Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo serás mío por SeungRaeMun

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste, este one-shot lo escribí a las 3:09 de la mañana en un momento de inspiración... 

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Shungiku Nakamura.

Un día como cualquier otro, nuestro querido castaño de ojos verdes iba en camino a la editorial Marukawa, desde hace un tiempo hacia acá, Misaki se había hecho asistente de Aikawa y todos los días iba a la editorial e iba varias veces con escritores a recoger sus manuscritos, o a veces solo iba a organizar varias cosas de ahí.  

Al llegar a la editorial se encontró en el elevador a Usagi-san, el cuál desde hace un tiempo, le decía Akihiko-san. (1)  

-Wa, Akihiko-san hola, ¿ya te ibas? - dice Misaki algo sorprendido  

-Hola Misaki, si justo ahora ya estaba por irme, ¿tienes muchas cosas por hacer?  

-Etto... No, solo organizaré algunas cosas y me iré  

-Perfecto, entonces te esperaré  

-Pero Akihiko-san...  

-Está bien, te esperaré- dice Usagi al sentarse en una de las sillas que había en una pequeña sala de espera.  

*30 minutos después*  

-Bien, Misaki-kun... Creo que ya eso es todo, si quieres puedes irte- dice Aikawa con una sonrisa.  

-Está bien, ¡hasta pronto!  

Al bajar se encontró con Usagi y se fueron en su deportivo rojo.  

-Misaki, ¿porque decidiste trabajar con Aikawa?  

-Porque tenía que trabajar en algo porque no puedo estar así sin trabajar, además Aikawa-san me ofreció el trabajo  

-Pero... Estás con muchas personas, además tienes que ir a casa de ese tal Ijuuin, eso me molesta.  

Akihiko de un tiempo atrás, se había vuelto mucho más celoso de lo que era, a tal grado de querer alejar todo de Misaki.  

-Ah, Akihiko-san, podrías dejar de pensar así, no tienes porque tener celos de todo lo que me rodea, mira, mejor, ¿podemos pararnos en esa tienda? Necesito comprar algo para preparar la cena.  

-Esta bien Misaki, te esperaré afuera mientras fumo un cigarrillo.  

Misaki entró a la tienda, encontró lo que buscaba, y cuando ya iba al área de cajas, se topó con alguien.  

-Ah, Haruhiko-san- dice Misaki sorprendido  

-Hola Misaki ¿como has estado?  

-Muy bien ¿y usted como ha estado?  

-Supongo que bien, ¿vienes con Akihiko?  

-Ehhh, si, está afuera esperándome.  

-¿Cuando será el día en que dejes a ese idiota y te quedes a mi lado?-dice Haruhiko mientras se acercaba a Misaki y lo agarraba de la cintura para darle un beso.  

Akihiko ya se había terminado su cigarrillo y estaba dispuesto a entrar para checar porque Misaki había tardado tanto. Al entrar se llevó una sorpresa; Haruhiko besando a Misaki mientras lo sostenía de la cintura.   

Misaki se intentaba separar de Haruhiko, pero por más que este intentaba escapar, el de lentes lo agarraba más fuerte.  

Akihiko se acercó a ellos con demasiada furia, más de la que hubiera sentido antes, separó a Misaki de Haruhiko y a este le dio un puñetazo que hizo que se le cayeran los lentes y que perdiera un poco el equilibrio, al momento de querer recoger los lentes, Akihiko le dio un rodillazo en el estomago. No fue un simple rodillazo, fue un rodillazo tan fuerte que hasta le sacó sangre por la boca, después lo agarró del saco y le dio otro puñetazo.  

-¡VUELVES A SIQUIERA ACERCARTE A MISAKI Y TE MATO!- gritó Akihiko con furia.

Misaki se preguntaba porque demonios los empleados de la tienda no hacían nada, solo se quedaban viendo a un Akihiko furioso, pudiendo ser esa la razón.  

