Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Beso de Despedida por Leen Tachibana

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto y no tengo intenciones de lucro al hacer esto.

Notas del capitulo:

Los personajes de Naruto pertenecen a Masashi Kishimoto y no tengo intenciones de lucro al hacer esto.

Un beso de Despedida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— ¿Sí? ¡Ah! Sasuke… no lo siento, hoy iré a comer con Gaara y mi hermano Deidara, lo siento, no me esperes despierto hoy llegaré tarde… sí, yo también te amo Sasuke, adiós… — Naruto cortó la llamada y guardó el teléfono en su bolsillo para seguir trabajando.

 

 

Naruto y Sasuke eran novios, se conocían desde la preparatoria, y aunque al principio no se llevaban muy bien al final terminaron saliendo.

 

Uchiha Sasuke el novelista más joven y famoso de Japón apenas con la edad de 19 años, mientras Namikaze Naruto quien tenía la misma edad que Sasuke se había convertido en el actor más famoso de Japón.

 

Ambos jóvenes eran muy apuestos, por lo que la mayoría de las chicas estaban locamente enamoradas de ellos, pero no solo mujeres estaban enamoradas de ellos, si no también algunos hombres.

 

Sasuke y Naruto eran felices juntos, y a pesar de vivir juntos a veces se distanciaban un poco a causa del trabajo, pero aún así ante los ojos de los demás ellos eran la pareja perfecta, sin importar que ambos fueran hombres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

— Así que llegará tarde… bien, entonces tendré suficiente tiempo para ir por lo que pedí. — Dijo Sasuke para sí mismo al terminar de hablar con Naruto, tomó las llaves de su coche salió hacia un centro comercial que frecuentaba.

 

