Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Nuevo Vecino por Tae_Yuu

[Reviews - 363]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mmmm yo tenía tiempo jaja, se me fue el internet y me puse a escribir...

Haber si les gusta :3  

 

PoV Luhan

 

Salté de la cama, era muy tarde. Xiumin, mi mejor amigo me había dejado otra vez, como había podido hacerlo. Caminaba por las calles a la universidad no estaba tan lejos, por eso mismo había rentado ese departamento junto a mi hyung.

 

 

 

— Hola Hyung — su mano se enredo con la mía como cada vez que nos encontrábamos — ¿Vas tarde no?

— Si Sehunnie 

 

 

Oh Sehun. Salía con él desde hace como 5 meses, había entrado a su primer año de universidad cuando lo conocí y me gusto, era muy guapo. Pero a pesar de que no le conocía, un día solo se me declaró, él me atraía así que, acepte.

 

 

Sin muchos rodeos comenzamos a salir, al principio todo era bueno, besos por aquí y por allá, citas casi a diario, sin embargo un día cambio...

 

 

 

— Te veré...— roce mis labios con los suyos — después.

 

 

 

Entre a mi salón y después de reclamarle a Xiumin, el cual solo se excuso diciendo que se había hartado de intentar levantarme, me senté a su lado junto a la ventana. Odiaba los Lunes, Matemáticas a primera hora, mi mente divagaba, entre las aplicaciones estadísticas dentro de no sé qué chingados.

 

 

Mi mirada se perdió dentro otra, una color marrón obscura que rodeaban unos ojos encantadores y sexys, con curiosidad baje la mirada hasta su nariz con un dorso curveado, bajando hasta sus labios, gruesos y carnosos, que tenían marcada una risita, que quien la viese diría, sínica. Mis ojos regresaron a los suyos, él me veía.

 

 

— ¿Que sucede?

—Nada — haba regresado la vista de golpe al pizarrón

— Seguro, ¿estás rojo?

— Sí, creo que me sofocare aquí — reí nervioso 

 

 

Voltee discreto, pero ya no estaba.

 

 

Las clases siguieron tranquilas, entre que me quedaba dormido y Xiumin me despertaba. Al salir al descanso debía buscar a Sehun, pero mi mente solo me traía esos ojos y esos labios. Meneé mi cabeza quitándome esos pensamientos absurdos. En los pasillos de la universidad, sonreí leve ante las chicas y chicos que nos saludaban al pasar, no por nada éramos de los chicos más populares.

 

 

Pero ahora solo me preocupaba que hace tiempo mi relación no estaba funcionando, no había podido entrar a francés para mi lengua extranjera y había tenido que quedarme con Latín…

 

 

<< ¿Quién estudia latín? es una lengua muerta,  ya nadie la habla>>

 

 

Al pasar cerca de los baños varias chicas salieron en bola cuchicheando algo que me llamo la atención "Viste al nuevo de primero era de... ";  me miraron, sonrieron y se callaron, siempre que entraba una nueva generación las chicas solo veían carne fresca, aunque aun me defendía bastante bien, junto a Sehun.

 

 

— Hola — Salude animado a mi novio

— Hola...

 

Espere un rato, pero él solo tomo mi mano. Una estatua, eso era, parado a su lado, eso no me gustaba, Sehun era cariñoso y amable conmigo siempre, solo que por sus estudios me dejaba de lado. Pero yo le quería enserio

 

— ¿Estas muy ocupado?

— No, solo es un momento

 

Suspire rendido. Y el chillido de las chicas de fuera del salón me saco de mis pensamientos, pero solo lograban que mi molestia creciera

 

— ¡Oh dios que HOT!

— ¡Sí, es tan guapo! ¡Ahí viene!

 

Como dije, estas chicas solo veían carne fresca y se ponían como hienas, sonreí inconscientemente levantando la vista << ¡Es él!>>, pasó por mi lado sonriéndome.

 

Ya que mi "novio" no me ponía atención pude escanearlo a fondo, con una mirada discreta, su saco se apretaba a la altura de sus hombros y el pantalón negro del uniforme se le entallaba perfecto en sus bien formadas piernas, al pasar por completo no puede evitar girar sobre mi y notar que ese pantalón no solo  apretaba sus piernas.

