Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Minho? ¿Minjung? por Neko-none

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: nada que decir chicas solo lean, me pondre gay si esto tiene exito, que lo dudo xD
-Bien ya va a entrar- anunciaba una rubia.
-Unnie espera… ahhh- un grito atravesó toda la escuela.
-Hay tae gritas como una urraca- la bella chica rubia se tapaba los oídos.
-¡Joder Gwiboon! El orificio me lo hiciste en el cartílago- chillaba intentando tocarse la oreja, siendo detenida por la más alta.
- ¡No! se te va a infectar- la regaño con la mirada.
-Está bien- bajo la cabeza la bonita pelirroja.
-¡Gwiboon! ¡Gwiboon!- entro gritando una chica alta y delgada en demasía.
-¿Que paso Sooyoung?-
-El director…- dijo para cuando ya tenía a Gwiboon y Taeyeon caminando a la oficina.
-Agg… -gruñía entre dientes- ¿Qué querrá ese viejo verde?-
-No lo sé umma-
-Taeyeon deja de llamarme así-
-No- acto seguido le saco la lengua.
Le iba a jalar la oreja derecha, pero recordó la recién incisión.
-Te aprovechas de que te quiero mucho- hizo un puchero que la pelirroja no resistió, soltando un “awww”-¿Sabes? Hice bien en pintarte pelirroja- le vio el rostro- te vez… sexy- hizo una seña de gato con la mano, mientras maullaba fingidamente.
-Yo no sé cómo deje que me desgraciaras así- rio por la cara de su umma.
-¡Vamos! se que te gusta- la vio picarona.
-Si me gusta el rojo- asintió la otra apresurando el paso a la oficina.
-Gain unnie- susurro melosa la más alta -¿A que me llama ese viejo?-
-Aigo tan linda- abrazo a la rubia dando dulces a la pelirroja que se había sentado en la sala de espera –soy su secretaria Boonie mas respeto-
-Pero unnie- intento replicar recibiendo una mirada seria.
-Es por tu promedio de matemáticas, a nivel Corea del Sur quedaste en segundo-
-Wow umma-
-Usted quedo en el decimo sexto, Lee Taeyeon, un lugar mas y hubiera honrado esta escuela-decía el director desde la puerta- Entre Kim Gwiboon- la rubia acato la orden.
-Blah blah blah- ahora comía papitas la pelirroja.
-Jajaja, te envidio Tae, comes como si no hubiera mañana y estas muy delgada- frunció los labios la oficinista.
-Es que umma me pone a bailar 3 horas diarias mínimo con ella y eso me pone en forma- sonrió grande.
-Oye hablando de Bonnie ¿Sabes si aceptara entrar en la escuela de los genios eso?- pregunto Gain.
-No creo- Taeyeon dejo de comer, para mirar firmemente.
-¿Por qué?- se frustro la secretara.
-Su papa, el señor Kibum- de repente se le había ido el hambre.
-¿Qué pasa con el señor Kim?-
-Se enfermo de nuevo, la leucemia que le estaba siendo tratada, de un golpe se debilito, umma no quiere dejarlo-
-Pero su esposa Luna lo cuida ¿No es así? Y además son adinerados-
-Lo sé, pero aun así Gwiboon solo quiere pasar tiempo con el-
-Es frustrante-
-Tae- chillo melosa la rubia mientras salía de la oficina.
-¿Por qué tan feliz?- dijo Gain.
-Gane dinero- le guiño un ojo.
-¿Cuánto?- pregunto emocionada la pequeña pelirroja.
-10 de los grandes- le mostro el cheque del gobierno.
-Tch no me hubiera desvelado un día antes del examen por estar hablando contigo- tae renegó.
-Yah no te quejes-
-¿Qué van a hacer con el dinero chicas?- la ignorada Gain se acerco.
-Falta unas 3 semanas para visitar a los niños del hospital donde está su papa, así que la mitad será para juguetes- señalo la más baja.
-y el resto para ropa- se emociono la rubia – te comprare algo bonito unnie, bye-
-Adiós chicas- rio la chica.
Iban caminando por el pasillo cuando se toparon con dos chicas con el uniforme del edificio B.
-oye umma- susurro tae- ¿Por qué las del edificio B son tan fornidas?- hizo una graciosa seña de gorila con sus flacos brazos.
--¡hay Tae!- le dio un zape – El edificio B es para los dotados en deportes, es obvio que van a estar aso- rodo los ojos.
-aaa- en signo de entendimiento.
-Vamos a saludar, nunca he conocido del edificio B, solo del A y ahí son unas engreídas. Hizo una extraña mueca.
-¿Qué eran las del A?- pregunto tae.
-Las “súper dotadas” en inteligencia, que dirigen su vida a ingenierías y trabajos de elite-
Respondió.
-¿Por qué no estás ahí?-
-Porque me gusta más el edificio C, artes- sonrió grande tomándola del a mano dirigiéndose a las fornidas chicas deportistas que divagaban en su edifico.
-disculpen- medio grito Gwiboon llamando su atención.

