Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling U por misskimhyun

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por seguir la historia. Espero sus hermosos reviews :3 

También escribí otros fanfics por si no los han leído. Pasen a hacerlo ^^

- Buenos días – Hyomin saludaba al director del dorama, quien según le había dicho soyeon, la había llamado.

- Hola, Hyomin que gusto verte de nuevo, mira disculpa las molestias, pero es que necesitamos hacer unas cuantas escenas más empleando a la ex – novia ficticia de siwon

- Ah, por mí no hay problema

- Que bien, bueno ahora la historia girara en que tú y Qri se hacen cercanas, al punto de ser amigas muy unidas, y bueno, estará la disputa entre las dos, por el personaje masculino principal, que en su caso es Siwon, ¿ok? –explicaba el director- por lo pronto ten el guión, te será de mucha ayuda

-Gracias –reverenciaba Hyomin al director.

Hyomin leyó el guión mientras buscaba un lugar dónde sentarse, habían muchas escenas donde hacía contacto físico con Qri, seguramente eso iba a ser un poco incómodo para ambas, sólo esperaba y no se pusiera la rubia en su plan de diva, eso a la castaña le atemorizaba un poco, no quería sentirse excluida de Qri, no ahora que se dio cuenta lo que en verdad sentía por esa cantante egocéntrica la que causaba un montón de emociones en ella.

- Así que volverás a ser mi novia – una voz varonil se escucha alado de Hyomin, esta voltea un poco asustada.

- Ah sí –respondió con una sonrisa un poco fingida

- ¿Qué tienes? –preguntaba siwon- ¿Te ha pasado algo?

-Ah no nada- Hyomin respondió con un suspiro mientras sus ojos brillaron al ver a Qri caminar a unos cuantos metros enfrente de ella.

- Si no te conociera me creería eso de que estás bien, pero dejémoslo así, te tengo que dejar ya que debo ir a grabar- el actor se alejó de Hyomin y fue camino a la escena de grabado, donde la rubia estaba que explotaba de celos, ya que obviamente no había pasado por alto el que Hyomin y Siwon estuvieran juntos.

- Hola hermosa, ¿me extrañaste? –Siwon abrazó la cintura de Qri. Obvio esto la hizo enfurecer y hubiera empujado con todas sus fuerzas al actor de no ser porque al voltear a ver a la castaña, vio que sus ojos estaban completamente clavados en el abrazo que siwon le había dado y podía sentir un poco de celos en ellos, así que optó por serguir la corriente al famoso.

- Gracias por lo de hermosa, y si te extrañe un poco – Qri acarició la mejilla del actor con una sonrisa, obviamente era fingida pero quería darle celos a Hyomin, aunque la verdad se sentía patética, ya que no le importaba si Hyomin sentía celos por que quisiera a Siwon o la quisiera a ella, sólo el que pudiera sentir la atención de la castaña le era suficiente. Aquel acto tan tierno departe de la rubia hizo que siwon se quedara estupefacto, y cuando Hyomin agachó la cabeza triste, Qri por fin empujó al actor- JA! YA QUISIERAS QUE TE DIJERA ESO PATÁN.

- ¿Eh? – siwon no entendió – así que te haces la difícil, ya verás que pronto caerás ante mi, todas lo hacen.

Y eso sólo encendió más a Qri.

El director grabó varias escenas y mientras maquillaban a Hyomin, dejándola hermosa, cosa que Qri obligó a Soyeon a tomarle varias fotos a escondidas ya que no le dejaban cargar el celular.

- Vamos Soyeon no seas así, tomale una foto ahorita que está tomando agua se ve tan hermosa –Qri miraba totalmente con ojos de enamorada a Hyomin – y no olvides después guardar la botella

- Qri, ¿no piensas hablar con Hyomin?

-Ella, no quiero que quiera hablar conmigo, le dije cosas muy feas y dejó claro que entre nosotras nunca hubo ni pasará nada – la voz de Qri sonaba como pocas veces en la vida podía haber sonado, y que sólo soyeon ha escuchado.

- Ánimo, yo estoy segura que tal vez sólo necesitan platicar del asunto.

- No creo, como te dije ya ella dejó en claro todo.

- ¡HYOMIN Y QRI ESCENA 32!- la voz de los trabajadores buscaban a las susodichas, y estas aparecieron en poco tiempo al llamado del director.

