Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling U por misskimhyun

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

+18

JAJAJAJ demasiado Lemon

CAPÍTULO 6

 

Luego del incidente que había vivido con la rubia, Hyomin se apresuró para ir a casa de los Moon, ya que su trabajo consistía en cuidarlos, ella no es que hubiera elegido ser niñera, pero cuando en un parque salvó la vida de uno de los tres niños, la mamá quedo totalmente agradecida, y al casi no tener tiempo de cuidar de sus hijos por el trabajo le ofreció que trabajara como niñera, pagandole demasiado bien. Desde ahí Hyomin vió que el cuidar niños era para ella algo muy sencillo y que ni parecía trabajo y fue que se convirtió en niñera.

-¡NOONA! - Mason el mayor de los hermanos corrió a abrazar a Hyomin tan pronto la vió llegar

-Heey mason!, ¿y tus hermanos?

-En la sala! ¿Jugaras con nosotros?

-Hyomin que bueno que ya estás de regreso, mira hoy no tardaré mucho, cuidalos por favor! - decía la madre de los pequeños mientras se veía al espejo para ponerse los aretes y salir de prisa

-Ok, no se preocupe

Los niños conocían muy bien a Hyomin, y se les hacía extraño la manera en que se comportaba. El hermano de enmedio Mavin, se acercó a Hyomin y con toda la ternura del mundo le preguntó

-Noona, ¿lloraste?

- No, -limpiándose los ojos- ¡VAMOS A JUGAR! -decía poniendo una falsa sonrisa-

Mientras jugaba y cuidaba a los moon, Hyomin se acordó de una platica que tuvo con Eun Jung:

 *RECUERDOS*

-Si te gusta ¿por qué no se lo dices?

- No es así de fácil

-¿Por qué?

-¿Sabes los problemas que abran si ella también me correspondiera?

-Si se quieren no importa, lo superarán

-Sería un gran caos, Qri podría hasta dejar de ser idol, y todo mundo la odiaría, tendría muchos antifans y atentados de muerte, ¿No sabes que los fanáticos de este país son los mas entregados a sus idols? ¿Qué harán cuando se enteren de esto?

-Bueno, eso podría pasar, pero tal vez no

-No quiero que ella pase por eso por mi culpa, así que si me correspondiera, le diría que no

******

-Noona, ¿te pasa algo? - preguntaba Mason

-Nada -sonriendo-

-¡Oh es Qri noona!! -decía Mavin feliz-

Mavin y Mason se ponen frente a la tele y comienzan a bailar y cantar la canción, Hyomin se pone triste al ver la tele. La rubia que hace apenas unos minutos se le había declarado se encontraba en una grabación enfrente de ella sonriendo. Mientras cargaba al más pequeño, sus lágrimas querían salir. "¿La abré lástimado?" se preguntaba "Pero, eso será menos a que su carrera se destruya, si se enteran de sus preferencias, le darán la espalda, yo, no puedo destruirla, yo no puedo hacerle daño de esa manera" Hyomin quería consolarse sola, pensando que lo que había hecho era la mejor decisión que pudo haber tomado.

Por otro lado, la que no sabía nada, y pensaba que Hyomin realmente la odiaba, se encontraba hecha pedazos, por primera vez estaba experimentando ese sentimiento "¿esto es lo que es el amor?" "¿por qué duele tanto?". Sus lágrimas no dejaban de salir. Su respiración era inhestable, no tenía fuerzas para nada. Sus ojos se encontraban hinchados. Le dolían, ella ya no quería seguir llorando, pero el recordar las palabras

-Si, te odio


de Hyomin, sólo lo hacía más doloroso aún, ella la joya de la nación la que rechazaba a las personas de la manera más despreocupada, la que rompía corazones día con día, era la que ahora se encontraba con el corazón hecho añicos. "¿Será este mi Karma?", se preguntaba, no encontraba las razones del por qué del odio de Hymin hacia ella, todos los momentos lindos que habían pasado eran recuerdos dolorosos.

- ¿Por qué? Esto, no puede ser cierto  -llorando-

El teléfono de Qri seguía sonando. La rubia no quería contestar, ya que quien la llamaba no era quien quería que lo hiciera. Se encontraba dolida. Pero hasta que tuvo las fuerzas necesarias pudo contestar.

