Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estúpido Gryffindor por Dias

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todos los personajes son propiedad de J. K. Rowling

 Lo provocaba , el lo provocaba .

 Sentía todo el puto día su mira clavada en el , pero bueno quien lo culpa , si Draco era perfecto ( en todo sentido de la palabra) . Aunque ya  se estaba incomodando , joder si hasta cuando iba al baño se sentía perseguido .

_Potter te sigue mirando  – bufo Blaise

_Dime algo que no sepa

_Entonses …

_Entonses que ¿

_Es tu oportunidad – Miro a su amigo con reproche y asco , pero quien se creía para desirle a el  que hacer .

_Me vale un Ravano ese cuatro ojos – no podía creer que su mejor amigo lo mirara con esa cara de : dejate de joder y deci la verdad –osea es Potter  , ni hablar . Jamas pensaría algo de el que no sea que es un inútil .

_Draco , deja de engañarte , siempre estas pensando en el aunque inconcientemente claro – aclaro antes de que se quejara – es que no te das cuenta ¿ , no puedes dar un paso sin nombrarlo , si,  los insultos valen  -recalco - Para de una vez , admite que te gusta

 Se paro ofendido , ,quiso  contestar algo astuto y audaz , por así decirlo una respuesta con pinches ,  pero al ver que todo el comedor lo estaba miraba simplemente salió del lugar , el no iba hacer una escenita para llamar la atención , no necesitaba hacer un quilombo para que los demás hablasen de el.

 Pero por favor , como le podría gustar Potter al mismísimo  príncipe de las serpientes  -Se preguntaba mientras caminaba, necesitaba relajarse  y que mejor lugar para eso que el baño de los prefectos - Imaginen a el , con toda su gracia y perfección con Potter , que parecía no saber de la existencia de los cubiertos ,  ¡!oh ,  no!! ellos dos juntos ni pensarlo .

  Aunque por mas terco que fuera no podía negar que Potter estaba bueno , con sus ojos esmeraldas , su voz aterciopelada , su cuerpo trabajado ,  su culo tan apretado y respingon , que causo en Draco muchos sueños húmedos que no admitiría tener ( pues preferiría miles de cruciatus que admitir que había soñado con Potty) , la manera en que se remueve ese nido de paja al que llama pelo cuando no sabe una respuesta en clase , Baya que estaba bueno , pero eso no era suficiente para este slytherin , el necesita a un chico que sea educado , si dijo chico , el era gay , pero un gay con clase .

 Se fue sacando todo la ropa despacio , cuando esta ya no estaba en su cuerpo la ordeno y dejo en un banquito que estaba cerca , ya se maginaba al cuatro ojos tirando todo en el piso ( Na : Blaise tenia razón , este rubito no paraba de pensar en Potter ) .

 _Hermoso – sobresaltado se dio la vuelta para ver al chico que le estaba causando problemas todo el tiempo .

  Se sonrojo al ver que estaba desnudo frente a ese estúpido gryffindor  , intento agarrar la ropa que con tanto esmero había doblado , pero por obra de magia esta desapareció.

_No te ara falta – dijo el sinvergüenza

 Lo miro con terror , esto no podía estar pasándole a el .

_Ni se te ocurra ponerme un dedo encima  .

_ tranquilo te los pondré todo – dijo el león acercándose peligrosamente a la serpiente.

_Aléjate – grito

_¿Y si no quiero que ¿ - ese comentario iba cargado con una mirada arrogante y una sonrisa que dejaba ver , como diría theo unos dientes  marca colgate .

_Te are tantos cruciatus que al final no te acordarías ni tu nombre

_Entonses por que no los haces ¿ - pregunto sabiendo que la varita había desaparecido con la ropa – no tienes escapatoria , hoy seras mio

_Eso seria una violación , no era que los gryffindors eran nobles ?

________________________Pov Draco____________________________

_Pero yo casi voy a slytherin – dijo antes de avalansarce sobre mi  , como el animal que era ( Na : oh draco cállate si te encanto estar entre sus brazos )

 Sus labios buscaron los  mios , intente alejarme pero dos razones me lo impidieron

1 .. El era mas fuerte que yo

2.. Joder , no sabia que Potter besaba tan bien

 Apenas se alejo de mi por falta de aire lo empuje para mantener mi imagen de yo-odio-a-san-potter.

_Si no quieres por las buenas – una luz violeta salió de su varita , y antes de que me de cuenta

Estaba atado a una cama que no de donde rayos apareció .

 Lo mire con odio  , es lo único que pude hacer , mi boca  estaba tapada por una cinta .

_Quedate  tranquilo Dragon  , Te va a gustar

 Una imagen de el y yo en puro acto sacudió mi cuerpo , despertando a mi amiguito

_Ves  - me señalo – la noche recién empieza

 Lo mire a los ojos esperando que todo sea una broma pero fue lo peor que pude hacer , sus esmeraldas llenas de deseo taladraron mi cabeza impidiéndome pensar algo coherente .

