Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Skin por BangRin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Se recomienda leer con: Natalie Merchant-My skin

El día de hoy descubrí tantas cosas, tantas mentiras, tantos susurros que las personas diario dicen ¿Y yo? A penas las descubro, casi como si mis oídos estuvieran vendados y mis ojos cerrados. Hoy salí al mundo y me encontré con todo lo malo, con la codicia, el egoísmo humano, con los errores diarios, con los pecados, me encontré con el puro dolor y con la verdad que me destruyó. A penas, entonces justo en la tarde, me di cuenta que las mentiras son como el veneno, aunque no hay mordida o un pequeño piquete, el veneno de las mentiras duele, no da sufrimiento al entrar, es fácil de creer, pero cuando descubres lo que hay detrás es como si el cuerpo se te paralizará, es como cuando el corazón duele tanto que te deja noqueado. 

Hoy…nos encontramos debajo del mismo cobijo de la cama, este día al igual que los otros estás junto a mí, cerca de mi pecho, a un lado de mí Hombro y a pesar de ello ¿Realmente dónde estás? 


La noche respalda la respuesta con el silencio nocturno.

Las promesas, los susurros, las caricias, las cartas, tu besos ¡Dime! ¿Dónde están? ¿A dónde debo ir? ¡Nunca respondes! Cada noche desde que cada una de esas cualidades que me mataban se fueron te preguntó febrilmente mientras estás en mi cama a tan corta distancia y, entonces con sutileza tumbas tu cuerpo del lado contrario del colchón dándome la espalda como si fueses a cambiar de posición, crees que te ves tan bien dormido y así fingiendo tu sueño sonríes victorioso porque sabes que ya no insisto en obtener respuesta.

Cada lágrima que corre por mis ojos va a parar a mi barbilla, después cae por mi cuello y se pierde allí, en cada comisura de mi piel, donde la tez blanca guarda secretos. 

Mi piel es significado del daño, del dolor, de la pasión y el disfrute que hubo. Mi piel blanca fue arañada por tus bronceadas manos que la tocaron sin mesura, cada parte de mi cuerpo sufrió de tus caricias y en ella también se tatuaron tus besos. Me sentiste y cuando eso pasó al otro día ¿qué dijiste? 

Sabía, no, o quizás sí, no recuerdo pero estoy seguro que si me lo advirtieron. “Es de una sola noche” “Ten cuidado” las advertencias se me dieron y por estúpido no pude contenerme. Bastaron unas cuantas frases bonitas, un obsequio, un beso y en tus trampas caí, y caí bonito que hasta lo más bajo llegué. Mentiste y apenas Hoy me doy cuenta.

Mi piel duele, mi piel quema, mi piel siente pero no entiende, porque a pesar de todas las promesas vacías aún me tienes.

Era fácil…solo un ángel, un beso de buenas noches, un amor para toda la vida, solo eso necesitaba para vivir con alegría. Cierros los ojos mientras reprimo los gritos de dolor dentro de mi cuerpo, se siente como si me ahogara con mi misma saliva y el cuerpo se queda sobre la blanca cobertura caliente para ti y fría para mí.

--¿Puedes verme?

--- ¿Me deseas? 

--- ¿Puedes alcanzarme?

--- ¿O es mejor irme?

Las palabras salen solas de mi boca y me marean, Me paró de la cama, se siente como el colchón sube sus relieves debido al desalojó de un peso sobre la mullida cama, te mueves.

--Tu piel…es blanca y la mía es negra, tus sentimientos son puros y los míos también ¡Pero dime! ¿A quién le van a creer?

La sociedad miente, la sociedad critica, la sociedad aprueba lo que ciegamente cree, la sociedad mata, la sociedad maltrata…la sociedad no veo lo que la Piel canta. 

Notas finales:

Wazzup?? Pues aqui otro OS...nunca e sido buena con los Fics etensos así que...!! Espero les aya gustado y sino..um se aceptan tomatasos! XD

 

Comenten si??? *U*

 

Nos leemos en la proxima!!! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).