Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling U por misskimhyun

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los que me mandan sus reviews. Y a los que leyeron mis Oneshots.

Nuevo capítulo, al final me gustaría saber sus opiniones.

Si escribo mal, o algún error con la historia. Acepto de todo tipo de queja.

Luego de las grabaciones de ese día el director felicitó a Qri por su excelente actuación, aunque realmente la rubia no actuaba, aquellas escenas eran celos de verdad. Y todo porque Qri vio algo en Hyomin que  la hizo explotar de rabia.

- Hyomin, estuviste fantástica – Siwon felicitaba a la castaña mientras le daba un abrazo, lo cual la rubia solo viro los ojos alrededor con una mueca de disgusto.

- Gracias a ti, me la pasé fantástico el día de hoy – Hyomin estaba ruborizada al decir aquellas palabras y una sonrisa iluminaba su rostro.

- Igual me la pasé de maravilla, espero y los guionistas traigan de nuevo a mi “ex novia” para que podamos volver a grabar juntos –sonreía Siwon-

-Pues bueno, perdón por interrumpirlos pero me encantaría poder hablar con Hyomin un momento ¿me permites?- decía en un tono sarcástico la cantante-

-Ah, si claro, hablamos luego –sonreia a Hyomin, para luego acercarse a Qri- Ya espero grabar próximamente contigo muñeca- decía con una de sus sonrisas más seductoras-

-Pues créeme que yo no

-Me encanta que te hagas la difícil –robo un beso en la mejilla a Qri, y la rubia pudo notar una mirada desviada de la castaña lo que indicaba un poco de celos e incomodidad, y la rubia se puso triste porque eso sólo confirmó sus sospechas, aquellos celos no eran por ella.

-Bueno las veo luego- terminaba el actor la platica para dirigirse a su camerino

-Adios- dijeron ambas chicas al unísono

Caminaron juntas al camerino de Qri, Hyomin agotada se acostó en el sofá mientras la rubia cerraba delicadamente la puerta.

- Wow, no sabía que fuera tan difícil y cansado grabar escenas – decía la castaña con un tono de cansancio mientras bostezaba un poco.

-Pues yo vi que te la pasaste de maravilla –Qri pronunciaba un poco enojada

-Ah bueno si, es que sinceramente Siwon hizo que fuera menos cansado las grabaciones.-soltaba con una sonrisa-

- ¿Te sigue gustando verdad? – la voz de la cantante estaba cortada, sus lágrimas comenzaban a salir, aquellas palabras hicieron que Hyomin volteara asombrada

- ¿Tú como sabes…?- ¿Cómo se había enterado Qri que Siwon le había gustado? De repente se acordó de la cena, seguramente EunJung había metido la pata diciendo algo que no debía

- Hyomin contéstame – La rubia había puesto un rostro serio mientras se acercaba a Hyomin para obtener su respuesta

- Mira Qri, lo mio con Siwon ya fue, lo nuestro es pasado, ya es historia.

- Donde hubo fuego cenizas quedan – Qri pronuncio

- ¿Qué? Qri ¿Qué te pasa? ¿Por qué te estas poniendo en ese plan? – Hyomin decía con cierto fastidio.

- ¡POR QUE VEO CÓMO LO MIRAS CARAJO! – la cantante no pudo más y estalló – Porque lo miras diferente que a todos los demás, porque te sonrojas enfrente de él, porque tus ojos se iluminan cuando lo ves –la rubia miraba cabizbaja, sus lágrimas seguían saliendo, por primera vez se sentía derrotada por alguien más-

- Eso – pausaba – eso no es verdad.- la Castaña miró a otro lado.

Qri jaló el brazo de Hyomin para que la volteara a ver.-¡DIME LA VERDAD! ¡NO MIENTAS!- la rubia decía intranquila y mirando fijamente a la chica delante de ella.

-¡¿Para qué quieres que te lo diga Qri?!- Hyomin forcejeaba mientras alzaba la voz.

- ¿Qué soy yo para ti? – preguntaba Qri- Seguramente sólo soy la cantante caprichosa que esta locamente enamorada de ti, ¿no?, a la cual, no le importara que no le cuentes acerca del antiguo amor de tu vida, porque, de todas maneras si se lo dices seguramente se pondrá como loca y por sus caprichos no dejará que vengas al set, y así ya no podrás reencontrarte con Siwon, tu gran amor –su tono era sarcástico y agrio.