-Si umma, ¿Ya le dijiste a Bonnie?... ok…si…no te preocupes… tu cuida a mi appa… ¡Ya sabes! Tu hijo es un genio en futbol, segundo lugar… si… yo cuidare de ella… adiós te quiero umma- colgó Jonghyun hermano de la pequeña Gwiboon.
-¡Hay sí! Umma- se burlo un alto mientras le quitaba el celular.
-¡Yah! ¡Choi! Devuélvemelo- luchaba el enano musculoso.
-Enano- minho le regreso el aparato- ¿Qué hay con tu appa?- le miro preocupado.
-idiota no me veas con esos ojos feos de rana – reía nervioso- solo se puso mal, pero mama es doctora ella lo cuida- le sonrió- quita esa cara larga y mejor preocúpate por Onew y por ti- le golpeo la cabeza.
-Kangin nos va a torturar- dijo nervioso.
-Ni que lo digas- movió la cabeza en signo de negación – les dije que no apostaran imbéciles- le miro molesto y divertido a la vez- ¿Vencer a una chica del edificio A en ajedrez?- rio fuerte y exagerado- no puedo creer que hallas aceptado y metido al pollo en eso, Kangin te tiene rabia-
-¡No es mi culpa¡ creía que era un experto después de ganarle a Jessica la de recepción- renegó molesto.
-Esa tipa menos neuronas que una mosca-
-¡Ya ahora me lo dices!-
-¡tú ya lo sabías! ¡Es más! ¡Tú le pusiste el apodo de sin-cerebro!-
-¡Cállate perro!-
-¡Minho¡- grito Onew entrando en el cuarto- Ya tienen nuestro castigo-
-Estúpida apuesta- salió molesto el más alto.
-Odia perder- susurro el castaño de sonrisa grande-Me sorprende que no haya llorado cuando perdimos-
-A mi también- Jjong le dio unas palmaditas en la espalda para luego ir tras ellos siguiendo al alto que casi corría mientras soltaba miles de ofensas al aire.

Llegaron al patio y ahí, se encontraban Dongwoon, Kangin, y Kevin, los "matones de la escuela" este último tenía una hermana muy inteligente en el edifico a femenino que había ganado las olimpiadas de ajedrez hace un año, y la cual venció a los dos idiotas.

-Que quieres Kangin?- pregunto rabiado minho- o más bien, ¿que castigó es?-

-Relájate minho- río con sorna- en primer lugar les preguntaré algo- dijo serió al par, mientras estos asentían- quiero saber...- lamió sus labios para crear tensión- como es que el jugador número uno de fútbol-refiriéndose a Choi- y el número uno en vóley bol- miro a Onew- ¿son tan pendejos para no vencer a una nena en ajedrez? Jajaja- soltó la risa haciendo reír a todos excepto a los mencionados.

-yah! Cállate pendejo!- grito el "sereno" Jinki.

-ok ok- fingió un par de risas más, el chiste no había sido tan bueno -tengan- les tendió una bolsa negra-

Ambos la miraron con curiosidad y la abrieron sacando... –

-¿Unos uniformes de chica?- pregunto minho claramente sorprendido.

-sip- dijo Kevin.

-no, ¡no mamen!- grito el castaño.

-si no mamen- le siguió el más alto.

-no mamo, tomo en vaso- se reía Kangin -explícales Dong-el mencionado los vio inferiores, con sorna.

