Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Falling U por misskimhyun

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Editado :3 Completamente leíble.

 

CAPÍTULO 5

 A la mañana siguiente Hyomin no había podido dormir pensando en Qri, en si realmente había empezado a sentir más que un cariño por la rubia, y no admiración o amor que le tiene un fan a su ídolo, sino como algo más, amarla como se ama a una persona. La cabeza de Hyomin daba vueltas, no dejaba de pensar en la rubia, se sentía extraña, quería aclarar lo que sentía y llamó por teléfono a la manager de la rubia, So Yeon.

- ¿So Yeon?, habla Hyomin, ¿Será que me puedas dar la dirección de Qri? Es que no me acuerdo dónde vive y me gustaría llevarle un regalo en gratitud a un favor que me hizo.

- Si, Claro

So Yeon, le dio la dirección de la casa de Qri, Sin pensarlo dos veces salió rápido a un supermercado para conseguir que regalarle a la rubia. Recordó que Qri era amante de cierta fruta. Compró lo necesario y las empaquetó como regalo para llevarselas.

En el departamento de la rubia, se escucha el timbre sonar, Qri ve por el interfon y no puede evitar ponerse nerviosa al ver que era la castaña. Abre la puerta con ansiedad.

- ¡Hyomin! -nervios- Vaya sorpresa, ¿Qué haces aquí?

- Traje esto en agradecimiento por cuidarme la otra noche - mostrando la canasta de frutas

- Yo, este bueno, adelante, pasa -dirijió a Hyomin al comedor y le ofreció sentarse-

- Bueno, traje tus frutas favoritas, ya sabes, las que has dicho en entrevistas que te gustan

- ¡FRESAAAAS! - Qri se emocionó como niña pequeña- Realmente adoro las fresas


Hyomin sonrió ante el acto de la rubia, verla comportarse de esa forma le agradaba, le parecia tierno e inocente.

- Disculpa por haber venido tan temprano

- No te preocupes, de hecho estaba recogiendo algunas cosas que tengo regadas -llendose al cuarto-

- Jaja, te acabas de levantar no hace mucho  ¿verdad?

- ¿Por qué lo dices?

- Por tu cama, esta desecha

- ¡Ah! -abriendo sus ojos como platos corre avergonzada hasta la castaña y extendiendo sus brazos trata de esconder el desorden- ¡no te fijes en eso! ahorita lo acomodo

- Te ayudaré

Hyomin caminó hacia la cama rápidamente, pero Qri seguía insistiendo en que no era necesario que la ayudara a acomodar, a la castaña no le importó y pasó por un lado de Qri para poder ir a la habitación, la rubia frustrada se puso por delante de ella, pero sus intentos eran vanos, al ver que Hyomin empezaba a acomodar las sábanas fue a su lado y jalando una almohada peleando en si la ayudaba o no, del forcejeo Qri se resbaló provocando que cayera encima de la cama y Hyomin justo encima de ella.

- Hy… Hyom… - trató de decir Qri mientras sentía cómo su respiración se juntaba con la de Hyomin-

La tensión entre ellas se podía sentir, ambas sentían sus corazones apunto de explotar Qri se intento parar, pero esto hizo que se acercará todavía más al rostro de Hyomin. La castaña estaba sonrojada al igual que la rubia, ambas podían sentir las respiraciones de cada una, estaban nerviosas y no dejaban de verse fijamente a los ojos. Hyomin trató de resistirse pero para ambas fue imposible cuando en un movimiento en falso sus labios terminaron rosandose. Las agarró por sorpresa ese roce de labios pero sólo fue el comienzo, Qri cerró sus ojos y dió un pequeño beso en los labios a la castaña, quien no pudo resistirse y lo convirtió en uno apasionado. El beso se intensificaba con cada segundo que pasaba. Qri no pudo seguir sosteniéndose con la ayuda de sus codos, así que terminó por acostarse completamente, ambas sentían un cosquilleo en el estómago, Qri rodeó la cintura de Hyomin y la trajo para si, Hyomin siguió besando a Qri hasta que el beso llego a ser uno en el que sus lenguas jugaban en sus bocas, simplemente no se podían detener.