 

~~~~~~~~*~~~~~~~~

 

 

Observó su reloj y vio que ya casi eran las 10:00 pm, esta vez sí se había tardado demasiado en el centro comercial, pero había valido la pena ya que finalmente había conseguido lo que había estado buscando hacía ya mucho tiempo.

 

Tomó su teléfono celular para llamarle a su primo Sai quien era el dueño del restaurante favorito de Naruto.

 

Sai, soy Sasuke, una pregunta ¿Naruto está allí? — Preguntó Sasuke.

 

No, hace rato que se fueron, pero según escuché irían a tomar al bar al que íbamos antes, ¿lo recuerdas verdad? — Respondió Sai

 

Sí, lo recuerdo… —Dijo Sonriendo Sasuke. — Bien, gracias Sai. — Agradeció antes de cortar.

 

 

 

No tardó mucho en llegar al lugar donde Sai le había dicho que se encontraba Naruto, se bajó del auto con una pequeña caja que llevaba en las manos, era de color blanco con un hermoso listón dorado. Entró al bar, y poco después de entrar pudo escuchar la voz de Naruto quien parecía ya estar bastante ebrio, iba a acercarse a él pero se detuvo al ver que una joven de largos cabellos negros se estaba acercando al rubio.

 

Al principio Sasuke no logró reconocer a aquella joven, pero al ver sus ojos la reconoció fácilmente era Hinata Hyuga, una de sus ex compañeras de la preparatoria, a Sasuke nunca le había agradado, ella siempre había estado enamorada de Naruto pero él nunca se dio cuenta de ello, por lo que cuando Sasuke y Naruto hicieron pública su relación ella juró que se vengaría del Uchiha.

 

Ya que al parecer nadie se había dado cuenta de su presencia se escondió tras una pared que estaba cerca para así poder escuchar lo que hablaban.

 

— Naruto-kun, cuánto tiempo sin vernos, ¿Cómo has estado? — Saludó Hinata ignorando a Gaara y Deidara quienes también se encontraban allí.

 

— ¿Hinata? Hip… ¡Pero mira que bien te ves! Hip... — Alagó Naruto quien se encontraba completamente ebrio, y cuando Hinata se dio cuenta de esto decidió aprovecharse de la situación.

 

— Gracias… ¿Y qué tal te ha ido con Sasuke? — Preguntó con falso interés la joven.

 

— Digamos que bien… hip… aunque ya estoy harto de que todos sepan lo nuestro… hip… siempre es lo mismo… hip… ¿Cómo está Sasuke? ¿Todo está bien con él? Hip… ya estoy harto… hip… si hubiera sabido que esto sería así creo que mejor me hubiera quedado solo… hip… — Respondió Naruto haciendo que Hinata sonriera al escuchar sus palabras ya que ella si había visto que Sasuke se encontraba escuchando su conversación.

 

 

 

Cuando Sasuke escuchó las palabras de Naruto salió furioso de su escondite haciendo que Gaara, Deidara y Naruto lo observaran sorprendido ya que ellos no se habían percatado antes de su presencia. Sasuke dejó caer la caja que llevaba en las manos antes de salir rápidamente de aquel lugar.

 

— ¡Sasuke! ¡Espera! — Gritó Naruto antes de salir corriendo tras Sasuke.

 

Gaara y Deidara también lo siguieron mientras Hinata solo observaba la escena con una sonrisa de triunfo en el rostro, había logrado exactamente lo que quería.

 

 

Por más que Naruto corrió no fue capaz de alcanzar a Sasuke de quien ya no había rastros por ningún lugar.

 

— Naruto, mira… — Dijo Gaara dándole la pequeña caja blanca a Naruto.

 

— Al parecer Sasuke la dejó caer cuando se fue… — Comentó Deidara.

 

Naruto tomó rápidamente aquella caja, desató con delicadeza aquel listón dorado para poder ver el interior de aquella caja, al abrirla encontró una nota que parecía haber sido escrita por Sasuke, la cual decía:

“No me extraña que hayas olvidado que hoy es nuestro aniversario, eres pésimo recordado fechas, en fin, me metí en algunos problemas para conseguir tu regalo esta vez, espero que te guste.

 

Uchiha Sasuke”

 

 Después de leer la nota vio lo que había dentro, era un collar que tenía un pequeño zorro de color dorado, al ver aquello Naruto se sintió como un gran idiota, después de Sasuke se había tomado todas esas molestias para encontrarlo, nunca se perdonaría el haber dicho tales cosas.

 

— Hermano… no te preocupes yo pagaré la cuenta, ahora tú debes ir tras Sasuke. — Dijo Deidara.

 

— Si, Deidara tiene razón, vamos yo te llevaré, tú estás demasiado ebrio como para conducir. — Comentó Gaara.

 

— Gracias… — Susurró Naruto.

 

 

 

~~~~~~~~*~~~~~~~~

 

 

 

Cuando Sasuke llegó a la casa se dirigió rápidamente a la habitación donde empacó todas sus pertenencias, al terminar de empacar tomó sus cosas subió al auto y se fue lo más rápido que pudo de aquel lugar.

 

Al llegar a un parque se estacionó y se bajó del auto, sacó su teléfono celular y comenzó a buscar entre sus contactos hasta que finalmente encontró a la persona que estaba buscando…

 

 

— ¿Karin? ¡Hola! Soy Sasuke, perdóname por llamarte tan tarde, pero necesito hablar contigo… si, de acuerdo, ¿recuerdas el restaurante al que nos gustaba ir a comer? Bien, entonces nos vemos allí en 20 minutos… — Cortó la llamada y volvió a guardar el teléfono en el bolsillo de su pantalón de dónde también saco una caja de cigarrillos.

 

Colocó un cigarrillo en su boca para luego encenderlo y comenzar a fumar un poco,  él no acostumbraba fumar, solo lo hacía cuando algo le preocupaba mucho y esta vez sí necesitaba un cigarrillo.

