Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Other por Magui HeeHee

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

IMAGENES DE LOS PERSONAJES

http://s969.photobucket.com/user/m-star98/library/The%20other?sort=3&page=1

Personajes Principales:

Kim Heechul: Tiene 21 años estudia Ingeniería en Software, es una persona con una apariencia frágil y delicada que hace creer a la gente que tratan con una muñeca pero  su carácter es de alguien fuerte, narcisista, un poco arrogante y un tanto caprichoso.

Choi Siwon: Tiene 26 años, hijo primogénito de los choi una de las familias más ricas e influyentes en corea, alguien caballeroso, frio, serio y educado, inteligente para los negocios.

Lee Donghae: Tiene 22 años, bailarín profesional, nieto de sr Kang Ta que es dueño de la compañía AVEX en Japón, juguetón, coqueto, distraído pero con un aura cariñosa.

Kim Kangin(Kim Young Woon): Tiene 27 años, Arquitecto, hermano mayor de Heechul, de carácter igual o más fuerte que el de su hermano, inteligente, frio y calculador, protege mucho a Heechul, y está comprometido con leeteuk.

Park Leeteuk (Park Jung Soo): Tiene 21 años, estudia diseño gráfico, mejor amigo de toda la vida de Heechul, Curioso, creativo, exigente, amable, cariñoso, educado, juguetón y paciente,  está comprometido con Kangin.

Han Geng (Han Kyung): Tiene 27 años, heredero a la compañía han en china, cariñoso, comunicativo, simpático, muy sincero, y complicada de entender,  en un pasado tuvo un amorío con Heechul, y aun lo ama.

Others:

Choi Kyuhyun: Hermano menor de siwon. 22 años. Estudia Medicina.

Lee Hyuk Jae: Amigo de Heechul 24 años. Dueño de una discoteca donde trabaja heechul.

Lee Sungmin: Amigo de donghae y Heechul 23 años. Trabaja en la discoteca de Hyuk Jae.

Kim Yesung (Kim Jong Woon): Mejor amigo de Siwon y colega 26 años. Casado con ryeowook.

Kim Ryeo Wook: Amigo de donghae 23 años. Casado con Yesung y da clases de música.

Kim Kibum: Primo de Kangin y Heechul con este te lleva mejor. 20 años. Estudia Actuación.

Jung Jessica(Jung Soo Yeon): Mejor amiga de Heechul, 21 años, diseño de modas, leeteuk, Heechul y ella son el trio fantastico, apoya a Heechul en su relacion con siwon.

 

 

 

Capitulo 1

El sonido del agua corriendo me despierta, abro mis ojos despacio acostumbrándome a la luz del sol, miro el lugar vacío a lado mío, me incorporo lentamente mientras cubro un poco mi desnudes y sonrió al recordar la noche anterior.

“el solo pensar en la forma tan apasionada en que me haces tuyo me hace ilusionarme cada día más contigo”

Mientras mi menta vaga por los recuerdos de anoche no me doy cuenta que la puerta del baño se ha abierto dejando pasar a un hombre con un cuerpo de adonis una sonrisa encantadora y una mirada penetrante oscura como la noche quien estos momentos tapaba aquella gran anatomía suya con una simple toalla blanca envuelta en su cintura.  

“delicioso...”

Sonrió y él también lo hace, camina hacia la cama y se sienta en ella, gateando me acerco a su fuerte espalda y lo abrazo por atrás acunando mi rostro en tu hombro y beso su cuello, volteas a verme y me sonríes tiernamente

-¿Por qué no me levantaste para bañarnos juntos?- haciendo un puchero de los cuales sé que te fascinan

-Te veías tan cómodo y bello dormido que no quise interrumpir tu sueño- sonriéndome –además era divertido ver como babeabas la almohada- riéndote

-ya... choi siwon!!!- separándome y cruzando mis brazos y haciéndome el indignado, solo escuche más fuerte su risa y en un movimiento me levanta de mi lugar sin ningún esfuerzo y me sienta en sus piernas, grito de sorpresa y termino riéndome  ante su acción y roso sus labios, tentándome a que me beses

“solo quiero me beses como lo hiciste ayer, con pasión, sin piedad y si puedes con un poco de amor...”