"¿Qué… ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué hago? ¿Por qué no me detengo?"– Se preguntaba Hyomin mientras besaba a Qri y acariciaba su cabello

Finalmente ese momento tan extraño, pero mágico para ambas terminó y se miraron un buen rato sonrojadas.

-Yo… Yo me voy –Dijo separándose rápidamente haciendo notar todos los nervios que recorrían su cuerpo– Tengo que ir a hacer unos pendientes … ¡Adiós!

Luego de esa despedida Hyomin salió rápidamente de la habitación cerrando la puerta de golpe. Qri estaba con la boca abierta, no podía creer lo que había pasado, ella pensaba que el amor que sentía por Hyomin era unilateral, que Hyomin sólo la veía como una ídola, no como una persona con la cuál podría tener una relación romántica. Pero aquello de hace un momento, ¿serían las señales de que a Hyomin le atraía como mujer? Qri estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque el hecho de como Hyomin había escapado de ella le daba un poco de miedo. Tal vez y sólo fue una cosa del momento. Pero aún así, Qri mantenía una esperanza de que Hyomin pudiera estar interesada en ella.

-¡¿Qué he hecho?! ¡Ha de pensar que soy una lunática! Y justo cuando pensaba que ya nos estabamos llevando bien- Hyomin pensaba para si- ¡¡TAXI!! -gritó-

Qri enseguida salió corriendo de su habitación para ver si alcanzaba a Hyomin, pero sus esfuerzos fueron vanos, decidió calmarse y esperar a que Hyomin se tranquilizara, por la manera en que se fue Qri supusó que eso sería lo mejor.

-¿Eun Jung?! Soy Hyomin, necesito hablar con alguien

-Si, emm estoy en mi descanso, ven a los jugos que están a dos cuadras de mi trabajo y hablamos

-Ok, Voy para allá

Hyomin se reunió con Eun Jung y le contó lo sucedido.

-¡¿Qué hiciste que?!

- Si, no sabes, fue impulsivamente, pero yo no sé que pensar, mi mente decía que no pero mi cuerpo actuó por si sólo

- ¿Y que le dijiste luego de eso?

- Salí muy rápido, ya ni me acuerdo

- Pero, ¿ella te correspondió?

- Ahí esta lo raro… Sentí que ella me dió el primer beso, y luego yo no pude parar, y no sé si sólo fueron ideas mias por el rose, pero cuando nos separamos no me dijo nada

- Oh, ahí está tu también le gustas

- Podría ser, aunque pienso también en la posibilidad de que se asustó y se quedo pasmada… Ah de pensar que soy una loca

- ¿Y qué harás?

-No sé por el momento esperar a que se olvide lo sucedido

- ¿Estarías dispuesta a ya no volver a encontrarte con ella?

-Sinceramente no tengo idea

-Y por que no mejor le cuentas como te sientes

-Es que no puedo

-¿Por qué?

-Tengo mucho miedo

- ¿A qué?

- A llegar a quererla demasiado, a que posiblemente este sea un amor unilateral, digo antes lo era.. pero sólo era una fan más.. ahora es otro tipo de amor

- Tranquila Hyomin, el tiempo y el destino lo decidirán

- Tienes razón

- Aunque te diré algo, el destino puedes trazártelo tu misma, tenlo en mente.

Una semana transcurrió, Después de lo que pasó Hyomin no se pusó en contacto con Qri, pese a que esta la había llamado continuamente.

Hyomin se encontraba en su departamento junto con Ji Yeon, la castaña se encontraba sentada viendo como en su celular aparecía el numero de Qri la cual le llamaba en esos momentos.

