Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel de la guarda por prinsesita100

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yo de nuevo! se me ocurrio este fic cuando estaba escuchando Tu angel de la guarda de gloria trevi :P

Notas del capitulo:

kyo kara maou no me pertenece ni sus personajes, solo la historia es original.

Aquella espada fue mi fin, delante de shinou me pase días dándole tres razones para regresar.

 Me acurruque a tu lado viendo aquella expresión, te susurro palabras de consuelo, lloras todos las noches se que te culpas por mi muerte pero no fue tu culpa tu solo creíste en la persona equivocada, tal vez si hubiera tratado de hacerte entender de otra manera las cosas hubieran cambiado, pero él hubiera no existe.

Yuuri morí como siempre soñé, interponerme ente una espada y tu, lo mejor de todo es que morí en tus brazos no sentí frio en ningún momento, ya no sufras aquí estoy a tu lado soy tu ángel de la guarda el que  siempre te acompaña, tu eterno enamorado.

Pasan cosas extrañas cuando estas solo, oyes mi voz diciendo “Mi amo” no estás loco, se qué lloras cuando ves mi foto y ahora sé que no fuiste sincero ese “no te quiero” fue en un arranque de celos, todos los días vas y dejas flores donde dicen que estoy, si supieras que siempre estoy a tu lado.

 Quisiste matarla lo sé, lo vi, pero te logre detener aunque claro eso tu no lo sabes, la exiliaste sé que no fue suficiente para ti pero te conozco si te hubieras manchado las manos como ella, te convertirías en alguien del que no me enamore, nunca pierdas tu inocencia yuuri es parte de ti.

No podrás quejarte que te deje solo te deje a mi más grande tesoro, te he visto ver por mucho tiempo mi espada sé lo que has pensado, quieres acompañarme, me extrañas veo como abrazas mi almohada, deja de intentarlo sabes que no te dejare, el te necesita, mis hermanos te vigilan todo los días, no quieren que comentas una estupidez ellos ya te perdonaron, hazlo tu también, me duele ver todavía ese brillo de melancolía que te dejo los años, pero sé que con el tiempo el dolor será menos, no te sientas solo siempre estoy a tu lado aquellas brisas cálidas son mis manos, aparezco en tus sueños y te beso, se feliz yuuri.

Atte.: tu eterno enamorado

_____________________________________________________________________________

Deja tus flores favoritas, sonrió cuando veo no soy el único que te deja flores en tu tumba sigues viéndote tan bello aun después de muerto, no sabes cuánto te extraño quisiera ir a tu lado pero ya no soy un adolecente inmaduro tengo responsabilidades ¿te sientes orgulloso Wolfram?, me convertí en un buen rey cuidare de tu hogar hasta mi último suspiro

-te amo Wolfram- susurro en tu tumba

-yo también te quiero papa- dice un niño de 5 años con cabello negro y ojos esmeralda, ojala estuvieras aquí para verlo crecer, se parece mucho a ti.

-vámonos hijo- no lo corrijo, y camino directo al castillo

-adiós papi- dice mientras se despide de tu tumba y corre para alcanzarme

_____________________________________________________________________________

-¿por qué quieres regresar, este ya no es tu lugar?-

-no los puedo dejar solos-

-¿por qué abría de hacer una excepción contigo, mi descendiente?-

-tengo razones para quedarme-

-dime tres-

-¿solo tres? Tengo muchas pero te daré gusto-

 

Tengo que cuidar de mi hijo, yuuri solo no podría ni en un millón de años no quiero que mi hijo sea un enclenque como él.

Es un enclenque que no sabe valerse por si mismo, aparte necesito ver con mis propios ojos que se convierta en un buen rey.

Y por ultimo

Yuuri me necesita a su lado como yo necesito estar en el suyo.

 

     

Notas finales:

Espero les alla gustado :DDD me esforse en hacerlo triste incluso puse musica de piano *-* 

 

¿Comentarios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).