 

Cuando terminó de fumar se dirigió al restaurante donde se vería con Karin, observó su reloj y vio que aun faltaban 5 minutos para su encuentro. Al entrar en aquel lugar dio un suspiro con un poco de nostalgia ya que varios recuerdos de ese lugar invadieron su mente.

 

Se dirigió hacia una mesa que estaba en una esquina donde no había mucha luz, lo menos que quería en ese momento era que alguien lo reconociera y armara un gran escándalo, no, en ese momento no tenía ánimos de ver a nadie.

 

Pasaron unos pocos minutos hasta que Karin llegó al restaurante, al entrar rápidamente vio donde estaba Sasuke, ya que antes cuando salían a comer a ese lugar Sasuke siempre elegía esa mesa, la más alejada de todos donde no había mucha luz.

 

— ¡Vaya! Creí que al crecer y madurar un poco se te quitaría un poco lo emo pero parece que me equivoqué. — Se burló Karin haciendo enfadar un poco a Sasuke.

 

— Gracias, Karin, a mí también me agrada verte. — Respondió Sasuke con sarcasmo.

 

— No has cambiado en nada… — Susurró Karin con nostalgia. — Y bien… ¿Para qué querías verme? No creo que me hayas llamado a estas horas de la noche solo para hablar con tu vieja amiga de la cual te habías olvidado.

 

— Me conoces demasiado bien. — Respondió Sasuke sonriendo de lado. — Es sobre Naruto…

 

— ¡No me digas que ese bastardo te hizo algo! — Dijo Karin en voz alta apoyando las palmas de sus manos en la mesa poniéndose de pie — ¡Si te hizo algo te juro que me va a importar un comino que sea mi primo y lo mato ahora mismo!

 

— Karin tranquilízate. — Intentó calmar Sasuke a la joven pelirroja. — Si no te calmas no te diré nada. — Advirtió haciendo que Karin volviera a sentarse — Bien… como has de saber hoy es nuestro aniversario…

 

— Y el idiota lo olvido ¿verdad? — Interrumpió Karin

 

— Sí, pero eso es lo de menos, ¿recuerdas el collar que tenía Naruto cuando íbamos en preparatoria? Aquel collar de zorrito que tanto le encantaba. — Karin asintió, recordaba a la perfección aquel collar — ¿Recuerdas que lo perdió? — Karin volvió a asentir cómo olvidar todo lo que Naruto lloró al perder ese collar  — Pues veras… hace poco cuando estaba buscando unos libros en la casa encontré una foto del collar, y aunque me costó mucho trabajo finalmente conseguí a alguien que hiciera un collar exactamente igual a ese… ese sería su regalo de aniversario, y sabía que le iba a encantar… — Hizo una pausa para dar un suspiro. — En la mañana llamé a Naruto y como lo sospechaba olvido por completo nuestro aniversario, después de eso fui al centro comercial por unas cosas, y cuando iba de regreso a casa pasé por el regarlo para Naruto, al llegar a casa llamé a mi primo ya que Naruto me había dicho que iría a cenar al restaurante de mi primo junto a su amigo Gaara y su hermano Deidara, pero cuando le llamé me dijo que ya se habían ido, y que habían ido a tomar al bar al que íbamos antes, así que me dirigí hacia allá… cuando llegué por su voz pude notar que Naruto estaba completamente ebrio, iba a acercarme a hablar con él, pero decidí no hacerlo al ver que una mujer se le estaba acercando, al principio pensé que era una admiradora, pero al verla mejor me di cuenta que era Hinata… la chica que estaba locamente enamorada de Naruto cuando íbamos en preparatoria… — Volvió a hacer una pausa, sentía que las palabras ya no le salían de la rabia que aun tenía, sentía que tenía un nudo en la garganta, pero aun así le siguió contando lo sucedido a Karin. — Ya que no se habían dado cuenta de mi presencia me escondí tras una pared que estaba cerca de ellos para poder escuchar su conversación… cuando Hinata se acercó le preguntó cómo le iba conmigo, y él le respondió… les respondió que… — Su voz se estaba comenzando a cortar y de sus ojos comenzaban a salir lágrimas. —  Le respondió que estaba harto de que todos le preguntaran como nos estábamos llevando… y que si hubiera sabido que todo iba a ser así que hubiera preferido estar solo…

 

— ¡¿Eso fue lo que dijo?!— Dijo Karin alzando la voz mientras nuevamente se ponía de pie — ¡Ese maldito bastardo hijo de…!

