?

-          MUEVETE MALDITO!

 

Después de eso... no sé más nada.

Solo vi como los autos se chocaban entre sí, pero mis piernas flaquearon y mis sentidos también. Me había desmayado.

-          ¿Qué ocurri...- No era mi casa... no era la casa en la que vivía con Minho...

-          Levantaste...

-          TU! ¿Q-quién eres?

-          No te preocupes, solo estoy para ayudarte, te lleve al hospital, me dijeron que te encuentras bien, pero que no estas comiendo lo adecuado, así que te declararon anemia, nada grave, solo tengo que hacer que comas y nada más! - ¿Realmente anemia no era nada grave? Que tipo loco este, pero... su sonrisa es muy tierna...

-          Mmm... está bien, ¿donde estoy? - No era así de facil, pero que una persona se declare a cuidar de un completo extraño... no creo que sea mala persona...

-          Estamos detras de... mmm - ¿Era broma no? ¿Realmente estoy en la casa de un completo extraño qué ni sabe donde se ubica? Genial! - ah unas 20 cuadras del centro, y de la cafetería "Four apple"

-          ¿F-four Apple? - ¿20 cuadras? realmente es un paraiso, por alguna razón siento como si mis ojos se hayan puesto brillosos

-          ¿Lo conoces?

-          Em... si...va, no, no si si, lo conosco - Que idiota, porque no digo si de una... idiota idiota idi...

-          ¿Si o no? - Me sigue observando con esos ojos de cachorro que  me hace queres comermelo... ¿Pero que pienso? aish...

-          Si, lo conosco, yo trabajo allí... - Una bien!

-          Oh... enserio? Entonces debe ser de ahí de donde te veo conocido... - Es cierto, por alguna razón le veía cara conocida a este chico... - Por cierto... Me llamo Jonghyun, Kim Jonghyun! - Con que Kim también...

-          Kibum, Kim Kibum! - Bien! por lo menos sé mi nombre... veo que el desmayado no me afecto en nada...

-          Oh, ya veo, si, eres el muchacho que es acosado por lo clientes, frecuento esa cafeteria, y veo como te tocan y demás... es realmente asqueroso...

-          ¿Solo asqueroso? Es repulsivo, ¿te imaginas trabajar ahí 8 hora con esos tipos que no se van ni un segundo de ese lugar solo para posarte la mano? es odioso.

-          No trabajes más...

-          Para ti es fácil... para mí... no.

-          Cuentame...

-          ¿Qué?

-          Realmente... - Solo me sonrío y se sento correctamente sobre la silla que estaba a un lado de su cama. - ¿Quieres tomar algo?

-          Mmm... tengo otros asuntos, me debería ir...

-          Son 3 am a estas horas no anda nadie en las calles, te podría ocurrir algo y aparte dije que me haría cargo de ti hasta que te recuperes de la anemia, librarte de mí, te será difícil... - Otra vez esa sonrisa... Era a proposito.

-          3 am?

-          Si, estuviste durmiendo placidamente por... ¿5 horas? realmente creo que no solo tiene anemia, sino que también tienes un pico de estrez, ¿que persona común podría dormir tan placidamente en la casa de un extraño?

-          Estaba desmayado, yo que iba a saber que estaba en tu casa, aish... realmente... - Levante la mano en signo de amago para pegarle.

-          ah, ya Kibum, solo era una broma, jajajaj, o lo siento, ¿puedo llamarte Kibum?

-          Ese nombre suena demasiado formal para mi gusto... solo dime Key!

-          ¿Key? ¿Qué sentido tiene?

-          Es un secreto.

-          Jaja esta bien niño secreto, traeré unas tazas de té, ¿de que te gusta?

-          Frutilla! - Amaba el té de frutilla, eran una gran adicción para mí... Ay me pone tan feliz el sentido de que volveré a tomar té de frutilla!

Kim Jonghyun... bajo, apuesto, parece estar bien formado... Creo que, me caerá bien.

En fin y al cabo, mañana me tendré que ir.

-          Toma!

-          Uyy... que lindo! - El aroma a frutilla me ponía de buen humor, y siempre hacía cosas "cute" al sentirlo, así que, le hice un "aegyo" formando un pequeño pico con mis labios.

-          Jaja eres tierno... Por cierto, no tienes donde vivir?

