Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling U por misskimhyun

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capítulo Final

La rubia por fin abría los ojos. La noche anterior la había dejado completamente agotada. Tan pronto fueron al departamento de Hyomin. Sólo basto una mirada para volver a desatar toda la pasión que habían tenido momentos atrás en el automóvil.

Cabellos castaños estaban sobre su pecho, sólo una sabana protegía a su cuerpo con el ambiente. Ella era considerada la joya de la nación, la mayoría de los ciudadanos la consideraban con suerte por ser tan hermosa, adinerada y famosa. Y debía admitirlo, amaba cuando se subía al escenario para cantar. En esos momentos se sentía la reina del mundo pero sinceramente eso ni siquiera se acercaba a las emociones que en esos instantes su cuerpo transmitía.

Ella sentía una felicidad tan grande que la llenaba por completo. Tenía una sonrisa radiante dibujada en su rostro mientras acariciaba los cabellos de su novia, si, su novia. Y si en los escenarios ella era la reina del mundo, entre los brazos de Hyomin ella era la reina del Universo.

– Buenos días – murmuró la castaña al ser despertada por Qri.

– Buenos días hermosa - Qri respondió - ¿Cómo dormiste? –la cantante contorneaba con su dedo el rostro de Hyomin. La castaña se estiró para luego sonreír.

– Cansada pero feliz – volteo a ver a la rubia y le dio un casto beso en los labios. – Tú me haces feliz – Hyomin sostuvo la mano de Qri y besó su palma.

– ¿Qué hay de desayunar? - dijo la rubia mienteas sentía como su estómago rugía. Hyomin alcanzó a oírlo y ambas rieron por la escena.

– ¿Qué se te antoja? – preguntó la castaña y la rubia sólo levantó sus cejas mientras sonreía picaramente. – Me refiero a que se te antoja para comer – carraspeó avergonzada y Qri riendo comenzó a besar el cuello de Hyomin mientras ambas comenzaban a reír. – Creo que re-formularé mi pregunta.

– Mi respuesta seguirá siendo la misma – bromeó Qri y besó a Hyomin en los labios nuevamente para perderse entre ellos un rato más.

Luego de haber jugado un rato más entre ellas, besándose y haciéndose consquillas Hyomin fue la primera en levantarse de la cama. Qri siguió recostada sonriendo esuchando como Hyomin encendía la televisión, cerró sus ojos nuevamente aspirando el aroma que quedaba en la cama de su amada hasta que después de unos minutos un sonido de un vidrio rompiéndose la alarmó.

Abriendo sus ojos enseguida, corrió hacia la cocina y ojos vidriosos de Hyomin la observaron mientras en el suelo pedazos de lo que había sido un vaso de cristal se encontraban manchados de un poco de sangre.

– ¿Hyomin? ¿Qué ha pasado? – Preguntó alarmada acercándose a su novia para ver si se encontraba bien. Hyomin volteó la cara hacia la tele y Qri hizo lo mismo entendiendo que la morena le pedía que lo hiciera. Fotos de lo que parecía ser ella besando a Siwon estaban en toda la pantalla con el título de "Qri y Siwon la nueva pareja".

– Eso no es... – alarmada de que Hyomin pensara algo erróneo volteó a ver a su novia – Hyomin, eso que ves ahí no lo creas.

– ¿Es un montaje? – por fin se atrevía a hablar la castaña.

– No – dijo un poco enojada Qri viendo que en verdad había pasado pero no como Hyomin creía – Es cierto lo que está en las fotos pero no somos nada él y yo – hablaba rápidamente justificándose – Sólo son chismes, yo, arreglaré eso, hablaré con los medios para que lo retiren – las mejillas de Qri se encontraban empapadas de lágrimas.

– Sólo dame un minuto – Hyomin fue al baño y Qri sólo quería destrozar a Siwon con sus propias manos. Es increíble como las cosas pueden cambiar tan pronto de un día para otro. En un momento sientes que tienes el mundo comprado y te consideras la persona más feliz del planeta, y de repente, todo se viene abajo. Mientras tus sentimientos son las víctimas del destino.