-¿Qri? Habla So Yeon, oye ire a tu departamento al rato, por unos papeles que necesito que firmes

-Está bien, nos vemos al rato -cuelga- ¿Por qué me duele tanto? -preguntaba para si mientras se sostenía el pecho-

El tiempo pasó y Qri se había quedado dormida, el timbre la despertó, apretó el botón para abrir la puerta de manera inalambrica.

-So Yeon Has venido más rápido de lo que esperaba, sólo deja los papeles ahí, luego los firmaré ahorita no estoy de ánimo -decía mientras caminaba de espaldas de la puerta

-Lamento no ser So Yeon

Qri quedó inmovil, seguro seguía soñando, volteo la mirada y creía que sus ojos la engañaban que era una alucinación.

-Hyomin 

Hyomin cerró la puerta con seguro y caminó hacía dónde se encontraba la rubia.

-Hyomin ¿qué haces aquí?

- La Otra vez me quedé con las ganas, pero hoy me las quitaré

Hyomin Se acercó a Qri, la miró tiernamente, sostuvo las mejillas de la rubia con sus dos manos y lentamente se acercó a besar los labios de la rubia, Qri rodeó con sus brazos a Hyomin, no entendía que estaba pasando, pero inconcientemente sus lágrimas cayeron rodando por sus mejillas. Hyomin sintió las lágrimas de la rubia y se separó un poco juntando su frente con la de Qri.

-Ya no llores, por favor - Hyomin besó las lágrimas de Qri-

Qri comenzó a pasar sus manos por la cintura de Hyomin, acariciando con el dedo índice su espalda comenzó a quitarle su camisa poco a poco, ambas entendían lo que en esos momentos ocurría, sus cuerpos se deseaban mutuamente y ambas estaban dispuestas a ver hasta donde llegarían. Sus besos se fueron tornando sexosos y con un poco de lujuría, ambas no podían dejar de besarse y Qri Guió a Hyomin hasta su habitación, ambas cayeron en la cama. Hyomin seguía besando a Qri mientras que acariciaba sus muslos delicadamente y la rubía entrecerraba las piernas de la excitación, Qri cambia la posición poniéndose ella encima de Hyomin, y comenzó a besarle el cuello, por lo que se dió cuenta había encontrado la debilidad de la castaña ya que Hyomin empezó a jadear, la castaña comenzó a desabrochar los pantalones de Qri, y se los fue bajando con mucho cuidado, Qri seguía besando apasionadamente a Hyomin, no sabía que estaba pasando en esos momentos por la cabeza de Hyomin, pero estaba dispuesta a llegar a última base con ella, antes que la castaña pudiera arrepentirse e irse dejándola sola.

En un momento hicieron que sus ojos se encontrarán y se sonrieron mutuamente, mientras sus narices se acariciaban. Se fueron quitando la ropa poco a poco. Hyomin seguía debajo de Qri, pero eso no evito que le quitara el sostén, Qri se sonrojó y al principio se tapó. A Hyomin aquello le pareció muy tierno y sexy, seguía sin creer que Qri fuera tan hermosa, y definitivamente quería hacerla suya, rodando se puso por encima de Qri y movió su mano hacia la parte interior de la gran idola mientras comenzaba a dar tiernos besos alrededor de su cuerpo, colocando su mano dentro de la pieza de tejido y corriendola por la entrada, lo que le hizo a Qri gemir en voz alta su nombre, sus caderas se sacudieron incontrolablemente.

Hyomin dejó un dedo deslizarse sobre ello un poco más, Qri arqueando la espalda mientras colocaba sus manos alrededor de la parte posterior del sujetador de Hyomin, lo deshizo, luego deslizándoselo por la espalda se lo quitó de su pecho, corriendo sus frías manos sobre el pecho descubierto de Hyomin, lo que la hizo erizarse cuando sintió el leve contacto de las uñas por la espalda, arrastrando el sostén hacia abajo de los hombros desnudos.

Hyomin bajó sus labios hacia abajo sobre Qri y la besó con tanta pasión, pasó la pierna lisa hacia arriba y hacia abajo del muslo de Qri. Su respiración se detuvo en su garganta al sentir, la lengua de Qri entrar en su boca, pasando por encima de ella.

-Yo ... Te amo -decía Qri en un momento en el que hyomin se detuvo para besar su cuello, Hyomin sonrió mientras jadeaba. Le pasó la mano suavemente por la mejilla perfectamente lisa, luego bajó sus labios a los de ella una vez más a la ligera.