 

— ¡Karin basta! — Dijo Sasuke alzando la voz — No sirve de nada enojarse por algo como eso, se que esa zorra quería desde hace mucho tiempo que Naruto y yo nos separáramos, y parece que lo ha logrado… ya no quiero estar aquí, es por eso que quiero decirte que acepto aquella propuesta que me hiciste hace tiempo, claro, si aun sigue en pie tal propuesta. — Comentó Sasuke.

 

— Sasuke… ¿Es enserio? — Preguntó Karin sorprendida, mientras Sasuke simplemente se limitó a asentir. — ¡Claro que aún sigue en pie la propuesta! ¡Te dije que no me daría por vencida hasta que aceptaras! — Respondió Karin abrazando a Sasuke. — Me alegra que hayas aceptado, ¡Te prometo que no te arrepentirás! — Aseguró deshaciendo el abrazo. — ¡Pero debemos irnos ahora mismo!

 

— ¿Podríamos irnos mañana? Hoy todavía debo ir a ver a Sakura, ella es mi editora y debo entregarle el material para mi nuevo libro. — Comentó Sasuke.

 

— ¿Aún sigues viendo a la frente de marquesina? — Preguntó Karin con notoria molestia haciendo reír a Sasuke. — Bien, vamos, te acompañaré, luego iremos a mi casa por mis cosas.

 

Sasuke dejo dinero sobre la mesa en la que estuvieron para pagar los cafés que habían tomado, luego salieron y subieron a su auto con destino hacia la casa de Sakura para entregarle el manuscrito terminado para su nuevo libro.

 

 

Karin y Sasuke habían sido amigos desde la infancia, se llevaban muy bien juntos. Uzumaki Karin era prima de Naruto, esa fue una de las razones por las que Sasuke y él se conocieron, ella siempre había estado enamorada de Sasuke, era por eso que nunca logró llevarse bien con Sakura, ya que ella también estaba enamorada del Uchiha, aunque al final ninguna de las 2 se quedo con él. Habían estudiado juntos desde la primaria hasta la preparatoria ya que en la universidad eligieron distintas carreras y distintas universidades, cosa que hizo que se distanciaran por un buen tiempo, pero a pesar de eso ellos aún seguían teniendo la misma comunicación de antes.

 

En momentos como el que estaba pasando para Karin era muy difícil decidir de qué lado estaba, si del de su mejor amigo Sasuke o el de su primo Naruto, aun que claro estaba que estaba vez no fue nada difícil decidir del lado de quien estaría.

 

 

 

~~~~~~~~*~~~~~~~~

 

 

 

Naruto había llegado a la casa y no había visto el auto de Sasuke afuera, cosa que hizo que se preocupara más, entró rápidamente a la casa pero todo estaba igual, fue hacia la habitación, abrió el armario y al parecer sus sospechas eran ciertas… Sasuke se había ido… Se acercó a la cama donde encontró una nota que decía:

 

“Si tanto te molestaba mi presencia pudiste habérmelo dicho antes de jugar con mis sentimientos… si estar solo es lo que quieres pues así será, lamento haberte causado tantas molestias, ya no volverá a pasar, adiós…

 

Uchiha Sasuke”

 

 

Si antes Naruto se sentía mal ahora se sentía peor, se sentía la peor persona que existía en el mundo, como pudo haber lastimado a alguien a quien amaba tanto… había sido un gran idiota al haber dicho aquellas palabras…  lo que había hecho sin duda era algo de lo que se arrepentiría por toda su vida…

 

 

 

