Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Gatito Inocente [JongKey] por shawolpuppylove2

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste la continuacion.

Kibum estás seguro?"

El asintió, eso es lo que faltaba para que volviera a apoderarme de sus labios ligeramente hinchados por el beso previo, lo levante del suelo y lo situé en mi regazo haciendo que colocara sus piernas a cada extremo de mi cadera, el un ligero movimiento del menor roso su trasero accidentalmente con mi miembro que estaba comenzando a despertar por la excitación que me provocaba ese chiquillo.

"Ahh Hyung hay algo duro en sus pantalones"

Dijo inocente, esa inocencia que me vuelve loco y me prende, comencé a dar leves embestidas provocando que el menor se trenzara un poco y se sujetara más fuerte de mi camiseta.

"Ahh Hyung"

Me sentí extasiado al escuchar su primer gemido y seguí con las embestidas, empecé a repartir besos por su níveo cuello, sin dejar marcas ya que su padre podría darse cuenta y eso es lo menos que quiero que pase. Kibum no dejaba de soltar gemidos que trataba de callar mordiéndose el labio.

"Kibum no reprimas los gemidos, déjame escuchar tu voz"

El se sonrojo más, si se era posible,  y dejo de torturarse los labios para dar rienda suelta a sus tímidos gemidos. Le empecé a quitar su pequeño saquito dejándolo tirado en alguna parte de la oficina, volví a tomar prisioneros los rosados pétalos que Kibum llevaba como labios comenzando a colar mis manos por debajo de un camiseta, sintiendo esa suave y cremosa piel al tacto, trataba de tomar lo mas que podía de esa piel lechosa hasta que llegué a sus botoncitos, sacando un gemido del pequeño Kibum, comencé a estrujarlos sacando mas gemidos de esa boquita chiquita que morían entre el beso, me separe un poco de él, saque las manos de su camiseta y empecé a sacársela dejándome contemplar su pequeña y escuálida figura, tan blanca, con sus pequeños omóplatos notándose, y esos pezones rosados que me causaban grandes ansias de probarlos con mi boca, era increíble saber que un niño de esa edad tuviera un cuerpo tan erótico, o al menos para mí lo era.  Me quede contemplando un momento el pequeño cuerpo de Kibum hasta que unos labios en mi cuello me volvieron a la realidad, Kibum estaba besando mi cuello, sacando jadeos de mi boca, lo tome de la cintura y seguí con las embestidas poniéndome más duro a cada segundo. Dirigí mi mano hasta la comisura de sus pantalones desabrochándolos y sacándoselos de una junto con su bóxer, al fina termino como Dios lo trajo al mundo cosa que hizo que terminara de ponerme duro al ver como su pequeña hombría estaba despierta por la excitación.  

“Kibum, necesito que te subas en la mesa”

Mi voz tenía un toque de lujuria, Kibum acato la orden y se situó sombre aquella misa, no sin antes yo haber tirado toda cosa que había sobre ella.

“Ponte en cuatro”

Le ordene, el me miro confundido y recordé que siendo un niño aun no conocía sobre esto.

“Ponte en posición de perrito”

El entendió ya que de inmediato había adoptado esa posición, aunque en vez de perro parecía un gatito. Me levante de mi asiento y camine hasta estar atrás de las nalgas de Kibum, bese una de sus nalgas para luego con las manos separarlas para dejarme ver ese rosado anillo que poseía Kibum, me acerque a el para posterior a eso sacar mi lengua y comenzar a saborear el exterior de su pequeña entrada. 

“Ahhhh Hyung noo ahhh”

Hice oídos sordos y continúe con lo que hacía, de un momento a otro penetre su entrada con mi húmeda y caliente lengua haciendo que Kibum emitiera un gemido más fuerte, sonreí por eso y comencé a dar embestidas en su ano tratando de lubricar su entrada y sacando mas gemidos de Kibum. Pare cuando sentí mi entre pierna doler, no creo que aguantaría mas así que como pude me desabroche los pantalones sacandomelos junto con mi bóxer para luego indicarle a Kibum que se acostara boca arriba y enrollara sus piernas en mi cintura.

“Kibum esto dolerá un poco, si no quieres continuar yo no te obligare”

El sonrió y negó repetidas veces.

“Hyung confió en usted, se que será cuidadoso con migo, además quiero ser suyo”

Sonreí y deposite un besito en sus labios, situé sus brazos en mis hombros y le dedique una sonrisa tratando de transmitirle seguridad.