-          PFFF...- Me hizo escupir todo el té. - Oh... lo siento tus sabanas... están rosas. Que asco...

-          Jajajaja no ocurre nada, total, hoy las tenía que lavar.

-          Te hice un gran favor entonces.

-          Bueno, en fin, ¿Tienes o no?

-          Oh... cierto... ¿Cómo sabes?

-          Hablas dormido... ¿Qué no sabes? - Realmente no sabía que hablaba dormido... *escalofrío* que aterrados...

-          No, no lo sabía... y si, no tengo, pero en cuanto vuelva a trabajar conseguiré un buen apartamento. - Le hice un "FIGHTING!" para dejarlo tranquilo, no sé, pero su rostro no demostraba tranquilidad como antes.

-          Quédate.

-          Es... imposible.

-          ¿Por tu ex?

-          No me digas, ¿también te hable de eso?

-          No, solo lo supuse. - Mentiroso.

-          ¿Qué? ¿Acaso lees mentes y te atreviste a leer la del Todopoderoso Key?

-          ¿Todopoderoso Key? JAJAJAJA eres realmente gracioso. - Se me estaba riendo en la cara, genial.

-          ¿Por qué te ríes?

-          Jajaja es estupido...

-          ¿Estupido? - Hice un puchero e hice que mis ojos se humedecieran como si fuera a ponerme a llorar...

-          Oye... Oye, soy un idiota no me hagas caso, es genial, ¿Todopoderoso? Wow, si lo eres!

-          Idiota... JAJAJAJAJA realmente te ves tan tonto de esa manera...

-          Ah... Con que te gusta actuar.

-          Bueno no es así, pero que actuo bien, nadie lo niega. - Mi ego estaba por los cielos después de hacer aquello. - Bueno en fin, que te dije sobre mi ex?

-          Ya te dije, no me dijiste nada, solo lo supuse. Si encuentras a alguien, solo, por la avenida caminando, sollozando, y después te dice que no tiene casa mientras duerme... ¿Qué crees?

-          Oh... ¿Estoy muy destrozado? ¡Necesito un espejo! ¡UN ESPEJO! - Me altere.

-          Jajaja Pequeño "fashionista" debra esperar a mañana para verse en un espejo, si te pones así ahora, no me quiero imaginar si te soy aquel espejo... - ¿Estaba realmente tan destrozado como para que me altere más?

-          ¡QUE ME LO DES MALDITO! - Ya no era yo.

-          Oye, tranquilo, mañana dije que te dare uno. Hasta entonces, ahora tomare una ducha.

-          Ow... está bien.

-          Pareces un niñato.

-          Un niñato lindo, lo sé! No lo niegues!

Jajajaja realmente lo volvere loco. De todos modos, aún no dije ni que si o ni que no.

Aún no sé si quedar, siento como si estuviera usurpando cosas que, ahora, en verdad no son mías. Y por alguna forma le veo especial a Jonghyun. Nadie fue así conmigo como lo es él. Se ve tan relajado aparte cuando habla conmigo, como si no pensara en nada.

Aparte, me trajo a su casa, aún siendo un completo extraño, y ahora me ofrece alojamiento. En verdad... creo que debo quedarme.

- Key, aún no tengo tu habitación lista, ya que viniste muy de imprevisto. - ¿Cómo era posible? Por esa misma puerta que se escontraba al frente de la cama, acababa de entrar, un muchacho, con todos sus abdominales bien formados, con la mitad de su pillama puesto, con su torso descubierto y secandose su cabello, que hermosa imagen.

- Oh... - Sin pensarlo dos veces, cague mi hermosa imagen, me di la vuelta, dejandole la vista a mi espalda.

- Perdón, lo siento, no debí...

- No... Después de todo es tu casa, yo soy el que "estorba"

- No pasa nada, puedes observar todo lo que quieras, hay Jongie para todas..- Lo sabía era heterosexual.- y todos... - Ok, eso no me lo esperaba.

- ¿Abajo tienes algún sofá?

- ¿Para qué?

- Por hoy dormiré ahí...

- No, puedes dormir en mi cama, es lo suficiente grande para que entren dos...

- No... No me siento cómodo, ya te usurpe tu casa, y ahora tu cama? no es digno para mí, lo siento, ahora con permiso...

