Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te odio por AquaDreams

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin salió del instituto dónde se quedó en la entrada para esperar a Kibum el cual salía unos minutos más tarde que él. Pues era un año mayor en el instituto luego se llevaban dos años.

Ambos chicos tenían una rara relación no por que se quieran más que hermanos simplemente era rara que nadie los podía entender solo ellos mismo.

—Perdón, tuve que hacer otros trabajos y entregarlos en el momento—dijo key mientras salía y se encontraba con Taemin recostado contra la pared.

—Cómo sea, vamos—habló cortante.

—Minnie—Habló Minho un hyung de Taemin.

—Hyung—sonrió feliz el pequeño mientras abrazaba a  él más alto ya que este no lo veía desde hace unos días ya que no concurría con mucha habitualidad a sus clases de danza. Minho era un compañero de clases de baile.

—Me alegra verte—sonrió, suspiro y prosiguió—… ¿Cómo has estado?—

—Perfectamente bien, mis notas han subido—

Que rayos ocurría ahí, Kibum hacía mal tercio y lo sabía pero no se iría de allí. Taemin nunca le habló así de dulce ¿Por qué a él sí? A ese tipejo que no era nada del pequeño y el sí lo era.

—Me alegro mucho, vemos cuándo podemos ir por un helado ¿sí?—Taemin asintió feliz—Nos vemos después, adiós—acarició el cabello negro del pequeño y se marchó.

—Sí, adiós… nos vemos en otra ocasión—Sonrió y vio como Minho se alejaba.

Kibum y Taemin caminaron hasta la casa del primer mencionado, no había nadie en casa entonces subieron directamente hasta la habitación de key. Dejaron sus bolsos a un lado y se sentaron en la cama. No había nada de qué hablar pero Kibum si tenía y mucho.

— ¿Quién era el?— pregunto con un tono de desinterés

— ¿a quién te refieres?—

—Ese chico que saludaste hace media hora— se sentó más cómodo en su cama

—Oh, alguien sin importancia—se acostó boca-arriba con ambos brazos debajo de su cabeza.

—Ya veo—dijo Kibum— ohm… ¿quieres algo de beber?—

—No—se volvió a sentar

—Bueno…—paro pensativo mientras veía a su pequeño primo y vio algo que lo desconcertó— ¿Qué es esto?— dijo señalando al brazo de Taemin.

— ¿Qué cosa?— observó. Rio irónico— Solo, me corte.

— ¿Me ves cara de estúpido?—Dijo tras un suspiro—cada día vienes con cortes o golpes nuevos… ¿Qué ocurre?

—Es mi problema Kibum hazme el favor de no meterte ¿sí?—Dijo algo molesto. Está bien el mayor se metía donde no le llamaban pero era por el bien de su primo.

—Soy tu primo por eso me preocupo, solo eso ¿entiendes?—

—Realmente me importa un comino si somos primos o no, simplemente no te metas en mis cosas ¿entiendes? O ¿debo dibujártelo? Quizá sea una buena opción…—rio burlonamente.

—No sé a qué se debe que te molestes pero está bien, vamos—sonrió un poco— Seamos amigables entre nosotros.

—Kibum,  no sé qué quieres lograr —dijo pensando.

—Quiero que no me detestes…—suspiro, siempre terminaban teniendo la misma discusión.

—Sabes muy bien que no te detesto…—habló—…Yo te odio y...—el mayor le interrumpió antes de que este pudiera continuar.

—y lo sé muy bien… no es necesario que me lo recuerdes todos los días… ¿Qué tanto me odias?—pregunto, bien él lo odiaba pero ¿mucho, poco o más o menos?—

—Pues te odio tanto que podría matarte…—fue directo, el rubio ni si quiera se inmuto por lo dicho .Ya sabía que el otro lo odiaba pero… que deseara matarlo ya era mucho. Rio nervioso.

—Tal vez sea buena idea, dime… ¿Qué es lo que odias de mí?—habló algo triste.

— ¿Odiar?—rio— Odio todo de ti, tus manos, tus piernas, tus brazos, tu directa personalidad, Odio que tengas a tus padres, Odio que siempre me superes, odio que seas un metiche, odio tu cabello—se detuvo para acariciarlo delicadamente, el mayor esperaba que se lo arrancara uno en uno pero no fue así— tus ojos — los delineo con sus dedos — tus mejillas — Las acarició—Taemin se acercaba peligrosamente a Kibum, el otro esperaba lo peor. Desde un inició Kibum tenía los ojos fuertemente cerrados—Tus labios— Kibum sintió un dulce y suave rose con sus labios. Abrió sus ojos y pudo observar a  Taemin besándole “¿eso era verdad?”—Cómo dije… odio todo de ti—sonrió, se paró y tomo su bolso.

