Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Only Infinite por Lee Soo Hyun

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo amo el Myung Yeol más que a cualquier otra couple que haya visto. Me he pasado horas de horas leyendo fics de ellos, no he encontrado muchos, o tal vez ya he leído demasiados hasta que llegó el día: decidí escribir uno yo misma. Claro que al mencionar a ellos tenía que nombrar a las otras famosas parejas de Infinite: Ho Ya & Dong Woo, Sung Kyu & Woo Hyun y Sung Jong & su oso de peluche (¿?)…¡Bueno al final terminé escribiendo uno de Infinite! Espero que les guste, es el primero que escribo… ¡Gracias!

Notas del capitulo: Dejaré aquí el primero, espero algún review...
Jueves. Llovía con fuerza, era una noche muy fría y silenciosa a pesar de las grandes gotas que caían del cielo. Dentro de una cabaña se encontraba Infinite; el grupo había salido de vacaciones (solo por un fin de semana). Aunque el día no inició bien ellos estaban felices, sin presiones, sin ensayos, sin deberes; los managers los dejaron a las afueras de la ciudad, el lugar no era lejano a su departamento pero al menos no estaban ahí encerrados…
-Sung Kyu, ¿De dónde dices que sacó esta casa el manager hyung? –Preguntó Dong Woo curioseando por los alrededores de la casa. Apenas había ciertas cosas pero él ya hurgaba en busca de algo interesante.
-No lo sé, no lo recuerdo, era de una de sus parientes. O algo así…-Le respondía el líder con cierto desgano, actitud que tenía desde el comienzo del día pero nadie se atrevió a preguntarle el por qué de su estado, nadie excepto Woo Hyun que sabía muy bien el motivo.
-¡Chicos vengan! –Exclamó de pronto el más alto del grupo, Sung Yeol, abriendo la puerta de la cabaña; la lluvia hacía cesado de un momento a otro- Dejó de llover, perfecto. ¿Hacemos una fogata? ¡Sería divertido!-
-¡Una fogata si!¡Por favor!…- aplaudió el maknae con un gesto tan lindo que convenció a todos de la idea.
Los infinitos salieron con casacas en mano a explorar el lugar. Sung Kyu iba adelante sin soltar la linterna de Dong Woo (quien la había traído en su mochila por emergencias según él) y alumbrando todo el lugar caminaban dirigiéndose hacia el pequeño bosque cerca de ahí en busca de leña para la fogata que planeaban hacer. Myung Soo había encontrado por ahí unas pequeñas ramitas con las que estuvo picando la espalda de Sung Yeol durante toda la travesía.
-¡Esto es cansado! ¡No hay nada acá! ¡No podemos hacer nada sin buenas ramas! –se quejó Woo Hyun haciendo un puchero y decidido a no moverse se cruzó de brazos quedando estático en el lugar.
-Son muy idiotas la verdad y no sé cómo no me di cuenta yo solo…-Suspiró Ho Won- No podemos hacer una fogata porque la madera está húmeda, acaba de llover, no tiene sentido. Sólo volvamos…-se encogió de hombros sin prestarle mucha atención al asunto.
-Ah…-Negó Sung Kyu con una mueca de desaprobación hacia el mismo al darse cuenta también, mas había estado despistado todo el día por lo que nadie le reclamó nada.
-Tonto Yeol, tonto Yeol…-Myung Soo disfrutaba picando al choding y ahora mucho más aprovechándose de lo sucedido- Una fogata…-rió irónicamente negando con la cabeza.
-¡Yah L-ah! Todos se equivocan deja de molestarme… -Sung Yeol adelantó el paso volviendo hasta la cabaña y guiándose solo por la luz de la luna. Con las manos en los bolsillos preguntándose por qué lo fastidioso que se ponía L con él de vez en cuando.
------------------------FLASH BACK---------------------------
Por la mañana un accidente en la carretera pareció querer arruinarles las cortas vacaciones…
-Solo unas cuantas horas más chicos…-dijo el manager animándolos ya que pucheros y ceños fruncidos empezaron a aparecer en los rostros de todos- Sung Kyu, necesito que me des tu teléfono celular, cambié de número y te grabaré el nuevo…-
El mayor se puso un tanto nervioso y empezó a buscar su celular pero era tarde, Ho Ya jugaba con este desde temprano y se lo dio al manager antes de que su hyung lo impidiera.