- Ven si quieres, voy a dejar la puerta abierta... - ¿Por qué de repente estaba tan cerca de mí?. - Beso de las buenas noches. Sueña lindo.

¿Por qué dije dormir en el sofá?

Voy a intentar dormir...

(1 hora después)

-          MINHO!!!

Pero... ¿Por qué lloro? No puedo dejar de llorar, la peor pesadilla, encima llueve... Tengo miedo... Esta casa... ¿Por qué es tan temerosa? Será mejor que suba, no, no puedo retractarme, yo decidí dormir en el sofá...

Si, genial, ya estoy al otro lado de la puerta... Esta casa es muy grande... *TOC* Pero... ¿Qué fue eso!? Voy a entrar, ya fue, me retracto, no quiero morir acá de un paro cardiaco.

-          AH!... - Acaso... ¿Eso fue un gemido?. - Key... - Por mi gran Dios... ¿Enserio? ¿Se está masturbando mientras piensa en mí?... Que tier... no paren, debería darme repugnancia...

-          Omm... Jjong?

-          Oh Dios... me asustaste. - Mierda, ¿cómo saco sus manos tan rápido?

-          Lo siento... solo que...

-          ¿Miedo?

-          Si... - ¿Por qué lloro?

-          No llores... espérame, iré al baño y ya vengo...

Asentí sin más.

-          Listo, ¿me quieres contar que soñaste?

-          Mejor...

-          Mejor será que suelte primero todo lo que te hace mal y después veo como te ayudo, si no se del tema, no puedo ayudar, aparte que tan malo puede ser...

-          Está bien... es algo idiota pero... soñe contigo...

-          Mmm... ¿Conmigo?

-          Si.

-          Dime.

-          Bueno, yo me encontraba en una casa... ¿grande?... Bueno, era una casa bastante grande, yo estaba contigo, por alguna razón tomados de la mano - Si, me sonroje. - y nos topabamos con mi ex, la casa desaparecía y ahora nos escontrabamos corriendo por un bosque todo a oscuras, yo me trompiezo, pero tu... volviste a salvarme, pero al momento de intentar levantarme... - Ahora lloro. - Te apuñalo, toda tu sangre estaba sobre mi rostro, yo no sabía como frenar tu sangrado, pero sin más, morías en mis brazos...

-          Me imagino lo que te dolío... No llores, estoy aquí a lado tuyo... - Me tomo del mentón y me puso justo a la misma altura que su rostro. - ¿Me ves? Estoy contigo... - Impulsos. Lo abraze, lo abraze tan fuerte que creo que era capas de quebrarle los huesos, pero no. - Key... no respiro...

-          Lo siento... es que fue tan real, no podía creer que la primera persona que yo...

-          ¿Tu qué?

-          No tiene sentido... quiero dormir...

-          Está bien por hoy, vayamos a dormir.

-          La pequeña lampara de su lado ya había sido apagada, pero yo aún no podía apagarla.

-          Jjong...

-          Mmm?

-          ¿Duermes?

-          Ahora que me hablaron... no. ¿Qué ocurre?

-          No puedo dormir.

-          ¿Por qué?

-          No tengo mi conejo.

-          ¿Conejo?

-          Si, es un pequeño conejo que tengo... desde que mi madre falleció.

-          Adivino, ¿no puedes dormir sin él?

-          En verdad, puedo, pero, necesito abrazar algo...

-          ¿Alguien es lo mismo?

-          ¿Te ofreces?

-          Con gusto!

-          Está bien. - Sin más me abrase a su cintura. Pero algo no me dejaba dormir aún. Al estar en contacto con su piel, una gran erección se hizo presente.

-          Jjong...

-          ¿Qué ocurre ahora?

-          No puedo dormir...

-          Pero si ya...- Antes de que se vuelva a quejar, nos destape haciendo visible mi ya pene erecto.

-          Es vergonzoso, pero es tu culpa! - Lo empecé apuntar con el dedo como si fuera un niño...

-          ¿Cómo a llega eso ahí? *tocar* -¿Cómo... puede tocar así de descaradamente?

-          Jjong... ah~

-          Al parecer esta noche no me voy aburrir. - Su mirada de cachorro se convirtió en una mirada de... ¿cachorro sádico? Su mirada demostraba lujuria, pasión, pero no solo eso, también mostraba que me quería hacer daño...