 

— ¡Wouu!

— ¿Qué pasa? — me miro Sehun 

— No, no pasa nada, iré al baño y si terminas me buscas en la cafetería

 

 

Cuando me di cuenta ya estaba tras de él, al parecer iba a la cafetería, suspire aliviando al menos  no me vería como un idiota siguiéndolo...

 

 

— ¿Porque le sigues?

—No, no le sigo Xiumin, iba a buscarte

— Claro, no tiene nada que ver, con el moreno sexy que va a unos pasos de nosotros — lo miré molesto — y obviamente nada que ver con su bien formado...

— ¡MINSEOK!

— Ok, pero te conozco — me miro afilando su mirada y sonriendo — Anda dilo...

— ¿Qué?

—¡Oh vamos!, no me dirás que...

— ¡Ahí! si Minnie —suspire y me hundí un poco en mis hombros para susurrarle —, ese chico tiene... un trasero atractivo

 

 

Entre las molestias de Xiumin y mi desaparecido novio se fue el descanso, así como entramos al salón, se sintió el ambiente pesado, era inteligente pero la escuela no terminaba de gustarme. Entre ejercicios, lecturas y prácticas las clases se fueron como agua, seguía cansado, las desveladas en domingo eran tan tentadoras pero agotadoras.

 

 

Camine junto a Xiumin hasta la salida encontrándome con Sehun rodeado de chicas, al verme sonrió y se cerco rápido  hasta donde estábamos. No me agradaba que estuviera con tantas chicas, pero que podía hacer, no podría amarrarlo ni nada...

 

 

— Yo me voy

—Nos vemos Xiu

—Hola Hyung — paso sus manos por mi nuca y junto nuestros labios — Lamento lo de en la mañana

— Este bien, me distraje un poco

— ¿Con que? — la imagen del moreno "X" apareció en mi mente

“Divinum puer corpus” (Un chico con cuerpo divino)

— ¿Qué es eso?

—No me hagas caso — sonreí nervioso, al darme cuenta de lo que decia

—Entonces ¿con que te entretuviste?

— Xiumin y latín, ya sabes      

 

 

Reía conmigo, volviendo a besarme, sus labios eran suaves y gentiles cuando se unían a los míos, no sé que me había dado Sehun pero me encantaba.

 

 

— ¡Sehun Oppa!

—Tengo que irme, un trabajo escolar — lo mire molesto — Te lo compensare lo juro

—Pero ten seguro que te costara

—Hare lo que quieras

 

 

Se despidió, ahora tenía que ir solo a casa. En el camino frente a la heladería que estaba cerca del departamento, estaba Xiumin junto a Chen, un chico que conoció, pero le había gustado, según él le traía loco.

 

 

— ¡Luhan! ¿Que no estabas con Sehun?

—Tuvo que hacer un estúpido trabajo — suspire — Hola Chen

—Hola, ¿quieres quedarte con nosotros?

—No, no quiero hacer mal tercio, además tengo examen de latín pronto — dije, moviendo mis manos poniendo la idea en segundo plano

—Luhan, ¿por qué elegiste latín?

—¡Uf! Ni lo menciones, pero ya no alcance francés, además tengo que tener una Clase extra

—Bueno anda siéntate y comamos un helado

 

 

Negué efusivamente, que mi novio no me diera atención, no significaba que arruinara la cita de Xiumin aunque ellos me invitaran. Compre solo un helado y me fui directo al departamento

 

 

Entre al edificio de departamentos con mi ya casi inexistente helado de chocolate, entre al elevador y relamí mis dedos cuando las puertas se cerraban. Presione el botón del 11vo piso, el último, si tenía sueños de diva viviendo en el piso más alto, pero cuando se iba la luz sufría por ello.   

 

Salte fuera del elevador, con la mirada perdida hasta llegar a la puerta de mi departamento, me despertó el "Click" del segundo elevador llegar, las puertas se abrieron y mi mirada tembló al igual que mis manos, al querer entrar de manera rápida. En el elevador, recargado al fondo estaba ese chico, el chico de en la mañana, el de el trasero y labios lindos, vivía en el mismos edificio, y no solo eso en el mismo piso...  

 

 

Notas finales:

¿Mmm que tal? c:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).