-tenemos la escuela separada en 3, la zona de dormitorios femeninos dividida en 3, la de masculinos dividida en 3, y la central que, igualmente está dividida en 3, la zona A, cerebritos, la B deportistas-sonrió grande- y la C, artes-

-eso ya lo sabemos imbécil- le riñó minho-

-cállate alíen y déjame terminar- lo regaño- todo está perfectamente planeado para que no los descubran, los 3 edificios en sí son bastante apáticos entre sí. Así qué cómo lo único que pudimos conseguir son los del edifico B femenino, son lo que usarán, y también hay pelucas de buena calidad así que úsenlas-

-¿Y todo para qué?- pregunto un intrigado Onew.

-Pues ustedes queridos tontos, van a entrar al edifico C femenino de artes para poder tomar algunas pertenencias femeninas de las que vamos a entregar una lista- les vio divertido- la lista es dificil, y claro en un día no se consigue, les daremos 3 semanas-

-¿es enserio?- casi le daba un tic nervioso a Choi.

-Todo lo que digo es enserio nena- se burlo Kangin- mañana les doy la lista-

-¿porque el edificio C?- dijo Onew-
-porque está llena de chicas buenotas, y lindas- le obvio Kevin.
-Estúpido- susurro entre dientes Jjong que se había mantenido al margen de todo el tiempo que le tomo escuchar esa estupidez.

Los chicos de dirigieron a su dormitorio, para probarse los lindos "modelitos".
Ya con los uniformes, minho no se atrevía a salir del baño y Onew ni loco pondría un pie fuera del vestidor.
-Ya chicos quiero ver a mis novias- se burlaba el más pequeño –además hace falta que les ponga la peluca-
-Salimos a las 3- anuncio Jinki, recibiendo un “Si” de Minho.
-1…
-2…
-3…
Dos portazos al unísono dejaron ver a los chicos luciendo los modelitos y a Jjong cayéndose de la cama de risa.
-Dios chicos- murmuraba con lagrimas en los ojos- les pondré las pelucas vengan –señalo-
Después de ponerles las bolas de pelo en la cabeza se veían más aceptables.
-Hace falta algo- susurro Jjong.
-yo se que- dijo resignado Onew tomando su teléfono –entrenadora Yuri…. Si… es que… se lo explico aquí… necesito su ayuda… traiga lo que uso para cuando fui a las competencias… ay que aquí le explico- se sonrojo el pollo- ok… gracias-
-¿Qué paso?- pregunto Minho.
-Rana tienes patas de mono, hace falta que te depiles- le dijo Onew –cuando fui competir me depilaron las piernas porque era antihigiénico que un pelo andará en la alberca, ahí supe lo que las mujeres sufren con la maldita depilación- chillo.
-Yo no hare eso-
-o si que lo harás- amenazo Jjong- no voy a permitir que descubran a mi compañero de pelota vestido de mujer, no soportaría la risa- se carcajeaba sin control.
-Además Yuri ya viene-
-ella es tu hermana ¿Verdad?- pregunto minho.
-Lo es, solo le contare todo y espero que nos ayude-

-Pechos, piernas, cejas, lindas medias- señalo después de escuchar lo sucedido –así que los chicos de hoy así salen de sus dudas sexuales- dijo divertida.
-Entrenadora- renegó Onew.
-la voz, y aquí soy tu hermana- le dio un golpe –además hábitos básicos de una señorita, pero como son del edificio B si son un tanto masculinas no habrá problemas-

El edificio de arte, no era la gran cosa pero tenía lindas esculturas y obras de arte por doquier. Chicas bellas y al director más repugnante según los rumores.
-¿Traes la lista?- una voz “afeminada” pregunto a su pequeña “compañera”.
-La tengo en el teléfono- salió una mejor imitación del timbre agudo.
-Tienes bonitas piernas- alago Eunsook, nombre asignado por Yuri.
-Cállate pendejo- respondió Minjung, también asignado por Yuri.
-Esa no es la voz ni los modales de una señorita- le regaño divertido.
-Solo camina-
-Disculpen- ¿les hablaban a ellos?
Continuara…
Notas finales: actualización cada semana, luego defino el dia ;) las amo dejenme rvw me alimentan, xD ok no

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).