Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche loca, embarazos y antojos. por Yewooki

[Reviews - 435]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se supone que deberia estar estudiando y terminando un ensayo, así que denle mucho amor~!!!!

Los señores Kim tosieron un poco saliendo de su sorpresa ante la tan particular forma de expresarse de la señorita Cho.

 

-En todo caso-dijo la señora Kim algo incomoda, un imagen algo perturbadora de su bebé mayor le rondaba por la mente-la boda se realizara en dos semanas más, la casa donde vivirán ya fue comprada, así que JongWoon-le dijo llamado su atención- es hora de que vendas tu departamento, no es un lugar apto para un bebé.

 

JongWoon solo le quedo asentir a lo dicho por su madre, era una decisión ya tomada y la verdad no veía el caso de negar que deseaba al menor solo para sí mismo.

 

El resto de la reunión pasó en relativa calma, cuando ambos pares de padres, quedaron satisfechos, se marcharon de ahí, JongWoon tenía que ir a su oficina, pero de igual manera acompaño a KyuHyun hasta su auto.

 

-No necesito que me acompañes ahjusshi-le dijo quitándole la alarma al auto, dándose media vuelta, para notar la corbata mal arreglada del mayor, llevando sus manos hacia ella arreglándola con cuidado, como si aquello fuera de lo más normal y común- para ser un ahjusshi resulta casi estúpido que no te abroches decentemente la corbata.

 

-Tenía prisa-le dijo como si nada, llevando sus manos a la cadera del menor, sintiendo el adictivo calor ajeno- pero ahora que estemos casados, sé que no saldré con la corbata hecha un asco-le dijo sonriendo.

 

-Hasta crees que te ayudare con eso-le dijo al fin satisfecho con cómo se veía aquel trozo de seda, pulcramente acomodado sobre la camisa blanca.

 

-¿Es idea mía o nuestros hermanos se encierran en su burbuja nada mas están juntos?-preguntó AhRa a JongJin que miraban entretenidos la escenita que tenían sus hermanos.

 

-Pues creó que es algo bastante típico de los enamorados ¿no?

 

JongWoon sonrió y acercó sus labios a los del menor apretándolos suavemente, antes de alejarse, dejando a KyuHyun algo desorientado y sonrojado, viendo como el mayor se alejaba de él, subiendo a su auto, cosa que él hizo segundos después.

 

-maldito ahjusshi roba besos-dijo tocando sus labios antes de prender el auto, yendo hacia la universidad.

 

El timbre de la casa, resonó extrañando un poco a YunHo que era el único en casa a esa hora, por lo cual dejó de lado su computadora, para abrir la puerta encontrándose frente a él a su viejo amigo y a su pequeña niña.

 

-¿Paso algo malo?-preguntó dejándoles pasar, mientras la pequeña SunHee se escondia tras su Omma mirando asustada a YunHo.

 

-Que SiWon es estúpido nada mas-dijo molesto- SunHee saluda, el es Jung YunHo tu nuevo appa-le dijo antes de adentrarse en la casa.

 

-¿Qué?-dijo YunHo con cara de pánico absoluto, al tiempo que la pequeña lo miraba curiosa.

 

-¿Tu embadasaste a mi Omma?-preguntó con la típica inocencia de niño, causando que YunHo se sonrojara violentamente y comenzara a balbucear.

 

-¡Tu hija como demonios sabe que es embarazar!-le gritoneó algo alterado.

 

-Es una niña inteligente yeobo-le dijo desde el pasillo guiñándole un ojo.

 

-SunHee-le dijo agachándose para quedar  a la altura de la pequeña- yo no soy tu nuevo appa, ¿ok?, solo que tu Omma está enojado con tu appa.

 

-Eso da lo sé-dijo con obviedad- pedo… ¿pod qué?

 

-Bueno nena-le dijo- eso no lo sé, pero estoy seguro de que tus papis pronto se contentaran.

 

La pequeña lo miró como si aquello fuese alguna clase de chiste malo, pero simplemente asintió, cuando escuchó los ladridos de Taepoong desde el patio.

 

-¡Pedito!-dijo emocionada, corriendo hacia la puerta que daba al patio trasero.

 

Cuando SiWon regresó al departamento, con la cabeza fría después de pensar bien las cosas, lo encontró completamente vacío, fue hasta la habitación que SunHee había estado utilizando encontrándola vacía lo mismo que con la que él y HeeChul usaban.

 

Preocupado, iba a tomar el teléfono para marcarle a JongWoon cuando encontró una nota de HeeChul sobre el aparato.

 

Querido I-M-B-E-C-I-L:

Tu no nos quieres a nosotros, pues ¡bien!

Nosotros no queremos saber de ti.

Atte. Tu próximo EX esposo.

