Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Nuevo Vecino por Tae_Yuu

[Reviews - 363]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un nuevo cap *---* espero les guste :3 

 

PoV Xiumin

 

Desperté como todos los días a tiempo para poder desayunar e ir a la escuela, mi día de ayer había sido bueno, JongDae era bueno conmigo y me gustaba mucho. Toque la puerta de Luhan por enésima vez y suspire regresando a la cocina, tome mi vaso de jugo, me había servido un desayuno tipo occidental; huevos fritos, pan tostado y un poco de fruta.

 

 

— ¡Luhan voy a irme y luego no me reclames...!

 

 

Tome mis llaves y mi mochila, cerré la puerta tras de mí, suspirando, Luhan era un chico soñador con un pésimo problema para despertar en las mañanas...

 

 

—Buenos días

—Buenos... — miré a ese chico sorprendido, y sin darme cuenta le señale acusadoramente — ¡EL CHICO DEL TRASERO...!

 

 

Tapé mi boca rápido, << ¡Estúpido!>>, estaba a punto de gritarle a ese chico que su trasero era atractivo...

 

— ¿Mi trasero qué?

—No... Yo lo siento — sonreí nervioso — Buenos Días

—Soy el nuevo vecino, me llamo Kim JongIn

—Bienvenido, Soy Kim MinSeok , pero puedes llamarme Xiumin 

 

 

Sonreí y vi como el chico se iba, perdiéndose dentro del elevador, donde solo levanto la mano como despedida. Solté un bufido, que fue más como un suspiro ahogado... <<A ese chico le dolía ser tan sexy>>...

 

— ¡LUHAN! ¡LUHAN!

— ¿Queeee...?

 

 

Intente no reír, pero fue en vano, no entraba a su habitación si su consentimiento, no le agradaba. Esta vez era una emergencia, pero tenía su cabello alborotado y con baba que le escurría de la comisura de los labios hasta la barbilla...

 

 

— ¿Qué haces aquí?

—Vas a llegar tarde, y a que no sabes quién es el nuevo vecino — señale el departamento de a lado

 

 

Se levanto sin ganas y aun con los ojos casi cerrados, era como un niño chiquito.

 

— ¿Quién?

—El chico del trasero atractivo

— ¿Y eso a ti qué?, ¿Qué no estás con JongDae?

—Sí, es solo el tipo esta que se cae de bueno...  

 

 

Sus ojos se abrieron de sobremanera y comenzó a reír de repente solo soltando un "Me quiero volver perro" junto a algo que creo que era latín ya que no lo comprendí, sonreí mientras lo veía entrar al baño a asearse. Esta vez lo esperaría, y a juzgar por la hora no llegaríamos a la primera clase.

 

 

Al entrar a la escuela llegamos justos para las siguientes clases, pero el novio de Luhan intento llevárselo, pero al parecer este estaba renuente porque lo había dejado antes...

 

 

— No Sehun, debo entrar a mi clase, no le entiendo nada... 

— Hyung! tengo hora libre, anda vamos

— ¡Dije que no! entiende, que no solo tu estas estudiando

 

 

Luhan tomo mi mano y camino molesto hasta lo que creía por el camino, la cafetería. Caminábamos a ciegas, Luhan se movía con la cabeza y la mirada agachada, hasta que choque con su espalda.

 

 

—Perdón

—No te preocupes, solo levanta la mirada cuando camines

—Si... yo... yo lo siento...

 

 

Solo era un espectador, una escena bastante extraña, sabía que Luhan quería mucho a Sehun, pero se veía cohibido por este chico, sonrojado y nervioso; Jong In solo sonreía por lo que sabía que lograba provocar en Lulu... estaba mal.

 

 

—Tenemos que ir a clases Luhan...— le jale un poco —Hasta luego vecino

—Adiós Xiumin  

 

 

Sabía que Luhan quería preguntarme de Jong In, su mirada lo delataba, sin embargo en clases no se podía. Recorrimos ese pasillo directo ahora si a la cafetería, compramos algo para almorzar y nos sentamos con JongDae 

 

 

—Hola... — dije al sentarme, pero como respuesta solo obtuve sus labios sobre lo mios

—Hola —giro su vista —, Hola Luhan

—Sí, si... como sea — junto sus brazos sobre la mesa y hundió su cara en ellos

— ¿Que paso?

—Peleo con Sehun

—Que mal — me alce de hombros — ¿Quieres salir hoy?

— Si

 

 

Mordí mi labio inferior, JongDae era muy guapo, él solo... sabía que era para mi...

