Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Who says it is impossible? por AquaDreams

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Quien dijo que era imposible?

Enamorarse otra vez y de quien menos te imaginas, alguien que cambiará tu vida para siempre. 

N/A: Minho es mayor que kibum, por un año. (aquí, obvio X'D)

Notas del capitulo:

Bien, aquí se presenta AquaDreams~

Si hay algun lector de un amor inocente, ¡Hola! soy yo Soo Kyun TT^TT lamento los inonvenientes pero ¡PERDÍ LA CLAVE! espero la recupere pronto.

Sín más, decidí hacer una nueva cuenta por si acaso no llegó a recuperarla, Espero les guste mi nuevo proyecto. 

Capítulo 1: Cinco meses

POV KEY

Era un veintitrés de julio, estábamos en la sala de espera, en el consultorio del Doctor Jin ki, Un gran amigo mío y de mi futuro esposo, Choi Minho. Estoy esperando un bebé, estoy de cinco meses, Ambos estamos muy felices por esto. Sí, es extraño ver un hombre embarazado ¿no? Pero es un caso especial, y me siento feliz de poder entregarle una familia completa al hombre que amo.

—Kim Kibum, pase al consultorio del Doctor Jin ki—agregó una enfermera que se encontraba a mi derecha guiándome hasta el consultorio.

—Iré contigo…—hablo Minho.

—Tranquilo amor, quédate aquí. Estaré bien ¿sí?—sonreí para seguir a la enfermera. Entre al pequeño pero confortante consultorio. Estaba constituido por un escritorio y unos asientos de cuero color piel. Una camilla entre otras cosas.

—Buenas tardes, Key—sonrió Jin ki, Más conocido como Onew. Y Me pidió que me sentara

—Hola Onew—sonreí y tome asiento delante de él.

— ¿Cómo has estado?—junto sus manos colocándolas frente a él, en la mesa de madera.

—Bien, aún que mis piernas se hinchan demasiado—dije acariciándolas sobre la suave tela de mi pantalón.

—Claro, ya estás en tu quinto mes. Bien, me gustaría hacerte una ecografía, Ahora se podrá ver el sexo del bebé ¿te gustaría saberlo?—

—Supongo que debería consultarlo con Minho—

—Bien, le diré que entre—se colocó unos lentes y fue a la puerta para luego decir “Señor Choi Minho, entre por favor” y si, aún que nos conociéramos desde el instituto Onew era muy serio en su trabajo.

Minho entro con una hermosa sonrisa y me dio un suave pico en los labios, eran dulces y muy acolchonados.

—Vengan por aquí—nos guio a una sala dónde estaba la camilla y aquella máquina, Minho me ayudo a subir, y el doctor hizo todo el procedimiento—estaba comentándole a Kibum ¿si les gustaría conocer el género del bebé?—agrego Jin ki cuando terminaba de hacer la ecografía y miraba aquella pequeña foto.

Minho me miro y sonrió.

—Seguro—me abrazo por los hombros.

—Bien, felicidades tendrán una niña—

Estábamos contentos, yo aún más porque yo deseaba que fuera niña pero Minho deseaba que fuera niño, pero no importa era nuestro hijo lo vamos a amar sin importar su género...

—Bien, se preguntarán el hecho de que su barriga no crece ¿no es así?—ahora que lo mencionaba mi barriga era un bulto, no muy grande ni muy pequeña. Pero no era lo suficientemente grande.

—Si—habló Minho

—Bueno, tomen asiento—se sentó en su gran sofá— Es por tu complexión delgada, además de que eres hombre. No todos los síntomas serán iguales a los el de una mujer, ¿entiendes? Es posible que tu barriga crezca solo un poco más pero no será tan notoria como el de una mujer embarazada, aún que tus síntomas no sean iguales serán más drásticos y aumentara aún más tu sensibilidad, así que ningún esfuerzo ¿sí?—Sonrió— Más vale que cuiden a mi sobrino—despeino mi cabello, era raro, solo a él le dejaba que hiciera eso. Lo quería mucho, era como mi hermano mayor.

