Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling U por misskimhyun

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen que lo suba un día después al prometido. ¡Perdón! Pero ya está aquí con mucho amor. <3 

Al día siguiente Hyomin y Qri se levantaron muy temprano. La rubia estaba enfadada, y no sólo porque no había podido hacer nada con Hyomin a pesar de haber dormido en la misma cama sino que tenía la misma ropa de ayer y no quería ir al set de esa manera, pensaba en lo que dirían de ella y eso la ponía como loca, pero si querían soltarse del agarre de aquellas esposas tenía que hacerlo.


El desayuno fue comprado pero aun así fue estupendo para la rubia ya que lo había comido junto a su castaña, mientras hablaban de muchas cosas. Más tarde tomaron un taxi quien las miro de manera tanto sorprendida como de incógnita. Pero no le dio mucha importancia sólo les pidió que autografiaran el techo del taxi y no les cobró nada.


- ¿Ya habrán abierto? – Qri preguntaba angustiada


- ¿Tanto te quieres deshacer de mi? – Hyomin hizo un pequeño puchero, cosa que hizo sonreir a la rubia.


-No es eso, es que ya quiero bañarme –miro a ambos lados para ver si no veía a nadie y metiéndose en un callejón del set le dio un beso fuerte a la castaña.


- ¿Y eso que fue? – Hyomin dijo sorprendida


- Es que me provocas, sabes que te amo con locura, así que también el tenerte tan cerca me da una tentación –miro de arriba y abajo a la castaña con ojos de deseo y beso su cuello pero esta la alejó.


-Qri no, esto hay que mantenerlo en secreto


- ¿Qué? ¿Por qué? – la rubia pregunto decepcionada y con un tono de furia - ¿acaso te avergüenza salir conmigo?


-No es eso-hyomin intentó explicar pero la rubia la interrumpió de nuevo-


- Entonces ¿es porque soy mujer?


-¡NO! Qri, es por tu reputación, eres muy famosa y no quiero que se vea afectada por mi  culpa.


-Pero más me afectará no poder decir que eres mia y que alguien más te coquetee


- Nadie más lo hará, tu eres la única ciega que se ha fijado en mi – Hyomin bromeó


- Oye – la rubia estaba a punto de besarla de nuevo cuando escucharon una puerta abrirse cerca de ahí y se fueron del lugar.


Luego de que fueran a sacarse las esposas, que por cierto, les costó una mentirota el explicarle a la encargada de esa área para poderlas zafar. Hyomin y Qri se bañaron rápidamente, ambas por separado y eso que fue difícil para Hyomin rechazar la idea de bañarse junto con Qri para ahorrar tiempo, pero sabía que tardarían más bañándose juntas que separadas.


Al regresar a casa Hyomin guardaba las esposas del área de utilería, al final la encargada se las regalo luego de insistir. “Gracias a ti, ayer y hoy fueron maravillosos” sonrió y las colocó en su mesita de noche. Se acostó a dormir pensando en lo bien que se la había pasado con la rubia y lo feliz que serían en los futuros días estando junto con ella.


Semanas habían pasado desde que Hyomin y Qri oficialmente tenían una relación. Ambas estaban muy contentas y durante las grabaciones se lanzaban miradas un tanto pícaras. Pero Hyomin no quería hacer pública su relación así que seguían viéndose a escondidas. A pesar de uno que otro berrinche de Qri, quien si quería revelar todo, Hyomin se preocupaba por la imagen de esta, no quería que su fama se viera perjudicada por su culpa. Aunque también Hyomin comenzaba a ser muy popular debido al dorama. El trabajo como actriz no hizo que dejara de trabajar como niñera, ella se había encariñado mucho con los pequeños y más que trabajo era un momento de relajación para ella el estar con los niños Moon.