-Ya, Akihiko-san, por favor, ya mejor vámonos.  

Akihiko soltó a Haruhiko, el cual yacía en el piso, agarró a Misaki de la muñeca y lo aventó al asiento del copiloto, cerrando de un portazo la puerta, para después el subirse al auto. Iba a toda velocidad, estaba furioso, se notaba demasiado.  

-¿Ahora ya entiendes porque quiero alejarte de todo los que te rodean?  

-¡Pero si no fue mi culpa! ¡El me besó de repente! ¿Como demonios iba a saber que me lo iba a topar ahí?  

-Esto no se va a quedar así- dijo Akihiko hablando para si mismo- Me las va a pagar ese idiota.  

Misaki se asustó y ya no dijo nada.   

Al llegar al departamento, Misaki estaba dispuesto a subir a su habitación, pero unos grandes brazos lo atraparon y lo aventaron hacía el sillón.  

Akihiko empezó a besar a Misaki muy violenta y apasionadamente, y el menor solo intentaba quitarse.  

-Ah, Akihiko-san... Espera... Por favor  

-Misaki... Eres solo mío... ¿Entendiste?... Solo mío- dice Akihiko besando su cuello.  

-Ahhh... ¿Que te crees para decir eso? ¡No soy un objeto...!  

Akihiko para y mira a Misaki seriamente.  

-¿Que que me creo? Me creo tú novio, además de que eso soy, lo niegas pero sabes que es verdad y creo que un novio se enojaría si ve a su pareja besandose con su hermano.  

-Pero...- Misaki no pudo continuar ya que los labios de Akihiko lo callaron con un beso.  

Akihiko le empezó a quitar toda la ropa Misaki, ya cuando el menor esta a desnudo, el mayor se bajó los pantalones y los bóxers, acomodó a Misaki en cuatro y entro de un golpe en él.   

-AHHHHH!- grita Misaki- Akihiko-san... Por favor... Sácalo... Me duele...  

-Solo relajate Misaki  

Akihiko empezó a moverse, haciendo las embestidas muy rápidas, Misaki solo se dedicaba a gemir de dolor y placer a la vez.    

-Eres solo mío... ¡¿Entendiste?! - dice Akihiko medio gritando.  

-S-si... Akihiko-san... Ahhh...  

-Te amo Misaki  

-Y yo a ti Akihiko-san... Ahh... Ahh...  

Akihiko empezó a masturbar el miembro del menor mientras lo besaba con mucha pasión. Ambos llegaron al orgasmo, Akihiko en Misaki, y el menor en la mano de Akihiko.

Misaki esperaba a que Akihiko saliera de el como siempre lo hacía, pero en vez de eso, Akihiko lo abrazo fuerte.  

-Ehh... Etto... Akihiko-san... ¿No vas a salir de mi?   

-No, espera... Un rato más... - y así Akihiko después de un rato, se quedó dormido.

Misaki al darse cuenta-un rato después- de que ya estaba dormido profundamente, sacó el miembro del mayor de él, lo cubrió con una manta, se subió a su habitación y se dispuso a dormir.  

*****Al día siguiente*****  

Misaki se levantó y se dispuso a bañarse, al salir iba a preparar el desayuno para Akihiko, pero al bajar se encontró con una nota en la mesita de la sala:  

"Mi hermoso Misaki: He salido, volveré más tarde. Te amo.   

Akihiko"   

Misaki se sonrojo al leer lo último, después de desayunar se fue hacia la editorial. A llegar y ver que Akihiko no estaba se le hizo extraño.  

-"Que extraño... ¿A donde pudo haber ido?" pensaba Misaki.  

Misaki agarró su celular y se dispuso a marcarle a Usagi-san.  

-Ah, Hola Akihiko-san... Etto... ¿No ibas a la editorial?  

-No, fui a otro lado, ¿que necesitas?- dice Akihiko serio.  

