Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las dos somos chicas, ¿y que? por Banzai 2min

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, no se si a todas les guste el Genero Yuri, pero para mi es muy cute y tierno.

No me gusta mucho el Lemon en el Yuri... por que... no lo se xD

Bueno es algo corto, pero me parecio muy cute *-* 

 

Notas del capitulo:

Bueno ese es un YulSic, es que ellas hacen la pareja perfecta *-* 

 

Espero que lees guste~

La dos somos chicas, ¿ Y que ?
 
 
 
Hay estaba, nuevamente, admirándola desde lejos, Jessica estaba mirando como Yuri jugaba basketboll, era tan buena ante sus ojos; era la mejor, ¿pero como podía decirle que le gustaba? Las dos eran chicas y cada vez que Yuri le hablaba ella solo tartamudeaba avergonzada. 
 
 
 
Mientras Jessica trataba de ordenar su mente sin que lo notara Yuri la estaba mirando, para ella Jessica era perfecta, una figura hermosa, inteligente y tierna, ¿pero como podía decirle que le gusta? Las dos eran chicas y cada vez que se veían Jessica la evitaba.
 
 
 
Yuri tiro la pelota y esta cayo dentro del aro, para su mala suerte la pelota rodó hasta los pies de Jessica, quien al darse cuenta de que Yuri se acercaba, se tenso. 
 
 
 
La jugadora tomo la pelota y se levanto encontrándose con la mirada de la mas pequeña, quien se levanto cerrando fuerte sus ojos totalmente sonrojada.
 
 
 
- ¡me gustas!- dijo en alto, haciendo que la mayor botara la pelota mirándola sorprendida, sin poder hablar, sin poder moverse... 
 
 
 
Jessica tapo su rostro con sus manos y estaba dispuesta a irse, pero Yuri la detuvo tomando su brazo y abrazándola posesiva mente.
 
 
 
- también me gustas-. Susurra cerca del oído de Jessica, haciéndola temblar y corresponder su abrazo con un fuerte color carmesí sobre sus mejillas.
 
 
 
-¿d-de verdad?... pero si tu estabas saliendo con Choi Minho... -dijo a lo que la mas alta la miro y sonrió con ternura.
 
 
 
-¿yo con ese?, nunca... es solo mi amigo de infancia -le sonrió haciendo que la pequeña bajara la mirada.-
 
 
 
Yuri no lo resistió mas y tomo las mejillas de Jessica uniendo sus labios en un casto beso.

 

Al separarse Jessica tenia sus ojos cerrados y las mejillas como dos tomates, lo cual le parecio algo hermoso a Yuri, quien no le quitaba la mirada.

-te vez hermosa asi~ -dijo Yuri mientras acariciaba la mejilla de la mas pequeña.

Jessica abrio sus ojos y bajo la mirada avergonzada.

-Jess mirame~ -pidio la mas alta.

Jessica se reusaba mirar a Yuri, tenia demasiada verguenza.

-Jess~ -dijo la morena y tomo el menton de la rubia haciendo que esta la mirara.

Estuvieron unos minutos, solo mirandose, enamorandose cada uno de esos minutos mas.

-¿quieres ser mi novia?- dijo depronto Yuri sorprendiendo a Jessica.

No sabia que decir, no podia decir nada, las palabras no le salian.

Yuri bajo la mirada algo triste, tal vez Jessica no queria ser su novia y solo estaba jugando con ella.

-s-si...-murmuro la rubia.

-¿que?- volvio a mirarla la morena.

-¡quiero ser tu novia!- dijo casi en un grito para luego sonreir.

Yuri sonrio con ternura ante lo dijo por Jessica y abrazo su cintura. Ante esto la rubia se sorprendio de igual manera abrazo el cuello de la morena, para luego ella comenzar un beso unico. El beso que demostraba el amor que se tenia la una a la otra.

Notas finales:

¿que les parecio?, fue muy corto >//<

Perdon por las faltas, no tube tiempo para poder corregirlo ;;

Bueno, si quieren que siga subiendo fic yuri digamen, y si no... pues tambien diganme xD

 

Gracias por leer~ <33

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).