-          Soy tuyo ahora. Hazme lo que quieras!

-          Voy a tomar esto... como una compensación por no dejarme dormir... zorro! - Sin más, me empezó a besar. Sus labios, no eran como los de Minho... pero, ¿qué hago pensando en Minho? Esto que me esta haciendo Jjong, sus besos sus caricias, realmente, son mucho mejor que las que me hacía Minho. Minho, está en el pasado.

En segundos, la erección de Jjong se hizo presente...

-          Hoy... antes de entrar... ¿te estabas masturbando pensando en mí?...

-          Q-qué dices?

-          Yo te vi Jjong, no lo niegues, estaba gimiendo mientras decías mi nombre... ¿quiere que te la meta?

-          Jajaja, alto el carro pequeño zorro, el de abajo serás tu!

-          ¿Qué?

-          Quiero decir que, el que se abrirá aquí, serás tu!

Sin ninguna otra palabra empezó a devorar salvajemente mi cuello, lamiendo y relamiendo mi pequeña nuez que apenas se hacía visible en mi cuello, la relamía, la succionaba, el paraíso.

Empezó a sacarme la prenda que el anteriormente me había puesto. Si, cuando estaba inconsciente me cambio de ropa también, me pudo haber violado y no me habría dado cuenta.

Librándome de la ropa, empezó a relamer nuevamente mi cuello, dejando chupetones, bajando y bajando hasta toparse con mis dos botones, los pezones. Me empezó a "castigar" o estimular, con una mano estimulaba al izquierdo y al derecho lo hacía con su lenguas, así se turnaba de lado.

Empezó a bajas nuevamente, frenándose en mi ombligo, redondeándolo con su lengua, dejando leves chupones en distintas partes de mi torso, definitivamente estaba marcando territorio. Sin más, siguió bajando, hasta toparse con mis pantalones. Y no quería llegar al final antes que él, sin pensarlo dos veces lo tumbe bajo mío. Empecé con las pequeñas relamidas en su cuello. Él no durmió con la camiseta, asique ya tenía en torso descubierto, dejándome libre todo su torso. Marcándolo también como él me marco a mí.

Hoy, iba a hacer el amor.

Empecé a deslizarme por todo su torso hasta encontrarme con la goma de su slip, bajándolos, con ellos los pantalones. Dejándome la mejor vista de todas, el pene erecto de Jonghyun, se veía tan tieso y tentador, no espere más y me lo engullí en mi cabida bucal, dejando que Jjong suelte los gemidos más mojados y tentadores.

Él poso una de sus manos sobre mi cabeza insinuando a que siguiera y no paré. Pero me hacía falta el oxigeno, entonces en ese momento de salir a "tomar aire" sentí como me estampaba sobre el colchón, dejándome nuevamente abajo.

Volviendo hacer el recorrido anterior con sus labios, llego a mi miembro, no espero más y me libro de toda la mierda de ropa y me dejo completamente desnudo. Con su mirada me decía todo, no, no me lo iba a lamer, solo se iba a engullir dentro de mí sin más, como castigo de no haberlo dejado dormir.

Y no pensé erróneamente. Acerco su miembro hasta mi entrada

-          ¿QUÉ PIENSAS HACER?

-          No te va a doler...

-          Jjong... por favor no... me va a doler

-          Pero no eres virgen y se nota. - Había empezado a topetear mi entrada con su dedo, haciendo pequeños circulos. - No te voy a preparar.

-          ¿¡QUÉ!? JJONG, ENSERIO ES MUY GRANDE, ME VA A LASTIMAR... - Me ignoraba. - JONGHYUN... ENSERIO! NO SEAS CRUEL, ME DOLERA!  - Me seguía ignorando. - Jjong... AH~... eh... ¿se achico?

-          Idiota, te metí apenas un dedo...

-          Idiota tu! Apenas me matas pensando que me ibas a penetrar de una estocada...

-          ¿Te molesta?

-          No...uno más

-          ¿Está bien?

-          Ahí... si~ sigue... sigue...

Sus falsas embestidas con sus dedos me excitaron más, empezaba a hacer círculos grande dentro de mi, jugando dentro de mi, maldito idiota.

Sin más, me penetro de una estocada igual.

-          MALDITO!

-          Te prepare... no te tenía que doler. - Sarcástico...

