Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño Gigante (Two Shot) por Akemishi

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo Fic, espero les guste ^.^

La inspiración de este fic, me llego despues de ver una foto reciente de nuestro baby Zelo y de percatarme que esta cada dia mas alto y como todas sabemos, el desearia no seguir creciendo :'(

Corea del Sur...

El manager de B.A.P junto con el líder Bang Yongguk habían llevado al maknae al doctor debido a sus constantes dolores de huesos -esos que todos habremos sentido alguna vez de niños mientras crecíamos, el problema es que Zelo ya no es un niño, el ya tiene 17 años y aun sigue sintiendo esos fuertes dolores de huesos y eso no es normal- pero por supuesto nadie sabia de esos fuertes dolores, solo lo sabían el manager, sus padres y el líder.

Zelo no quería que nadie mas se enterase de lo que le pasaba por lo que cada vez que iban al medico mentían al resto de B.A.P, Bang les decía que necesitaba a Zelo para que le ayudara con algunas rimas para las canciones… y al ser ambos los raperos del grupo, nadie objetaba nada…

 

***************************************

 

En el consultorio del medico:

Doctor: Hola a todos… Zelo, es bueno verte de nuevo, hace mucho que no vienes…

Manager: Si, es que loS muchachos han estado ocupados y los últimos meses los han pasado en Los Estados Unidos de Norte América gravando nuevos videos…

Doctor: ah, que bien, me da mucho gusto que estén teniendo tanto éxito.

 

Bang& Zelo no decían nada, ellos estaban ansiosos y nerviosos por lo que les diría el doctor… Bang sujetaba fuertemente la mano de Zelo tratando de transmitirle su fuerza y haciéndole ver que cualquiera fuera el diagnostico él estaba allí con el… ambos esperaban que el diagnostico del doctor no fuera el mismo que habían recibido de aquel Doctor norteamericano que al que habían ido antes -a escondidas hasta del manager- cuando estaban en E.U.A

 

*************** Flash Back***************

E.U.A

Doctor: Lo siento joven Choi, he revisado detenidamente sus radiografías pero sin lugar a dudas sus placas de crecimiento aun están abiertas, lo que significa que usted seguirá creciendo y el dolor que siente es solo el provocado por el crecimiento, no hay mucho que yo pueda hacer, al parecer usted tiene una rara enfermedad llamada gigantismo.

¿Gigantismo? Dijeron ambos chicos al unísono, dándole a entender al medico que no sabían a que se refería este…

Doctor: Les explico, el gigantismo es una enfermedad hormonal causada por la excesiva secreción de la hormona del crecimiento durante la edad del crecimiento que dura hasta los 18 años, antes de que se cierre la epífisis del hueso.

Quizá dejes de crecer cumpliendo los 18 años, pero quizás no y si esto continua tu enfermedad ya no será gigantismo, sino acromegalia.

El gigantismo no es una enfermedad común pero hay una cierta cantidad de personas que la padecen, no se sienta mal por ello joven Choi, pero al ser usted un ídolo pop quizá esta enfermedad afecte un poco su carrera… los individuos afectados por cualquier tipo de gigantismo presentan debilidad muscular, así que quizá no pueda bailar como ahora lo hace, y quizá se canse mucho al rapear y deba dejar de hacerlo.

Zelo se puso muy triste al escuchar las palabras del doctor y sus ojos comenzaron a derramar espesas lágrimas… Bang no podía ver a su baby Zelo llorar así, eso le partía el alma….

Bang: ¿entonces no hay nada que se pueda hacer? –le pregunto al doctor sonando algo desesperado-

Doctor: lo siento, lo único que puedo hacer es darle pastillas para el dolor aunque no sé que tanto le servirán tomando en cuenta el rápido crecimiento que sufren los huesos del joven Choi  -pues entre mas rápido se crece mas duelen los huesos y las articulaciones y contra eso no se puede hacer nada-

Zelo: ¿Y cuanto más creceré? –preguntaba el pequeño tratando de que su voz no sonara tan quebrada mientras hablaba entre el llanto.

Doctor: bueno… realmente no lo se, lo siento.

 

Zelo se encontraba sumamente triste por las malas noticias que acababa de recibir, al salir del consultorio del medico lo único que quería era ir a su habitación en el hotel –habitación que compartía con Bang- y dormir para no pensar en nada…

Zelo caminaba desganado con los brazos a sus costados, como abrazándose a si mismo y con la cabeza gacha, viendo únicamente el suelo, no quería levantar la vista, ni ver a nadie, mucho menos que alguien le pidiera un autógrafa o algo así… por lo que se puso la capucha de la sudadera que llevaba puesta, un tapabocas negro y unos lentes oscuros, ocultando totalmente su rostro…

Bang caminaba unos pasos detrás de Zelo y lo veía… no sabia que hacer, su novio se veía tan devastado, tan triste, era como si de repente le hubieran quitado todo su color, como si en lugar de un Zelo alegre y colorido le hubieran dejado a un Zelo apagado y gris… el corazón de Bang no podía soportarlo, él estaba sufriendo tanto o mas que el menor al verlo así, su corazón dolía al saber que de esto no podía protegerlo, que en esto no podía ayudarlo, que el motivo de tan inmensa tristeza el no podría quitarlo…

Bang y Zelo caminaron en silencio todo el trayecto hacia su habitación en el hotel, ambos tristes, ambos sin saber que decir, ni que hacer, la realidad era muy cruel, y no había nada que pudieran hacer para cambiar eso.

Al entrar en la habitación, Zelo se fue directo a la cama, se arropo de pies a cabeza y aunque quería dormir, no pudo… se sentó abrazando sus rodillas y empezó a llorar… a sacar todas las lagrimas que se había guardado en el trayecto al hotel…

Bang lo miro y no lo pudo evitar, el también se estaba aguantando las lagrimas se sentía tan impotente al no poder hacer nada para calmar aquel dolor que el menor sentía… el que siempre había jurado que lo protegería de todo y le evitaría sentir sufrimientos de cualquier clase, pero, ahora no podía hacerlo, esta situación se escapaba de sus manos…

Bang se sentó en la cama junto a Zelo e hizo lo único que podía hacer… abrazo a su baby Zelo con todas sus fuerzas…

Al sentir el fuerte abrazo de su hyung Zelo se acurruco en su pecho, como lo habría hecho con su madre si esta hubiera estado allí, los fuertes brazos de su hyung siempre le proporcionaban confort, lo hacían sentir protegido y seguro, como si nada pudiera dañarle, pero esta vez era diferente, pues lo que le hacia daño era algo de lo que ni siquiera su amado lo podía proteger, era su cuerpo mismo que no quería parar de crecer…  

Bang lo consoló como pudo, diciéndole que quizá el medico se equivocaba, que lo mejor seria buscar una segunda opinión una vez que hayan vuelto a corea…

Zelo sabia o mas bien presentía que si otro medico lo veía diría lo mismo, pero quería creer en las palabras de Bang, quería pensar que tal ves ese doctor se había equivocado, quería retrasas esa inmensa tristeza y dolor que estaba sintiendo en ese momento, quería disfrutar del tiempo en E.U.A con sus hyung y con su amado…. Y así lo hizo!!!

 

************* Fin Flash Back**************

 

Corea del Sur…

Doctor: Bueno Zelo aquí tengo tus radiografías… y estas me dicen que…

Notas finales:

baby's yo se que es duro, pero el gigantismo existe, y Zelo realmente parece que lo tuviera o diganme ustedes si soy la unica que piensa asi :'(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).