El dorama era todo un éxito, Qri y Siwon eran el centro de atención de todo Corea, algo a lo que Qri ya estaba acostumbrada, pero nunca le había perjudicado tanto como ahora, ya que con tantas entrevistas, le quedaba poco tiempo para estar a solas con Hyomin y le impedían disfrutar de su amor que recién empezaba a florecer a su totalidad. La castaña nunca le reprochó a la rubia que estuviera tan ocupada, de hecho, ella se entretenía con los Moon hasta que anochecía.


Hyomin se encontraba jugando con los niños a quienes cuidaba. Ya hacía semanas que no veía a su rubia y la extrañaba.


- Noona ¿Qué se siente ser famosa? – preguntaba uno de los pequeños


- Nada en especial realmente, sólo me siento un poco más agotada físicamente – acaricio la cabeza del pequeño junto con una sonrisa.


- ¿Algún día nos presentarás a Qri? -  Mason miraba a la tele, que en esos momentos pasaban el dorama.


- Tal vez si se portan bien, un día, pero dejen de ver eso que no es para niños de su edad – Hyomin se levantó para tomar el control y cambiarlo de canal.


-Pero Noona queremos verte


-Pues aquí me tienen- sonrio y abrazó a los niños, y les hizo cosquillas


Por su parte Qri estaba cansada, quería llegar a casa, su participación en un show se había alargado un poco, hacer las promociones de su dorama era todo un reto. Se despidió gentilmente de los trabajadores, un poco raro en ella, pero desde que empezó a salir con Hyomin su personalidad había cambiado un poco.


- ¿No sabes nada de Hyomin? – preguntó a Soyeon mientras se dirigían al estacionamiento para buscar su auto convertible que había comprado hace poco.


- En dónde estuvimos no había señal, así que no me pude contactar con ella. Pero es Viernes, así que ha de estar trabajando como niñera.


- Es cierto, ¿sabes dónde viven? –Qri sacó las llaves del vehículo color plateado para después meterse dentro de él-


- No, pero puedo investigarlo- Soyeon sonrió- Por ahora tómate un descanzo, y no creo necesitarte el fin de semana así que puedes ir a visitar a tu familia –sonrio, aunque Qri estaba cambiando, en realidad siempre trató bien a su manager, porque más que más que una manager siempre la vio como una amiga-


- Como usted diga –Soyeon sonrió y caminó hasta su van para irse.


La rubia había encendido el auto, y su celular seguía sin señal, tenía semanas sin ver a su castaña, debido a que en las grabaciones temporalmente el personaje de Hyomin seguía sin salir. Sólo la había podido hablar por teléfono. Pero ya era fin de semana. Y finalmente uno libre para ella, planeaba ir a la playa con su castaña. Había rentado una cabañita a las afueras de la ciudad para estar desconectadas de todos y poder estar por fin a solas. Estaba a punto de poner el auto en marcha cuando “¡Qri!” escuchó un grito.


- Oye te estuve buscando ¿Cómo puede ser que te vayas a ir tan rápido? – Siwon jadeaba, se notaba que había corrido desde el set del programa de esa noche hasta el estacionamiento.


- Porque estoy agotada Siwon, por eso – Lo miro por encima del hombro mientras su voz sonaba con un tono de fastidio. La DIVA Qri había aparecido


-¿Sabías que mis manos son sanadoras? Yo podría quitarte todo ese cansancio- El pelinegro dijo en tono seductor.


- Hay, osea bye – Qri movió la palanca de cambios y el rubio se acercó más a la ventanilla del auto de la rubia.


- No te me pongas en ese plan chiquitah, se que muy pronto serás mia


- Ni en tus sueños – Qri volteo a ver a Siwon y este se acercó a ella un poco más mientras que con su mano daba indicaciones para que alguien saliera de su escondite


- Ya verás que si – Siwon le robó un beso en los labios a Qri y un fotógrafo alcanzó a tomar fotos de ese momento, pero a penas y rosó los labios de la rubia quien abrió la puerta dándole un golpe con ella al pelinegro.