Qri se sentía nerviosa al estar alado de Hyomin, todavía la amaba, era algo que no podía dejar de sentirlo de la noche a la mañana. Así que cuando Hyomin la rozaba o hacia contacto visual Qri la evadía, pero la castaña lo interpretaba como que la rubia no quería nada con ella y eso la ponía muy triste, pero mientras grababan la tensión que había entre ellas se olvidó y tuvieron buena química en cámara, el director estaba encantado con ambas, seguro sería un éxito el próximo episodio.

Pero lo bueno no dura por siempre, las escenas que quedaban por grabar habían finalizado y Qri se fue a su camerino ignorando a Hyomin, o eso intentaba ya que no quería flaquear enfrente de la castaña, con lo que no contaba era que esta la perseguía, y cuando no podía ser peor para ella, el gran actor aparece frente a ellas.

-¡Aquí están mis maravillosas actrices! – abría sus brazos y los cerraba con aplausos

- Hola – decían ambas al unísono, sorprendiendo a Qri y volteando a ver a Hyomin quien ya se encontraba a su lado haciendo que la rubia se separara un paso de distancia por los nervios que tenía al estar tan cerca de su castaña, y obviamente Hyomin se dio cuenta y pensando diferente bajo su cabeza.

- Me preguntaba si querían ir a cenar conmigo – Siwon guiño el ojo y sostuvo la barbilla de Qri con su mano.

- Yo lo siento estoy muy cansada – Qri rechazó al momento la invitación y retirando con un golpe la mano del actor de su quijada

-Hay que lástima muñeca y eso que yo quería enseñarte un excelente restaurant que acaban de ignagurar

- Hay si, que lástima bueno, pero puedes enseñárselo a Hyomin –volteo a ver a la castaña y sus ojitos brillaron esperando la respuesta de la castaña, que quería torturosamente ver los ojos que ponía Hyomin por la invitación de Siwon, haciéndola parecer masoquista.

- Lo siento, tengo algo muy importante que debo hacer Siwon, perdóname- Hyomin se disculpó y obviamente la rubia abrió los ojos como platos “¿Algo más importante que pasar tiempo con su ex – el cual sigue amando?” pensó

-Ah bueno, otro día ha de ser, nos vemos – Siwon  se retiro dejando solas a las chicas.

Qri se moría por preguntar que era esa cosa tan importante que inclusive hizo que rechazara la oferta de Siwon para salir. Hizo contacto visual con la castaña y se perdió en sus ojos, pero volteo la mirada cuando se dio cuenta y dándole la espalda a Hyomin siguió caminando.

-Qri – Hyomin se animó a decir porfin

-Mande- La cantante volteo a ver, intentando parecer dura y no frágil y vulnerable como realmente se sentía

-Yo quería aclarar contigo unas cosas – dijo apenada Hyomin mientras se rascaba su brazo por nerviosismo

-Tú, ya aclaraste lo que tenías que haber aclarado -  Qri se dio la vuelta de nuevo y siguió caminando, estaba a punto de llegar a su camerino cuando sintió que la jalaron del brazo y  colocaron unas esposas en su muñeca.

- Te dije que tenía que aclarar algo, y si no quieres escucharme a la de buenas, pues será a la de obligadas – Hyomin decía mientras se colocaba la otra parte de las esposas en su muñeca

-¿Pero qué? – Qri sorprendida forcejeo - ¡Quitame esto! ¡No quiero estar contigo! – Qri estaba diciendo 50% la verdad, ya que aunque se moría por estar con Hyomin no quería al mismo tiempo porque no quería ilusionarse con ella.

-Yo – Hyomin se quedó pensando

-¿Tú? – preguntó la rubia

- Yo no tengo la llave para esta cosa – señalando a las esposas

- ¡¿QUÉ?! – asustándose

-Es que lo vi en utilería y pues rápidamente pensé que sería la mejor idea de hacer que estuvieras conmigo pero ahora que lo he hecho creo que fui muy impulsiva ya que no pensé en la llave

- ¿Y ahora? No podemos estar así todo el tiempo, hay que regresar a utilería

-¡Es cierto! Vamos – Hyomin corrió jalando a Qri en el acto y haciendo que comenzara a correr junto con ella. Pero ya estaba cerrado.