—…— El mayor no podía decir nada, sus manos, sus piernas e inclusos su lengua no articulaba. No podía hablar ni moverse “¿era una estatua?” Pues que su primo le haya besado le había sorprendido mucho y no porque sea un homofóbico si no que él amaba demasiado a su primo y esa era la razón del porque él siempre estaba con Taemin a pesar de escuchar un “te odio” por parte del pelinegro.

—Envidio tu vida y te odio a ti —Kibum aún veía cómo Taemin desaparecía por la puerta de su habitación. Había pasado una hora en la misma posición tratando de encontrar la razón de aquel beso. Quizá era un beso vacío solo para mostrarle que no sentía nada o tal vez uno lleno de amor aún que era imposible.

Kibum despertó de su transe ya que escuchaba un golpeteo en su puerta.

—Kibum, ¿estás bien?—se abría la puerta para encontrar a su madre seguramente recién llegaba.

—Hm, si —sonrió.

—Bueno, la cena esta lista— ¿cena? Entonces… Kibum estuvo más de una hora absorto en sus pensamientos.

—Está bien, en un momento bajo—tomo su ropa y se fue a duchar, no es nada agradable comer con olor a sudor.

Una vez limpio bajo al comedor dónde sus padres lo esperaban con una rica cena.

~

Mientras tanto Taemin aún seguía vagando en la calle aún no quería regresar a su departamento y enterrarse en ese horrible vacío. Tenía que pasar por un puente, abajo se encontraba un pequeño pero hondo canal dónde había muchas rocas.

Taemin observaba la luna, quería ser como ella .Tener esa luz y ser el centro de atención en la noche. Entre todos los planetas, cometas y estrellas la Luna resaltaba.

Se sentó en el borde del puente, Sus piernas colgaban al vacío mientras seguía observando la luna y pensaba que haría de su vida.

~

En la noche Kibum no pudo pegar ni un ojo ni pensarlo, quería ver cómo llevaba el momento del beso con Taemin pero el sueño lo venció y se durmió.

“Kibum, Key, Kibum” y aquella voz se iba alejando ¿de quién era? Sí, era del pequeño Taemin ¿acaso había ido a su casa a despertarlo? .Abrió sus ojos y no se encontraba Taemin si no su madre

—Al fin despiertas Kibum, vamos a levantarse que hay colegio—dijo dándole una nalgada y tirando el acolchado al suelo porque si no el rubio se volvía a dormir.

Kibum tomo el uniforme y se fue a duchar, se peinó y delineo los ojos un poco. Se puso un poco de bálsamo labial con un pequeño tono rosado y un rico gusto a fresa. Bajo y se acomodó en su asiento para desayunar.

Ya terminado el desayuno.

—Vamos Kibum, te llevo al instituto—Habló el padre. Kibum le siguió y se subió al carro dónde lo llevo hasta el colegio. El rubio estaba nervioso pues con qué cara le vería al menor.

Dejo de pensar y se dirigió a dentro del instituto dónde ojeo el salón de Taemin pero, ¿dónde estaba el? No estaba ahí. Ahora solo se dirigía a su clase de arte luego lo buscaría más detalladamente.

La clase no fue lo más divertido ya que debían de dibujar un frutero y a Kibum le gustaba crearlo el mismo pero que daba él no estaba con cabeza cómo para ponerse a dibujar.

El receso se había dado y debía de buscar al pequeño, se encontró con un amigo de Taemin tal vez él sabía algo

—Oye, Jonghyun—hablo Kibum atrayendo la atención del más bajo.

—hm, ¿Qué ocurre?—pregunto este

— ¿Has visto a Taemin?—

—La verdad es que no, ayer en la noche me llamo pero no me dijo que estuviera enfermo o algo parecido, si averiguo algo te digo ¿sí?—sonrió.

—Bueno, dale. Gracias, nos vemos en otra ocasión—El más alto desistió tal vez el pequeño estaba avergonzado y por eso no fue a clases. Esa tarde iría al departamento del menor.

La hora escolar había terminado, Los alumnos se encontraban  recogiendo todas sus cosas para retirarse de ese lugar. Kibum tomo sus libros y los coloco en su bolso para luego correr hacía la salida.

El rubio estaba caminando tranquilo hacía el departamento del menor, llegó y habló con la señora encargada.