-¿Qué te pasa idiota?- y como si eso no hubiera sido suficiente, se bajo del auto y le dio una cachetada- A mi no me vuelves a tocar ¿entendiste? –le dio una patada entre la entrepierna y se subió de nuevo a su auto para alejarse del lugar, dejando a Siwon lleno de dolor en el piso. Él sabía que había obtenido lo que quería y no le importó lo último que Qri le había hecho. De todas formas los rumores para el serían suficientes.


“¿Ese idiota qué se cree?” La rubia pensaba para si, pero como era costumbre a los dos minutos dejó de pensar en él. Qri nunca pensaba en nadie más que solo un rato, excepto Hyomin, ella ocupaba casi todos sus pensamientos. Estaba enamorada, no podía negarlo. Por fin había conseguido señal al salir del estacionamiento del edificio donde se grababan programas de variedades, pero su celular se había quedado sin batería “genial lo que me faltaba” susurró para si sarcástica.


Hyomin había terminado de acostar a los pequeños en sus respectivas camas, cuando salió del edificio de los Moon. En el trayecto hacia su casa, una que otra gente la reconocía y le pedían tomarse fotos con ellos, a lo que ella gustosa aceptaba. Y en la puerta del edificio donde vivía vio aquel auto gris, y sonrió. Era el que había comprado Qri luego de que Hyomin viera el comercial en la tele y comentara que sería genial viajar en él. Y como era de esperarse la rubia intentando complacer en todo a su amada lo había comprado.


Entro al edificio e hizo un chequeo acerca de las rentas que habían pagado de los que se hospedaban ahí. Ella había tenido una temporada de vacas flacas, ya que tenía que pagar la remodelación de los edificios heredados por sus padres, haciendo que se gastara todo el dinero en eso y ella se quedara sin nada para ella. Por eso fue que aceptó gustosa el trabajo como actriz. Ya que así le alcanzaba para sus gastos personales. Aunque sus amigas, EunJung y JiYeon no la hubieran dejado desamparada, estarían ayudándola como desde siempre lo han hecho.


Todavía recordaba a aquél par, las tres eran amigas desde la infancia. Sus padres eran muy buenos amigos, también de la infancia, sólo que el papá de Hyomin era más adinerado que el de EunJung, pero todos eran humildes y nadie se menospreciaba ni se creía más que el otro. La última en añadirse al grupo de amigas había sido JiYeon, ya que el papá de esta, estaba firmando un contrato con el papá de Hyomin.


Recordó cuando jugaban al príncipe y a la princesa. EunJung siempre quería ser el príncipe, le encantaba la adrenalina y hacer travesuras, a JiYeon la obligaban a ser la princesa, por que Hyomin siempre quería ser el dragón, a ella también le gustaba jugar rudo junto con EunJung y luchar.


Recordó aquel primer beso entre EunJung y JiYeon.


[FLASHBACK]


- Si ya derrotaste al dragón tienes que besarme – Jiyeon hablaba con EunJung


- Pero es que no sé de eso, siempre me quedo dormida en las películas de princesas luego de que el príncipe derrota al malo- Eunjung avergonzada comentaba


 - Hay EunJung


Y Jiyeon se acercó a EunJung y le dio un pequeño e inocente beso en los labios. Dejando sorprendidas tanto a Hyomin como a EunJung.


[FIN FLASHBACK]


Ya luego Jiyeon confesaría que desde antes había estado enamorada de EunJung. En la secundaría se habían separado. JiYeon era muy popular y se volvió algo pesada. Mientras ella y EunJung seguían normales, aunque Hyomin y Siwon eran novios en aquel entonces. Pero también luego se enteraron que JiYeon se alejó de ellas por el miedo y los nervios que tenía al estar tan cerca de EunJung, a quien le hacía bullying con su grupo de amigas, pero que Eunjung nunca la odió realmente, esta a cada ataque o burla que le hacían sólo respondía con sus más sinceras sonrisas y con respuestas inocentes. Haciendo que el corazón de JiYeon se derritiera ante sus encantos.


