Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~

Aquí les dejo este cap lleno de tonterias bastante relevantes~!

Denle mucho amor~ (ღh8;y5;h8;ღ)

 

KyuHyun abrió sus ojos con lentitud, notándose solo en la habitación, haciendo inconscientemente un puchero, quitándose de encima las cobijas, para después volverse tirar a la cama.

 

-No quiero ir-renegó de mal humor, ese día tenía un examen muy importante en la universidad pero simple no tenía ni las más mínimas ganas de mover su trasero de la cama.

 

Después de debatirse durante media hora si era de verdadera importancia ir a la universidad, al final decidió que si lo era, se levantó con desgano arrastrando su pies hasta el baño donde entró, hora y media después se encontraba desayunando en la cocina, el silencio le gustaba pero con tanto tiempo conviviendo con tantos locos a su alrededor estaba acostumbrado al ruido, así que prendió a radio que había en la cocina.

 

Buenos días queridos oyentes, les saluda su amiga Kim RyeoWooka (¿?) trayéndoles las ultimas noticias, y hablando de esto, por una fuente confiable, nos hemos enterado que el famoso y poderoso Kim JongWoon está próximo a ser padre.

 

Ante aquellas palabras la garganta de KyuHyun se cerró, ¡dios no!, si sus padres se enteraban que estaba embarazado fuera del matrimonio lo ahorcaban, lo quemaban vivo y lo revivían solo para darle el sermón de su vida y volverlo a matar.

 

Pero, eso no es lo más interesante e intrigante del caso, no, el hecho es que, según otra fuente el joven Kim, fue al hospital Angel’s donde la joven modelo Jessica armó un escándalo al verlo junto a un joven hombre, y una fuente cercana nos confirmo la notica, el joven que acompañaba a JongWoon-shi esta embarazado, pero mis hermosos oyentes eso no es todo, ¡oh pero claro que no!, días después el joven Kim fue al hospital central, donde nuestra fuente nos confirma que con quien fue también está esperando un hijo de Kim JongWoon, ¿Quién lo diría?, tan serio que se veía, y con lo que nos sale.

 

-Hijo de la gran…-dijo con molestia absoluta, mientras apretaba con fuerza el bote de leche que tenía en sus manos, haciendo que explotara llenado el piso de leche, sus pensamientos homicidas fueron detenidos cuando la puerta de la entrada se abrió.

 

-¿Kyu estas despierto?-preguntó JongWoon entrando a la cocina, donde vio al menor, mirándolo con odio-¿Qué pasa Kyu?

 

-¡No te hagas el maldito inocente!-le gritoneó acercándosele con marcado enojo en sus facciones- ¡¿a quién mas embarazaste maldito desgraciado?!-le dijo pegándole en el pecho.

 

-¿Qué? ¿De qué demonios hablas KyuHyun?-le dijo sosteniéndole de las muñecas con suavidad.

 

-¡¿Cómo qué de qué hablo?!-le dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- ¡me engañaste!

 

-¡Claro que no!-le dijo con confusión total.

 

-Oh KyuHyunnie ya estás despierto-dijo SungMin entrando a la cocina, para segundos después notar las lágrimas que ya recorrían las mejillas del menor- ¿Qué pasa?

 

-Me engaño-dijo señalando a JongWoon- va a tener otro bebé con otro hombre.

 

-¿Otro bebé?-dijo SungMin- no será que….

 

-No puede ser o ¿sí?-preguntó JongWoon.

 

-¡El doctor que me atendió!-dijo SungMin, al tiempo que KyuHyun los veía sin entender nada-KyuHyunnie, JongWoon no te engañó, solo me acompañó al doctor y cuando nos vio juntos supongo que asumió que el bebé que estoy esperando es suyo.

 

-¡¿Estas embarazado?!-dijo empujando lejos a JongWoon.

 

-Así es-dijo posando sus manos sobre su vientre- hoy se lo diré a YoungWoon para ir mañana a nuestro primer ultrasonido-dijo con emoción.

 

JongWoon hizo un puchero de lo más tierno al ver que KyuHyun ya ni siquiera le ponía atención, por lo cual decidió tomar una de las tazas y servirse un poco de café.

 

-¿Cuántas tazas llevas?-le dijo volteando de inmediato viéndolo con el ceño fruncido.

 

-Cuatro-dijo algo asustado.

 

-Menos café-le dijo cruzándose de brazos- es malo para ti.

 

-Pero si no tomó mi café no despertare-le dijo.

 

-Tanto café te hace daño-le dijo entrecerrando sus ojos.

 

-¿No tienes examen hoy Kyu?-le preguntó SungMin viendo la hora en el reloj de pared.

 

-¡Mierda!-gritoneó antes de salir corriendo hacia su habitación, tomando su mochila y correr hacia la entrada tomando con rapidez las llaves del auto, saliendo como alma que lleva el diablo.

 

-Me preocupa-dijo JongWoon viendo como KyuHyun salía de la casa como alma que lleva el diablo.

 

-Estaré bien-le tranquilizó SungMin-¿No tienes que ir a trabajar?

 

-¡Mierda!-dijo JongWoon saliendo con rapidez subiendo a su auto.

 

-Algo me hace creer que su pequeño será todo un mal hablado- dijo SungMin con tranquilidad.

 

KyuHyun había llegado a las prisas a su clase tomando asiento, recuperando un poco el aliento, sintiendo un ligero pinchazo de dolor en el vientre.

 

-Tranquilo engendrito-le dijo a su bebé sobándose con cuidado y delicadeza su vientre.