-¿Eh? ¿Por qué no contestas? desde que estoy aquí no ha parado de sonar ese teléfono - reprendía jiyeon a hyomin

- Tengo Miedo

- ¿Quién es? -preguntaba Eunjung en voz baja a Ji Yeon)

- No sé, ya lleva rato así y no me dice -respondiéndole a Eun Jung)

-¡¡Hyomin! -gritaba Eun Jung

- ¿Ehh?

-Ya es hora de que vayas al trabajo

-¡¡Oh si!!!

Hyomin fue al edificio de la casa de los “Moon”, la familia con los niños que cuidaba y mientras caminaba por uno de los pasillos se encontró con Qri, la cual estaba entrando a un departamento. La rubia reconoció a la castaña enseguida.

- Hyomin -dijo sorprendida-

-Hola -nerviosa- ¿Qué estas haciendo aquí?,

-Vine por unos documentos, este es el departamento de So Yeon

-Oh, no lo sabía

 - Entra, se suponía que vendría con James (el chofer), pero no pudo subir debido a un mal de su pierna, y me da un poco de miedo entrar sola

- Esta bien

 Hyomin acompaño a Qri y entró junto con ella al departamento de SoYeon , el cuá a comparación de la rubia se encontraba limpio y ordenado.

 -¿Quieres un jugo? - preguntaba Qri nerviosa

 -¿Será que a So Yeon no le importe?

 -No es de So Yeon, te estaba ofreciendo uno de la canasta de jugos.. me los dieron los provedores

-Ah ok, gracias

-se sienta a un lado de Hyomin-, ¿Por qué no contestas mis llamadas?

-Ah, había estado ocupada últimamente, perdón

- ¿Por qué te fuiste la otra vez?

- ¿A que te refieres?

- Sabes muy bien de que hablo

- Sabes creo que ya es hora de que me vaya, siento que si seguimos platicando esto se pondrá mal -parándose del sofá-

Qri Sostuvó con fuerza el brazo de Hyomin deteniendola

-Me preocupé cuando no contestabas el télefono, intenté no pensar en ti, sabía que estabas ignorando mis llamadas, pero mi corazón no quería creerlo, porque ¡ME GUSTAS!, Si, ¡Me gustas mucho! -sollozando-

 -Qri, no te engañes

 -¿A que te refieres? ¿No te gusto?

Hyomin vió a Qri, su corazón se había detenido a tal confesión pero de cierta manera sentía que no podía aceptarla.

- Ya es tarde, debo irme - respondió con una voz apagada

-¿Por qué eres así?, ¡¿Por qué?!, Sólo soy una chica normal, que se ha enamorado por primera vez, no sé como debo actuar, no sé que es lo que debería decir, y ahora que me estoy confesando, ¿No puedes siquiera tener consideración de mi?, Eras mi fan ¿no? ¿No puedes verme como una persona normal a la cuál puedes amar? Tú, ¿acaso, me odias?

-Si,- Hyomin miró al piso- te odio

 - ¿QUÉ? - La rubia se encontraba incredula ante la confesión de la castaña

 -Me voy

 Hyomin caminó hacía la puerta, ni ella misma entendía sus sentimientos, pero una voz en su conciencia le decía que eso estaba mal, que entre ellas dos no podía haber nada. Ella hubiera preferido que nada de eso estuviera pasando, no quería herir a Qri pero quería alejarse de ella, sabía que si se quedaba su vida dejaría de ser tranquila, y empezaría a enfrentar otros problemas.

Qri al ver que Hyomin abría la puerta para irse corrió a abrazar la espalda de la castaña y rodear sus brazos por su cintura mientras lloraba amargamente.

-No me importa si no me amas, aunque sea sólo déjame permanecer a tu lado por favor, no te pido más, sigamos siendo amigas ¿si?

 Hyomin recibe una llamada

- Hyomin, disculpa, soy la señora Moon ¿ya vienes?

 -Voy para allá -cuelga, separa los brazos de Qri de su estómago- ¿Ya recogiste todo no?, Me voy.


Y tras esa despedida, Qri se quedó sola en el departamento, intranquila, siendo la primera vez que lloraba de esa manera con el corazón roto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).