Su celular vibró y vio la gran cantidad de llamadas perdidas que tenía de Soyeon. Justo en esos momentos su celular vibró de nuevo y Qri decidió responder la llamada.

– Hey – contestó la famosa.

– El CEO necesita hablar contigo urgentemente – afirmó la manager.

– Pero yo no puedo, estoy arreglando un asunto muy importante – reprochó la rubia.

– Qri, el jefe realmente está loco por hablar contigo y no pagaré tus platos rotos así que ven en este instante a la empresa. - contestó la voz del otro lado del teléfono.

– Ya te dije que no puedo, acabo de es... – el teléfono le fue arrebatado y volteó asombrada.

– Soyeon soy Hyomin, ... si, descuida ahorita voy con ella para allá. – terminó de decir para luego colgar.

– Hyomin... - Qri susurró.

– Te amo, y no creo nada de lo que hay en la tele – dijo la morena mientras entrelazaba sus manos con las de la rubia – pero debemos resolver esto en cuanto antes.– Explicó y Qri sólo sonrío por el "debemos" que usó Hyomin entre sus palabras.

Se lanzó entre los brazos de su amor y lloró.

- Kyul, tranquila, iras a hablar con el CEO y escucharás lo que tenga que decir. Este problema se solucionará tranquila - acariciaba el cabello de su novia mientras intentaba calmarla. Qri asintió y se limpió las lágrimas.

El camino hacia la empresa fue hecho en silencio y con la radio de fondo. Muchas cosas pasaban por la mente de ambas. Intentaban tranquilizarse con palabras pero no era tan fácil. La noticia había llegado a los medios de comunicación y estos siempre hacían las cosas más complicadas. Normalmente Hyomin no era de las personas que le dieran muchas vueltas a algún pensamiento pero cuando se trataba de Qri era inevitable. Al llegar a la empresa se bajaron del automóvil. Ambas se habían quedado estáticas en sus asientos, mirando al vacío. Sabían que cuando bajaran de aquel auto tendrían un problema enorme al cual ambas deberían enfrentar.

Aunque no quisieron, tuvieron que bajar del vehículo ya que no podrían esconder a Qri del mundo para siempre. Hyomin la acompañó por los pasillos hasta llegar a la puerta del CEO que sería el lugar donde se llevaría a cabo la junta.

- Todo estará bien - intentó tranquilizar a la rubia mientras acariciaba su mejilla. Qri dio un último abrazo a su novia para intentar recargar fuerzas antes de entrar a la oficina de su jefe.

Hyomin se sentó a esperarla en el pasillo mientras intentaba no pensar en la situación. Qri y Siwon no tuvieron contacto alguno ¿por qué justo ahora estaba sucediendo esto? Justo cuando se encontraban totalmente felices. Jamás se imaginó que habría un escándalo, al menos no de su novia siéndole infiel. Suspiró enojada.

Los minutos pasaron, minutos donde Qri seguía en aquella junta y Hyomin no podía hacer nada para darle ánimos. Hyomin decidió ir a buscar un poco de agua. Tomó aire e intentó calmar sus nervios. Se perdió en su mundo por unos instantes. El golpe de unos brazos aferrándose a su espalda acompañados de sollozos la sacaron de su trance.

- ¿Qri? - se volteó para ver a la cantante hecha un mar de llanto. - Mi amor, ¿Qué sucede? ¿Por qué estás así?

La rubia no respondía y esto solo preocupaba a la niñera.

- Qri contéstame por favor.

- Ellos - sollozaba intentando hablar y Hyomin decidió llevarla a un lugar más tranquilo para que pudiera explicarle que le hacía estar de esa forma.

- ¿Qué sucede? - la castaña limpio las lágrimas de Qri con su mano.

- Ellos dicen que tengo que decir que si - soltó de un solo haciendo que Hyomin la mirara confundida. - yo no quiero Hyomin - la rubia volvía a llorar.