~~~~~~~~*~~~~~~~~

 

 

 

Al parecer el nuevo libro de Uchiha-sensei ha sido todo un éxito, hace apenas una semana que salió a la venta y ya se han vendido millones de copias, si ustedes no lo han comprado ¿Qué esperan? Como siempre Uchiha-sensei supera nuestras expectativas tal como lo ha hecho en este libro que tiene como título “Amantes en la oscuridad” un balance perfecto entre amor y misterio, este libro es fabuloso —Naruto apagó el televisor ya no quería seguir escuchando todo lo que estaba hablando esa mujer.

 

Una semana había pasado ya y aún no había señales de Sasuke, había buscado por todos lados pero no lograba encontrarlo, nadie sabía nada de él, había ido a hablar con Sakura ya que aquella noche en la que Sasuke había desaparecido había ido a la casa de Haruno para entregarle el manuscrito del libro.

 

Pero a Naruto no le importaba cuanto tiempo se tardaría para encontrarlo, lo único que quería es poder verlo para pedirle perdón por todas aquellas cosas que había dicho.

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Díez años después

 

 

 

— ¡Finalmente hemos vuelto! — Decía una joven pelirroja con lentes de sol junto a un joven pelinegro quien también llevaba lentes de sol.

 

— Cálmate Karin, no quiero que llames la atención, acabamos de llegar, no quiero que se den cuenta — Susurró el joven pelinegro.

 

— Si Sasuke lo sé, fue por eso que tomamos un vuelo hasta acá, a Hokkaido ¿no? —  Preguntó Karin.

 

— Si, así es, vamos, hay que ir por nuestras maletas para poder salir de este aeropuerto. — Contestó Sasuke.

 

Pero cuando Sasuke se dio la vuelta por accidente chocó con alguien.

 

— Lo siento. — Se disculpó Sasuke ayudando a levantar a la persona con quien había chocado haciendo que cayera al suelo.

 

— No importa, pero a la próxima ten más cuidado-ttebayo. — Respondió

 

Sasuke se sorprendió al escuchar la voz que aquella persona, no era una voz conocida para él, pero al escuchar el “ttebayo” supo al instante de quien se trataba.

 

— De verdad que no has cambiado en nada dobe. — Comentó Sasuke.

 

— ¡Pero como te atreves a llamarme dobe…! — Pero Naruto no pudo terminar de reclamar al ver el rostro de quien estaba frente a él — Sasuke… — Susurró con felicidad.

 

— ¡Hey! ¡Sasuke! ¡Tengo las maletas vámonos! — Gritó Karin quien se había adelantado para ir por las maletas de ambos.

 

— Adiós… — Se despidió Sasuke antes de alejarse de Naruto.

 

 

— Adelántate con las maletas, te alcanzo en un momento. — Dijo Karin una vez que Sasuke había llegado al lugar donde ella estaba.

 

Cuando Karin vio que Sasuke ya se había alejado lo suficiente caminó hacia donde se encontraba Naruto quien aún estaba sorprendido.

 

— Karin… — Susurró Naruto al ver a su prima.

 

— Naruto, solo he venido a decirte algo, durante este tiempo que Sasuke y yo nos ausentamos fue para viajar por el mundo tal y como lo habíamos planeado desde hace mucho tiempo, no sabes todo lo que tuve que hacer para que lograra olvidarte… es por eso que hoy te pido que no te vuelvas a acercar a él… ya ha sufrido suficiente como para que vuelvas a aparecer en su vida, solamente para hacer sufrir más, si te llegas a acercar nuevamente a él y lo lastimas te juro que esta vez si te mato… — Advirtió Karin.

