Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Viviendo al lado de mi ex por TaigaYang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Junsu: 5 casi 6 años 

ChangMin:4 casi 5

Please give me one chance to make it right? This Fanfic is To You.

— ¡JunSu, ya levántate el desayuno esta servido! — Grita JaeJoong desde la cocina a su glotón hijo.

Silencio…

— ¡Micky!

—Que quieres Jae? — Micky checa una vez más que no falte nada de lo que debe llevar al auto.

—Soulmate... — JaeJoong habla suavemente — ve a levantar a nuestro JunSu, por favor,  — ruega desde la cocina, YooChun va a regañadientes a levantar al bebe de la casa a su manera.

Entra sigiloso al cuarto blanco y desordenado, y se acuesta al lado de un pequeño bultito.

—SuSu… levántate… Jae ya tiene listo el desayuno…

En menos de un segundo, SuSu corría a toda velocidad a la cocina, atrapado por lo que más ama (después de la música y su familia), la comida.

Aunque olvidaba las normas de la casa.

— ¿Ya te lavaste los dientes? — Pregunta Jae mientras comienza a poner la mesa.

—Si… — Obviamente JunSu está mintiendo y JaeJoong lo sabe perfectamente.

—Muéstrame… — Ante esta pregunta, SuSu no hace más que rendirse e ir a lavarse los dientes.

 

En otro lado del apartamento, Yoochun comienza a sacar sus maletas y a llevarlas al auto. Después, vuelve para sacar las de JaeJoong.

— ¡Jae ven al cuarto un momento! —, Yoochun llama a JaeJoong a la recámara y JunSu aprovecha para escabullirse a la cocina y comer helado antes del desayuno.

 

—Estas son la maletas, no olvides las de SuSu, ¿ok? — JaeJoong sale del cuarto después de eliminar un par de cosas para su lista de viaje y vuelve a la cocina.

—SuSu, siéntate a desayunar—, dice mientras ve a su hijo cerca del refrigerador — ¿Volviste a comer helado antes del desayuno? — Dice mientras lo sienta el mismo, solo para asegurarse de que lo obedece.

—No… — contesta JunSu mientras empieza a comer.

— ¿En serio? —Por esta vez prefiere dejarlo a conciencia de JunSu.

 

Pasada la hora del desayuno, se encuentran en el auto, JaJoong y YooChun revisando que todo esté en orden mientras JunSu se acomoda, listo para dormir.

— ¿Olvidaste  las maletas de JunSu? Micky te dije que no las olvidaras.

—JaeJoong ah, ¿recuerdas que dijiste que ibas a hacerlo mientras yo sacaba tu equipaje? —Le contesta YooChun, sereno.

—No lo recuerdo.

—Pero lo hiciste Boo, dice Yoochun—, a sabiendas de que ese apodo todavía lo perturba.

—Voy por ellas, cuida a Junsu—, JaeJoong camina de regreso al departamento.

La mente de JaeJoong viaja entre el antes y el ahora.

Las cosas de verdad cambian mucho en casi dos años.

Y te atormentan por el resto de tu vida… Las sombras te persiguen también… en especial las de él, de la persona que todavía no ha podido dejar atrás.

La persona que ha pasado a su lado con un niño en brazos en estos momentos.

JaeJoong toma las maletitas lo más rápido que puede y revisa quela casa este en orden una vez más.

Cierra la puerta con cuidado y choca con algo.

Otra vez.

—Boo… — esa voz de nuevo.

—Voy tarde YunHo—, JaeJoong sigue su camino mientras YunHo lo atrae hacia él.

—Boo, todavía podemos volver a ser una familia, ChangMin y yo estamos dispuestos a recibirlos…— Mira a JaeJoong a los ojos, suplicante.

— ¡Ya deja de rogar! — Una voz de niño se escucha detrás de la puerta. De verdad eres patético. Sólo habla por ti cuando digas ese tipo de cosas.

—ChangMin, son cosas de adultos—, YunHo cierra la puerta de su apartamento para no escuchar la voz de ChangMin reclamando como siempre.

—Boo, te queremos de vuelta—. YunHo es insistente, como cada vez que se topan en el pasillo cuando YooChun no está.

—YunHo, lo siento, ya te dije que no puedo hacer algo así—, las cosas son diferentes ahora y punto.

Lo único que le que a JaeJoong es ser firme en su posición.

—¡¡Boo!! — Otra voz lo llama en un extremo opuesto del pasillo, — ¡ya tardaste demasiado!

—YooChun… ¡Porqué dejaste a JunSu solo! — Micky, siempre a tiempo.

—No está solo, esta con la vecina que pasaba por ahí, le dije que no tardaríamos, así que camina Boo—. La cara de fastidio de YunHo es gloriosa, por eso ama decir Boo.

—YooChun no puedes usar ese apodo. Es mío.

— ¿Acaso lo registraste con derechos de autor?

—Ni siquiera sabes por qué lo llamo así.