- ¿Decir que si a qué? - Hyomin comenzaba a imaginarse a que se estaba queriendo referir la rubia pero internamente quería estar equivocada, aunque no fue así.

- Quieren que Siwon y yo hagamos una conferencia de prensa, y que acepte que estoy en una relación con él. - Aquello confirmó sus sospechas, pero aunque se lo había imaginado no dejaba de ser doloroso. ¿Obligar a Qri a mentir frente al público? ¿Por qué? Eso era injusto. Es cierto que si no llevaban bien a cabo las estrategias de publicidad del dorama llegaría a ser un fracaso. La castaña tenia una rabia acumulada que no podía controlar. Cerró su puño con fuerza y tragó su coraje.

- ¿Qué dijeron? - Hyomin colocó sus manos en los hombros de la cantante para poder observarla mejor y esta pudiera contarle los detalles.

- Mi contrato me obliga a hacerlo, sino cumplo es muy probable que quieran destruir mi carrera. - Qri no quería cumplir. Anteriormente no le hubiera importado, ni siquiera por capricho, la situación le hubiera dado igual. Pero ahora no era así. Tenía una novia a la cual amaba y que sería muy difícil mantener si ella se hacía pasar por novia de Siwon. - No lo haré - dijo decidida- Los mandaré a la mierda - comentó enojada. Hyomin sabía que lo que estaba a punto de hacer no mejoraría la situación en esos momentos pero debía hacerlo. Sabía que Qri no se atrevería a dejarla así que lo haría por ella, porque la amaba y creía que era lo mejor.

- Qri, tu tienes que aceptar. Vas a ser novia de Siwon. Terminarás de grabar el dorama. - comentó con un nudo en la garganta. Quería llorar pero no lo haría. Tenía que ser fuerte.

- ¿Qué estás queriendo decir? - La rubia la miró con el ceño fruncido. No le gustaba lo que estaba escuchando en esos momentos.

- Quiero decir que - tomó aliento para poder agarrar valor - es mejor terminar.

Ningún dolor podía asemejarse al que sufrió el pecho de Qri en esos instantes. El amor de su vida la estaba terminando, dejándola sola con aquel problema. Se sentía frustrada, quería matar a Siwon, al CEO, a la misma Hyomin. Pero quien sufría más era la mismísima castaña.

- ¿Por qué me haces esto? - dijo enojada la cantante mientras golpeaba a la castaña en el pecho. Hyomin quería gritar del enojo, decir que era mentira. Qri era su único amor y no la quería dejar ir. Pero si realmente la amaba tenía que hacerlo, no podía permitir que perdiera su carrera por ella, una don nadie. A la rubia le costó años de esfuerzo llegar a donde estaba, Hyomin no se sentía con el derecho de despedazar la carrera de Qri, su rubia no se lo merecía, tampoco sus fans.

- Te amo - soltó con sollozos inevitables - por eso debemos terminar. - sus manos sostuvieron las de la rubia que aunque estuviera enojada no podía rechazar su contacto. - Te necesito en mi vida, pero yo en la tuya seré sólo un estorbo.

- No digas eso - Qri intentó hacerle ver que no eran ciertas sus palabras pero en el fondo sabía que si Hyomin no se alejaba ella perdería su fama. Así era el mundo del espectáculo. No puedes tener una vida normal si quieres ser famosa. Iba a decir más pero uno de los ejecutivos salió llamando a la rubia.

- ¡Qri! debemos irnos ya - Gritó el hombre haciendo referencia a la rueda de prensa en la cual harían pública la relación de Qri con Siwon.

Ambas chicas voltearon a ver. Qri con cara de preocupación. El hombre había llegado en el momento menos indicado, no podía separarse de la niñera. Era el peor de los momentos. Hyomin suspiró y cuando la rubia voltea verla aprovecho ese momento para acercarse a ella. Hyomin besó la frente de Qri y sonrió algo dolida.

- Es mejor así. Eres lo mejor que me ha pasado - se limpió una lagrima de su ojo con el dorso de su mano - Debes irte.