—Disculpe…—la señora volteo— ¿está Lee Taemin?—

—Hm, no. Anoche llego pero volvió a irse hasta me dejo la llave de su apartamento—

— ¿Sus cosas siguen acá?—

—No sabría decirte ¿quieres ir a chequear?—dijo ofreciéndole la llave

—Sí, muchas gracias—le sonrió, tomo la llave y fue hacia la habitación de Taemin, subió las escaleras y camino por el angosto corredor  colocó la llave y abrió la puerta.

Todo estaba en orden, era extraño las limitadas veces que entro  todo era una ensalada de fruta. Ropa por aquí, ropa por allá. Y todo revuelto.

—Extraño… ¿le pico el mosquito de la limpieza? él nunca fue pulcro—susurró, quizá lo estaba esperando .Eso no era posible, tal vez tuvo visitas.

Fue al cuarto de Taeminnie, todo en orden a excepción de la cama que estaba echa maraña de telas. Había olor, no el olor a limpio sí, no… Olor a sexo. El mayor pensó lo peor pero… “¿el menor pudo haber ido con alguien allí? ¿Mujer? ¿Hombre? Sintió su corazón contraerse y hacerse polvo, el confiaba en el menor por eso se aseguraría de que su hipótesis sea falsa.

Bajo rápidamente a la recepción y le preguntó a la mujer:

—Disculpe, ¿ayer Taemin vino con alguien más?— Rogaba internamente por que le respondiera  un no.

—Ohm si ¿hay algún problema?—dijo algo preocupada, bueno esa señora conocía a Taemin desde que este tenía 14 años.

—No, ninguno. ¿Cómo era el aspecto de esa persona?—suspiró apoyando su codo en la repisa.

—Hm, era delgado, Su cabello era  castaño. Tenía lentes obscuros. —Ya, no hacía falta más descripción.

—Sí, muchas gracias—se echó a correr de ahí. ¿Acaso eso era posible? Minho solo era un amigo de Taemin. Todo daba con Minho ¿era el verdad? Podría ser cualquiera así pero Key solo conocía a Minho era un hyung se Taemin pero aparte de eso ¿se acostaba con él? No caía realmente no podía caer estaba en un estado de irrealismo. Jonghyun nombro haber hablado con Taemin ¿podría ser el otra opción? ¿Taemin se habrá acostado con Jonghyun o Minho?

Tal vez no eran ninguno de los dos. Que más da.

No iba a llorar, Taemin y el no eran nada .Solo primos, nada más no estaban atados en una relación amorosa a lo que el menor estaba en su mayor derecho de acostarse con quien deseara.

Llego a casa algo agotado, solo se encontraba a unas tres casas de la suya cuándo vio un hombre de traje hablando con sus padres. Su madre llorando en el pecho de su padre y este mismo con  cara de haber visto a al mismísimo lucifer en persona.

—Rayos…—chasqueo su lengua y se dirigió al porche de su casa dónde el señor se despidió con una reverencia. Kibum se dirigió hacia sus padres ¿Qué ocurría allí?

—Hijo…—Dijo su padre.

— ¿Qué ocurrió?—Habló preocupado.

—Tenemos que hablar contigo…—lo guio dentro de la casa dónde se sentaron a hablar de la noticia que acababan de enterarse los padres.

~

Kibum estaba en su habitación acomodando su camisa negra, mientras que su madre entraba a la habitación dónde él se encontraba.

—Bebé, ya es hora ¿estás listo?—pregunto sorbiéndose los mocos.

—Si— Sollozo— Vamos— él era fuerte, no lloraría.

Bajó junto su madre, subieron al auto dónde su padre ya los estaba esperando con el motor encendido. La madre se sentó al lado del copiloto y Kibum detrás.

Llegaron al establecimiento dándole el apellido a aquél señor y este les dio el número de la habitación.

Entraron y ahí se encontraban familiares. Su primo Jin ki, Su prima Sunny, Su tío Lee Minho .Su abuela y abuelo, tías y el resto de sus tíos. Estaban llorando, el nunca vio tanta gente quebrarse pero no sabía si lloraban de verdad o solo era nada más que actuación, él no estaba seguro.