-Ah... Este...- dice Misaki algo nervioso- m-me preguntaba que si podrías recogerme a la editorial  

-Está bien Misaki, no te preocupes, en 5 minutos allá estoy- y colgó.  

-Ah, Misaki-kun ¿como has estado?  

-¡Ijuuin-sensei! - dice Misaki alegre- muy bien, muchas gracias por preguntar, ¿y a usted como le va?  

-Pues he estado estresado últimamente, ya sabes, por el día de la fecha límite.  

-Oh, ya veo  

-Misaki que te parece venir un día a mi casa, necesito distraerme un poco, para liberarme de todo este estrés.  

-Oh, claro claro, usted solo diga cuando- dice Misaki emocionado  

-Jajaja pues ¿que te parece pasado mañana?, en mi casa a las 4:00 p.m.

  -Hee~ Esta bien-dice Misaki muy emocionado  

Al llegar a la editorial, Akihiko se bajó de su auto para ir por Misaki, y al entrar vio al menor hablando con Ijuuin muy emocionadamente.  

Eso lo molestó.  

-¡Misaki, ya vámonos! -grita Akihiko desde cierta distancia.  

-Oh, Akihiko-san, esta bien, disculpe Ijuuin sensei, pero me tengo que ir, Akihi... Digo... Usami-san ha venido por mi.  

-Está bien Misaki- dice Ijuuin abrazándolo y diciéndole en su oído- Nos vemos después.   Misaki se sonrojó ante tal acto.  

Eso molestó aún más a Akihiko.  

Akihiko se acerca a él y lo agarra por la muñeca, y se lo lleva hasta el auto. No se hablaron en lo que restó del día. Akihiko salió en la noche, con el pretexto de que iría a comprar cigarrillos. Misaki se había preocupado porque ya llevaba 2 horas que se había ido. Al momento que el escritor llegó Misaki bajó rápidamente.  

-Akihiko-san, ¡¿donde estabas?! Son las 2 de la mañana- después Misaki desvía un poco su mirada en el y ve que trae dos bolsas de basura, una en cada mano- ¿que es eso?  

-Aikawa me habló que si podía ir a la editorial para recoger unos materiales para mi nuevo libro  

-¿A esta hora?- dice Misaki dudando de lo que decía el mayor.  

-Eh, si, ya sabes como es ella... no le importa nada.  

-Oh, está bien  

-Bueno Misaki, iré a dormir, estoy muy cansado- Akihiko se acerca a Misaki y le da un tierno beso en los labios- que descanses, te amo... Verás que pronto seremos mucho más felices- dice con una sonrisa.  

-¿De que hablas?- dijo Misaki, pero el escritor solo sonrió y se subió cargando con aquellas dos bolsas.   

*****Al día siguiente***  

Misaki al bajar a desayunar y encender la televisión se llevó una gran sorpresa...  

"Y EN OTRAS NOTICIAS... IJUUIN KYO, EL FAMOSO MANGAKA HA DESPARECIDO, LAS AUTORIDADES DICEN QUE HARÁN TODO LO POSIBLE HASTA TRATAR DE ENCONTRARLO, FUE VISTO POR ULTIMA VEZ EN..."   

Misaki se quedó en shock

-¡¿Escuchaste eso Akihiko-san?! ¡Ijuuin-sensei desapareció!  

-Humm... Si... Que triste...- dice Akihiko tomando de su café mientras leía un periódico   

-Hmmm... Si... Como te cae mal, no te importa- Misaki siguió desayunando, al terminar agarró sus cosas y se dispuso a irse a la universidad.  

-Misaki, yo te llevo- dice Akihiko    

-No te preocupes Akihiko-san, puedo caminar.  

-No me importa, yo te llevo.  

Al final de cuentas, Misaki estaba llegando a la universidad en un deportivo rojo acompañado de el gran Usami Akihiko.  