- Hyomin no - suplicó la rubia - por favor dime que podré verte luego - Qri apretó las manos de la castaña mientras la veía lastimada. Hyomin negó. No podía ilusionarla ni decirle cosas que no serían ciertas. Ella se alejaría de la rubia. Otra vez había resultado lastimada por culpa de Siwon. Ahora comenzaba a pensar en si realmente debería odiarlo o no. Los ejecutivos llamaron a la rubia pero cuando Qri intentó detener a Hyomin fue imposible.

- Adiós. - Hyomin se alejó de la rubia con una sonrisa quebrada mientras Qri quería salir corriendo hacia ella. Soyeon quien había salido de la junta en ese momento al escuchar como llamaban el nombre de Qri, la tomó del brazo alejándola.

- Qri debemos irnos - habló la manager. Aveces aunque fuera duro y uno no quisiese tenía que hacer su trabajo, y ese consistía en llevar a la rubia a la sala de conferencias.

- Hyomin - gritó la rubia. Pero Hyomin ya se había ido corriendo. Con el corazón herido por la causa de un amor no concedido.

Era la quinta vez que Qri llamaba por teléfono a la castaña y esta la ignoraba. La cantante se sentía frustrada. Quería salir corriendo para buscar a Hyomin pero a la vez tenía tanto miedo. ¿Realmente sería capaz de tirar todo por la borda para estar con Hyomin? Era cierto que la amaba, pero ¿qué sería de ella sin la fama? Qri todo lo que sabía hacer era actuar y cantar. ¿De qué viviría con Hyomin? Además, el que fueran chicas lo hacía todo más complicado.

- Algún día encontrarás a alguien más - dijo Soyeon cuando estuvieron a solas.

Luego de la junta que tuvo lugar en la empresa, todos se trasladaron a la conferencia de prensa que el CEO había hecho. Los medios de comunicación estaban haciendo un completo escándalo. La joya de la nación tenía pareja, quien nunca tuvo rumor alguno desde su debut era posible que tuviera novio, y justo su protagonista, eso era digno de noticia para los periódicos locales y nacionales. Todos se encontraban esperando para dar inicio a aquella conferencia. Todos excepto Qri, que parecía estar en cualquier lado menos en la futura conferencia. Soyeon la conocía muy bien, había estado muchísimos años trabajando a su lado. Nunca había visto a Qri tan afectada, tan débil. Ella sólo trataba de darle ánimos a la cantante con sus palabras pero la verdad es que también sabía que no habría nadie más como Hyomin.

- ¡Qri, amor mio! - dijo entrando Siwon al lugar de espera. Era una pequeña sala donde sólo unas cuantas personas se encontraban en ellas. Todos susurrando dispersos. Qri se encontraba pensativa en una silla y Soyeon a su lado.

- Ahora no la molestes Siwon - reprochó la manager de la rubia al joven actor el cual se mostró sorprendido.

- ¿Qué sucede? - preguntó el muchacho pero Qri volteó a verlo con ojos llenos de odio. El chico no logró entender que era lo que sucedía.

Pero no fue necesario responder ya que todos se movían de un lado a otro para la futura conferencia de prensa que se llevaría a cabo. La joya de la nación fue acompañada del susodicho que se rumoraba sería su novio para esos momentos. Ambos estaban frente a las cámaras, Siwon en su mente creía que había ganado, tan sólo le faltaría conquistar a Qri dentro de su relación pero sabía que los obligarían a ser novios para no perder la imagen sino darle promoción al drama que ambos protagonizaban. Qri tenía su mente vagando mientras claramente podían notarse por las bolsas en sus ojos que había llorado minutos atrás. Faltaban tan sólo 3 minutos para empezar, las manos le sudaban. El saber que había perdido a Hyomin le dolía de forma inexplicable.

- Y estamos al aire en ¡Uno, dos, tres! - dijo el productor del programa. El lugar estaba repleto, se escuchaban ruidos en todas partes provenientes del público.