Sigo incitándolo hasta que toma mi nuca e impacta sus labios contra los míos' besando mis labios con pasión, sonrió ante su acto y me dejo abrazar por él, la falta de aire nos hace separarnos pero nuestras frentes siguen unidas creando una atmósfera tranquila y romántica.

“cuando sabemos que la realidad es otra...”

Seguimos así por un largo tiempo, sonrió y te doy un pequeño beso a tus labios y me separo de ti mientras camino a la baño mostrándote mi desnudes solo para provocarte un poco, cierro la puerta y me apoyo en ella, suspiro pesadamente y me acerco a la ducha, abro la llave y dejo que el agua caliente caiga sobre mi cuerpo, se el tiempo que me queda a tu lado y siempre trato de aprovecharlo lo más posible, lavo mi pelo con un champú olor a fresas

“aquel que siempre me dices que te vuelve loco”

Enjuago mi cuerpo y cierro la llave me pongo una bata y salgo y te encuentro ya vestido con tu impecable pantalón azul marino, camisa y corbata azul cielo, te observo y sigues fascinándome con tu porte tan distinguido, tan profesional y a la vez tan vanguardista.

“pero desnudo y sobre la cama eres todo un animal”

-En lo que te terminas de arreglar te preparo el desayuno, no puedes ir a la oficina sin algo en el estómago.

-Me encantaría princesa pero no puedo- abrazándome

“aquí vamos otra vez”

-¿Por qué?-haciendo un puchero- te juro que ya progrese un poco más en la cocina-

“con lo que amo cocinar...”

-aun medio se me pasa de quemado pero aún tiene buena sazón

-Jeje no lo dudo rella...-mirándome a los ojos y me acariciaba las mejillas con delicadeza

-¿Pero?- mirándolo dudoso

“no lo digas, por favor no lo digas”

-Pues...

Ring ring....     

El sonido de su teléfono nos interrumpió, se separó de mí y saco su teléfono, lo miro por un instante y me voltio a ver a mí. Le sonrió y contesta

“si lose... masoquista”

-Hola.... si ya voy.... en la oficina.... ok.... si allá te veo..... No, hae no empieces allá te veo ¿ok?.... si, adiós yo también

Hae.... lee donghae o como él se hace llamar choi donghae

“Ni siquiera combina”

Cuelgas el teléfono y me miras esperando a que te diga algo.

“y de que sirve si de todos modos de iras”

Me acerco hacia ti y acomodo tu corbata tratando de dejarla impecable, tomo tu saco y  te ayudo a ponértelo, retiro unas cuantas pelusas de él me alejo de ti.

-perfecto...- te susurro y tomo tu mano.

Caminamos hacia la puerta, tomas las llaves de tu carro

-que te valla bien- sonrió tratando de que se vea lo menos forzada

-gracias, luego te marco- me tomas de mi cintura y me atraes hacia ti, me besas y trato de aguantar mis lágrimas mientras te separas de mi- te amo

“¿de verdad lo haces?”

-yo también- siendo lo más sincero del mundo

Te marchas y me quedo viendo la puerta, con la pequeña esperanza de que vuelvas.

“no sigamos ilusionándonos”

Caen unas cuantas lágrimas y me las limpio antes de que continúen.

"Ya sabes cómo son las cosas Heechul, ya deberías de estar acostumbrado"

-Pero de todos modos aún me duele- Camino hacia mi cuarto y me dejo caer en mi cama, acaricio el lado donde estaba su cuerpo y abraso su la almohada, aun huele a él, cierro mi ojos y trato de tranquilizarme, aun siento tristeza y coraje, siempre es lo mismo y a pesar de que me duela nunca hago nada solo espero.