-Bueno, gracias por traerme Akihiko-san, nos vemos en la tarde.  

Akihiko agarró de un brazo a Misaki, quien ya estaba por bajarse del auto, y le da un pequeño beso.  

-Que te vaya bien.  

-¡Baka! Aquí no, nos podrían ver.  

-Mejor para mí, así saben que eres solo mío.  

-Etto... Nos vemos- dice Misaki y entra a la universidad.  

-Hey Misaki!  

-Hola Sumi-sempai- llega Sumi hasta donde estaba Misaki-en la entrada de la universidad- y lo abraza. A momento del abrazo, Sumi voltea a ver a Akihiko desde su auto.   

Akihiko se molestó.  

Después del almuerzo, Misaki se dio cuenta de que Sumi faltó a las ultimas 2 clases que les restaban y en la salida tampoco estaba. Al salir de la universidad, Misaki encontró afuera el deportivo rojo de Akihiko, así que se subió.  

-Hola Misaki - dándole un corto beso- ¿como te fue?  

-Ahh! Baka Akihiko! Ya te dije que aquí no- dice sonrojandose- supongo que bien.  

-Me alegro- dice Akihiko sonriendo.  

Al llegar al departamento, Misaki se da cuenta que Akihiko trae otra bolsa, esto ya empezaba a ser dudoso "¿porque tantas bolsas?"  

-Eh... Akihiko-san... ¿Otra bolsa más?-pregunta Misaki dudoso.  

-Este... Si, ya sabes que siempre quieren todo a la perfección-dijo Akihiko subiendo.  

-Hmm... Está bien-dijo aún con dudas y también subiendo hacía el cuarto de Akihiko- necesito tu ropa sucia- dice acercándose a la puerta del cuarto del mayor- voy a lavar.  

-No!-dice Akihiko antes de que Misaki abra la puerta- Espera, yo en un momento la bajo.  

-Está bien, pero tranquilízate- dice Misaki bajando.  

Misaki empezaba a tener dudas; "¿porque no me deja entrar a su cuarto? ¿Que es lo que contienen las bolsas?"  

Sin más vio un rato la televisión, lavó la ropa, hizo su tarea, ambos cenaron y se dispuso a dormir.  

**********  

Misaki estaba preocupado por Sumi, no había asistido a la universidad los últimos 6 días, intentó hablarle al celular, pero no contestaba. También varios de sus compañeros se preocupaban, ya que Sumi nunca faltaba a la universidad, y 6 días ya era mucho, a la hora del almuerzo, una compañera de Misaki se acerca a él.  

-Etto... Hola Misaki-kun  

-Hola Ranko-san - dice Misaki sonriendo.  

-Este... Me preguntaba si ¿sabes porque Sumi no ha venido a la universidad?  

-No, yo tampoco sé, y ya me esta preocupando.  

-A mi también me ha preocupado mucho, te lo preguntaba a ti porque después del almuerzo hace 6 días...  

*Flash Back*  

Después del almuerzo, yo había ido al baño, y al salir vi a Sumi-sempai platicando con el tipo que siempre te recoge y te trae, me entró la duda y me escondí en un arbusto para ver lo que pasaba.  

-¿Que necesita Usami-sensei?  

-Me he dado cuenta que con Misaki no tengo suficiente, necesito a alguien que me llene de placer y que mejor que tú ya que te gusto.  

-¿Esto es una broma verdad?- dice Sumi.  

El tipo que viene por ti se acercó más a el y le dijo en el oído -se lo dijo en el oído, pero se alcanzaba a escuchar-  

-Vamos a mi departamento y lo averiguarás- diciendo con una voz lujuriosa.  

-Si esto es una broma no dude en que le diré a Misaki sobre esto.  

-Te aseguro que no lo es, sube a mi auto.  