—Claro que si Onew, por quién nos tomas—dije sonriendo

—Bueno, Minho mándale un saludo a Sulli— ah…y casi lo olvidaba. Sulli, la hermana de Minho. Es la prometida de Onew, la boda es mañana. Estábamos felices por ellos.

—Kibum, vámonos. Es hora del almuerzo, debes de tener hambre—me ayudo a pararme ya que mis piernas dolían mucho, por todo el líquido que retenían.

—Gracias. Si, la verdad tengo hambre—sonreí al pensar cómo Minho me malcriaba mucho, y al decir verdad disfrutaba de sus mimos y más aún de su atención.

— ¡Viajen con cuidado!—nos despidió Onew, saludándonos con la mano y regalándonos esa simpática sonrisa.

—Claro Onew, Mañana nos vemos en la ceremonia—

—Sí, no se olviden de mandarle un saludo a Sulli—sonrió un poco sonrojado. Claro, ellos aún no vivían juntos, Definitivamente se mudarían luego de casarse y tal vez tenemos un sobrinito o una sobrinita.

Salimos del consultorio con nuestras manos entre lazadas. Me subí en el asiento del copiloto, en el auto familiar de Minho, y él se subió en el asiento del piloto. Puso en marcha el auto y salimos hasta la casa.

—Amor, ¿crees que podremos comer Espagueti?—le hice un puchero, aún que los antojos se hayan esfumado amaba la pasta.

—Claro, le diré a mamá que la preparé para ti ¿quieres?—sonrió, adoraba que su madre cocinara. Era una gran chef y aún más me consentía al igual que su hija e hijo. Estaba feliz con la familia que me tocaba estar. Aún que mis padres se ponían celosos por el hecho que pase más tiempo con la familia de Minho.

—Me parece bien—sonreí mirándole y devolviendo mi vista al camino—Oh, ¿crees que Sulli debe estar nerviosa? Pobrecilla, espero que nada se arruine y salga todo ¡Perfecto!—cambie de tema.

—Tal vez, sabemos que ella es muy perfeccionista así que está claro que todo irá viento en popa—Minho aún se concentraba en la carretera, sin mover sus ojos de ella.

—Sí, Estoy feliz. Onew por fin encontró su media naranja—

—Sí, y el que decía que después de Taeyeon no encontraría a nadie más—Me sonrió

—Quién iba a decir que Onew era todo un casanovas en la secundaria, todas las niñas lo amaban.

—Claro, cómo no hacerlo si es muy simpático y además tiene una bella sonrisa

— ¿Estás diciendo que Onew te gusta?—Sabía que mis cambios de humor eran por el embarazo pero se me era imposible controlarlos.

—N…no mi princesa, sabes que yo te amo solo a ti ¿no es así? Tranquilo…—susurró acariciando mi pierna.

— ¿¡Tranquilo!?—Dije indignado— ¿me estas llamando nervioso?—mis lágrimas salían a montón, seguramente Minho me dejaría y se iría con Onew.

—No, cariño. Solo, no quiero que te calmes. Piensa en el bebé—me sonrió amablemente.

~

— ¡MAMÁ! ¿¡Dónde está mi sostén!?—Grito Sulli bajando a trotes tapando su busto con una toalla.

—Está en la caja negra, en tu armario—Ella estaba nerviosa, nunca la había visto así.

— ¡Key~!—vino suplicante hasta dónde me encontraba.

— ¿Qué ocurre noona?—dije dejando mis fresas con crema y chocolate en la mesa.

— ¿Podrías maquillarme?—comenzó a hacer un lindo puchero, a veces olvidaba que ella era mayor que yo.

—Claro, ¿Qué concepto quieres?—me miro cómo si estuviera hablando en inglés o alemán.