-¡¿Qué diablos es esto?!- Alzó la voz el manager mientras parecía que su rostro entero iba a fruncirse de tanto que enarcaba una de sus cejas.
Sung Kyu prácticamente se lanzó sobre el que “violaba su privacidad” quitándole el móvil en el acto y borró así los “documentos importantes” que guardaba celosamente.
-Hablaré contigo seriamente cuando estén todos de vuelta…- Señaló el manager cruzándose de brazos- Ahora, váyanse, el auto que los llevará está afuera…
Todos salieron de prisa sin mostrar interés en la pequeña discusión, solo pensaban en divertirse el resto del día, todos a excepción de Sung Kyu quien solo podía pensar en cómo responder a las futuras preguntas que le haría su manager. Subieron a la van y se acomodaron con todas sus cosas encima, algunos echándose una siestecita y otros jugando con sus móviles.
(SMS)WOOHYUN/SUNGKYU: Hyung ¿qué tenías en el celular? ¿Acaso eran imágenes indebidas? Kkkkk ~
(SMS) SUNGKYU/ WOOHYUN: Tenía de esos fan fics lemon, el manager leyó eso tal vez, creo que Ho Ya también lo debe haber visto…
(SMS) WOOHYUN/SUNG KYU: Hyun, ¿qué es lemon?
(SMS) SUNGKYU/WOOHYUN: Solo te diré esto: sexo
Sung Kyu apagó su celular y cerró los ojos para dormir mientras Woo Hyun pensaba en lo que había leído, no lo creyó tan grave pero estaba curioso. El llamado fan fic…¿Era de el “WooGyu”?
-------------------------FIN FLASH BACK-----------------------
Entraron todos nuevamente en la cabaña, sin darse cuenta se había hecho tarde y para disfrutar del día siguiente decidieron dormir temprano. Había solo un problema (y problema según Sung Yeol), solo habían tres cuartos; la casa era muy grande pero la cocina y la sala ocupaban demasiado espacio por lo que solo se construyeron tres habitaciones.
-¡Tenemos que dormir en parejas! Pero claro un grupo de tres…–dijo Dong Woo muy animado, se notaba que el rapero era el más entusiasmado en cosas así, pero sin embargo frente a cámaras estas lo hacían ponerse nervioso, mucho más cuando lo emparejaban con Ho Ya en algún programa.
- ¡No! ¡Hyung eso no! –chilló el choding dirigiéndose al líder.
-A menos que quieras dormir en la sala muriendo de frío, creo que está bien, así alguien dormirá más cómodo- comentó L con una sonrisa burlona.
- Ya cállense, tenemos que dormir de dos y un grupo de tres, no hay de otra- asintió Sung Kyu con un gran suspiro, después de lo que pasó ese día solo quería estar solo, al menos cuando dormía.
-Juguemos piedra, papel o tijera, siempre lo hacemos, decidamos así. Los que saquen igual dormirán juntos- Opinó el maknae, idea a la que nadie se negó.
Piedra, papel o tijera, piedra, papel o tijera…Jugaron como seis veces antes de que coincidieran de tal modo en que las parejas pudieran formarse: Sung Kyu y Woo Hyun, Ho Ya y Dong Woo, y finamente, Sung Yeol, L y Sung Jong.
-Pero hyung, nosotros tenemos solo una cama, ¿cómo dormiremos los tres juntos? Además mi oso no entrará tampoco…-se quejó Sung Jong frunciendo los labios-
-No te preocupes Jonggie, yo puedo dormir en el suelo, traje muchas mantas gruesas para el frío, tú y Sung Yeol pueden descansar cómodos- Respondió Myung Soo ante las quejas del menor dedicándole una dulce sonrisa. Sonrisa que molestó al choding, en el fondo a él le gustaba sentirse especial para L frente a cámaras o sin ellas a pesar de que demostraba todo lo contrario.
-Buena idea, genial, me parece excelente…-El más alto se levantó del sofá en el que estaba acomodado y sin decir nada más ante las extrañas miradas de sus amigos y la sonrisa satisfecha de Myung Soo.
-Bueno, vayan a dormir. Mañana temprano decidiremos que hacer- Sung Kyu también se levantó y se fue a la habitación que compartiría con el Nam Star, los otros lo miraron extrañamente, se encogieron de hombros y también se fueron a sus cuartos.
Notas finales:

Bueno si tendrá lemon, pero no ahora...Es demasiado temprano como ya leyeron Kkkk...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).