Se acercó a aquel cajón, lamentándose de sus pensamientos. Tratando de ser fuerte pero se le hizo imposible no romper a llorar. Tirándose sobre el ataúd. Esa pequeña sala estaba compuesta por asientos, una sala para hacer té o café, el ataúd dónde alrededor había coronas de flores, y una más grande con la foto de él. Del pequeño Taeminnie

Según el informe fue un suicidio cómo todo muestra se tiro al canal el cual estaba algo vació y su cuerpo impacto con las rocas, su espalda había sido perforada por aquella filosa formación rocosa. Luego que el agua subió el cadáver fue arrastrado hasta tierra firme. Y ahora Kibum recordaba toda la policía cuándo iba al apartamento del pequeño.

—Tranquilo bebé—llegó su madre tratando de quitarlo de ahí pero Kibum no quería, él quería quedarse más tiempo con su pequeño.

— ¿Tra-tranquilo dices?—volteo a ver a su madre.

—Ki...kibum—dijo está.

— ¿Cómo quieres que esté tranquilo? Mamá, Taemin está muerto. Mi primo, tu sobrino—

—Lo sé, pero eso no se puede revertir, lo entiendes ¿No es así?—hablo sería cómo si toda esa tristeza se hubiera esfumado.

—Claro que lo entiendo… ¿Por qué todo es tan injusto?—

— ¿Injusto dices?—habló su omma con un toque de enojo.

—Si mamá. Todo para Taemin fue injusto. Primero sus padres se mueren, sus familiares le dan la espalda y ahora esto…—fue interrumpido por su mamá.

—Él se merecía todo eso y más—hablo enojada—Y… Yo n...no quise decir eso...—hablo con arrepentimiento.

—Pero lo has dicho y frente a su ataúd, sí que no tienes corazón madre—

— ¿Yo no tengo corazón?—rio irónica— ¿aún no sabes que la muerte de mi hermana, mi cuñado y mi sobrina taeyeon fue por culpa de tu primo?

—Hija…—hablo la abuela acercándose a la madre de Kibum— ¿Cómo puedes decir eso? Taemin tenía 14 años cuando sucedió cómo podía el hacer algo?

—Mamá, él estaba ahí viendo cómo morían quemados .Fue su culpa. —lloraba.

—No hija, recuerda… él tenía un problema, no podía hacerlo simplemente no podía—

—Eso no es excusa, él pudo salvarlos y ese problema puede ser tratado pero él no lo quiso así—suspiro.

—Hija...—habló dulce—es tu sobrino, cómo un hijo más. Él era un buen niño y tú solo le tenías resentimiento porque él era mejor que tu hijo.

— ¿Mejor que mi Kibum?—dijo irónica.

—Sí, él tenía las mejores notas. Cuándo el empezó danza tu obligaste a Pinkey para que bailara y lo superara ¿no es así?

—Pu...puede que tengas razón—Suspiro.

—Él fue un buen nieto, lamento no haberme dado cuenta antes. Yo fui parte culpable de todo esto. Si hubiera dándole lugar en mi casa tal vez estaría mejor…. Y no con este destino

#

El velorio pasó de triste a tétrico. Todos lagrimeaban.

Ya era hora de ir a enterrarlo pero Kibum no quiso ir, él y sus padres volvieron a casa ya no podía llorar más, Era científicamente imposible el que no se acabaran las lágrimas y si eso ocurría se deshidrataría y no quería eso. Entro a su habitación dónde busco ropa y se fue a duchar odiaba tener olor a sucio además eso le tranquilizaría.

~ 1 año después.

Kibum se encontraba en el parque admirando los pájaros y flores. Estaba sentado en un lindo banco color blanco comiendo algodón de azúcar sabor fresa mientras veía a los niños jugar. Eso hizo recordar el pasado cuándo Taemin y él jugaban cuando eran niños ,luego a los once años Taemin empezó a decir que lo odiaba ,claro el pensaba que era broma pero a los trece lo decía aún más e incluso lo golpeaba Kibum no hacía nada cómo era mayor no quería lastimarlo.

Cerró sus ojos tratando de imaginar un pasado no tan desastroso y un futuro junto a Taemin.

Escuchó una risa… pero esa risa la conocía. Abrió sus ojos y volteo a ambos lados, no había nadie que reconociera. Volteo hacía atrás y si, ahí estaba el jugando con un perro. Sonriendo y evitando que aquel cachorro le lamiera el rostro.

—Taemin…—susurró el mayor ¿No que el menor había muerto hace un año? ¿Qué rayos hacía allí? Eso era imposible ¿acaso se trataba de un sueño? Cómo es que él estaba ahí, y ahora recuerda. Hace seis meses para ser exactos Kibum creyó ver a Taemin pero en realidad ¿es el mismo Taemin que conocía? O ¿es alguien que se parecía al menor?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).