 

-¿Cho KyuHyun?-preguntó una voz a su lado.

 

-¿Quién pregunta?-dijo volteando a ver que frente a él se encontraba un joven muy parecido a JongWoon.

 

-Kim JongJin-se presentó con una sonrisa amable- soy el hermano menor de JongWoon, cuando acabes tu examen ¿podríamos hablar un momento?

 

-¿Sobre qué?, mira si piensas que estoy timando a tu hermano, no es verdad, yo le dije que yo podría con los gastos de mi bebé-dijo algo molesto.

 

-Nada de eso-dijo JongJin con una sonrisa- quiero conocer a la Omma de mi sobrino, solo eso y darte un par de consejos sobre mi hermano.

 

-¿Consejos?-dijo levantando una ceja.

 

-Te serán muy útiles, te lo aseguro-le dijo antes de irse, viendo que el profesor ya había entrado al aula.

 

Cuando JongWoon  llegó a su oficina, se encontró con sus padres sentados esperándolo.

 

-Buenos días-les saludó yendo a su silla- ¿Qué hacen aquí?-preguntó fingiendo demencia.

 

-Sabes perfectamente porque estamos acá JongWoon- habló su madre en tono algo frío- ¿Acaso no sabes que son los condones?, ¿tanto te costaba protegerte?

 

-Cariño-habló el señor Kim sin quitar su atención de JongWoon-¿Quiénes son?-preguntó.

 

-Solo es uno-dijo de inmediato- y me haré cargo del bebé.

 

-Aunque no quisieras hacerlo te obligaríamos JongWoon-le dijo su padre- un hijo fuera de matrimonio para los Kim es inconcebible, dentro de dos semanas te casaras con ese chico y no te estoy preguntando-le dijo parándose, siendo secundado por su esposa-mañana nos reuniremos en el hotel Ritz, lleva a quien será tu esposo y a su familia-le dijo antes de salir de la oficina dejando atrás a un JongWoon anonadado.

 

-Dios no-dijo antes de despeinarse más y bufar molesto.

 

Cuando KyuHyun terminó su examen encontró a JongJin parado fuera del aula, esperándole, se acercó a él, siendo conducido a la cafetería de la universidad.

 

-Lamento que nuestro primer encuentro sea así-dijo JongJin colocando frente a KyuHyun una taza de chocolate caliente.

 

-No te preocupes, al menos resulta menos bochornoso que cuando me encontré con tu hermano para ir al médico-dijo dándole un sorbo a su taza.

 

-Sabes-dijo JongJin mirando dentro de su taza de café- JongWoon siempre fue muy bueno con los demás niños, siempre le han encantado, a pesar de su extraña actitud para algunas cosas, es muy bueno.

 

KyuHyun escuchaba atentamente lo que JongJin decía, cuando su celular comenzó a sonar, extrañado lo saco de su pantalón viendo que quien le llamaba era HyukJae.

 

-¿Qué pasa cara de mono?

 

-Ahs, ¿ya oíste lo que dicen de JongWoon?-le dijo, ignorando el grosero apodo del menor.

 

-Sí, es un malentendido-dijo con tranquilidad- SungMin es quien esta embarazado.

 

-¿El conejo?-dijo sorprendido, mientras que a su lado DongHae lo veía atentamente.

 

-¿Quién esta embarazado?-preguntó el pez, dejando de lado unos papeles que leía.

 

-SungMin- dijo EunHyuk.

 

-¿Mi novio qué?-dijo KangIn entrando a la oficina de EunHyuk.

 

EunHyuk y DongHae se quedaron en completo silencio mirándose, sin saber que mentirilla blanca soltar para que KangIn no siguiera preguntando y el conejo no los matara por contarle la noticia que probablemente el quiere decirle en vivo.

 

-Que SungMin se comió el pastel que Hae había comprado para JongWoon-dijo con rapidez Hyuk, causando que KyuHyun levantara una ceja.

 

-¿De qué demonios estás hablando?-le preguntó KyuHyun.

 

-Tengo que atender esta llamada-dijo saliendo de la oficina dejando a KangIn con Hae- el mapache estaba en la oficina, casi suelto la sopa, no quiero ni imaginarme qué clase de torturas aplicadas por la santa inquisición me hubiese puesto Min.

 

-Tienes la ventaja de saber que más feo no podrías volverte-le contestó con tranquilidad.

 

-¡Yah!- se quejó molesto- no puedo creer que JongWoon-shi no haya salido corriendo de tu lado nada más oírte hablar.

 

-No puede-dijo posando su mano sobre su vientre en un acto inconsciente- en caso de que lo hubiese hecho, te torturaría aun mas solo por el placer de ser, así que agradece que tengo alguien más en quien desquitar mis frustraciones.

 

-¿Así como tus marcas rojas en el cuello?-le dijo burlón antes de colgarle.

 

-Maldito macaco-murmuró molesto, dejando su teléfono sobre la mesa, volteando a ver a JongJin que leía algo en su teléfono con una expresión bastante rara.

 

-KyuHyun-shi-habló levantando su vista, clavándola en la del menor- bienvenido a la familia-dijo mostrándole el celular.

 

La Dinastía Kim confirma que el actual director ejecutivo de las compañías, está comprometido con el joven Cho KyuHyun, la boda se ha confirmado para dentro un par de semanas.

 

-Oh dios-murmuró al tiempo que la pantalla de su celular se encendía, indicándole una llamada de su madre.

Notas finales:

Gracias por leer y fabynee pronto te dare tu regalo lo prometo, es que la Uni me consume todo el tiempo >3>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).