 

-Esto me pasa por imbécil-se dijo a sí mismo restregándose las manos contra la cara, ahora tendría que averiguar a dónde demonios se había ido HeeChul con sus dos hijos y rogar por su perdón.

 

Cuando KyuHyun llegó a la universidad, se encontró con una imagen odiosamente melosa, SungMin y KangIn estaban de acaramelados babosos en una banca cerca del estacionamiento.

 

-Consíganse un hotel-les dijo cuando se acercó a ellos, haciéndolos reír bobamente.

 

-Oh Kyu~-le dijo el mayor emocionado- ¡tengo dos meses!

 

-¿Te aplaudo o qué?-le dijo en tono burlón, sonriendo al ver la cara de molestia de Lee.

 

-Eres el dongsaeng mas irrespetuoso sobre la faz de la tierra-dijo haciendo un puchero- pero no arruinarás mi día-dijo acariciando su vientre.

 

KangIn le sonrió bobamente antes de darle un último beso en los labios parándose.

 

-Me tengo que ir, si dejo solo a HyukJae mucho tiempo temó que termine incendiando las oficinas.

 

-¡Adiós amor!-se despidió SungMin, causando que KyuHyun se pusiera a pensar como seria cuando él y JongWoon estuviesen casados.

 

JongWoon está parado en la entrada de la casa mientras él le termina de arreglar la corbata, una vez bien puesta, JongWoon  se acerca a él dándole un apasionado beso de despedida, para después agacharse un poco besando su ya notable vientre.

 

-Nos vemos mis amores-se despide el mayor con una sonrisa yendo hacia su auto.

 

-Ugg -dijo haciendo una mueca ante aquel pensamiento tan… afeminado de su parte.

 

-¿Y ahora a ti que te pasa?-preguntó SungMin viéndolo haciendo una mueca bastante graciosa.

 

-Nada-dijo volviendo al mundo de los vivos, comenzado a caminar hacia los edificios de la Universidad.

 

 Cuando JongWoon llegó a su oficina se encontró con DongHae esperándolo, algo extrañado se sienta frente a  él.

 

-¿Qué haces aquí Hae?-preguntó.

 

-Necesito que me ayudes con un pequeño trabajo-le dijo sonriéndole.

 

-Lo siento Hae, ahora soy hombre de familia-le dijo con seriedad- ya no hago esas cosas.

 

-Oh vamos Woonie-le dijo mirándolo suplicante- será solo esta vez, ¡por favor~!

 

-No Hae-le dijo.

 

-Si no lo haces, le diré a KyuHyun cual era tu trabajo de medio tiempo durante tu era de universitario.

 

-No harias eso-le dijo engtrecerrando sus ojo dejando de lado lo que estaba leyendo.

 

-¿Quieres probarme?-le dijo sonriéndole.

 

-Eres un pez malvado-le dijo.

 

-Por eso me quieres.

 

-Pero hacer frito-le dijo- ¿Cuándo?

 

-Hoy en la noche-le dijo-más tarde te envío la dirección.

 

DongHae se paró y salió de la oficina dejando detrás a JongWoon que suspiró de forma pensada, antes de comenzar a trabajar.

 

En la universidad KyuHyun y SungMin estaban entrando a la cafetería, cuando el olor del lugar casi les hace devolver todo el contenido de sus estómagos, por lo cual terminaron sentados en uno de los jardines bebiendo jugo de naranja.

 

-¿Siempre tienes ganas de orinar?-preguntó Minnie parándose.

 

-Y así será durante nueve meses-le dijo sonriente.

 

-¿Cómo puedes alegrarte de mis desgracias?-le dijo indignando.

 

-Déjame pensar, tal vez porque tus gemidos y los de tu troglodita novio no me dejaron dormir los últimos dos años.

 

-Que rencoroso eres-le dijo pucheroso.

 

-No te preocupes rosadito-le dijo haciendo enojar al menor- pronto nos graduaremos y ya no tendrás que soportarme.

 

-Pero Kyu-dijo Minnie, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas- ¿Qué hare yo sin ti?-dijo comenzando a sollozar.

 

-Ya Minnie no llores-le dijo parándose acercándose al mayor- no me iré.

 

-¿Enserio?-dijo sorbiendo sus mocos.

 

-¿Si?

 

-Kyu-le dijo abrazándolo con fuerza- ¡te amo!

 

-Ya conejo déjame en paz, tú tienes a tu mapache del demonio y yo tengo a mi sexy macho-le dijo alejándolo.

 

-Pensé que no querías a JongWoon-shi.

 

KyuHyun se da cuenta de la tontería que había dicho por lo cual, se aleja de SungMin a paso rápido, hasta subir a su auto, sintiendo su rostro completamente rojo.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).