- ¿Qué te pasa? Tú y yo ni siquiera somos nada como para que me estés haciendo esta escenita de celos, aparte con Siwon no pasará nunca más nada- Hyomin contestaba enfurecida, haciendo que el corazón de la rubia recibiera unos golpes enormes en su corazón, aquellas palabras le habían dolido, mucho más que cualquier latigazo que le hubieran podido dar físicamente en el pecho.

-Ya veo, con que así son las cosas- Qri soltó a Hyomin- es verdad – sus lágrimas caían y rodaban por sus mejillas- con Siwon no pasará nada, porque el está enamorado de mi –Qri sólo se rio sínicamente mientras lloraba- Este circulo de amor es patético, ¿no lo crees? Tu sigues estando enamorada de siwon, mientras que ese idiota a la que ama es a mi, y yo, estoy perdidamente y loca de amor por ti.

- Qri, yo –Hyomin no sabía que decir- Yo no quería decir eso, discúlpame en serio, no quería decir nada que te lastimara

-¿Tanta lástima te doy? Te acostaste conmigo ¿Para tener una noche placentera más? ¿Para presumir que te habías acostado conmigo?

- Qri, sabes que yo no soy así – Hyomin acorralo a la pared a la rubia enojada

- ¿Y cómo eres Hyomin?

La castaña miraba fijamente a los ojos a la rubia, en esos momentos, sus sentimientos se encontraban confundidos, pero era normal, había visto a su primer amor luego de tantos años y, recientemente estaba empezando algo con la rubia. En esos momentos Hyomin no sabía a quien su corazón se inclinaba, pero si podía asegurar que el tener a la rubia tan cerca la ponía diferente a como era ella, sabía que esas cosas sólo le pasaban cerca de la rubia. Nunca había sentido eso por nadie más. Qri estaba acorralada en una de las esquinas del camerino, su respiración era agitada, Hyomin no paraba de ver esos labios, los cuales la provocaban más, su mente no podía controlar sus acciones, y más aún porque eran sus verdaderos sentimientos los que actuaban. Sus labios desenfrenadamente buscaron los de la rubia y los juntó besándola fervorosamente, Qri estaba impactada, y quería zafarse, pero la castaña no la dejaba, en cambio la acorralaba más, su piel ardía junto con sus labios, quería hacerle el amor a Qri en esos instantes, se moría por hacerlo, pero su mente la trajo a la tierra cuando de un empujón la cantante la separó de ella y le dio una cachetada.

-Vete por favor, ya no me hagas más daño. No quiero salir más herida.

- Qri yo…

- Tú y yo no somos nada, ya lo dejaste en claro, así que, por favor vete.

Dos semanas habían pasado luego de ese incidente, y Hyomin estaba irritada, no quiso herir a la rubia de esa manera, lo que había dicho fue porque se encontraba molesta y cansada.

-Pero al final fue tu culpa idiota- Hyomin regañaba a EunJung quien estaba acostada en el sofá escuchando todo lo que había pasado.

- Pero, ¿Por qué no se lo explicaste todo? También tú, sabes que Qri esta perdidamente enamorada de ti

-Estaba- interrumpía Hyomin- luego de eso, no creo que siga sintiendo algo por mi

-Bueno, estaba perdidamente enamorada de ti- continuaba diciendo la pelinegra- así que, ¿Por qué dijiste eso?

-Es que, en parte creo que ella tenía razón – bajo la cabeza-

- Osea que ¿te sigue gustando ese tipo?

- Bueno es que, mientras grababamos, recordé los buenos tiempos mientras estaba con Siwon, y digo tal vez y si lo vi con ojos de amor, pero en verdad nunca pasó por mi mente regresar con él, ni nada, yo quería empezar algo bonito con Qri, pero ahora todo se fue al hoyo por mi enojo.

- Entonces, si te gusta Qri ¿no?

- Pues si, pero ya no puedo hacer nada, porque la conozco y ella no da segundas oportunidades a nadie –su tono de voz se escuchaba muy triste, la castaña se sentó alado de su amiga.

-Hyomin, sólo espera un tiempo, que se aclaren las cosas, y que pase lo que tenga que pasar

- Eunjung, la estraño mucho, quiero abrazarla cada vez que veo fotos de ella en la computadora, en verdad fui una estúpida. Veo su programa para poder verla, sigo frecuentando las páginas del fandom, y en verdad que me cuesta creer que aquella que se ve tan inalcanzable, fue cercana para mi, fue sincera en sus sentimientos hacia mi, y yo por una discusión lo estropee todo.