Pero cuando los padres de Hyomin fallecieron, Jiyeon se reincorporó a ellas, ya que era la única familia que Hyomin tenía y Siwon y ella habían terminado un tiempo atrás por que este quería pertenecer al mundo de la farándula, aunque su relación con él había sido un poco tormentosa. Ambas amigas la apoyaron. Y durante esa etapa la pelicorto y la rubia castaña de su amiga se hacían más cercanas.


Al recordar la primera vez que Jiyeon se emborrachó y beso a EunJung en los labios dejándola a esta llena de dudas e incertidumbres, Hyomin sólo reía. Los días posteriores EunJung se la pasaba descifrando sus sentimientos, ya que se había enamorado de una chica. Y a pesar de eso, el tiempo pasó para que esas dos terminaran siendo novias.


Hyomin subió las escaleras del edificio y abrió su departamento esperando encontrar a la rubia recibiéndola con un gran abrazo, pero no fue así y eso fue extraño para ella. Y si, Qri se sabía la contraseña de su departamento.


La castaña escuchó todo en silencio y dirigiéndose hacia su cuarto, alcanzó a ver a la rubia quien dormía plácidamente en su cama, Hyomin sonrió y se acostó a su lado. La rubia era preciosa, y eso nadie podía negarlo. La castaña acarició el rostro de la contraria con mucho amor y la contempló dormir un rato.


- ¿Has llegado hace mucho? – Qri preguntaba entreabriendo los ojos


- Hace un rato, pero veo que tu sí porque hasta tienes mi pijama puesta- Hyomin rió


- Lo siento, es que no quería regresar a mi casa, y quería verte así que quise pasar por aquí, pero mi ropa me incomodaba y no quería estar sólo en ropa interior y tome prestada uno de tus pijamas- la rubia explicaba mientras acariciaba la mano de su castaña


-Te queda muy bien por cierto


- Soy Qri, me veo bien en todo – su ego salió con libertad, haciendo que la castaña sonriera.


- ¿Cómo te fue hoy? –preguntó la niñera mientras se desvestía para colocarse la pijama rosada que había sacado de su cajón. La rubia admiraba aquel bello y tornado cuerpo de su novia.


- Ha sido un día muy cansado y horrible, pero ahora es perfecto – lanzó una sonrisa juguetona mientras se paraba de la cama y abrazaba por la espalda a la castaña – Tú eres mi recompensa de un día duro de trabajo –susurró en el oído de la ajena para luego depositar pequeños besos en su espalda.


-Te extrañé mucho- Hyomin se dio la vuelta y abrazo del cuello a la rubia- ¿Estarás ocupada el fin de semana?-pregunto haciendo un pucherito


-Si- contestó la rubia provocando que Hyomin bajara el rostro- mejor dicho estaremos ocupadas


- ¿Por qué? – la castaña se asombró


- Porque, tú y yo, la playa


- ¡¿Iremos a la playa?! – alegremente la castaña preguntó


- Si, hay que tomarnos unas vacaciones de todo ¿no crees?


-Si


Qri sonrió y le robó un beso en los labios a Hyomin. Provocando que esta se sonrojara y se separará un poco, la rubia se acercó de nuevo para besar a la castaña y esta le puso la mano en sus labios jugando con ella. Y aunque la situación era para más que unos besos, Qri decidió esperar al fin de semana. Su castaña estaba muy cansada y no la quería dejar sin energías. Sólo sonrió y durmió a su lado sosteniendo su mano y viendo entre sus ojos cerrándose a aquellas esposas que estaban en la mesita de noche de la castaña. Aquello que fue el causante de que pudiera estar en esos momentos junto a su castaña amada, y por lo que era muy feliz.

Notas finales:

¿Les gustaría ver algo en especial? Me gustaría cumplirselos ^^ dejenlo en sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).