 

 

 

 

~~~~~~~~~~*~~~~~~~~~~

 

 

 

Apenas el día anterior acababa de regresar a Japón y ya la estaba pasando mal, después de haber estado 2 años fuera de su país por cuestiones de trabajo esperaba poder llegar a su casa y relajarse un poco no volver a encontrarse a Sasuke después de no haberlo visto durante 10 años, el verlo le había agradado, lo que le molestó fue la amenaza de Karin.

 

Desde que había visto a Sasuke no había podido sacarlo de su mente por más que lo hubiera intentado, ahora se encontraba recostado en el sillón con un paquete en las manos el cual dudaba en abrir.

 

Aquel paquete se lo habían enviado esa mañana, pero no sabía quién lo había enviado, estaba dudando en abrirlo, así que mejor dejó el paquete sobre una mesita frente a él para luego encender el televisor, comenzó a cambiar de canal hasta que algo llamó por completo su atención…

 

— ¡Después de 10 años de ausencia el gran Uchiha-sensei ha vuelto! Tal parece que durante su larga ausencia estuvo trabajando en un nuevo libro el cual apenas ayer por la tarde salió a la venta, este libro a creado grandes controversias por su historia, como siempre Uchiha-sensei ha hecho un trabajo impecable, sin embargo esta vez la historia es diferente a lo que habíamos acostumbrado a leer, parece ser que este libro contiene un tipo de mensaje para alguien, muchas de nuestras lectoras nos han escrito diciendo que cabe la posibilidad de que tal mensaje vaya dirigido a la ex pareja del joven novelista, gran Namikaze-sensei, aunque no hay nada comprobado, este sin duda es uno de los mejores trabajos que ha hecho Uchiha-sensei, les recomiendo que compren rápido el libro si no aún no lo han comprado, el libro lleva por título “Un beso de Despedida”… — A Naruto le llamó la atención el nombre tan peculiar de dicho libro.

 

Al escuchar todo lo que había dicho la joven del programa de televisión había hecho que su curiosidad creciera, por alguna extraña razón ahora quería desesperadamente ver el interior de aquel paquete.

 

Ya no pudo contenerse más y rápidamente abrió aquel paquete, el cual contenía el libro que habían mencionado en la televisión, el libro “Un beso de Despedida”

 

Puso un momento el libro nuevamente sobre la mesita mientras iba a hacer un poco de café, una vez que había terminado de prepararlo volvió al sillón donde se acomodó para comenzar a leer aquel libro.

 

 

 

Ya habían pasado varias horas y finalmente Naruto había terminado de leer aquel libro, y tal y como lo habían dicho en televisión, aquel libro parecía contener un mensaje para él… cuando cerró el libro de él cayó un sobre, tomó aquel sobre y lo abrió con cuidado, sacó una carta que había en su interior y comenzó a leerla:

 

 

“Tal y como lo estarás imaginando ahora este libro está dedicado para ti, lo escribí durante el largo viaje que hice, por más que lo intenté nunca pude olvidarte, es por eso que tal y como dice el final del libro… Si quieres una segunda oportunidad la tendrás, pero para poder tenerla debes demostrar que aun me amas… tendrás que pasar por varias pruebas antes de tener esa segunda oportunidad… si aun me amas demuéstramelo, no solo con palabras si no también con acciones. Y no lo olvides… Te amo…

 

Uchiha Sasuke”

 

 

— Yo también te amo Sasuke… y ten por seguro que haré hasta lo imposible para poder estar junto a ti nuevamente, y esta vez no te dejaré ir… lo juro… — Susurró Naruto apretando la carta a su pecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

He aquí otra de mis raras historias.

Creo que esto es la historia más rara que he hecho, ¿Pero que podía esperar de algo ques estoy haciendo a medianoche?

 

En fin, cuando escribí sobre Hinata no imaginé la Hinata tímida del anime y manga si no la Hinata rebelde de la película.

 

Espero que les haya gustado esta pequeña historia, gracias por haber leído.

 

Adiós! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).