-Oh no – Qri enojada volteo a ver a Hyomin

- Yo – viendo nerviosa que Qri la miraba con ojos fulminantes- ¡Ya sé! –sosteniendo el hacha para emergencias que había en el set

-¡ESO NO! ESTAS LOCA –asustada trataba de quitarle el hacha

-Está bien – dijo soltando el hacha y poniéndolo de nuevo en su lugar

Intentaron un montón de cosas, pero aún así no pudieron separarse. Decidieron ir a dormir a casa de la rubia, ya que esta última hizo un berrinche y esperar a ir al set al dia siguiente para pedir la llave.

- ¿Y como me pongo el pijama? – Qri volteo a ver a Hyomin

- Ah, tu cámbiate que yo me tapo los ojos-poniendose una mano en los ojos.

- no señorita, sino que no me puedo quitar la ropa así

- tienes razón – ambas quedaron un minuto de silencio hasta que el sonido del estómago de Hyomin lo rompió- etto.. disculpa –dijo avergonzada-

-Pedire pizza- Qri sostuvo el teléfono y llamo mientras Hyomin hacia ciertos pucheritos avergonzada haciendo que Qri dibujara una tonta sonrisa de enamorada al verla

-¿Eso es todo? Bueno, señorita ¿Está ahí?

- Ah, si eso es todo – respondía Qri volviendo a sus sentidos, colgó la llamada y se sentó alado de Hyomin.

- ¿Y qué era lo que querías aclarar? – preguntaba la rubia

-¿Ehh?-respondia la castaña con otra pregunta ya que estaba nerviosa

- Digo, estamos metidas en esto –señalando las esposas- Porque según tenías algo que aclarar ¿no es así?

- Ah sí, bueno, es que yo, es que bueno verás, tú, osea es que me preguntaste la otra vez, aunque tal vez no te acuerdes –Hyomin empezaba a hablar rápido

- ¿Siempre eres así cuando te pones nerviosa? – Qri sonrió tras preguntar

- ¿Qué? ¿Yo? Ah, sí, digo locuras y hablo como loca, pero es cuando estoy muy muy nerviosa ya sabes de esos nervios que no sabes como controlarlos por que tienes algo muy importante en juego

-¿Ah sí? Importante… -interrumpio la rubia-

-Si muy importante, y bueno es que Qri tu me preguntaste que eras para mi y pues eres la chica más hermosa que yo haya visto en la vida y aunque aveces eres un poco narcisista cuando te preocupas por alguien eres asombrosa

-Hyomin – interrumpia Qri

-Esperame déjame termino sino no lo diré y quiero decirlo, y es que tu eres asombrosa, eres una gran estrella, y no supe valorarte pero yo nunca quise jugar contigo y Siwon para mi no significa nada, ya que el forma parte del pasado y tu eres mi presente

-Hyomin – Qri volvía a interrumpir sonriendo. La castaña se veía tan adorable de esa manera que le estaba costando mantener la costura para no besarla

-No deja termino ya me falta poco, bueno eso creo y es que cuando nos peleamos me sentí terrible y eso ya no me pasaba y te veía en todas partes y me di cuenta que era por que me gustas, me gustas mucho, demasiado, y fui una tonta cuando dije que no había nada entre noso..

Qri no aguantó más y calló a Hyomin con un beso.

-Estas palabras debiste decirlas desde hace mucho- Qri sonrió al igual que Hyomin y ambas volvieron a besarse de nuevo, un poco más pasional y necesitada. Pero antes que comenzara a ser algo más la pizza había llegado ambas se rieron y disfrutaron la comida como un par de tortolitas.

-Bueno- decía Hyomin con una sonrisa apenada- Qri yo

- ¿Si?- Qri estaba igual de apenada que Hyomin

- Bueno, yo quiero tener las cosas en claro contigo así que – Hyomin se levantó de su asiento y se puso de rodillas frente a Qri

-¿Qué haces? – preguntaba la rubia divertida

- ¿Quieres ser mi novia? – preguntaba roja mientras ponía un peperonni con un agujero en el medio en el dedo de Qri

-Jajaja ¿si te digo que si me quitas ese peperoni verdad?

-Si –rió la castaña-

-Me alegro de que causarás este accidente de las esposas

-A mi también

-Ven aquí- con una sonrisa Qri besó los labios de Hyomin de nuevo quien entrelazo sus manos porque con las esposas no se podían abrazar y compartían ambas su felicidad.

Notas finales:

Trato de actualizar tal como prometí cada fin de semana.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).