Lagrimas empiezas a amenazar con salir y me las limpio antes de que caigan.

Toc toc

Tocan la puerta y mi corazón se acelera y me levanto corriendo con la esperanza de que sea el me veo en el espejo del recibidor y reviso que todo esté bien en mi rostro.

-¿se le habrá olvidado algo?- suspiro y camino hacia la puerta- ya voy... que fastidio con....-abro la puerta y veo la persona menos esperada- ¿teuki?- borrando mi sonrisa de mi rostro

-valla, al parecer no era la persona que querías ver- entrando a mi casa- ¿al caso estabas esperando a alguien más mi querido heemin? si es así olvídalo vengo a que me acompañe por mi traje- cruzándose de brazos- que por lo visto olvidaste que me prometiste acompaña ¿cierto?-mirándome enojado

-Haaa teuki... he estado ocupado lo siento... solo espera 20 min y listo lo prometo ponte cómodo-corriendo a mi habitación, me puse un pantalón blanco  junto con una camisa azul cielo, y zapatos blancos, mi pelo lo deje tal y cm estaba se veía perfecto ondulado, me mire en el espejo no necesitaba más retoques estaba bien como estaba sonreí ante mi vanidad y salí de mi habitación.

-listo ahora si vámonos- agarrando mis cosas, voltea a ver a leeteuk y tenía la vista fija en la pared- ¿oye que pasa? ¿¡No que mucha prisa!?- cruzándome de brazos, me desespere no me gusta que me ignores- ¡¡PARK JUNG SOO!!- volteo a verme

-vámonos- camino hacia la puerta, salimos de la casa y subimos a su carro, arranco y el silencio reinó por unos instantes.

-terminando de ver los vestidos vayamos a comer ¿te parece?- sonriéndome

-por mi bien- mirando la ventana- no puedo creer que te vas a casar y más con ese gorila- suspirando

-por dios Heechul es tu hermano mayor, un poco de respeto, si kangin te oyera - riéndose

-¿¿respetó?? Será el día que el deje de decirme muñeca diabólica o gatita- cerrando los ojos-

-te falto Barbie- sin dejar de reírse

-¡¡¡ves!!! Y tú no quieres que le diga gorila y toro, no puedo creer que tengamos los mismos genes... -enojandome más por su risa- no te rías.

-lo siento Heechul pero me divierte como tú y él se pelean, además yo sé que tú lo quieres solo que los dos tienen carácter  igual de fuerte por eso chocan- sonriéndome

-Ya cállate y maneja.

Llegando a la tienda de trajes para boda leeteuk se probó un sinfín de trajes, y por ninguno de decidía, ya la pobre sra ya estaba frustrada ya que a todos le ponía pero, yo ya estaba cansado de tanto mirar trajes del mismo color, todos le quedaban bien pero el reinito no se desidia.

- en serio teuki ese te queda de maravilla, ¿por qué le pones pero?- frotándose la frente- ya ¡¡¡decídete!!!

-no es fácil chulie, es mi boda y todo tiene que ser perfecto, hasta mi traje debe ser perfecto- mirándose en el espejo

- y de qué sirve si al final lo usaras una vez- sonriéndole con picardía- de todos modos con lo que uses kangin te lo va a querer arrancar, porque mejor no te enredas en una sábana sería más fácil y muy sexy- riéndome de su cara de asombro y sus mejillas sonrojadas.

-Heechul que cosas dices- tapándose el rostro- que pena contigo

-jajajajaja lo siento, pero es la verdad- riéndome cada vez mas de su sonrojo

Pasó un hora más y por fin se decidió por uno, nota mental no volver a acompañar a nadie en esas cosas, es tedioso y aburrido, salimos del local y fuimos a un restaurant cerca de ahí, ordenamos la comida y platicábamos de cosas de su boda hasta que tocó otro tema.