- Hola muy buenos días, recientemente hemos sido impactados por ciertos rumores que involucran a nuestra bellísima joya de la nación- comenzó a hablar el conductor del programa mientras volteaba a ver al público. Siwon tenía una sonrisa timida mientras que Qri estaba seria, con la mirada fija a la nada. - Así que en SBS tenemos a los dos protagonistas de esta noticia para contarnos que es lo que realmente sucede. Siwon y Qri, me imagino que habrán visto las imagenes de las que estamos hablando en esta mañana ¿verdad? - preguntó el conductor con una sonrisa pícara mientras Siwon asentía un tanto avergonzado.

- Si, claro que sabemos de que habla. - confesó con una sonrisa y todas las personas del público comenzaron a vitorias y el sólo rió más mientras se avergonzaba un poco más.

- Bueno entonces - el conductor miro al público y después a la pareja - creo que todos queremos saber - silenció un momento para posteriormente preguntar. - ¿Están saliendo ustedes dos?

El público estaba entusiasmado por saber la respuesta. Siwon se acercó a Qri con una sonrisa para responder la pregunta del conductor y le sostuvo las manos. - Bueno, creo que debemos - pero la rubia no pareció gustarle aquel gesto y soltó las manos del actor. El público calmo sus gritos al ver ese gesto, lo que creyeron iba a ser una confirmación ya no lo parecía tanto. Siwon también cambió su rostro, ¿qué pasaba por la mente de la rubia? Era lo que todos se preguntaban. Y decidió explicar ella misma volteando a ver por primera vez al conductor del programa.

– Yo... Por primera vez en mi vida estoy enamorada –pausó un momento mientras bajó la vista– muy enamorada. – Qri tenía su mente fija en una sola persona, aquella quien le hizo saber que era sentir mariposas en el estómago. La rubia aclaró con una sonrisa que luego escondió para poder tragar saliva–. Por tal razón me retiraré como cantante – comenzó el murmullo en la sala de conferencias, todos estaban sorprendidos y muy confundidos por el anuncio de la joya de la nación– la persona a la que amo, no es Siwon. – se escucharon inhalaciones exageradas y nadie podía creerlo. ¿No estaban precisamente en ese programa para aclarar que estaban en una relación? pero la rubia siguió explicando– Entre nosotros no hay nada – aseguro para luego elevar sus ojos al público– Yo estoy enamorada de una mujer muy especial, seguro se estarán preguntando si soy lesbiana. Mi respuesta es que ni yo misma lo sé - inclinó los hombros- jamás me había enamorado de alguien. En mi vida nunca mostré interés en persona alguna hasta que ella llegó – Qri declaraba y los reporteros tomaban fotos y escribían mientras ella seguía declarando– así que sólo puedo concluir que uno se enamora del alma de la persona. Y así me paso a mi.

– Sé que muchos de ustedes no estarán de acuerdo con nuestra relación, por eso prefiero retirarme. Esa persona no es la culpable de mi elección, yo lo he decidido así. – Podía sentir como se formaba un nudo en la garganta para poder seguir hablando– esa persona no tiene ni idea de lo que en estos momentos está pasando en esta sala – rió y no supo en que momento habían comenzado a escurrirse las lágrimas pero pasó sus manos sobre su rostro para secarlas..

– Ella estuvo dispuesta a sacrificar su amor por mi – jadeó para seguir hablando– por mi carrera. Pero, si estás viendo esto, quiero que sepas que no soy tan arrogante como crees, para mi el amor es lo más importante –inhaló y vio a la cámara– tú para mi eres lo más importante –rió–

– Para mis fans, no se desanimen, cumplan sus sueños pero nunca olvidando que el amor es la fuerza más grande que existe. Hoy yo lucho por mi amor y aunque me duele en gran manera haberlos decepcionado creo que he elegido la opción correcta –sonrió y se levantó para irse, pues ya no tenía nada más que decir. Sólo a una persona que encontrar.

Notas finales:

Espero les gustara la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).