—No, pero yo tengo mis propias razones, razones que Boo y yo conocemos, y de las que tú no sabes nada.

—Park…

—Pero, se nos hace tarde, así que hablaremos otro día—. YooChun le sonríe y toma las maletas y a JaeJoong.

 

~(^.^)~

 

—ChangMin toma tus cosas, vamos a salir.

— ¿Porque me tienes que llevar siempre que los espías?

—Porque soy tu tutor.

—Sí, claro—. Changmin se levanta del sillón y apaga la televisión. Ya sabe lo que va a pasar. Toma su maletita y su lonchera y camina a la puerta. —¿Acaso voy a irme solo hasta el auto?

YunHo tiene un hijo obediente.

 

~(^.^)~

 

— ¿JunSu, ya quieres llegar al campo?

—No— SuSu se entretiene asomándose por la ventana.

— ¿Por qué?

—Hay mosquitos y los mosquitos no me gustan.

—Pero hay otras cosas, como arboles y animales—, lo anima JaeJonng

—Y te vamos a ensenar como sobrevivir en la naturaleza salvaje—, completa YooChun, observando a JunSu con ayuda del retrovisor.

— ¿Me van a abandonar en el bosque? — Pregunta JunSu con los ojos llorosos.

Por alguna razón, lo que le dijo YooChun huele a que no va a terminar muy bien.

—SuSu, no vamos a hacer algo así—, JaeJoong lo calma.

—Aunque uno nunca sabe… —YooChun bromea con el menor.

— ¡YooChun! — Jae lo regaña antes de que SuSu se suelte a llorar.

YooChun solo voltea a ver a JaeJoong y se ríe.

 Ama hacer bromas de ese tipo.

Especialmente cuando asustan a SuSu.

 

~(^.^)~

 

JaeJoong está esperando en el auto. JunSu tuvo ganas de ir al baño y YooChun también. Eso les pasa por no escuchar cuando les dice que hagan algo.

Al menos así puede escuchar música tranquilamente, con lo ojos cerrados.

De pronto siente el peso de dos personas, Micky y JunSu deben haber vuelto.

Pero ninguno habla. Bueno, eso es normal en Micky, pero en el caso de SuSu…

La camioneta arranca y escucha una voz.

—Hola Boo.

¿YunHo? Debe estar soñando.

—A veces pienso que eres un ser muy patético YunHo.

—Dime appa—, YunHo dice a ChangMin.

—Ajá.

 

¡YunHo!

En serio… no está soñando.

 

—Jung YunHo ¿qué haces aquí? ¿y SuSu… y Micky?

—En el paraje supongo, deje la camioneta para que volvieran a casa—, responde YunHo tranquilamente.

— ¿Te falta un tornillo? — Contesta JaeJoong mientras se asoma por la ventana para ver si hay algún auto cerca.

—No, Boo, me faltas tú.

 

No, no le falta un tornillo, le falta la caja de herramientas completa

 

~(^.^)~

 

—YooChun, ¿y JaeJoong? — SuSu se sujeta de la mano de YooChun y se dirige a la camioneta de YunHo, — mira, la camioneta de YunHo appa está aquí.

—Me pregunto porque será…—, YooChun ya sabe la respuesta, así que acomoda a JunSu en el asiento trasero y él se sienta en el del piloto. — Sabía que no podíamos tener unas vacaciones normales.

                            

~(^.^)~

 

—JaeJoong tengo hambre—, dice Changmin en voz alta, por si no lo escuchan dentro de la discusión.

— ¡Espera! — Jaejoong detiene la batalla verbal por un momento.

—Al lado de ti hay una canasta, saca el almuerzo que dice JaeJoong—, ChangMin obedece pero no encuentra nada y cuando localiza el recipiente, se da cuenta de que esta vacío.

—No hay nada.

—Entonces toma el de YooChun

—Nada.

— ¿Y el de SuSu?

—Vacío.

No es necesario investigar quien lo hizo, la respuesta es más que obvia…

— ¡SuSu!

—No está aquí—, dice ChangMin mientras esculca en la maleta de JunSu y saca una manzana.

— ¿De donde la sacaste? — Pregunta JaeJoong

—Estaba en la maleta de JunSu hyung, siempre hace lo mismo—.  Sabía que no se podía equivocar con su hyung.

A veces JaeJoong se arrepiente de dejar al propio JunSu hacer sus maletas.

 

~(^.^)~

 

— ¿A dónde vamos? —

—Al campo a alcanzar a JaeJoong, ¿no te alegra?

— ¿También va a estar YunHo appa? — Pregunta JunSu examinando el vehículo al que no se subía desde hace tiempo.

—Eso te lo puedo a asegurar—, dice YooChun reconociendo la camioneta blanca que tiene enfrente. —Muy pronto verás a YunHo…

Notas finales:

Espero que les agrade, y bueno, ya que esto es como un espisodio piloto, si no agrada, considerare borrarlo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).