— ¿Concepto? No te entiendo—Me miró llevando un dedo a su boca mostrando su confusión

—Me refiero, al estilo del maquillaje. Uno cargado, sencillo, natural o simplemente sombras y cosas así

—Que sea lo más natural posible, quiero que mi futuro esposo aprecie la belleza de su comprometida

— ¡Venga! ¡Así se habla muchacha!—dije sonriendo por la actitud de Sulli

— ¿Entonces lo harás?

—Claro, no por eso eres mi cuñada favorita

—mmm… ¡HEY! Soy tu única cuñada—arrugo su nariz.

—No arrugues, no querrás que Onew aprecie las arrugas de su comprometida ¿no es así?

— ¡OMMO! Tienes razón—aflojando sus expresiones.

—Bueno, ponte el sostén que tu hermano llegará. No querrá que andes así por toda la casa

—Eh, tampoco ando mostrándolas

—Tampoco hay mucho—le di un zape en la nariz

— ¡Ya! Más respeto con tu noona

—Sí, si lo siento

— ¡Aigo~!—Choi SooYoung, la madre de Sulli y Minho estaba llorando—Mi pequeña, ya se va a casar—la abrazo fuertemente— No quiero que te vallas, pollita— apodo otorgado por Onew

—Mamá, sabes que podrás ir cuando quieras además… te visitaré seguido

—Más vale que en unos meses ya me vengan con la noticia de otro nieto—acarició mi vientre—sería la abuela más afortunada

—Por lo menos esperamos a que este bebé se parezca a la abuela—dije—no quiero que salga feo cómo el papá—Nos reímos los tres.

— ¿Apoco soy feo?—llegó Minho abrazándome por la cintura y dándome un dulce beso en los labios

— ¡Yes~! Tan feo, que me dan ganas de comerte—bese sus labios

—Ejem~ Key, vamos… ayúdame con el maquillaje—Sulli tomo mi mano

— ¡Hey! ¿Por qué andas así por la casa? Hay hombres presentes—

—Cállate, sé muy bien que a ustedes no les gustan los pechos, les gustan los…—iba a decir algo pero Omma le dio un zape en la cabeza— ¡AUCH~! ¿Por qué fue eso Omma?—

—Silencio, vete a cambiarte y ahora va Kibum. Solo espero que estos dos se casen pronto, Kibum se vería tan hermoso con un vestido blanco. Podría diseñarlo desde ahorita—sonrió

— ¡Mamá! Mi princesa es un niño…—suspiro Minho—Digo, por si no lo sabías—agregó un poco de sarcasmo

—Cállate rana, ve a ponerle el moño al auto. Tú me llevarás a mí y a tu hermana, tu padre ya está en la iglesia.

— ¿Pero qué pasará con key?—susurró

—Tranquilo amor, iré con mis padres. Recuerda que ellos traen el auto asegurado con casi almohadones por todos lados—reí

—Bien, al menos estarás seguro ¿no?—

—Si

— ¡KEY! ¿Cómo se coloca la base de maquillaje?—gritó Sulli desde su habitación.

—Aigo, esta chica… Creo que está metiendo la pata. Aún no sé cómo no se sabe maquillar—agregó SooYoung

—Jeje, bueno, iré a maquillarla—Mire mi reloj— ¡OMMO! Me apurare, aún tengo que ducharme. Ranita, ve a ducharte hueles a pantano negro—tape mi nariz

— ¡Oye!—rio y me ayudo a subir las escaleras para luego perderse en el final del pasillo, el baño

—Veamos, ¿Qué pasa acá Sulli?—

—Key~ el delineador no me quiere…— hizo un puchero

Notas finales:

¿Que piensan? ¿RW? ^^ 

Dejen sus hermosas opiniones en el recuadro de abajo ¿sí? 

Si tengo cinco rw para mañana subiré el siguiente capítulo. Espero les guste.

AquaDreams~*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).