“Kibum si te duele mucho puedes apretar mis hombros”

EL asintió y yo perfile mi miembro en su entrada.

“Bueno Kibum, aquí vamos”

Me fui adentrando lentamente en su pequeña entrada, Kibum empezó a sacar grititos de dolor y unas lágrimas traviesas salían de sus hermosos ojos, tal y como la primera vez que lo vi.

"Hyung duele"

Chillo el pequeño arañando mis hombros, lo bese para tratar de amortiguar sus gritos mientras que una mano la dirigí al pequeño miembro desatendido del niñato haciéndolo gemir entre el beso, cuando por fin estaba completamente adentro reuní todo mi auto-control para no empezar a embestir fuerte el menudo cuerpo de Kibum, empece a embestirlo lento, pero tal parece que cuando se trata de ese niño mi auto-control desaparece ya que no tarde para comenzar a embestirlo cada vez mas rápido, cada vez mar duro, sacando gemidos de Kibum y míos. Fui descendiendo mis besos hasta llegar a sus botoncitos y comenzar a degustarlos provocando que Kibum ejerciera mas precio en su agarre, que en vez de causarme dolor me hacia querer llegar mas profunde en su, ahora, ya no tan inocente cuerpecito. Embistiendo fuertemente di con el lugar que hacia a Kibum ver estrellas ya que había gemido aun mas fuerte. Después de unas cuantas embestidas mas y Kibum soltó toda su esencia.

"Ahhh hyu...hyung ahhh"

Esta era la primera vez que Kibum se corría y lo hacia por el placer que yo le estaba provocando, eso solo hizo que mi ego aumentara y no tardara mucho en correrme en su interior.

Salí con cuidado de Kibum y me recargue en la mesa esperando a que los efectos del reciente orgasmo se pasaran y ademas tratando de recobrar el aliento. 

"Hy..hyun"

Me llamo Kibum a lo que yo voltee a verlo.

"Yo amm...aun no se su nombre"

Confeso cabizbajo, tratando de ocultar el sonrojo haciéndome sonreír por su ternura, aun después de haberle arrebatado su inocencia el aun seguía siendo un niño, un niño tierno y despistado.

"Mi nombre es Kim Jonghyun"

El me sonrió y se abrazo a mi.

"Jonghyun hyung sea mi novio"

Pidió mirándome directamente a los ojos, eso me hizo entrar en razón,  le había arrebatado la virginidad a un niño, había corrompido el cuerpo del pequeño hijo de mi jefe Kim Jaewook y lo que es peor aun es que no me sentía culpable y, si pudiera, volvería a repetirlo.

"Kibum me encantaría ser tu novio pero aun estas muy pequeño para eso"

El hizo un pucherito inflando sus moflees, signo de que estaba inconforme con mi respuesta.

"Pero hyung yo lo quiero y usted a mi, no necesito ser mayor para poder estar juntos"

"Eso es correcto Kibum pero si tu papá se entera, o algún otro conocido de el, no nos dejaran estar juntos y ya no volveremos a vernos"

"No, yo no quiero que me separen de puppy hyung"

"Puppy hyung?"

"Si, puppy hyung ya que usted tiene los ojos como de un cachorrito, mi cachorrito"

"Claro que si pequeño, y tu eres mi gatito, por eso mantendremos esto en secreto para que cuando seas mayor podremos estar juntos"

Le sonreí sincero, un brillo de felicidad apareció en sus felinos ojos y el también sonrió.

"Ok, eso are, pero cuando sea grande estaremos juntos para siempre"

"Claro que si Kibum, para toda la vida"

En ese momento me di cuenta que había caído perdidamente enamorado de mi pequeño e inocente gatito.

Notas finales:

Este es el final de Two Shot (No me digas ._.) xD

Espero les haya gustado.

Pregunta! ¿Quieren un capitulo extra, sobre lo que paso con esta pareja despues de la lima limon? :D

Si es asi por favor dejen sus rw diciendo "CONTIIII!" ok no xD pero si dejen rw para no sentirme Chipi chacha ^w^"

Tambien pueden seguirme en tumblr: http://mei-alekshawol.tumblr.com/

twitter: https://twitter.com/Alejandra_Krad

y agregarme en facebook: https://www.facebook.com/alejandra.gunsalonso?ref=tn_tnmn 

L@s sarangeo muchoooo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).