Y ambos se fueron en el deportivo rojo  

*Fin del Flash Back*  

Misaki estaba asombrado y triste "¿Eso dijo Akihiko-san? ¿No tiene suficiente conmigo? ¿Es que ya no me quiere?". Intentando esconder sus lagrimas, las cuales empezaron a caer, le dijo:  

-Le preguntaré a Usami-san, que es el que me recoge, si sabe algo sobre Sumi.  

-Oh está bien, y perdona Misaki si te conté eso y espié a esos dos, es solo que me entró la curiosidad.  

-Si, no te preocupes Ranko-san, gracias por decirme, solo no le digas a nadie más, yo le preguntaré.  

-Está bien, adiós.  

Todo rato que estuvo en la universidad estaba triste y pensando porque Akihiko había hecho eso. "¡¿Que no me había dicho que íbamos a ser felices pronto?!" Pensó queriendo llorar.  

Al salir de la universidad, se dio cuenta que el carro de Akihiko no estaba, así que el se fue a pie. "A la mejor está con Sumi" pensó amargamente.  

Una vez que Misaki llega al departamento se da cuenta que no hay tanto ruido y huele asquerosamente a algo (2), pero no sabe que es, pero ve que la puerta del cuarto de Usagi-san esta abierta asi que sube silenciosamente, Misaki al entrar al cuarto se da cuenta que las 3 bolsas que Usagi-san había llevado al departamento están vacías, pero lo que le dio mucho terror fue que estaban colgadas 2 cabezas en una pared, una cabeza era de Ijuuin y la otra de Sumi, y unos brazos estaban en una esquina, las piernas en otra, arriba de algunos juguetes estaban 3 brazos que tenían algo de sangre, practicamente casi toda la habitación estaba lleno de sangre, en la cama se encontraba Usagi-san, en una de sus manos estaba un cuchillo y en la otra estaba la cabeza de Haruhiko. Usagi-san voltea a ver a Misaki y sonrie.  

-Ah, Misaki... Llegaste- dice con una sonrisa mientras le sacaba un ojo a Haruhiko, los lentes de este los traía Suzuki-san.  

-Akihiko-san... ¡¡¡¿Pero que hiciste?!!!- dice Misaki asustado.  

-Mira, este idiota se lo merecía- señala con los ojos la cabeza de Haruhiko- nadie puede besar a Misaki más que yo; ese estupido- señalando la cabeza de Ijuuin- no tiene derecho a abrazarte, ni tampoco aquel imbecil- señalando la cabeza de Sumi- la verdad es un imbécil, mira que lo engañé con que me iba acostar con él y lo creyó jajaja- dice Akihiko riendo tenebrosamente.  

*Flash Back*  

Al entrar al departamento Sumi se sienta en un sillón.  

-Y bien Usami- sensei ¿quiere que me suba a su habitación? ¿O que quiere que haga?-dice Sumi en tono de media burla.

-Quiero que - dice Akihiko detrás de él- mueras- y le encaja un cuchillo en el cuello.  

*Fin del Flash Back*  

Misaki estaba horrorizado.  

-Misaki es solo mío y estara conmigo por siempre, ahora si seremos felices, sin que nadie nos moleste o se interponga ¿verdad? -dice Usagi-san sonriendo.

Notas finales:

Por esos momentos en que estoy muy inspirada... O tengo ganas de hacerle todas esas cosas a varia gente :)

(1) En los CD Drama, Misaki a veces le dice Akihiko-san, o Usagi-san, pero le dice más Akihiko-san, he aquí el porque hice el cambio.

(2) Cuando pasan 8 horas de que alguien muere, su cuerpo empieza a oler, y ya después de 24 horas empieza la putrefacción, pasaron 9 días con Haruhiko, 8 con Ijuuin y 7 con Sumi, por eso olía muy feo, añadiendo que Usagi-san no habría nunca la puerta de su cuarto y que se quedaba todo el olor encerrado.

Espero que les haya gustado y por favor dejen reviews :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).