- Pero la discusión fue de ambas- eunjung intentaba ayudar a Hyomin levantándole un poco el ánimo haciéndole ver que no fue del todo su culpa

-Pero fue porque ella se sentía insegura, ya que oficialmente no eramos nada, y yo de estúpida todavía se lo eché en cara, enserio que soy una estúpida.

-Bueno pero no te adornes – bromeaba la pelinegra, mientras le cambiaba de canal al programa de Qri.

-¡Mirala! –Hyomin hacía un puchero- ¡Esta muy hermosa! – y justó ese día pasaba el capítulo el cual Hyomin había salido.

Las amigas se lo quedaron viendo y JiYeon llegó para verlo junto con ellas luego del trabajo.

- Pues, creo que Qri no estaba actuando eh – Jiyeon opinaba al ver las escenas

- ¿Tú crees? – preguntaba la castaña

- Créeme, si no supiera que por la que estaba celosa era por ti, tendría mis dudas eh, la rubia si que quiere darle sus buenos madrazos a Siwon, pero cree que mucho más sabiendo que es tu ex

-Yo digo que todavía te ama- la pelinegra animaba a Hyomin.

El nuevo celular de Hyomin comenzaba a sonar, y un número desconocido la estaba llamando en esos momentos.

-Bueno

- ¿Hyomin? Soy Soyeon

-Soyeon ¿Qué pasó? ¿Le sucedió algo a Qri?- decía angustiada-

-¿Qué? No, sólo te hablo porque el director me acaba de llamar y te quiere mañana mismo en el set

Hyomin dudó un poco, pero pensó que esa sería la mejor manera de poder acercarse de nuevo a Qri y hablar con ella.

-Está bien, iré para allá mañana

- Gracias Hyomin

- ¿Cómo supiste que tenía el mismo número?

-Bueno, no lo sabía sólo rogué por que fuera el mismo

-Ah ok, te veo mañana

- Nos vemos.

- ¿Irás mañana a grabar de nuevo? – preguntaba Jiyeon

- Pues, eso creo, el productor le avisó a SoYeon para que fuera, así que, a ver que sucede.

La castaña sonrió mientras miraba su celular, por fin luego de dos semanas, luego de que pensaba que nunca más volvería a ver a la rubia. Mañana iba a ser su oportunidad.

- Entonces ¿Si vendrá? – una rubia interrogaba a SoYeon

-Si, aparte pues el director la llamó, era obvio que iba a aceptar, Qri ¿por qué si la extrañas no hablas con ella? – Soyeon preguntaba un poco fastidiada al comportamiento de la rubia los últimos días después de la pelea que tuvo con Hyomin.

-Por que yo no…

- ¿Tu no que? Si hasta mandaste a buscar en la compañía telefónica su número y sobornaste para terminar descubriendo que seguía manteniendo el mismo por que había dado su línea como perdida y pudo recuperarla

- Es que no sé SoYeon, yo amo a Hyomin, estoy realmente enamorada de ella, pero ella sigue amando a Siwon –decía cabizbaja- ¿Qué tiene ese estúpido que yo no?

- Vellos en las axilas y las piernas

- Pero aparte, osea yo soy perfecta, soy bella rica y famosa – la rubia alzaba su ego-

- Ya tranquila, y mejor ve a dormir, yo ya me voy. –Soyeon se paró del sillón donde estaba sentada del apartamento de Qri y se retiró.

- Hyomin, ¿Por qué tuviste que adueñarte de mi corazón y mi mente? – la cantante murmuró para si mientras terminaba de ver el episodio y el rostro de Hyomin en la tele, aunque en su celular, escondidamente tenía fotos de ella, las cuales había visto las anteriores semanas para poder pararse todo los días de grabación.

Aquella noche Hyomin y Qri se durmieron al mismo tiempo, deseándose la una a la otra que sus mentes se volvieron una, y tuvieron el mismo hermoso sueño. En el cual Hyomin besaba a la rubia con demasiada ternura y amor, y la rubia le repetía mil y un veces que la amaba.

Pero se terminó tan pronto sonó el despertador para cada una, indicando que ya era el momento para verse. Ambas dudaban, y estaban nerviosas.

“¿Me seguirá odiando?,¿Estará todavía enojada conmigo?” Ambas se hicieron esas preguntas, resonando en sus cabezas, mientras el destino las obligaba a ir al mismo sitio.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).