 Demonios , ya estaba completamente excitado y el lo sabia , su sonrisa arrogante me lo mostraba .

 Ese pensamiento y otros se perdieron cuando empezó a jugar con mis pezones , a uno lo torturaba con sus labios absorbiendolo soplándolo chupándolo , y al otro con sus manos dándole suaves pelliscos y luego consolándolo con caricias , esto era demaciado para mi cuerpo , agradeci a la cinta por callar mis gemidos .

 Maldita sea , esto no tendría que gustarme

 Sus lengua fue desendiendo hasta mi ombligo donde empezó a simular penetraciones sacándola y metiendola

  El liquido pre-seminal empezo a brotar , resbalando por mi grande hasta quedar inmovil en la pelvis .

 Oh por merlin , necesitaba que se hiciera cargo de mi erección de una puta vez en ves de andarse con jueguitos .

 El moreno vio la  desesperación de su rubio y le saco la venda .

_Quiero escucharte – respondió mi pregunta muda

 Ja si pensaba que me iba a oir gemir estaba muy equi..

_ahh

Su lengua recorrió mi miembro haciéndome soltar un coro de gemidos traicioneros , Joder , el era un Malfoy no podía hacer algo tan bochornoso como gemir .

 EL  sonrio y repitió el gesto reiteradas veces , me aferre a las sabanas como pude , maldito placer , Malditas sogas , maldito Potter.

 El abandono su trabajo y un gemido de protesta escapo de mis labios

_¿Que pasa ¿ - pregunto al ver mi mirada de reproche .

 No conteste , estaba excitado y mi erección pedia a gritos que el volviera a hacerse cargo de ella .

Esta vez lo mire con suplica .

_ Pídemelo

 Eso si que no , si mis compañeros de casa me vieran dirían ese refrán muggle : Se me cayo un ídolo.

Al ver que no contestaba siguió las trayectoria de una de mi venas que resaltaba en mi pene  erecto , con su dedo índice

 

_Por favor , ya sabes – me di una patada mental , no podía creer que esa oración se alla escapado de mis labios.

_no , no lo se dime lo que quieres.

 Ese imbécil , siempre humillándome .

_quiero que me la chupes – ya que mas daba , si estaba hundido hasta la cabeza .

_¿Que cosa queres que te chupe ¿ - Jodido Potter por que la hace tan difici ( na: weee quien lo dice )

_ O me chupas la polla o – no pude terminar la amenaza por que Harry se la metió entera en la boca dejándome sin aire

 Y asi empezó su juego , la sacaba hasta que estaba casi completamente fuera de su boca y al segundo volvía a bajar apretandola con sus labios .

 Al final todos tenían razón Potter era muy bueno con la escoba :P

_Q-ue ha-aces ¿ - pregunte al sentir uno de sus dedos tantear mi entrada

_tranquilo , no te muevas

 Claro por que atado por esas sogas tengo una gran posibilidad de move- una lagrima cayo mi quejas  al sentir uno de sus dedos en mi interior

  El me masturbo mas rápido para aliviar el dolor  y funciono , sin darme cuenta ya eran dos dedos que ampliaban mi entrada

_En-ntra ya o me ve-engo – para que negarlo , lo quería dentro

No tuve que repetirselo dos veces

Me dio un beso y lentamente se introdujo en mi

  Otra lagrima traicionera resbalo por mis mejillas

_¿Quieres que pare? – me pregunto

 ¿Quién entiende a los gryffindors? Si me estaba violando no podía preguntar eso ( na: ese rubio terco , desde hace vario tiempo esto había dejado de ser una violación )

Si- no espera un poco .

El asintió , y empezó a buscar algo con la mano , otra vez esa luz violeta , las sogas ya no estaban .

_¿mejor? – pregunto , no  sabia si lo desia por las sogas o por lo otro , asentí . el siguió quieto definitivamente era por las sogas

_Ya – pedí al notar que no me dolia , simplemente me molestaba

El me dio un beso en la frente como asentimiento

El vaivén empezó lento , al principio no le puse muchas ganas pero al cado de un rato su hombría toco un punto que me hiso estremecer de pies a cabeza , y ahí empeze a ayudarlo apurando el ritmo .

_Y-ya me vengo – avise

_aguanta un poco mas – pidió con esa voz ronca por la excitación y no pude contenerme

Dos embestidas mas tarde el también se corrió

_Draco – me llamo

_e? – el orgasmo reciente me había dejado atontado

_Te amo – dijo e instintivamente se durmió , (sin salir todavía de mi),  dejándome con un mar de dudas

 ¿Qué siento por Potter? Nada , absolutamente nada

¿es mi “amigo” o mi enemigo ? definitivamente mi enemigo

¿habra disfrutado tanto como yo? , lo ultimo es algo que negare haberlo pensado .

Notas finales:

¿como raccionara draco al despertar ? 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).