-          No importa... me gusta sufrir... - Mi mirada se había transformado, de una mirada de miedo a ser lastimado, a una llena de lujuria y maldad, ahora quería sufrir. Empecé hacerme auto-embestidas con su miembro dentro de mí. Al darse cuenta aquello, tomo las riendas de la situación y tomo mis caderas, me dio un dulce beso en los labios y se separo...

Empezó con las verdaderas embestidas, ya no eran lentas y suaves, ahora eran rápidas y fuertes, bien para satisfacerme.

Mi miembro estaba por explotar, sentía como me iba a venir en tan solo segundos de ver todo su torzo traspirado, formado, y su cara... era demasiado perfecto para mí.

Minutos después, no sé bien, por ahí habrían sido horas, yo me vine en nuestras manos. Me estaba masturbando sin cesar, tome su mano para seguir el ritmo de los vaivenes y así acabamos. Yo solté mi semen en su mano y él se dejo venir en mi interior, braseándose por completo, tirándose exhausto sobre mi pecho.

Aún nuestras respiraciones no se normalizaban.

-          Jjong...

-          Mmm?

-          ¿Cansado?

-          Algo... - Giro su mirada para mirarme a mi fijo, regalándome una de sus tantas sonrisas.

-          Sabes...

-          Qué?

-          Fue mi primera vez...

-          Mentira.

-          No me dejaste terminar.

-          Bueno, termina...

-          Fue la primera vez... que hice el amor.

-          ¿El amor?

-          Si... - Por más que lo intentara no podía sacar mi sonrisa de incrédulo...

-          La mía igual...

-          ¿Cómo lo sabes?

-          Desde un principio... y tú?

-          Desde que me dijiste que me llevaste al hospital y me ibas a cuidar. No cualquier persona toma a un desconocido de por ahí y lo lleva a su casa, y le da alojamiento y eso. Nadie. Ninguna persona me trato como lo hiciste tu... comúnmente todos me miraban como si fuera una puta, pero eran rumores que les llegaban a todos. Yo... me canse de esos rumores y huí.

-          ¿Por eso te encontré?

-          Si.

-          Me alegra que haya huido. - Me sonrío otra vez, y me abrazo por la cintura, dejando su cabeza por sobre mis hombro, dejándome escuchar como su respiración aún era entre cortada.

-          A mí también... es difícil de decir pero...

-          Te amo.

-          Jongie... Yo también! - No podía darle la espalda, me di la vuelta y lo mire de frente, regalándole dulces besos por toda su boca, cara, todo.

Abrazados así nos fuimos a dormir.

Creo que había sido mi primera declaración a la cual me correspondieron.

Y Minho... habías pasado ya 8 meses desde que me largue de su casa, por lo oído nunca me busco, nunca le importe, meses después de que me vaya, se había vuelto en la misma mierda de heterosexual que todos. Pero, ya no me importaba, yo ahora tengo a Jjong, y soy feliz con él, más no puedo pedir.

Paso ya 3 años desde que estamos saliendo con Jjong. Hoy me tenía que decir algo importante, así que me voy apurar a verlo.

-          Jjong...

-          Oh... llegaste! - Él y su sonrisa de idiota...

-          Llegue...

-          Toma asiento...

-          Está bien!

-          Key...

-          ¿Qué ocurre? Me preocupas...

-          ¿Quieres casarte conmigo?. - Ni de broma, esto era un sueño!

-          Jjong yo...

-          No respondas ahora si no...

-          Si... Si y si! Si me quiero casar contigo, SI! - Mi emoción me superaba...

-          Enserio?

-          Si! - Al parecer llorar me venía bien a mí...

-          Te Amo Key!

-          Yo también Jjong!

 

Ya había pasado 9 meses desde que me comprometí con Jjong, hoy era el gran día!

Tenía todo preparado, hasta con que tema íbamos a entrar, TODO!

Estoy completamente feliz, ya no voy a estar solo como hace unos años. Ya no más.

- Se pueden besar...

Éramos gays, y a nadie le importaba, mi familia lo acepto y lo mismo con la de él.

Éramos tal para cual.

 

- My Real Love -

Notas finales:

Como dije, el lemon es re caca.

Igual, espero que les haya gustado!

 

Ah... y pronto voy a actualizar "El destino nos unió."

 

Besos, Bye bye :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).