- Yo creo que también me he enamorado de ti -susurró, deslizando la ropa interior de Qri de su pequeña cintura, luego se deslizó dos dedos en el interior, lo que la hizo gritar en voz alta en el éxtasis. Qri continuó acariciando con sus manos y dedos la espalda de Hyomin.

La rubia no podía con la emoción de felicidad, Hyomin ¿se le había declarado? y todavía, como si fuera poco, estaba haciendo el amor con la persona por la cual había estado sufriendo hace un momento ante su rechazo. Ella se sentía demasiado feliz en esos momentos.

Qri y Hyomin se habían desnudado completamente. Qri estaba excitada y Hyomin se dio cuenta al ver sus pezones endurecidos, suavemente deslizo su dedo índice sobre el pezón izquierdo de la cantante mientras que con su boca y su lengua se entretenían con el derecho, derepente Qri se acercó a Hyomin besando su camino hasta los muslos. Hyomin estaba a punto de introducir los dedos en el interior de Qri, pero fue detenida.

- Espera, espera!

- ¿Qué? -preguntó la castaña confundida

Qri miró un poco avergonzada

-Está bien, yo todavía soy virgen- ella le dijo un poco incómoda. Hyomin sonrió, se inclinó sobre ella, pasándose la mano por el pelo de la chica con suavidad. Ella finalmente le dio un beso, ligeramente en los labios.

-Ya lo sabía, -le respondió- me lo imaginé cuando dijiste que era la primera vez que te enamorabas y no sabías como actuar, Está bien, si no quieres hacer nada, lo entiendo. Te quiero de todos modos -le susurró a ella, haciendo que Qri la mirara-

-Yo quiero, realmente lo quiero, sólo que estoy asustada... siempre me imaginaba está situación y ahora finalmente tengo la oportunidad,  estoy jodidamente excitada, nerviosa, pero sólo lo he arruinado todo -explicó molesta, por lo que Hyomin colocó su dedo suavemente contra la los labios de Qri para calmarla-

-No, no, no, no ... shh ... no, no has arruinado nada -apoyó la cabeza en el pecho desnudo de Qri-, es más estar de esta forma así contigo, soy feliz.

-Te dije que hoy finalmente tengo la oportunidad, y no pienso desperdiciarla - Qri acercó la cara de Hyomin, acercó sus bocas y besó a Hyomin, está le correspondió- Hoy es una noche muy especial para mi.

-No tienes por que tener prisa

- ¿Y si te arrepientes? -preguntaba la rubia asustada

-No te fuerces a ti misma, - acariciaba su mejilla-

- Pero, quiero hacerlo contigo


Hyomin sostuvo la mano de Qri y la llevó hasta su intimidad, la rubía estaba un poco confundida, pero Hyomin estaba dispuesta, la castaña sabía que la rubia no tenía ni una experiencia, pero, para complacer a Qri, pensó en enseñarle.

Qri sintió la feminidad de Hyomin la cual encontró por haber sido guíada por esta, y la movió en circulos, Hyomin no puedo ocultar su cara sonrojada y apoyo su cabeza en el hombro de la rubia.

La inexperimentada se puso detrás de Hyomin mientras la castaña se encontraba con las piernas separadas. Qri besó la espalda de Hyomin mientras seguía estimulando la intimidad de la castaña. Hyomin empezó a gemir, haciendo que la rubía se diera cuenta que estaba haciendo un gran trabajo.

Y a pesar de que Hyomin pensó que Qri era una inexperta, parecía ser todo lo contrario. En menos de lo que había pensado Hyomin se encontraba totalmente a su merced. Besó cada parte de su intimidad y provó a saborear el sabor de la castaña. Qri pudo sentir cuan mojada se encontraba la castaña e introdujo sus dedos en la intimidad de su amada.

Ambas terminaron cansadas, Hyomin había terminado totalmente exhausta, por haberse sacrificado para que Qri pudiera haber disfrutado y sin dolor, fue Qri quien de tanto placer que le brindó la cansó realmente.

Se quedaron dormidas del cansancio, abrazadas y sintiendo como la felicidad recorría sus cuerpos

 

Notas finales:

¿Fue muy incómodo leer?

Agradecería sus opiniones


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).