-Heechul, sé que no te gusta hablar de eso pero... a quien esperabas era a siwon ¿verdad?- mirándome a los ojos, no era una pregunta eso era más bien una afirmación- lo supe cuando tu mirada se entristeció.

-solo pensé que se le había olvidado algo, cosas sin gracia, mira cerca de ahí esta una tienda de decoraciones ¿por qué no vamos ahí saliendo?- tratando de cambiar el tema

-no me desvíes la conversación Heechul. Te conozco, dime ¿cuánto tiempo vas a seguir así?, sabes que no está bien, te lastimas- tomándome la mano

- no lo sé teuki, pero... con siwon, todo es diferente, no soy yo, lo sabes, me has visto, con el he sentido con lo que nadie he podido llegar a sentir- mirando hacia otro lado- lo amo.

- pero chulie... él no está disponible, es casado- cierro los ojos ante sus palabras- sé que te duele que te lo diga, pero detesto que el solo juegue contigo.

-no lo hace...

“mentira”

- él también me ama, solo que nos conocimos ya tarde- sonriéndole, iba a mencionar algo mas pero llego el mesero con la comida y no menciono más el tema, terminamos de comer y fuimos a la tienda de decoraciones, otra hr tediosa pero agradable, ya estando en mi casa me despedí de él y entre en ella botando las cosas en la mesa y me sentaba en el sillon, mire en el teléfono, nada... ningún mensaje y llamada, me entristeció más y cerré mis ojos, no quería llorar otra vez.

las razones por la que se me hace tedioso ir a acompañar a leeteuk para las cosas de su boda, es porque yo no puedo ilusionarme ni imaginarme un boda con siwon, es triste porque, quien no sueña en conocer al hombre ideal y casarte con él, yo lo he hecho y me golpeo contra la pared cada vez que recuerdo que mi relación con siwon es a escondidas, el que yo soy el amante, las lágrimas caen de mis ojos, mi mejor amigo se va a casar con el hombre que ama, y su boda va hacer que mi corazón se rompa por que no seré yo quien lo haga, él dice que espere, que pronto podremos estar juntos pero no soy tonto.

Prendo mi computadora  para distraer mi mente y alejar esos pensamientos, ya tranquilo decido empezar mi proyecto, no es fácil, pero ayuda a que no piense en nada más.

Miro el reloj ya son más de las 2 de la mañana vaya que si me estuve mucho tiempo, me tallo los ojos, me quito mis lentes y cierro la laptop, mañana tengo clases y necesito dormir bien, camino hacia mi cuarto y me cambio por algo más cómodo, me tumbo en mi cama y cierro mis ojos, ya cuando estaba cayendo suena mi teléfono, es un mensaje.

“Lamento no haberte llamado hoy, estuve ocupado en la oficina acabo de llegar, mañana mismo paso por ti a la universidad, te extraño princesa, descansa sueña con migo porque yo si lo hare, te amo”

Simba…

“no te preocupes lo supuse, también yo ^^ nos vemos mañana, te amo”

Rella

Cerré el teléfono, sonrió de emoción por su mensaje, seré contradictorio pero siwon es mi hombre, lo amo, aunque no es del todo mío, pero seguiré siendo paciente por que quien sabe y en un futuro él y yo podremos estar juntos.

 Fin

Notas finales:

Bueno es mi primer fic Yaoi que escribo, así que soy nueva en esto la inspiración para hacer este fic fue el que a siwon casi siempre lo ponen como el bueno, el que “sufre” por heechul, y pense y si fuera el que sufriera y siwon el que juega con él, además siempre ha sido mi sueño el ver a siwon como el malo, así que es muy probable que en este fic alguna/os lleguen a odiar a siwon, espero que me den su apoyo, acepto sugerencias, criticas(sin insultos por favor), si eso ayuda a mejorar el fic, muchas gracias por su tiempo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).