 

—No salgan tan seguido, terminaras como Sehun y yo — dijo amargo mi amigo

— ¡Oh Vamos Lu!, solo fue un pelea

—Lo sé… es solo que lo quiero enserio, pero él no parece entenderlo...

—Luhan...

 

 

Le llamé, pero no se detuvo, el receso estaba por terminar, JongDae tomo mi mano y me jalo caminado así hasta que llegamos a mi salón, pude ver a Luhan mirar por la ventana con un pronunciado puchero, era muy tierno, la mayoría de a gente pensaba que éramos de primero y se sorprendían cuando decíamos ser de cuarto semestre.

 

 

—Te dejare aquí, te esperare cuando salgas ¿Ok?

—Sí, aunque no creo que podamos salir si Luhan no arregla las cosas con Sehun

— ¿Por qué?

—Es mi amigo, me necesita

 

 

JongDae solo me sonrió juntando de nuevo nuestros labios, me abrace a su cuello y él a mi cintura, solo eran roces, nada lujurioso, aunque no podía decir que no lo deseaba. El momento solo era nuestro...

 

 

—Bien joven Minseok, va a entrar a mi clase o ¿no?

—Si claro, nos vemos Chen...

 

 

A la salida de las clases, Luhan se encontró con Sehun, pero el último dijo que debía llegar temprano a casa, lo que  termino por estresar a mi amigo y lo que termino con mis planes con mí ya "casi" novio. Tome la llave de la puerta al llegar al departamento y Luhan entro casi empujándome, resoplo y se tiro en el sofá prendiendo la televisión. Me metí a la cocina tal vez un poco de comida rica le haría bien a Lulu. Me quede viendo a la pared un momento hasta que un golpe sordo me hizo cerras los ojos de golpe.

 

 

— ¿Que fue eso? — llego Luhan de la nada

—No lo sé... 

—Que te parece que invite al vecino a comer, está solo y así...

—Como crees, a penas y lo conoces — resoplo y reacciono tarde, ya estaba en la puerta — ¡NO!

 

 

PoV Kai

 

 

Llegué a esta ciudad, después de estar fuera por 3 años, estudie y baile en el extranjero, por parte de una beca de la preparatoria. Mi padre rento este departamento para mí y pudiera asistir a la universidad, pero sabia una manera justificable de que no me quería cerca de él, mi madre había estado de acuerdo ya que era para mi educación, era una buena mujer atrapada con un mal hombre y yo, un chico rico que quería deslindarse de todo eso.

 

 

Mis primeros días no fueron para nada malo, primero que nada, un pequeño rubio me veía desde una ventana, era realmente lindo, me lo encontré varias veces y por ultimo mi vecino, se notaba que era un buen chico, bastante atento. Al menos estaría con gente de mi edad y no con tutores privados aprendiendo cosas que ya nadie hacia, ni sabia.

 

 

Acomodaba varias de mis cosas mientras me cambiaba, intentaba encontrar una camisa entre las cajas de ropa que estaban regadas, ya que mi equipaje estaba bajo todo eso, hasta que sonó el timbre

 

 

— ¿Si?

— ¡Wou! — sonreí, era mi vecino, tal vez no fue buena idea abrir sin camisa  — digo, Hola Jong In

— Hola

— Me recuerdas soy Xiumin , el vecino del 2-68 

— Dime Kai, y bueno… soy el vecino de aquí

—Mi compañero de departamento  no quiso venir, pero se llama Luhan, queríamos darte la bienvenida y si quieres venir a cenar

— ¡Oh!, será un placer —sonreí, se me hacía muy tierno — Los veré en un rato

— Claro, ve antes o después de encontrar tu camisa, como gustes...

 

 

Deje salir una risa ante lo que dijo y seguido cerré la puerta, si no estaba mal "Luhan" era el chico con el que lo había visto, él era el chico de la ventana y obviamente irían a "cenar".

 

 

Tome un baño después de encontrar mi ropa y acomodarla un poco, para poder al menos usarla. Me puse una camisa blanca de manga larga pegada a mi cuerpo a juego con una chamarra de cuero negra; pantalón de mezclilla ajustado y mis "converse" blancos. Pase mi mano por mi cabello, tome mis laves y a unos pasos ya me encontraba tocando la puerta de mis vecinos y la voz que escuche no era la de Xiumin.

 

 

— ¿Si?

— Hola...

 

 

 

Notas finales:

Al fin el encuentro? las peleas de Sehun y Luhan comenaron!

Que tal? C:C 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).